PROYECTORES de bajo coste

armando1967 escribió:@dgx que proyector tienes?


ya te lo dije hace poco,todavia ninguno..eso si,si comprara uno ahora mismo,teniendo en cuenta relación calidad-precio,mi primera opción seria el benq w1070 y luego si el efecto arco iris me atacara el Epson tw5200
Entonces cuando tengas alguno opina de lo que tienes y ves y deja de tocar de oído ,desde luego poder puedes opinar pero solo de lo que escicas y te dicen no porque tengas tu propio criterio ,opinas sobre espectros fantasmales intangibles de tus elucubraciones sin comprobar personalmente .
El Benq tiene más contraste que el Epson, tiene más nitidez, tiene mejor altavoz, tiene un tiro un poco más corto, puedes modificar la imagen en vertical (len shift)...

El tacto de plástico es lo que tienen todos los proyectores porque su carcasa es así, o qué esperabas?, calor desprende porque es un proyector de lámpara y no un LED (por eso tiene más calidad de imagen que un led), ruido de que?, del ventilador?, ya me contarás qué proyector no mete ruido en ese aspecto, además de que su ventilador es mucho menos ruidoso que el de los LG o el del LED86+, el Epson también mete ruido, como es normal vamos, pero su ventilador se le considera de nivel normal, ni ultra silencioso ni ruidoso (como el del Benq).

Eso de que has visto LG de 450€ (los modelos PB/PA?) que "le pasan por encima y lo aplastan" ni siquiera lo voy a comentar porque me parece una comparación totalmente ridicula.
Si tu vecino no lo quiere y le basta un proyector LG porque según tú son mejores, dile que me lo venda por 400€ que se lo pago en el acto, con ese dinero que se compre un LG, o dos RD.

No será que le has puesto un vídeo del Youtube de 320p?, porque vamos...

Y mira que yo tengo el Epson y lo pongo por debajo del Benq eh?, que a mi me la suda tanto un modelo como el otro...
dorneiro escribió:los usuarios buscan informarse, 500 euros es bajo coste en proyectores, 200 tambien, de ahi que pregunte, en el momento en que un usuario pregunta por un full hd (en precio de bajo coste, por mucho que os pese) y otro usuario le responde que es "malo malo" y que mejor compre en famosisisisimo rd, lo normal es que le caigan de todos sitios, y le esta bien empleado, por mal informar. y un aplauso a los foreros que dicen la verdad y no son fanboys de nada.

500€ no es bajo coste , lee el primer mensaje del hilo y entenderás de que va , y un full hd siempre será mejor que cualquier chino 720p , pero de mi también se a reído y algunos an demostrado que no tienen ninguna educación , sobre todo el que no tiene proyector
Aquí uno más que le compra a tu vecino el Benq w1070 para que no tenga que sufrirlo jajaja!

Por cierto, Armando debe vivir en ProjectorVille, porque siempre hay un vecino suyo que tiene el proyector del que se está hablando...
Nanoxxl , este hilo ya tiene 8 años y en todo este tiempo los proyectores han bajado muchísimo de precio,hasta hace bien poco se hablaba de la mayoría de proyectores y no había problema alguno,yo creo que si un proyector con buena relación calidad-precio se debería hablar de él.
Apolonius , 400 euros por el w1070 del vecino de armando? Subo a 450 XD
editó para decir que el Acer full hd esta por 525euros en Amazon uk
Muy buen precio
y otra cosa , el benq no cuesta 800 euros,cuesta bastante menos si se busca bien
nanoxxl escribió:
dorneiro escribió:los usuarios buscan informarse, 500 euros es bajo coste en proyectores, 200 tambien, de ahi que pregunte, en el momento en que un usuario pregunta por un full hd (en precio de bajo coste, por mucho que os pese) y otro usuario le responde que es "malo malo" y que mejor compre en famosisisisimo rd, lo normal es que le caigan de todos sitios, y le esta bien empleado, por mal informar. y un aplauso a los foreros que dicen la verdad y no son fanboys de nada.

