PROYECTORES de bajo coste

puszar20 escribió:¿Con el PB60G para ver una película en 3D que es necesario?, Imagino que se necesitaran unas gafas especificas para ver 3D.

La duda es, si paso una película a un pen drive puedo conectarla y directamente verla en 3D?, siempre y cuando la pelicula sea 3D me refiero.

Saludos!


Segun he estado leyendo no, en ese modelo no es simplemente conectar el pendrive y poner una pelicula en formato 3D, creo que necesitas algun aparato que lo transforme, o alguna aplicacion en el pc creo... a ver si alguno te contesta mejor.
ShinSgo escribió:
puszar20 escribió:¿Con el PB60G para ver una película en 3D que es necesario?, Imagino que se necesitaran unas gafas especificas para ver 3D.

La duda es, si paso una película a un pen drive puedo conectarla y directamente verla en 3D?, siempre y cuando la pelicula sea 3D me refiero.

Saludos!


Segun he estado leyendo no, en ese modelo no es simplemente conectar el pendrive y poner una pelicula en formato 3D, creo que necesitas algun aparato que lo transforme, o alguna aplicacion en el pc creo... a ver si alguno te contesta mejor.


Gracias, esperemos que alguien nos lo aclare algo mejor, aunque haya que hacerle algo a la pelicula mediante x programa no me importaría, a ver si alguien nos aclara esta duda, gracias!
puszar20 escribió:
ShinSgo escribió:
puszar20 escribió:¿Con el PB60G para ver una película en 3D que es necesario?, Imagino que se necesitaran unas gafas especificas para ver 3D.

La duda es, si paso una película a un pen drive puedo conectarla y directamente verla en 3D?, siempre y cuando la pelicula sea 3D me refiero.

Saludos!


Segun he estado leyendo no, en ese modelo no es simplemente conectar el pendrive y poner una pelicula en formato 3D, creo que necesitas algun aparato que lo transforme, o alguna aplicacion en el pc creo... a ver si alguno te contesta mejor.


Gracias, esperemos que alguien nos lo aclare algo mejor, aunque haya que hacerle algo a la pelicula mediante x programa no me importaría, a ver si alguien nos aclara esta duda, gracias!


Tal como espeto ya ha repetido un montón de veces, el PB60G es 3D Ready, para ello necesitáis un PC y un software especial. El USB no soporta pelis 3D.
alicante1984 escribió:[
Tal como espeto ya ha repetido un montón de veces, el PB60G es 3D Ready, para ello necesitáis un PC y un software especial. El USB no soporta pelis 3D.


¿Que software?

El pc lo podre conectar igualmente al proyector aunque sera un poquitin mas engorroso, pero en ocasiones contadas si apetece ver una pelicula en 3D...

Saludos!
alicante1984 escribió:Tal como espeto ya ha repetido un montón de veces, el PB60G es 3D Ready, para ello necesitáis un PC y un software especial. El USB no soporta pelis 3D.


Supongo que con conectarle un reproductor Bluray 3D valdrá también, ¿no?
puszar20 escribió:¿Con el PB60G para ver una película en 3D que es necesario?, Imagino que se necesitaran unas gafas especificas para ver 3D.

La duda es, si paso una película a un pen drive puedo conectarla y directamente verla en 3D?, siempre y cuando la pelicula sea 3D me refiero.

Saludos!


Pues me parece que no porque es 3D Ready, no nativo. Es decir, no puedes convertir a 3D lo que no le llega de ese modo. Creo que espetodesardinas dijo que se podía, pero no sé con qué requisitos.
para ver peliculas en 3D neceistas conectar el pc al proyector y poner a la resolucion del pc a 1024x720 120hz (creo que era esa la resolucion), entonces pulsas el boton del mando 3D y ya tienes el proyector funcionando en 3D. Ahora solo tienes que reproducir la pelicula en cualquier reproductor que coja el formato 3D, y a disfrutar del 3D.
A mi me gustaria preguntar de alguien que sepa donde puedo comprar economico recambio para lampara optoma hd20 gracias.
sparto escribió:para ver peliculas en 3D neceistas conectar el pc al proyector y poner a la resolucion del pc a 1024x720 120hz (creo que era esa la resolucion), entonces pulsas el boton del mando 3D y ya tienes el proyector funcionando en 3D. Ahora solo tienes que reproducir la pelicula en cualquier reproductor que coja el formato 3D, y a disfrutar del 3D.

