PROYECTORES de bajo coste

Ok. Muchas gracias por las respuestas, me tranquiliza un poco.

Cuando vuelva de vacaciones lo pillarė y os contaré que tal.

P.D: es la primera vez q casi tengo ganas de q pasen rápido las vacaciones xa echarle el guante al cine en casa jaja XD
Yo también he leído que hay gente que vé el efecto arco iris y con el tiempo va a menos,digamos que se acostumbran.
julepe escribió:
juxx escribió:
Temgo un cacharro con varias salidas hdmi y salida optica, supongo que conectando este al proyector se podra sacar DTS

Sobre conectarlo al router para haceder al NAS sabes algo ?

Gracias

PD: tiene que ser por ethernet por que si no las pelis se pillaran fijo


A ver, la idea es que el proyector es el que te da imagen, solo la imagen, olvidate del sonido.

Por un lado tienes que sacar imagen si o si a traves del hdmi y el audio lo tienes que sacar independientemente por otra salida hacia tu homecinema

Con tu "cacharro" (pon cual es) reproduces pelis, por un lado el cable hdmi va enchufado al proye y por otro el cable del audio va enchufado a tu ampli A/V.

Sobre el ethernet yo no conozco ningun proye que lleve, por wifi si pero ya sabes lo que pasa, que no va bien.

salu2.


Gracias por la ayuda, bueno entonces no me quedara otra que tirar de disco duro al proyector si lo termino comprando y ya mirare como saco el sonido
juxx escribió:
julepe escribió:
juxx escribió:
Temgo un cacharro con varias salidas hdmi y salida optica, supongo que conectando este al proyector se podra sacar DTS

Sobre conectarlo al router para haceder al NAS sabes algo ?

Gracias

PD: tiene que ser por ethernet por que si no las pelis se pillaran fijo


A ver, la idea es que el proyector es el que te da imagen, solo la imagen, olvidate del sonido.

Por un lado tienes que sacar imagen si o si a traves del hdmi y el audio lo tienes que sacar independientemente por otra salida hacia tu homecinema

Con tu "cacharro" (pon cual es) reproduces pelis, por un lado el cable hdmi va enchufado al proye y por otro el cable del audio va enchufado a tu ampli A/V.

Sobre el ethernet yo no conozco ningun proye que lleve, por wifi si pero ya sabes lo que pasa, que no va bien.

salu2.


Gracias por la ayuda, bueno entonces no me quedara otra que tirar de disco duro al proyector si lo termino comprando y ya mirare como saco el sonido


Yo lo puse del reproductor br al ampli del home cinema y del home cinema al proye (con cable hdmi) vamos como si fuera la tv pero en el proye, otra cosa para el 5.1 no hay ya que los proye solo sacan estero creo.
Aurelio_nito escribió:
Yo lo puse del reproductor br al ampli del home cinema y del home cinema al proye (con cable hdmi) vamos como si fuera la tv pero en el proye, otra cosa para el 5.1 no hay ya que los proye solo sacan estero creo.


Esa es otra opcion que se me olvido poner........

Es que mi A/V es del año 2000 y todavia no habia hdmi [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, 15 años despues suena como el primer dia.

salu2.
Ayer le enseñé a un amigo las fotos de espetodesardinas y no se las creía, decia que estaban trucadas, que con un proyector como el LG PB60g con 500 lumenes DLP ni de coña saca tanta calidad. Los que lo teneis podeis confirmar que son reales y se obtiene esa calidad incluso a 100 pulgadas?
Hola! necesito ayuda para comprarme una pantalla. Estoy entre estas dos ya que no me quiero gastar mucho:

LUX-SCREEN MANUAL DE 110" 16:9 ( 2,43 X 1,38 METROS) http://www.proyectorbarato.com/pantalla-proyeccin-manual-metros-p-75725.html 90€ g.i.

Luxburg® 100" 221x125cm Pantalla de Proyección Manual - Pantalla en Cuentas de Vidrio (87"x50") https://www.luxburgvisual.com/luxburgr-100-16-9-221x125-cm-full-hd-3d-manual-pull-down-projector-screen-glass-bead-fabric-87-x50.html 101€ g.i

Por tamaño me decanto mas por la LUX-SCREEN ya que son 20cm mas. Pero de calidad parece mas buena la luxburg (por eso de cuentas de vidrio) pero no entiendo mucho de eso ya que es mi primera pantalla. Alguien me puede ayudar un poquito???? vale la pena perder 20cm por la calidad??? es mas buena la luxburg???

gracias! [risita]
Buenas¡¡¡

Tengo un LG pa72 desde hace un año, pero me gustaría dar el salto a la full HD puesto que para jugar se ve ya un poquito borroso por que no saca ful HD.