500€ no es bajo coste , lee el primer mensaje del hilo y entenderás de que va , y un full hd siempre será mejor que cualquier chino 720p , pero de mi también se a reído y algunos an demostrado que no tienen ninguna educación , sobre todo el que no tiene proyector



eso va por mi? yo me he dirigido a ti alguna vez? y si,no tengo proyector,pero se que 500€ en el mundo de la proyección es no bajo..es bajísimo coste,por mucho que algunos os empeñéis en decir lo contrario

y por cierto tengo un super 8 pero no lo cuento [carcajad] [carcajad]
nanoxxl escribió:
dorneiro escribió:los usuarios buscan informarse, 500 euros es bajo coste en proyectores, 200 tambien, de ahi que pregunte, en el momento en que un usuario pregunta por un full hd (en precio de bajo coste, por mucho que os pese) y otro usuario le responde que es "malo malo" y que mejor compre en famosisisisimo rd, lo normal es que le caigan de todos sitios, y le esta bien empleado, por mal informar. y un aplauso a los foreros que dicen la verdad y no son fanboys de nada.

500€ no es bajo coste , lee el primer mensaje del hilo y entenderás de que va , y un full hd siempre será mejor que cualquier chino 720p , pero de mi también se a reído y algunos an demostrado que no tienen ninguna educación , sobre todo el que no tiene proyector

500€ en un proyector FullHD es bajo coste lo veas como lo veas. Un Ford K por 6000€ es un coche de bajo coste, una LG de 60" por 800€ es bajo coste, una Gibson Les Paul Standard por 1500€ es bajo coste, un PC de alta gama por 800€ es bajo coste y, así, hasta el infinito.
Teniendo en cuenta que puedes encontrar proyectores por 40€, por la regla de tres tuya un RD806 no es bajo coste, sino todo lo contrario. Hay que tener en cuenta que los proyectores tienen un abanico de precios enorme, además de que tienen diferentes calidades tanto en la tecnología que usa como en imagen, diseño, conectividad, materiales, prestaciones, etc.
Alguien que venga preguntando por un proyector barato sin más se le puede recomendar desde los chinos hasta los comerciales, pero alguien que venga preguntando por un FullHD barato también tiene cabida en este hilo, que gastarse 600€ en un FullHD digo yo que es barato... no?.

Por otro lado, quién se ha reído de ti?, porque yo no creo que lo haya hecho, no suelo reírme de nadie... Si te sientes ofendido por tener un proyector chino y se les considere de baja calidad no tendrías porque, porque yo tengo el Epson ese y también es considerado una basura, cosa que me importa entre poco y nada porque el que lo disfruta soy yo. Los que tenemos un proyector barato, tenemos claro que tenemos lo peor en cuanto a proyección, pero es lo que hay. Incluso el chico que se ha comprado el Benq, se ha comprado una mierda de proyector a los ojos de los que se gastan miles de €€€ en uno ,pero ya verás cómo lo va a disfrutar.

El caso es que parece que hay que sobrevalorar los proyectores chinos porque de lo contrario parece que se les ataca a sus dueños, más que nada por lo que se lee constantemente sobre estos proyectores.
Esos proyectores son una mierda pinchada en un palo, pero para lo que valen cumplen, lo mismo que los FullHD baratos, son otra mierda pinchada en un palo, pero lo mismo, para lo que ofrecen están cojonudos, a mi al menos que me digan que tengo un proyector de mierda pues eso, que me resbala. Pero lo que está MUY MAL es mal informar a la gente alabando las cualidades de estos proyectores baratos frente a otros que son netamente superiores por poco más dinero y siendo totalmente subjetivos para defender lo que se ha comprado.

juneunos escribió:Apolonius , 400 euros por el w1070 del vecino de armando? Subo a 450 XD


Maldita sea, la oferta tenía que haber ido por otros cauces, que al final no me llevo el proyector [+risas]

Saludos.
nanoxxl escribió:
dorneiro escribió:los usuarios buscan informarse, 500 euros es bajo coste en proyectores, 200 tambien, de ahi que pregunte, en el momento en que un usuario pregunta por un full hd (en precio de bajo coste, por mucho que os pese) y otro usuario le responde que es "malo malo" y que mejor compre en famosisisisimo rd, lo normal es que le caigan de todos sitios, y le esta bien empleado, por mal informar. y un aplauso a los foreros que dicen la verdad y no son fanboys de nada.

500€ no es bajo coste , lee el primer mensaje del hilo y entenderás de que va , y un full hd siempre será mejor que cualquier chino 720p , pero de mi también se a reído y algunos an demostrado que no tienen ninguna educación , sobre todo el que no tiene proyector


Pero mira que sois cansados con que 500€ no es bajo coste .....

