PROYECTORES de bajo coste

oONEOo escribió:Creo que ya lo postee en su dia, pero este video es de mi Led 86:

https://youtu.be/OSfaD1Yoru8

Salu2


Donde lo compraste? Y cuanto te costo?
Angeal78 escribió:
Aurelio_nito escribió:Bueno ya tengo el rd 806 y mi opinion es que se ve bien pero no me ha sorprendido, ya que en peliculas las pieles se ven algo rojizas y si aparece una persona negra ya ni te digo. He probado diferentes configuraciones para quitar ese rojizo y si se le quita pero baja mucho el color de la imagen. Eso si, al ser mi primer proyector pues te impresiona las dimensiones de pantalla.
otra cosa que me incomoda es el ruido (que no quiero ni pensar los del led 86) cuando hay audio de pelicula pues con el 5.1 no te das cuenta, pero si quieres ver alguna peli por la noche con el audio bajo... se escucha mucho.
y bueno, lo de la imagen mas o menos me lo esperaba pero pense que sonaria menos, si alguien le a cambiado los ventiladores me gustaria saber su opinion y lo de las cartas de imagen no termino de entender como van, si alguien me ayuda lo agradeceria.


Tienes alguna imagen de como se ve tu proyector? Las pelis mas alla de eso se ven bien?



angeal ya te lo a comentado un compañero,y te digo lo mismo mírate los LG o algún canon led,aqui mismo en el foro ya hay varios casos de compañeros que han comprado el chino y luego un lg..y dicen que la diferencia de calidad es abismal

aunque si solo te importa pantalla grande y te da igual como se vea entonces adelante...
Hola de nuevo. Me podéis recomendar algún soporte para techo para un lg pb62g?
Resulta que he comprado el famoso tooq de amazon, pero al ir a montarlo veo que el proyetor tiene solo un tornillo como para tripode, y este soporte es tipo "vesa" . Me podéis decir de alguno que no sea muy caro?

Muchas gracias.
nocelebration escribió:Hola de nuevo. Me podéis recomendar algún soporte para techo para un lg pb62g?
Resulta que he comprado el famoso tooq de amazon, pero al ir a montarlo veo que el proyetor tiene solo un tornillo como para tripode, y este soporte es tipo "vesa" . Me podéis decir de alguno que no sea muy caro?

Muchas gracias.


De todas formas en el propio soporte vesa podrias usar uno de los agujeros y usar un tornillo de la misma rosca y atornillarlo al proye, con uno vale, no pesa nada.

salu2.
alguien me puede decir opciones para ver tdt en el proyector que sea de pequeño tamaño y si es posible sin conectar el cable de antena?
porque no hay un tdt con hdmi con antena decente integrada verdad?
Porque opciones veo un usb tv para portatil y luego por hdmi a proyec, o bluray + tdt pero son carisimos y con cable de por medio tambien...
Gracias!
Hola mushashos , decir que he pillado un gm60 en china , aliexpress , es nuevo y dicen que es mejor que el uc40 .
Cuando llegue si os interesa posteo impresiones .

Por cierto , es para mis crios , yo ya tengo un optoma [sonrisa] [sonrisa]
Sabeis donde pillar el Led-86 al final para el uso que le voy a dar y tras varios problemillas que me han surgido pillare ese. Pero no lo veo en ningun lado si alguien sabe donde pillarlo...
Angeal78 escribió:Sabeis donde pillar el Led-86 al final para el uso que le voy a dar y tras varios problemillas que me han surgido pillare ese. Pero no lo veo en ningun lado si alguien sabe donde pillarlo...


hola creo ke es el led86 pero no estoy seguro que algun compañero lo confirme y esta a un buen precio 150€ con todos los gastos y viene de
Berkshire,UK, Reino Unido

http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... 1332455573

un saludo
@ramonn esta tirado de precio regalado vaya oferta eso si que e bajo coste ,compensa aunque le tengas que cambiar los ventiladores ,muy buena la aportación...
armando1967 escribió:@ramonn esta tirado de precio regalado vaya oferta eso si que e bajo coste ,compensa aunque le tengas que cambiar los ventiladores ,muy buena la aportación...