Tengo una pantalla de unas 90 pulgadas.

¿Qué proyector me recomendáis?

Seria unos 650 Euros, algo mas si consigo un buen precio por el mio que esta nuevo.

Gracias¡¡¡¡
Dmilenario , esas fotos de espeto no están trucadas,el pequeñín ,bien configurado y a oscuras saca una calidad increible.
Artash , por ese precio que pones sin dudad la mejor opción es el benq w1070 , si por una cuestión de tiro no lo ves buena opción también puedes mirar algún modelo optoma (141x , hd26 , el 131.....)
Edito:o también algún Acer o el epson
ArthasD escribió:Buenas¡¡¡

Tengo un LG pa72 desde hace un año, pero me gustaría dar el salto a la full HD puesto que para jugar se ve ya un poquito borroso por que no saca ful HD.

Tengo una pantalla de unas 90 pulgadas.

¿Qué proyector me recomendáis?

Seria unos 650 Euros, algo mas si consigo un buen precio por el mio que esta nuevo.

Gracias¡¡¡¡


Optoma HD141x, 600€ en varios sitios.

El siguiente el Benq W1070, sube algo mas de precio.

salu2.
julepe escribió:
ArthasD escribió:Buenas¡¡¡

Tengo un LG pa72 desde hace un año, pero me gustaría dar el salto a la full HD puesto que para jugar se ve ya un poquito borroso por que no saca ful HD.

Tengo una pantalla de unas 90 pulgadas.

¿Qué proyector me recomendáis?

Seria unos 650 Euros, algo mas si consigo un buen precio por el mio que esta nuevo.

Gracias¡¡¡¡


Optoma HD141x, 600€ en varios sitios.

El siguiente el Benq W1070, sube algo mas de precio.

salu2.



Que diferencia hay entre el BenQ y el Optoma?

Optoma es de fiar como marca?
@Aurelio_nito gracias por el dato

Otra manera que estoy barajando es conectarle la raspberry pi y esta sacar la peli desde el NAS al proyec y la raspberry pi que me saque el sonodo a DTS, no es que sea muy purista pero ya que que tengo ampli pues me gusta sacar un sonido bueno para ver las pelis
ArthasD escribió:

Que diferencia hay entre el BenQ y el Optoma?

Optoma es de fiar como marca?


Mas menos son iguales, el optoma declara 20000:1 de contraste y el Benq 10000:1, el benq tiene mas zoom y Lens Shift vertical, aparte de eso no veo muchas mas.

Te paso ficha de los dos para que los veas:

http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070.htm
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD141X.htm

Optoma lleva años haciendo proyectores.

salu2.
Hola ArthasD

Optoma es una marca clásica en el mundo de los proyectores y con buena fama. Se dedican solo a proyectores y eso hace que tengan un buen servicio técnico. Un proyector como los que mencionas ya no se consideran de bajo coste, son aparatos que requieren mimo y la seguridad de una garantía. Yo en su día compré un sai para evitar que los apagones fundieran la lámpara(ten en cuenta que pasas de LED a DLP). Aun así he tenido problemas con el chip DMD (fuera de garantía) y optoma se porto al 100%.

Saludos,
Notare mucha diferencia entre el óptima y el Lg que tengo?
ArthasD escribió:Notare mucha diferencia entre el óptima y el Lg que tengo?

Si, lo notarás si usas fuentes FullHD. Sobre todo lo notarás en el brillo de la imagen y en el contraste. Si lo vas a usar para jugar a juegos con resolución FullHD vas a subir un escalón de calidad, aunque eso sí, no esperes la nitidez y colores de un monitor real.

Saludos.
Depende del tamaño que estes visionando actualmente, si proyectas 90-100 pulgadas lo vas notar, a mas tamaño, mas calidad en fullhd.