Echa un vistazo a esta comparativa del 2014, los 17 mejores proyectores para ver cine en casa

http://www.xatakahome.com/televisores/los-17-mejores-proyectores-del-mercado-para-ver-cine-y-television

Solo hay uno que es de cerca de 900 pavos ahora mismo lo puedes encontrar por 700 €, pero todos superan los 1.500€ .... eso es un proyector caro, y de "alto coste".

Yo soy de la opinión que 500€ un proyector es bajo coste, claro que por 50€ he visto proyectores ... jajaja peores que el cinexin de mi juventud ..........

Y mira, si no por lógica, vamos a verlo por estadística, cuanto vale el proyector más caro?? Supera los 20.000€, por ejemplo el Eiki LC-HDT2000, vamos esto no se que sea lujo, esto es sibarita total .... jojojo, comprar esto, te tiene que sobrar más billetes que pelos en la cabeza. Bueno a lo que iba, un proyector caro de 2000€ ..... un 25% de su valor es 500€ ....... no se vosotros .....

Y que si hay proyectores por 200 y 150 euros, mejor que mejor, más opciones para comprar, y esos son mucho más baratos y es bajo coste ... claro que sí, lo mismo que uno de 500 € y me atrevería a decir que hasta de 600, pero bueno eso ya sería especular .... Y como todo, hay gente que no puede gastar más de 500€ y compra uno de 200, y luego hay otros que aunque le sobre con uno de 200 compra más caros para vacilar, pero eso es ya cada uno......

Yo con mi acer k137 super contento, tiene muchos defectos, pero muchos muchos, se desenfoca cuando se calienta, pero bueno se toca la palanquita y se estabiliza, y más cosas, pero a mi me va de lujo.

Un saludo.
Vamos a ver compañeros no voy a dudar de tu palabra apolonius pero este debe estar defectuoso tío que desepcion , subiré fotos aunque nunca hablan del todo pero OS haréis una idea ,800 pavos de verdad creo que hay opciones mas barataspara lo que he visto y si aqui hay gente que van comprando proyectores y nos vamos ayudando y en el parquecuando nos vemos con los ccríos vamos comentando este tiene tal o cual y vamos viendo realidades las casas son muy grandes y hay quienes lo tienen en la parcela otros en salón o otros en buhardilla lo bueno que comparamos realidades los vemos los tocamos y no de comentarios y cadauno eentra en un sector del mercado 850 pavos y comparados con otros mas baratos y vistos este no los vale que el rd 806 o el led 86+ no se venigual pues claro pero son 200 pavos que el benq es mejor que estos por supuesto pero son 800pavos y me esperaba otra cosa .
Hola a todos, mi problema es el siguiente cuando pongo mi proyector led 86 y lo conecto a la minicadena por componentes a minijack/aux o como se llame..sigue sonando por el proyector es decir que no solo suena por los altavoces..lo que crea un eco que no mola nada, eh comprado un ampli pensando que al ponerlo solo con los cables rojo y blanco (componentes) del proyector al ampli con sus altavoces no pasaria esto y sigue pasando.....podriais ayudarme? Gracias de antemano
Pues si,Armando,el benq que le regalaron a tu vecino tiene que estar defectuosos si o si porque si no no se explica.
Y si alguien lo quiere y busca bien lo encontrará por unos 600 y pico euros que creo que es un gran precio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Varias fotos del Benq W1070, luego hay que tener en cuenta la calidad de la cámara con la que se han sacado, pero más o menos deja ver la calidad de colores, contraste y definición.

Saludos.
Apolonius escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Varias fotos del Benq W1070, luego hay que tener en cuenta la calidad de la cámara con la que se han sacado, pero más o menos deja ver la calidad de colores, contraste y definición.