Pero es totalmente seguro que es el Led-86? Y lo de los ventiladores es en todos los Led-86 o como va la cosa xD...
Es el led 86. Por la foto es igual al que tuve yo.
Yo he tenido en mis manos un LED86+ y un PB60G y no hay color, el LED86+ es bastante peor, pero bastante vamos. El tema de los ventiladores es en todos, hay que cambiarlos si no quieres tener una turbina durante la proyección porque genera mucho calor y los ventiladores son de baja calidad y están trabajando a full.
Si se quiere sólo una pantalla grande, cualquier proyector te vale, si además quieres calidad de imagen, tamaño, garantía y demás, los RD y LED86 quedan descartados o por lo menos en un muy segundo plano.

Un TW5200 por 535€ es un precio cojonudísimo, yo ni me lo pensaba, aunque eso sí, es un 3LCD que te evita el efecto arcoiris de los DLP pero a cambio te resta en contrates y nitidez.

Saludos.
Si es el original y si es de los últimos que se fabricaron viene con otros ventiladores pero no lo sabrás hasta que lo tengas

Compi es barato ,eso si es bajo coste ,nunca pensé ver ese precio 150 para entretenerte un rato y ver la tele en pantalla gigante mas que de sobra ,tira a por el si eso es lo que buscas ,que hay mejores seguro pero de 350 pavos para arriba que siguen siendo bajo coste pero no todos disponemos de 500 pavos para un capricho y este te hará el apaño
armando1967 escribió:Si es el original y si es de los últimos que se fabricaron viene con otros ventiladores pero no lo sabrás hasta que lo tengas

Compi es barato ,eso si es bajo coste ,nunca pensé ver ese precio 150 para entretenerte un rato y ver la tele en pantalla gigante mas que de sobra ,tira a por el si eso es lo que buscas ,que hay mejores seguro pero de 350 pavos para arriba que siguen siendo bajo coste pero no todos disponemos de 500 pavos para un capricho y este te hará el apaño


Exactamente eso es que lo quiero para ver alguna pelicula y ya xD. Pues pillare el de 150 si me responden al mail que les he enviado gracias a todos.
(mensaje borrado)
¿Que opinan del Epson EH-TW3200 de segundamano por 450€?
Todavía no se las horas de uso que tiene pero veo que las lámparas no pasan de los 100€.
Algunas fotos del rd 806 con pantalla improvisada y sin configuracion con usb hd rip, y he probado varias peliculas hd rip y no se escuchan.

http://postimg.org/image/6pbqofznb/

http://postimg.org/image/vxclkiiip/

http://postimg.org/image/utph9g113/

http://postimg.org/image/oz4cqfiy3/
Puedes bajar un poco mas si quieres el rojo ,se ve bien disfrutalo
chicos no se si preguntarlo aqui, pero llevo todo el finde dandole vueltas y necesito consejo. Entre estos proyectores, cual os pillariais?¿ sin tener en cuenta el precio, solo que uno sea mejor que otro. Como detalle, me da miedo lo del efecto arco iris, por eso pongo el epson tambien, ya estaba casi decidido por el BenQ.

-BenQ W1070+
-Epson EH-TW5200
-otro que ronde los 800 euros?¿

Gracias y espero no romper la tonica o finalidad del hilo.
El benq ni de coña en mi opinión es malo malo lo he tenido este donde en mis manos y no vale lo que cuesta ,el Epson esta bien haber lo que te piden..
El Epson EH-TW5200 lo tienes en amazon españa a 699€ y en amazon alemania por 599€
armando1967 escribió:El benq ni de coña en mi opinión es malo malo lo he tenido este donde en mis manos y no vale lo que cuesta


El Benq w1070+ malo malo?!?! La evolución de uno de los proyectores que mejor feedback tiene de los usuarios?? Jajajaja! Y lo dice alguien con un rd806 y que proyecta en 4:3?! Eso sí que es malo malo!! Jajajaja!