Esa fue otra de las cosas por las que descarte el lg. La facilidad de conectar la ps3 o un android tv para reproducir pelis en 3d sbs es menos engorroso.
Buenas tardes, por fin me llego la hora de comprar la pantalla, alguno de vosotros tiene la de 95' de displaymatic ? Me puede poner fotos reales y si tiene muchas ondulaciones u orejas?

Muchas gracias x adelantado
cheyla96 escribió:Buenas tardes, por fin me llego la hora de comprar la pantalla, alguno de vosotros tiene la de 95' de displaymatic ? Me puede poner fotos reales y si tiene muchas ondulaciones u orejas?

Muchas gracias x adelantado

Yo tambien estoy por la faena de una pantalla, pero de 106' y tambien tengo miradas las Displaymatic, vigila porque el precio de la web de Cablematic y el mismo que tienen en Amazon es diferente y bastante más barato en este ultimo.
Yo tambien estoy mirando las Globalscreen y sobre ese precio todo lo que hay.
En el otro post de proyectores, tienes a perikopalotes1 que se la acaba de comprar y este finde la instala http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... B007G5SXZG
Una duda!

Tengo el proyector encima del sofa y enfrente tengo la pantalla y una barra de sonido, tengo que conectar el proyector a la barra de sonido y la idea es ocultar el cable por el filo de la habitación.

Ahora bien, tengo un cable doble jack de 1.5m, pero no es suficiente, estoy pensando en comprar una alargadera de jack (macho-hembra) de unos 5 metros.

Mi pregunta es... ¿Al haber 6.5 metros de cable en total y estar unidos el doble jack de 1.5 y la alargadera jack de 5 metros, tiene lag el sonido o perdida de calidad o algo por el estilo?, no tengo absolutamente ni idea de esto y prefiero preguntar antes de liarla.

Saludos y gracias gente!
puszar20 escribió:Una duda!

Tengo el proyector encima del sofa y enfrente tengo la pantalla y una barra de sonido, tengo que conectar el proyector a la barra de sonido y la idea es ocultar el cable por el filo de la habitación.

Ahora bien, tengo un cable doble jack de 1.5m, pero no es suficiente, estoy pensando en comprar una alargadera de jack (macho-hembra) de unos 5 metros.

Mi pregunta es... ¿Al haber 6.5 metros de cable en total y estar unidos el doble jack de 1.5 y la alargadera jack de 5 metros, tiene lag el sonido o perdida de calidad o algo por el estilo?, no tengo absolutamente ni idea de esto y prefiero preguntar antes de liarla.

Saludos y gracias gente!


Algo parecido tengo yo en mi caso. Tengo conectado un home cinema 5.1 de hace ya unos añitos por minijack al proyector (pb62g). Yo tengo un alargador macho hembra de 7,5m con el cual consigo ocultar los cables por los laterales de unas falsas vigas de madera que tengo en el techo. Tanto con PS3 como viendo peliculas desde el usb como viendo la tele por un decodificador hdmi conectado al proyector, no tengo lag alguno y todo se escucha perfecto.
Pues yo ya llevo un tiempo con el pb60g, y también me va llegando la hora de buscar una pantalla. Hasta ahora he estado proyectando en la pared, y muy contento.
Me gustaría empezar por alguna baratita, y claro, la jago tiene un precio muy goloso, para empezar. Una de las cosas que me gustan es su peso; 4.5 kilos, frente a los 8, 10 y hasta 12 kilos que pesan otras de mayor calidad. En principio estos pesos me echan para atrás, la verdad. Me gustaría algo ligero que no me complique demasiado su instalación.
Así que sigo mirando tiendas, características y precios; a ver si encuentro una buena, bonita, barata y...poco pesada. Mucho pido yo, creo.
charlton escribió:Pues yo ya llevo un tiempo con el pb60g, y también me va llegando la hora de buscar una pantalla. Hasta ahora he estado proyectando en la pared, y muy contento.
Me gustaría empezar por alguna baratita, y claro, la jago tiene un precio muy goloso, para empezar. Una de las cosas que me gustan es su peso; 4.5 kilos, frente a los 8, 10 y hasta 12 kilos que pesan otras de mayor calidad. En principio estos pesos me echan para atrás, la verdad. Me gustaría algo ligero que no me complique demasiado su instalación.
Así que sigo mirando tiendas, características y precios; a ver si encuentro una buena, bonita, barata y...poco pesada. Mucho pido yo, creo.