Saludos.


a ver si sube @armando1967 unas fotos del benq de su vecino al lado del rd. a lo mejor teneis razon y esta estropeado. [fumando]
@pefalu1 por tu lógica un mercedes de 30.000€ es de bajo coste , total si algunos coches cuesta 1.000.000€ .......
Yo sólo le comente que existen dos hilo , uno de proyectores y otro de proyectores de bajo coste , que para ti 600€ es bajo coste , es tu opinión , y como a dicho otro 600€ por un fullhd no es caro pero sigue siendo 600€ , pero bueno para que usar el otro hilo ......
Y en ningún momento e defendido ni e puesto por encima los chinos a los de marca , ni lo sobrevaloró , son lo que son y punto , otra cosa es el consumo de uno led a una de bombilla que se eso parece que nadie habla
nanoxxl escribió:otra cosa es el consumo de uno led a una de bombilla que se eso parece que nadie habla


Yo ya lo expliqué hace poco, y también la diferencia entre un led decente como el LG pb60g y uno malo como el chino rd. En este caso el chino gastaba 3 veces más electricidad, lo que al cabo de la vida útil del proyector suponía que te había costado igual o más dinero en total el proyector chino, y encima habías tenido un proyector de calidad bastante inferior, como ya nos han contado varios foreros que han tenido los dos.

No voy a entrar en el debate de que precio es bajo coste, pero lo que nunca voy a hacer es recomendar a alguien gastar 200 euros en un proyector malo y que gasta 3 veces más electricidad, cuando por 360 tiene uno muy superior en calidad de imagen, poco ruido, portabilidad, reproductor interno bueno, calidad de construcción y garantía, etc etc. Y encima, que al cabo de los años te sale igual de precio que el malo, por lo que ahorra respecto a este.
Bueno compre el rd 806 hace poco pero no me a convencido asi que lo voy a descambiar y pillarme el pb60g que lo e visto en amazon alemania por 360.

El rd para alguien no muy exigente con la imagen esta bien, pero la verda que me gusta tener peliculas originales br y con el rd no le saco mucho jugo y aunque el pb60g no sea 1080 veo que da muy buena imagen con una buena configuracion, aparte de que es mas pequeño y supongo que tiene menos ruido.

Y ya un poco mas adelante me pillare un 1080 porque la verda que ver peliculas con proyector con esos pantallones da gusto y lo recomiendo a cualquiera que le guste ver peliculas y ya si le metes un buen sonido puff, yo con mi yamaha 5.1 flipo, un saludo y dejaros de malos rollos hombre :)

PD. Si aconsejais otro por menos de 400 euros mejor que el lg pb60g comentar, gracias.
[Deckard] escribió:En este caso el chino gastaba 3 veces más electricidad, lo que al cabo de la vida útil del proyector suponía que te había costado igual o más dinero en total el proyector chino, y encima habías tenido un proyector de calidad bastante inferior, como ya nos han contado varios foreros que han tenido los dos.

Los lg led ronda los 70w y el chino que e probado con medidor 150w , nada del triple , lo de bombilla como el Benq W1070 de 240w sólo la bombilla , si compara el lg con el benq en calidad gana el benq , pero en consumo , otra cosa es su vida ultil ( lámpara )
Pero por dios es tan difícil entender que un proyector de menos de 600 € full hd es bajo coste.
Es que los más baratos full hd están entre más de de 500€ y 600€.
Como si el proyector cuesta 700€ u 800€
Que existan proyectores que cuesten menos de 200€ hd o menos de 80€ como el uc40 no quiere decir que los otros no sean de bajo coste.
Un ejemplo los coches no cuestan lo mismo un utilitario como un ford ka o un 4x4. Se mueven en distintos margenes de precios.
Pues lo mismo pasa en los proyectores.
Otro ejemplo en televisores.
Hay Televisores 50" 4K por menos de 600€ de marca y televisores 50" 1080p de precio muy superior. Hay que mirar todas las especificaciones, tanto técnicas como materiales de construcción. Incluso de durabilidad.
No pongo la mano en el fuego pero seguro que los proyectores chinos van a a dar fallos antes que los de marca.

El que quiera comprarse un proyector chino pues que se lo compre, el que quiera gastarse algo más y comprarse uno comercial, pues también.

El que pasa por este foro también querrá información sobre proyectores que no sean de "bajo coste" por si le interesa irse a algo mejor. Como es mi caso.