Y en juegos sobre todo se ve bastante la diferencia, como te comenta Apolonius no es como un monitor pero del lg a un fullhd lo vas a ver enseguida, hace nada acabe el Batman Origins y jugarlo en 90 pulgadas no tiene precio..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si por mi fuera saltaba a los 4k, pero estan prohibitivos......a ver si bajan de aqui unos años.

salu2.
julepe escribió:Depende del tamaño que estes visionando actualmente, si proyectas 90-100 pulgadas lo vas notar, a mas tamaño, mas calidad en fullhd.

Y en juegos sobre todo se ve bastante la diferencia, como te comenta Apolonius no es como un monitor pero del lg a un fullhd lo vas a ver enseguida, hace nada acabe el Batman Origins y jugarlo en 90 pulgadas no tiene precio..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si por mi fuera saltaba a los 4k, pero estan prohibitivos......a ver si bajan de aqui unos años.

salu2.

Yo he visto en el ECI un proyector Sony 4K en una sala preparada para ello y, de verdad, se te caen los huevos al suelo, lo mismo que cuando preguntas por el precio del cacharro [+risas]

saludos.
Me acabo de comprar un proyector y necesito una pantalla. El proyector es el led-86, me podeis recomendar alguna pantalla barata?

gracias
Una pregunta, bien contento con mi pequeño led, pero hasta ahora lo he conectado a mi amplificador a traves de la salida de auriculares que tiene, para tener buen sonido, lo único que no me convece es que mis altavoces no están colocados bajo la pantalla, evidentemente porque no me es posible, lo ideal sería un par de altavoces pequeñajos a pie de pantalla para sacar el sonido desde ahí por el tema de las voces, que parezca que salen de la misma pantalla, ya me entenderéis por donde voy, mi pregunta es ¿hay algún sistema preferiblemente inalámbrico con el que pueda hacer esto?, tampoco voy buscado megasonido dolby ni nada de eso, sino más bien algo con una base que me permitiera conectar el proyector a la base por el jack de auriculares, y esa misma base inalámbrica llevara la señal a los altavoces para así ponerlos yo donde quiera sin cables por enmedio, tampoco necesito subwoofer,busco algo con sonido decente pero lo más simple posible. ¿Alguna ayuda o sugerencia para hacer esto?, gracias.
Alguien sabe como se limpia el Led-86 exactamente la lente para el polvo y tal?
Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.

El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.

Consejos?

Un saludo
cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.

El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.

Consejos?

Un saludo



Pues con 600 euros te puedes pilla uno en 1080 como puede ser el optoma hd141x que lo puedes encontrar en amazon y ebay por unos 580 o 590 euros, que no he visto en vivo pero tiene buena pinta.

Y sino pues algo parecido al tuyo como el lg pa72g que estara algo mas barato que el optoma.
cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.

El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.

Consejos?

Un saludo

Si estás contento con el tuyo, regálale uno igual, no te compliques.
Por si a alguien le interesa , he echo un "petit" & cutre unboxing del nuevo gm60 chinorris .
Mas adelante intentare poner video de el mismo "in action"

Salut

https://www.youtube.com/watch?v=pfQjgLNpemk
evolaman escribió:Por si a alguien le interesa , he echo un "petit" & cutre unboxing del nuevo gm60 chinorris .
Mas adelante intentare poner video de el mismo "in action"

Salut

https://www.youtube.com/watch?v=pfQjgLNpemk

Genial, te ha quedado bien el unboxing, se agradece que te hayas molestado en hacer el vídeo. Estaría cojonudo que se pudiese poner en el primer mensaje del hilo, a ver si de una puñetera vez, algún mod nos pone la wiki para ir metiendo información de lo que tengamos nosotros...

Saludos y espero el otro vídeo con el cacharro en acción.
Aurelio_nito escribió:
cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.

El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.

Consejos?

Un saludo



Pues con 600 euros te puedes pilla uno en 1080 como puede ser el optoma hd141x que lo puedes encontrar en amazon y ebay por unos 580 o 590 euros, que no he visto en vivo pero tiene buena pinta.

Y sino pues algo parecido al tuyo como el lg pa72g que estara algo mas barato que el optoma.


Apolonius escribió:
cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.

El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.

Consejos?

Un saludo

Si estás contento con el tuyo, regálale uno igual, no te compliques.