Lee un poco y aprende de los profesionales y de los que sí lo han tenido:

http://www.amazon.es/Benq-W1070-Proyect ... B00MGBFDM6

http://www.whathifi.com/benq/w1070%2B/review

http://www.trustedreviews.com/benq-w1070-1-review

http://www.digitalversus.com/video-proj ... /test.html


Te vamos a nombrar desinformador oficial del foro! Juasjuas!
fuji escribió:chicos no se si preguntarlo aqui, pero llevo todo el finde dandole vueltas y necesito consejo. Entre estos proyectores, cual os pillariais?¿ sin tener en cuenta el precio, solo que uno sea mejor que otro. Como detalle, me da miedo lo del efecto arco iris, por eso pongo el epson tambien, ya estaba casi decidido por el BenQ.

-BenQ W1070+
-Epson EH-TW5200
-otro que ronde los 800 euros?¿

Gracias y espero no romper la tonica o finalidad del hilo.

Pues si , este hilo es para proyectores de bajo coste y 800€ no suena a bajo coste ,http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
Mírate este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=hja2ztB0Sps

Yo tengo el Epson por culpa del efecto arcoiris y, la calidad de imagen es más o menos como sale en el vídeo, más o menos, depende de la luz ambiental donde se proyecta. Si lo haces a oscuras, el Epson gana muchos enteros y la imagen mejora una barbaridad en contraste, aunque no llega a los DLP. Yo me hice un invento con un filtro para ganar algo de contraste y sí que he ganado si.
El Benq es uno de los mejores DLP en su rango de precios, lo malo es que vale un pastón comparado con el Benq, que yo lo pude comprar por unos 530€ nuevo en tienda.
Como alternativa, esta semana precisamente he visto el Optoma HD26 en el MM a 799€.

De todas formas, pásate mejor por el otro hilo de proyectores que te han dicho que seguro que te ayudarán mejor.

Saludos.
El benq para lo que cuesta es un timo sus prestaciones y conectividad es para llorar y hablo porque lo he tenido en mía manos y voy a subir fotos comparativas del rd 806 y el benq claro que el rd esta por debajo pero vale dos duros y el benq se ve un poco mejor y su precio es un timo
armando1967 escribió:El benq para lo que cuesta es un timo sus prestaciones y conectividad es para llorar y hablo porque lo he tenido en mía manos y voy a subir fotos comparativas del rd 806 y el benq claro que el rd esta por debajo pero vale dos duros y el benq se ve un poco mejor y su precio es un timo

Joder... lo que hay que leer... y encima pone por encima el benq que no lo ha debido de ver en su vida salvo en internet... Vamos, que el proyector chino es la mejor invención del mundo mundial, no se que coño hace la gente comprándose un FullHD teniendo la mierda del chino más barata y de una calidad similar... si es que somos gilipollas...
armando1967 escribió:El benq para lo que cuesta es un timo sus prestaciones y conectividad es para llorar y hablo porque lo he tenido en mía manos y voy a subir fotos comparativas del rd 806 y el benq claro que el rd esta por debajo pero vale dos duros y el benq se ve un poco mejor y su precio es un timo


Sube lo que quieras, que a estas alturas no creo que nadie lo tenga en cuenta ya.

Una cosa es decir que es caro, opinión respetable, y otra decir que es "malo malo" cuando en realidad es bueno bueno. Aunque te repito que no me extraña viendo tu trayectoria, y tampoco me extraña tu intento ahora de decir "donde dije digo, digo Diego"...

Y repito, deja de desinformar.
En todas las comparativas que he visto el benq gana al epson.

Armando te has pasado comparando un proyector chino hd con uno comercial full hd.