De que me vale irme a otro foro donde hablen de proyectores de mejor calidad que el mio, que es el LG pa70g, cuando nunca lo van a comparar con proyectores mejores y no podré saber si vale la pena gastarse otra vez dinero y pasarme a uno mejor. Que supongo que si.
nanoxxl escribió:Los lg led ronda los 70w y el chino que e probado con medidor 150w , nada del triple


Mi LG pb60g en funcionamiento con medidor entre 45-50W, así que de triple TODO. Y en cualquier caso, me da igual para lo que digo, como si son 2,5 veces más el chino que el LG, en vez de 3. Si al cabo de 5 años el LG me ha salido por 390 euros electricidad incluida y el chino por 300 euros! Si le sumamos 10 euros para cambiar ventiladores del chino, y la consiguiente perdida de garantía, que ya no era mucha de por sí... pues tu me dirás! Y habrás tenido un proyector mucho peor en todos los sentidos durante esos años.

Yo creo que la elección es obvia, pero allá cada uno como gasta su dinero.
[Deckard] escribió:
nanoxxl escribió:Los lg led ronda los 70w y el chino que e probado con medidor 150w , nada del triple


Mi LG pb60g en funcionamiento con medidor entre 45-50W, así que de triple TODO. Y en cualquier caso, me da igual para lo que digo, como si son 2,5 veces más el chino que el LG, en vez de 3. Si al cabo de 5 años el LG me ha salido por 390 euros electricidad incluida y el chino por 300 euros! Si le sumamos 10 euros para cambiar ventiladores del chino, y la consiguiente perdida de garantía, que ya no era mucha de por sí... pues tu me dirás! Y habrás tenido un proyector mucho peor en todos los sentidos durante esos años.

Yo creo que la elección es obvia, pero allá cada uno como gasta su dinero.

Por que me lo compara con el chino y omites la comparación con el benq ? Que proyector chino tienes o as tenido ?
Por cierto donde e dicho yo que un chino sea mejor que un lg ? A y el efecto arcoiris que tal ? Y el lg cuesta el doble , un dato a tener en cuenta , que si se puede mejor el lg si nunca a padecido el efecto arcoiris , motivo por el cual cambie my antiguo proyector
Vuelvo a estar por aquí después de ser intervenido quirúrgicamente y estar 15 días en el hospital,un saludo a todos
Una enfermedad intestinal que casi me lleva al otro barrio, por suerte todo ha salido bien [carcajad]
Me alegro que haya pasado todo
Me alegra leerte de nuevo Anke y espero que te recuperes pronto y bien
nanoxxl escribió:
[Deckard] escribió:
nanoxxl escribió:Los lg led ronda los 70w y el chino que e probado con medidor 150w , nada del triple


Mi LG pb60g en funcionamiento con medidor entre 45-50W, así que de triple TODO. Y en cualquier caso, me da igual para lo que digo, como si son 2,5 veces más el chino que el LG, en vez de 3. Si al cabo de 5 años el LG me ha salido por 390 euros electricidad incluida y el chino por 300 euros! Si le sumamos 10 euros para cambiar ventiladores del chino, y la consiguiente perdida de garantía, que ya no era mucha de por sí... pues tu me dirás! Y habrás tenido un proyector mucho peor en todos los sentidos durante esos años.

Yo creo que la elección es obvia, pero allá cada uno como gasta su dinero.

Por que me lo compara con el chino y omites la comparación con el benq ? Que proyector chino tienes o as tenido ?
Por cierto donde e dicho yo que un chino sea mejor que un lg ? A y el efecto arcoiris que tal ? Y el lg cuesta el doble , un dato a tener en cuenta , que si se puede mejor el lg si nunca a padecido el efecto arcoiris , motivo por el cual cambie my antiguo proyector

Si padeces del efecto arcoiris, lo padecerás en todos los DLP, tanto chinos, como comerciales, tanto en lámpara tradicional como en LED, en unos más y en otros menos.
De todas formas, qué narices hacemos que no hablamos de nuestras experiencias con el proyector o de noticias sobre nuevos modelos o lo que viene a ser sobre proyectores en general?.

anke escribió:Vuelvo a estar por aquí después de ser intervenido quirúrgicamente y estar 15 días en el hospital,un saludo a todos

Pese a que no soporto que me llames trol o que discutamos por chorradas, me alegra leerte de nuevo y una cosa no quita la otra, te deseo lo mejor.

Saludos.
Pues me alegro de que todo te haya salido bien anke.
Gracias a todos, la verdad que en estos casos te planteas la vida de otra manera,y la ayuda de familiares y amigos te animan a seguir
Apolonius escribió:Si padeces del efecto arcoiris, lo padecerás en todos los DLP, tanto chinos, como comerciales, tanto en lámpara tradicional como en LED, en unos más y en otros menos.
De todas formas, qué narices hacemos que no hablamos de nuestras experiencias con el proyector o de noticias sobre nuevos modelos o lo que viene a ser sobre proyectores en general?.