Gracias por las respuestas, hombre ya que estoy si le pillo uno más avanzado que el mio por el precio estimado pues mejor. El Optoma por lo que veo en el hilo está saliendo bastante bien no?
cristan escribió:
Aurelio_nito escribió:
cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.

El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.

Consejos?

Un saludo



Pues con 600 euros te puedes pilla uno en 1080 como puede ser el optoma hd141x que lo puedes encontrar en amazon y ebay por unos 580 o 590 euros, que no he visto en vivo pero tiene buena pinta.

Y sino pues algo parecido al tuyo como el lg pa72g que estara algo mas barato que el optoma.


Apolonius escribió:
cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.

El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.

Consejos?

Un saludo

Si estás contento con el tuyo, regálale uno igual, no te compliques.



Gracias por las respuestas, hombre ya que estoy si le pillo uno más avanzado que el mio por el precio estimado pues mejor. El Optoma por lo que veo en el hilo está saliendo bastante bien no?

He visto esta misma semana el Optoma HD25 (que es la evolución del 141X) por 619€. Pero además tienes la opción del Epson TW5200 que es LCD, Acer H6517 o el BenQ TH681 por ponerte otros ejemplos.
Claro ya le pillas uno mas avanzado, yo no tengo tanta pasta para dejarme en el proye y estoy mirando con presupuesto 400euros y no hay 1080 a ese precio :(

Por cierto alguien tiene el lg pw600g?? Es el sustituto del pb60g?? Estoy loco por pillar un proye pero no me decido por cual con mis 400 euros o menos jeje
Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España :(.

He estado mirando alguna tienda y no encuentro el pa1000 a precio similar, he visto que en amazon.de el pb60 me saldría por unos 334. Pensáis que el pb60g dará la talla para uan distancia de proyección de unos 3metros o se me quedará muy corto por sus 500 Lm?

Me recomendáis alguna tienda donde pueda mirar que tengan buenos precios a ver si encuentro el pa1000 a un buen precio?
xusclis escribió:Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España :(.

He estado mirando alguna tienda y no encuentro el pa1000 a precio similar, he visto que en amazon.de el pb60 me saldría por unos 334. Pensáis que el pb60g dará la talla para uan distancia de proyección de unos 3metros o se me quedará muy corto por sus 500 Lm?

Me recomendáis alguna tienda donde pueda mirar que tengan buenos precios a ver si encuentro el pa1000 a un buen precio?

Eso no es la mitad de lumenes , si la habitación es grade y tiene mucha luz yo me tiraría por el pa1000 , el pb60g se te puede quedar pequeño como quieras usar lo con luz
xusclis escribió:Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España :(.

He estado mirando alguna tienda y no encuentro el pa1000 a precio similar, he visto que en amazon.de el pb60 me saldría por unos 334. Pensáis que el pb60g dará la talla para uan distancia de proyección de unos 3metros o se me quedará muy corto por sus 500 Lm?

Me recomendáis alguna tienda donde pueda mirar que tengan buenos precios a ver si encuentro el pa1000 a un buen precio?


Pues el pb60g por aqui dicen que va muy bien, que con 106" va perfecto k sera unos 3 metros de distancia, sino tambien esta el lg pw600g que tampoco esta tan caro (370 o 380 eur) y tiene 100 lumns mas que el pb60g y mas contraste por lo que he leido en las especificaciones, lo que no se si alguien del foro lo ha probado.
nanoxxl escribió:
xusclis escribió:Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España :(.

He estado mirando alguna tienda y no encuentro el pa1000 a precio similar, he visto que en amazon.de el pb60 me saldría por unos 334. Pensáis que el pb60g dará la talla para uan distancia de proyección de unos 3metros o se me quedará muy corto por sus 500 Lm?

Me recomendáis alguna tienda donde pueda mirar que tengan buenos precios a ver si encuentro el pa1000 a un buen precio?