Y otra cosa, miren los precios en amazon alemania que suele estar más baratos.
En mi caso como soy de Tenerife y aquí somos unos marginados en cuestión de productos. No hay muchas tiendas donde elegir y si es que tienen lo que buscas. Para colmo nos meten un sablazo con los precios.
Por eso siempre hablo de amazon que es de los pocos por no decir únicos que envían a Canarias. También tengo la ventaja de que me quitan el 21% de IVA aunque después tenga que pagar el IGC 7% y tasas de aduanas.
Gracias a todos por las respuestas, no vi el otro hilo me pasare por alli, siento no haber visto el otro hilo U_u


Sigo con la misma duda XD ahoram mirare amazon alemania a ver ^^
fuji escribió:Gracias a todos por las respuestas, no vi el otro hilo me pasare por alli, siento no haber visto el otro hilo U_u


Sigo con la misma duda XD ahoram mirare amazon alemania a ver ^^

Miraste el vídeo que te comenté?.

Saludos.
Apolonius escribió:
fuji escribió:Gracias a todos por las respuestas, no vi el otro hilo me pasare por alli, siento no haber visto el otro hilo U_u


Sigo con la misma duda XD ahoram mirare amazon alemania a ver ^^

Miraste el vídeo que te comenté?.

Saludos.



Si, perdona, lo ha habia visto estos dias cuando busque por youtube, no se ve nada mal el epson, lo unico que me ha hecho no comprarlo ha sido esos negros tan grises.

Gracias por el link de todas maneras y tu explicacion!! seguimos en el otro hilo si quieres, no me vayan a lanzar al rio jajaja
Coooooomo ? ?????
Que el benq w1070 se ve un poco mejor que el rd806 ?
Alucino !!!!
Y esto lo dice alguien que afirma que el rd806 tiene 2800 lúmenes y que hay proyectores chinos de 800 euros que son exactamente iguales que los Sony de 6000 euros y que sólo cambia una pegatina ZzzZZ
La verdad es que el "acoso" que recibe armando y anke a veces es exagerado.
Pero armando en estos últimos comentarios ya te has pasado tres pueblos.
Eso es como decir que un coche Tata es casi igual que un Mercedes.
armando1967 escribió:El benq ni de coña en mi opinión es malo malo lo he tenido este donde en mis manos y no vale lo que cuesta ,el Epson esta bien haber lo que te piden..



Però eres consciente de las tonterias que dices?

El benq w1070 es uno,por no decir el mejor,projector relacion càlidad-precio del mercado...y tu como siempre con tu locura dices que es malo malo? Estas como un cencerro,...

por favor deja de desinformar al personal Anda ten un poco de dignidad...si te queda algo despues de la tonteria que acabas de decir y deja de soltar tonteria Tras tonteria
Lo que es una tontería es hablar de proyectores de 600/700/800€ o más en un hilo dedicado a proyectores de bajo coste donde la media es de 200€ y el más caro es 400€ , existe otro hilo donde la temática es todos los proyectores
nanoxxl escribió:Lo que es una tontería es hablar de proyectores de 600/700/800€ o más en un hilo dedicado a proyectores de bajo coste donde la media es de 200€ y el más caro es 400€ , existe otro hilo donde la temática es todos los proyectores



Creo que ya me disculpe, desconocia la existencia del otro hilo. Ya puse alli mensaje y tome mi decision y todo. Aunque la verdad es que en este hilo me han ayudado y en el otro no.

Gracias a los que me echasteis una mano en mi decision y perdon a los que moleste con mi mensaje.
fuji escribió:
nanoxxl escribió:Lo que es una tontería es hablar de proyectores de 600/700/800€ o más en un hilo dedicado a proyectores de bajo coste donde la media es de 200€ y el más caro es 400€ , existe otro hilo donde la temática es todos los proyectores



Creo que ya me disculpe, desconocia la existencia del otro hilo. Ya puse alli mensaje y tome mi decision y todo. Aunque la verdad es que en este hilo me han ayudado y en el otro no.

Gracias a los que me echasteis una mano en mi decision y perdon a los que moleste con mi mensaje.


fuji, tranquilo que no va por ti.

Todo el follon viene ya de largooooooooo...................

Cual has pillado al final?

salu2.
julepe escribió:
fuji, tranquilo que no va por ti.