Yo lo estoy haciendo , no vuelvo a comprar un DLP , prefiero un chino LCD a un DLP que cuesta el doble y se ve mejor , la repuesta no es tan obvia por que para alguno preferimos un 3lcd a un DLP por mucho que los DLP sean en general mejores , y habló desde mi experiencia personal , y el consumo para mi también es importante y los actuales 3lcd con led son carrisimos
Me refiero a los chinos LCD 720p de 160/200€ frente a los lg de 360/400€ que son DLP y 720p , que el lg tiene mejor calidad de imagen ? Si pero como veas el efecto arcoiris se jode todo , cosa que no pasa con el chino.
El hilo de proyectores en general no es este , es el otro
anke escribió:Gracias a todos, la verdad que en estos casos te planteas la vida de otra manera,y la ayuda de familiares y amigos te animan a seguir



anke,te deseo una pronta y total recuperación ;)
Anke no te conozco muxo, solo de ver algunos comentarios tuyo pero espero k te recuperes pronto.

Alguien con el pb62g ha utilizado lo del widi?? Es aconsejable?? Me sale unos 10 o 15 euros mas.

O si ahora tenemos otro proyector por menos de 400 mejor que el pb62g comentar, gracias.
Gracias juneunos, Tarod44,Apolonius, dgx, Aurelio, Armando y a todos los que me dejo en el tintero,es reconfortante sentir que más allá de discusiones, muchas veces banales, se impone la humanidad y el buen fondo de las personas
De verdad gracias a todos por vuestros animos.
chicos,un Full-HD a bajísimo coste..el acer6510 por 532€


http://www.epto.es/acer/videoproyector- ... 38946.html
Me uno a los deseos de pronta recuperación para Anke. La salud siempre es lo primero.
[Deckard] escribió:Me uno a los deseos de pronta recuperación para Anke. La salud siempre es lo primero.


Gracias Deckard, gracias de corazón
Hola

Me acaba de llegar el RD-805 asi que os pongo mis primeras impresiones.

Solo puedo compararlo con el proyector que tengo(un optoma HD67 que valio 8 veces mas) y puedo decir que obviamente no esta a su altura. No obstante saca una buena imagen y para mi sobrino que no ha tenido ninguno estoy seguro que le va a encantar.

Se ve muy bien a unos 2 metros de distancia, sacando una pantalla de unos 70". Yo no pasaría a mas ya que a partir de ahí las letras del escritorio dejan de estar nítidas.

De primeras viene con un configuración un poco pálida pero si empiezas a tocar puedes mejorar mucho la imagen.

También puedo decir que no reproduce AC3 via USB y bueno el altavoz del aparato es bastante justito.

Tiene decodificador de TV aunque no es algo relevante para mi
ej

Imagen

Imagen


saludos
Muy bien compañero , de eso se trata de estar contentos con nuestros cacharros .
Si me llegan a regalar un proyector cuando era pequeño hubiese sido el niño más feliz del mundo.
Perdonad que me salga de la tónica del hilo, pero quería desearle mis mejores deseos para una pronta recuperación a Anke, y que espero que todo haya salido genial y la recuperación sea muy buena también. Ánimo y que todo te vaya de lujo compañero.

Un saludo.
juanitoterrores escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente cuando pongo mi proyector led 86 y lo conecto a la minicadena por componentes a minijack/aux o como se llame..sigue sonando por el proyector es decir que no solo suena por los altavoces..lo que crea un eco que no mola nada, eh comprado un ampli pensando que al ponerlo solo con los cables rojo y blanco (componentes) del proyector al ampli con sus altavoces no pasaria esto y sigue pasando.....podriais ayudarme? Gracias de antemano


En el menu de configuración del sonido tienes tres opciones para la reproducción del mismo, solo proyector, solo salida de sonido (lo que a ti te interesa), proyector y salida de sonido al mismo tiempo (tal y como tienes ahora).
Prueba a cambiar en menu de sonido, opción Fuente de sonido, ahí tienes las tres opciones, Normal, Tapa y Linea.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Io000 tu sobrino va a flipar con la pantalla grande, yo fliparia jeje.