Eso no es la mitad de lumenes , si la habitación es grade y tiene mucha luz yo me tiraría por el pa1000 , el pb60g se te puede quedar pequeño como quieras usar lo con luz

El caso es que la habitación es grande pero sólo tiene una ventana pequeña. Vamos que la puedo oscurecer casi al 100% incluso de día con sol. Está claro que el pa1000 es mejor, pero no sé si merecerá la pena el desembolso o no. A mi me saldría el pb60g por 334 y el pa1000 por 430, aunque este último no podría hacerme con él hasta octubre/noviembre.
Aurelio_nito escribió:Pues el pb60g por aqui dicen que va muy bien, que con 106" va perfecto k sera unos 3 metros de distancia, sino tambien esta el lg pw600g que tampoco esta tan caro (370 o 380 eur) y tiene 100 lumns mas que el pb60g y mas contraste por lo que he leido en las especificaciones, lo que no se si alguien del foro lo ha probado.

Si parece que el pb60g es una buena opción pero me da miedo quedarme corto de lúmenes. Igual es mejor opción ahorrame esos 100 euros y gastármelos en sonido.

He encontrado un vídeo en el que se compara el pb60g y el pa70. No parece haber mucha diferencia verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=Vm0qAcx3EpQ
xusclis escribió:
nanoxxl escribió:
xusclis escribió:Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España :(.

He estado mirando alguna tienda y no encuentro el pa1000 a precio similar, he visto que en amazon.de el pb60 me saldría por unos 334. Pensáis que el pb60g dará la talla para uan distancia de proyección de unos 3metros o se me quedará muy corto por sus 500 Lm?

Me recomendáis alguna tienda donde pueda mirar que tengan buenos precios a ver si encuentro el pa1000 a un buen precio?

Eso no es la mitad de lumenes , si la habitación es grade y tiene mucha luz yo me tiraría por el pa1000 , el pb60g se te puede quedar pequeño como quieras usar lo con luz

El caso es que la habitación es grande pero sólo tiene una ventana pequeña. Vamos que la puedo oscurecer casi al 100% incluso de día con sol. Está claro que el pa1000 es mejor, pero no sé si merecerá la pena el desembolso o no. A mi me saldría el pb60g por 334 y el pa1000 por 430, aunque este último no podría hacerme con él hasta octubre/noviembre.
Aurelio_nito escribió:Pues el pb60g por aqui dicen que va muy bien, que con 106" va perfecto k sera unos 3 metros de distancia, sino tambien esta el lg pw600g que tampoco esta tan caro (370 o 380 eur) y tiene 100 lumns mas que el pb60g y mas contraste por lo que he leido en las especificaciones, lo que no se si alguien del foro lo ha probado.

Si parece que el pb60g es una buena opción pero me da miedo quedarme corto de lúmenes. Igual es mejor opción ahorrame esos 100 euros y gastármelos en sonido.

He encontrado un vídeo en el que se compara el pb60g y el pa70. No parece haber mucha diferencia verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=Vm0qAcx3EpQ


Si yo tambien vi ese video y se ve un poco mas de brillo pero no hay tanta diferencia, yo ahora estaba mirando el pw600 porque se supone que es mejor que el pb60g pero no veo videos ni opiniones por internet.

Por cierto donde encontraste el pb60g a ese precio?
Aurelio_nito escribió:Si yo tambien vi ese video y se ve un poco mas de brillo pero no hay tanta diferencia, yo ahora estaba mirando el pw600 porque se supone que es mejor que el pb60g pero no veo videos ni opiniones por internet.

Por cierto donde encontraste el pb60g a ese precio?


En amazon.de es donde más barato lo he visto pero me sale a ese precio porque no pago iva. A modo introducción en el mundo de los proyectores creo que sobrará con ese y hago tiempo hasta que los fullhd se pongan a buen precio y gano en portabilidad :).
También he leido que los lúmenes que anuncian ni se acercan a los que realmente dan estos proyectores, por eso igual te dejas más pasta en el pa1000 pensando que te da el doble de lúmenes que el pb60g y en realidad estâs ganando sólo unos pocos más por los que no merece pagar tal diferencia de precio y tamaño.

He buscado el pw600 y lo veo muy caro por todas partes, a precio de pa1000 o pa70g...
También estás buscando proyector o ya tienes uno?
xusclis escribió:
Aurelio_nito escribió:Si yo tambien vi ese video y se ve un poco mas de brillo pero no hay tanta diferencia, yo ahora estaba mirando el pw600 porque se supone que es mejor que el pb60g pero no veo videos ni opiniones por internet.

Por cierto donde encontraste el pb60g a ese precio?