Todo el follon viene ya de largooooooooo...................

Cual has pillado al final?

salu2.


El Benq, ya esta de camino junto a una pantalla de 203X203 y un par de enganches de techo^^
@fuji
Yo tengo esa pantalla de 203, de jago, para convertirla en 16:9 lo que hice fue comprar unos velcros negros y pegarlos en ambos lados y en el centro y pongo una tela negra. Cogi la de 203 por que la caida es bestial para techos altos como el mio. y ya te digo que con la tela negra gana bastante en contraste
fuji escribió:
nanoxxl escribió:Lo que es una tontería es hablar de proyectores de 600/700/800€ o más en un hilo dedicado a proyectores de bajo coste donde la media es de 200€ y el más caro es 400€ , existe otro hilo donde la temática es todos los proyectores



Creo que ya me disculpe, desconocia la existencia del otro hilo. Ya puse alli mensaje y tome mi decision y todo. Aunque la verdad es que en este hilo me han ayudado y en el otro no.

Gracias a los que me echasteis una mano en mi decision y perdon a los que moleste con mi mensaje.

Ni caso, aquí hay más jefes que empleados...
Has elegido un proyector cojonudo, ahora a ver si no tienes problemas con el efecto arcoiris y disfrutas de ese pedazo de bicho. Aunque eso si, te han timado porque existe un súper proyector chino de 720p y 200€ que es un pelin de nada peor y encima te regalaban bolas chinas y un bol de arroz tres delicias!.
Apolonius escribió:
fuji escribió:
nanoxxl escribió:Lo que es una tontería es hablar de proyectores de 600/700/800€ o más en un hilo dedicado a proyectores de bajo coste donde la media es de 200€ y el más caro es 400€ , existe otro hilo donde la temática es todos los proyectores



Creo que ya me disculpe, desconocia la existencia del otro hilo. Ya puse alli mensaje y tome mi decision y todo. Aunque la verdad es que en este hilo me han ayudado y en el otro no.

Gracias a los que me echasteis una mano en mi decision y perdon a los que moleste con mi mensaje.

Ni caso, aquí hay más jefes que empleados...
Has elegido un proyector cojonudo, ahora a ver si no tienes problemas con el efecto arcoiris y disfrutas de ese pedazo de bicho. Aunque eso si, te han timado porque existe un súper proyector chino de 720p y 200€ que es un pelin de nada peor y encima te regalaban bolas chinas y un bol de arroz tres delicias!.



no no,estas equivocado...el rd806 es igualito al sony de 5.000€ pero le cambian la pegatina y lo venden a 200 (armando al club de la comedia ya...) [carcajad] [carcajad]
Creo que ya vale los ataques no? por un lado y por otro.

A lo mejor habría que duplicar hilos o algo parecido.
Ramues escribió:Creo que ya vale los ataques no? por un lado y por otro.

A lo mejor habría que duplicar hilos o algo parecido.



compañero cuando uno dice burradas como un castillo,luego se las tiene que envainar...básicamente el tal armando,hace una comparación tipo...un dacia es solo un pelin peor que un Ferrari...

ante tonterías como esta que esperas? son muchos días ya desinformando al personal,y algunos lo venimos avisando no le hagáis caso..pero si recomienda comprar pantallas 4:3 en pleno 2015!!
Ramues escribió:Creo que ya vale los ataques no? por un lado y por otro.

A lo mejor habría que duplicar hilos o algo parecido.

Ya se tiene un hilo de proyectores y otro de proyectores de bajo coste , pero algunos si no presumen de lo grande que la tienen no son felices.
Los proyectores chino de 200€ son peores ? Si , pero quien entra a este hilo busca eso y no gastarse 600/700/800€ , quien lo lo quiera ver pues el mismo
nanoxxl escribió:
Ramues escribió:Creo que ya vale los ataques no? por un lado y por otro.

A lo mejor habría que duplicar hilos o algo parecido.