Oye alguien ha comprado alguna vez por epto.es?? Es donde he encontrado el pb60g mas barato.
pefalu1 escribió:Perdonad que me salga de la tónica del hilo, pero quería desearle mis mejores deseos para una pronta recuperación a Anke, y que espero que todo haya salido genial y la recuperación sea muy buena también. Ánimo y que todo te vaya de lujo compañero.

Un saludo.


Muchas gracias compañero, la verdad que poquito a poco nos vamos recuperando, despues de estar en casa parece que uno se recupera el doble de rápido.

He perdido mucho peso, 11 días a suero es lo que tiene, asi que ahora es lo que me toca, comer, descansar y caminar un poco, aunque los puntos y una faja incomoda que he de llevar por un tiempo, me fastidian un poco
Gracias a todos por vuestros buenos deseos
He encontrado el pa72g por 378 euros en visualdg, alguien ha comprado por esa pagina? He leido algunos comentarios de que le tarda en llegar, pero por ese precio merece la pena no?
Me uno al club, no me queria gastar mucho, así que me he pillado el lg ph300, que parece de juguete, pero funciona bien, hace siglos ya tuve un sony pero era del pleistoceno, con conexiones de video de aquellas antiguas, sin hdmi ni nada de eso, y resolución baja, lo que había antes vaya, quería algo más actual baratejo y hd, y bueno, contento estoy, le metes un pen y te lo lee todo, me pille lg porque ya se que los cacharros de esta marca no tienen problemas para leerlo todo, doy fe porque tengo una tele de 55 y se lo traga todo, además tiene la batería recargable que te da dos horas y media de proyección sin cables, tenía miedo un poco por los lumens que son pocos, pero totalmente a oscuras se ve muy bien, a la espera estoy de la pantalla que he pedido, una de esas portátiles, que pones la base en el suelo y la pantalla se desplega hacia arriba, a ver que tal, la he pillado de formato 16.9, y nada, como es de tecnología led, tampoco me tengo que preocupar de cambiar lámparas, así que de momento contento, que me encantan estos cacharros y quería algo mejor que lo que tuve en su día, baratito y resultón,y sobretodo con resolución hd nativa.
@ketter ¿que tamaño de pantalla consigues con el ph300?
Y si no está a oscuras completamente, por ejemplo para ver cine en el jardín/terraza qué tal?
mareas escribió:@ketter ¿que tamaño de pantalla consigues con el ph300?
Y si no está a oscuras completamente, por ejemplo para ver cine en el jardín/terraza qué tal?

El tamaño de pantalla son 100 pulgadas, que no está nada mal, la pantalla que me he pillado es de 180cms de ancho por 102, y en jardín o terraza aún no lo he probado, eso que yo tengo terraza, pero de momento lo probe dentro de casa y a oscuras y se veía muy bien, me imagino que en exterior y de noche no tendría que haber problema, pero ten en cuenta que son solamente 300 lumens, a oscuras se ve muy bien.Por lo que es el cacharro tampoco le puedes pedir más, en la web de lg si miras el modelo te indica que se puede usar perfectamente en un ambiente de exterior.
Aurelio_nito escribió:He encontrado el pa72g por 378 euros en visualdg, alguien ha comprado por esa pagina? He leido algunos comentarios de que le tarda en llegar, pero por ese precio merece la pena no?



es un muy buen precio compañero.
dorneiro escribió:
Aurelio_nito escribió:He encontrado el pa72g por 378 euros en visualdg, alguien ha comprado por esa pagina? He leido algunos comentarios de que le tarda en llegar, pero por ese precio merece la pena no?



es un muy buen precio compañero.


Si la verda que barato, pero me gustaria saber experiencias de gente del foro que ha comprado por visualdg.

Disfruta el proye ketter, esto de ver pelis en pantallon engancha jeje
Aurelio_nito escribió:
dorneiro escribió:
Aurelio_nito escribió:He encontrado el pa72g por 378 euros en visualdg, alguien ha comprado por esa pagina? He leido algunos comentarios de que le tarda en llegar, pero por ese precio merece la pena no?



es un muy buen precio compañero.


Si la verda que barato, pero me gustaria saber experiencias de gente del foro que ha comprado por visualdg.

Disfruta el proye ketter, esto de ver pelis en pantallon engancha jeje

si que pienso disfrutarlo , si, jejee
11269 respuestas