En amazon.de es donde más barato lo he visto pero me sale a ese precio porque no pago iva. A modo introducción en el mundo de los proyectores creo que sobrará con ese y hago tiempo hasta que los fullhd se pongan a buen precio y gano en portabilidad :).
También he leido que los lúmenes que anuncian ni se acercan a los que realmente dan estos proyectores, por eso igual te dejas más pasta en el pa1000 pensando que te da el doble de lúmenes que el pb60g y en realidad estâs ganando sólo unos pocos más por los que no merece pagar tal diferencia de precio y tamaño.

He buscado el pw600 y lo veo muy caro por todas partes, a precio de pa1000 o pa70g...
También estás buscando proyector o ya tienes uno?


Si tambien estoy buscando proyector, yo me compre el rd806 pero no me gusto cuando lo probe, y lo devolvi para comprarme un lg.
Yo he encontrado este pw600 por 388 en ebay.

http://m.ebay.es/itm/321795985127
Yo estoy mirando los supuestos sucesores del PB60g y me encuentro con opiniones dispares, siendo las del PB60g positivas y excelentes en el 99% de los casos.

Viendo vídeos y demás la diferencia no es mucha, y la portabilidad del PB60g es única.

Creó que sigue siendo el mejor proyector en relación calidad/precio
Dmilenario escribió:Yo estoy mirando los supuestos sucesores del PB60g y me encuentro con opiniones dispares, siendo las del PB60g positivas y excelentes en el 99% de los casos.

Viendo vídeos y demás la diferencia no es mucha, y la portabilidad del PB60g es única.

Creó que sigue siendo el mejor proyector en relación calidad/precio


Pero a cual te refieres cuando dices los sucesores del pb60g?? A los pa70g/72g?? Porque yo creo que el sucesor seria el pw600g que es mas luminoso, tiene mas contraste, mas o menos igual de tamaño y los puedes encontrar en algunos sitios con precios similares.
Es que en mi opinión el cambio de diseño del pw600g le hace un flaco favor, y por 100 lumenes más no se si merece la pena el gasto extra.

El PB60G sigue siendo un matagigantes con un diseño súper coqueto, un peso de risa y una calidad muy respetable.
Dmilenario escribió:Es que en mi opinión el cambio de diseño del pw600g le hace un flaco favor, y por 100 lumenes más no se si merece la pena el gasto extra.

El PB60G sigue siendo un matagigantes con un diseño súper coqueto, un peso de risa y una calidad muy respetable.


En lo del diseño te doy la razon, el pb es mucho mas bonito que el pw, pero el precio.. he encontrado el pw600 por 388 con gastos d envio y aparte de los 100 lumns mas tambien tiene mas contraste (que no se si se notara mucho).
Claro, si se encuentra más barato es una opción muy a tener en cuenta.

El problema es la ausencia total de opiniones, análisis y demás del PW600G, y lo contrastado del PB60g, por lo que con el primero te lanzas un poco a la piscina, aunque casi seguro que también es bueno.
Dmilenario escribió:Claro, si se encuentra más barato es una opción muy a tener en cuenta.

El problema es la ausencia total de opiniones, análisis y demás del PW600G, y lo contrastado del PB60g, por lo que con el primero te lanzas un poco a la piscina, aunque casi seguro que también es bueno.


Entonces tu no te la jugarias?? Irias a lo seguro y pillarias el pb60g?? Esque tampoco encuentro tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Aurelio_nito escribió:
Dmilenario escribió:Claro, si se encuentra más barato es una opción muy a tener en cuenta.

El problema es la ausencia total de opiniones, análisis y demás del PW600G, y lo contrastado del PB60g, por lo que con el primero te lanzas un poco a la piscina, aunque casi seguro que también es bueno.


Entonces tu no te la jugarias?? Irias a lo seguro y pillarias el pb60g?? Esque tampoco encuentro tanta diferencia de precio entre uno y otro.

Para mi la decision esta entre el pb60g y el pa1000, no barajo nada más ya que son modelos muy conocidos probados y exprimidos y que funcionan.
xusclis escribió:
Aurelio_nito escribió:
Dmilenario escribió:Claro, si se encuentra más barato es una opción muy a tener en cuenta.

El problema es la ausencia total de opiniones, análisis y demás del PW600G, y lo contrastado del PB60g, por lo que con el primero te lanzas un poco a la piscina, aunque casi seguro que también es bueno.