Ya se tiene un hilo de proyectores y otro de proyectores de bajo coste , pero algunos si no presumen de lo grande que la tienen no son felices.
Los proyectores chino de 200€ son peores ? Si , pero quien entra a este hilo busca eso y no gastarse 600/700/800€ , quien lo lo quiera ver pues el mismo


los usuarios buscan informarse, 500 euros es bajo coste en proyectores, 200 tambien, de ahi que pregunte, en el momento en que un usuario pregunta por un full hd (en precio de bajo coste, por mucho que os pese) y otro usuario le responde que es "malo malo" y que mejor compre en famosisisisimo rd, lo normal es que le caigan de todos sitios, y le esta bien empleado, por mal informar. y un aplauso a los foreros que dicen la verdad y no son fanboys de nada.
Sois unos mentirosos
Donde digo yo que compre el red 806 ,es mas digo es inferior pero cuesta mucho menos y que el benq es caro y malo según lo que vale ,haber quien de vosotros tenéis los dos protectores juntos ,haber quien de vosotros lo ha comparado uno al lado del otro, el benq para lo que cuesta es un timo pero un timo u es mi opinión .

El rd o el led86 no timan a nadie para lo que cuestan no hay no los pongo en el mismo escalón sin embargo habláis del benq que no trae nada ni conectividad ni calidad para lo que vale mucho mejor el lg pb60 de largo el benq es un timo
El benq w1070 bien configurado y calibrado da valores similares en cuanto a nitidez y contraste similares e incluso a veces superiores a proyectores de 2000 y pico euros y no lo digo yo,lo dicen en multitud de foros españoles y extranjeros . En mi opinión ( y supongo que la mayoría de vosotros) lo considera bajo coste,al igual que el optoma 141x o el Epson del compañero apolonius.
es como si apartir de ahora decimos que bajo coste es el uc40 y los demás quedan excluidos por ser caros. Siempre en este hilo se habló de muchos proyectores hasta que a alguien no le convenía que se hablase de proyectores más caros y no lo veo normal.
Epson no hace falta que diga lo que es de hecho es.pionero enmuchas de las ttécnicas que luego compilan otros ,óptima por dios otro timo y el benq yo estaba convencido como vosotros ,hasta hace dos días que lo he tenido en mi casa 800y pico pavos para un timo de verdad hay un montón de proyectores por 500 pavos que lo superan de lejos ,hablo no de oídas o de comentarios se lo regalaron a un vecino por rapel en pedidos a un proovedor y pensé sera el bajo de gama cuando veo al famoso fullhd digo esto sera la ostia ,me dice vámonos a probarlo a tu casa que tienes pantalla el aun no tiene nada y cuando lo ponemos menuda desilucion ,tacto plástico ruido calor y luego definición bua chaval y contraste es verdad que tiene y bastante y regula lo que quieras pero lo demás ,mira he visto lg de 450 que le pasan por encima y lo aplastan no voy a comparar con otros proyectores de 200 pavos pero si me gasto 800 en un proyector espero mucho mas de verdad es un mitouy mitificado y cualquier opción y de marca seguro que es mejor que este aparato ,pero un fiasco total mi vecino me decía menos mal que me lo han regalado que si me tengo que gastar 800 pavos en el lo decuelvo ya.
claro claro [carcajad] [carcajad] y luego le pusiste tu flamante 806,configuraste la pantalla en 4:3 le pusiste un dvix de 600 megas y tu vecino vio la luz y dijo,vaya esto si es calidad y no la mierda del benq w1070!! [carcajad] [carcajad] y entonces aprovechaste y le contaste,que el 806 es en realidad un sony de 5.000€ pero sin pegatina

armando,cada vez que hablas sube el pan,estas haciendo un ridículo espantoso..hace 4 días resulta que el 806 era mejor que el LG pb60g..y ahora el LG es mejor que el w1070?

señores para que ustedes vean el ranking del entendido armando

1º rd806
2º lg pb60g
3º benq w1070

como podemos apreciar es todo un gourmet y entendido de la proyección....ahh eso si,sobretodo pantalla 4:3
11269 respuestas