Entonces tu no te la jugarias?? Irias a lo seguro y pillarias el pb60g?? Esque tampoco encuentro tanta diferencia de precio entre uno y otro.

Para mi la decision esta entre el pb60g y el pa1000, no barajo nada más ya que son modelos muy conocidos probados y exprimidos y que funcionan.


Pues creo k los que estan en intermedio van bien como el pa70g, el pw800..
Si encontrase un buen precio del pb60g me lo pillaria pero no sale ninguna buena ganga.
Y no se si el pb60g se queda algo corto en exteriores..
Nose no me decido y estoy loco por un proyector jeje
Pienso como el compañero, pb60g o pa1000t, de los nuevos modelos poco se sabe y es lanzarse a la piscina.
hola a todos , llevo días leyéndome casi las 640 paginas y me quiero comprar un proyector y por tema económico estaba pensando en comprar el led 86 , lo e visto en eBay por 149 mas gastos unos 160 http://www.ebay.es/itm/DBPower-2800-Lum ... 43e03a3658 , sabeis si es de fiar el vendedor ?¿ un saludete gracias
manuelfollana escribió:hola a todos , llevo días leyéndome casi las 640 paginas y me quiero comprar un proyector y por tema económico estaba pensando en comprar el led 86 , lo e visto en eBay por 149 mas gastos unos 160 http://www.ebay.es/itm/DBPower-2800-Lum ... 43e03a3658 , sabeis si es de fiar el vendedor ?¿ un saludete gracias


Buenas en ebay suelen ser todos los vendedores de fiar, este en concreto tiene 98% votos positivos asi que compra tranquilo.
Respecto al proyector ya sabras que hace bastante ruido y no es una imagen que te impresione si eres un poco exigente como ya habras leido, pero si no te importa eso y lo que quieres es un pantallon grande y una imagen normal lanzate.
Yo me pille el rd 806 y lo descambie porque no me convencia aunque reconozco que es un proyector barato y se veia normal, sificiente para su precio
manuelfollana escribió:hola a todos , llevo días leyéndome casi las 640 paginas y me quiero comprar un proyector y por tema económico estaba pensando en comprar el led 86 , lo e visto en eBay por 149 mas gastos unos 160 http://www.ebay.es/itm/DBPower-2800-Lum ... 43e03a3658 , sabeis si es de fiar el vendedor ?¿ un saludete gracias


hola yo te recomiendo este vendedor
http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... rmvSB=true
yo e comprado uno en 5 dias lo tenia en casa te sale por 149€ puesto en casa por dhl sin aduanas ya que viene de Uk y que decir por el precio que tiene se ve muy bien y si le pones una fuente por ejemplo un blueray se ve muy muy bien para mi una calidad mas que suficiente para la mayoria de los mortales
el sonido de los ventiladores si que suenan pero cuando me pongo e ver una peli con los 2.1 ni me entero de los ventiladores y se le puede hacer cambio de ventiladores por uno mas silenciosos facil yo no los e cambiado ya que no me molestan y si que recomiendo la compra de este proyector por el precio esta muy bien
un gran saludo
lo quiero para ver la tele , la consola y ver películas , por eso prefiero uno led , a parte que n hay mucho presupuesto y asi en 200 euros tienes hasta la pantalla , cual es mejor el led86 o el rd 806 ?¿m e hubiese gustado el dlp 600w que lo vi en eBay por 370 y a alguno vendido por 345 por el 3d pero para eso igual mejor el lg pg60b pero no me llega para tanto lo conectare al home cinema que tngo y como de frente tengo solo 2,50 distancia igual pongo una pantalla enrollable en el ventanal que da al balcón y asi me da todo lo que quiera de distancia , una pregunta el led 86 en lo único que se diferencia del led 86+ es el Android y el wifi o hay algo mas en resolución lumens o todo es igual ?¿por cierto el rd 806 esta en maxvisual con y sin tdt pero una pasta http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... D%20USB%22
Bueno chicos, cuando tenía decidido el PB60G, veo en la misma tienda el BenQ MW526 casi al mismo precio y ya no se que hacer.

En teoría el BenQ es superior en todo no? Además podría usarlo en modo eco ya que tiene lumenes de sobra.

Por cual me decido?
11269 respuestas