Por que tienes miedo de colgar una pantalla de 12kg? Yo instalé la semana pasada la cablematic de 95" y sin ningún tipo de problemas. Si tienes techo normal, anclas directamente al forjado con un par de argollas que vienen preparadas con unos tacos metálicos que conforme aprietas se van abriendo en forma de abanico y queda perfecto. Yo compre dos argollas de estas en el chino. Si por el contrario tienes techo de escayola, deberás de colocar la pantalla con unas argollas con tacos de palomilla.
hola estoy pensando en comprar un proyector barato y he visto este foro aunque se hable ahora de proyectores de mejor calidad, quiero retomar la pregunta del foro inicial sobre proyectores chinos y he visto este enlace

http://www.aliexpress.com/item/Brightes ... 64616.html

y me gustaria que me aconsejarais saldria por 280€. lo que no se si lleva 3d estereoscópica o directa nose como se dice.
muchas gracias
Fer721 escribió:
charlton escribió:Pues yo ya llevo un tiempo con el pb60g, y también me va llegando la hora de buscar una pantalla. Hasta ahora he estado proyectando en la pared, y muy contento.
Me gustaría empezar por alguna baratita, y claro, la jago tiene un precio muy goloso, para empezar. Una de las cosas que me gustan es su peso; 4.5 kilos, frente a los 8, 10 y hasta 12 kilos que pesan otras de mayor calidad. En principio estos pesos me echan para atrás, la verdad. Me gustaría algo ligero que no me complique demasiado su instalación.
Así que sigo mirando tiendas, características y precios; a ver si encuentro una buena, bonita, barata y...poco pesada. Mucho pido yo, creo.


Por que tienes miedo de colgar una pantalla de 12kg? Yo instalé la semana pasada la cablematic de 95" y sin ningún tipo de problemas. Si tienes techo normal, anclas directamente al forjado con un par de argollas que vienen preparadas con unos tacos metálicos que conforme aprietas se van abriendo en forma de abanico y queda perfecto. Yo compre dos argollas de estas en el chino. Si por el contrario tienes techo de escayola, deberás de colocar la pantalla con unas argollas con tacos de palomilla.

Buenas fer721

Podrias poner fotos de la pantala reales y comentarla un poco, si tiene mucho el efecto oreja o si tiene arrugas, como se ve etc

Muchas gracias
Pantallas... no veo una solución elegante para mi comedor. Quería proyectar sobre la pared pero en cuanto coloque un cuadro adiós idea... A ver si colgáis alguna foto de vuestros inventos y me dais inspiración.
Soy uno mas que se ha comprado el lg pb60g despues de leer todo el foro y ver 1000 y 1 fotos del proyector de espetosardinas . Tengo la configuracion del modo experto pero me faltan los links para comprar esos espejos que tenias , si los pusieses de nuevo te lo agradeceria y asi dejaria de buscar . [buuuaaaa]

muchas gracias
atarrabia escribió:Soy uno mas que se ha comprado el lg pb60g despues de leer todo el foro y ver 1000 y 1 fotos del proyector de espetosardinas . Tengo la configuracion del modo experto pero me faltan los links para comprar esos espejos que tenias , si los pusieses de nuevo te lo agradeceria y asi dejaria de buscar . [buuuaaaa]

muchas gracias


Siento no haber podido participar en el hilo estas últimas semanas, he respondido a todos los MP que tenía pendientes.Pronto estaré por aquí de nuevo.
narco88 escribió:hola estoy pensando en comprar un proyector barato y he visto este foro aunque se hable ahora de proyectores de mejor calidad, quiero retomar la pregunta del foro inicial sobre proyectores chinos y he visto este enlace

http://www.aliexpress.com/item/Brightes ... 64616.html

y me gustaria que me aconsejarais saldria por 280€. lo que no se si lleva 3d estereoscópica o directa nose como se dice.
muchas gracias


Proyector chino con resolucion nativa 1280x800, la verdad es que yo no me la jugaba sin saber a ciencia cierta como es.
Yo me inclino por lo de que los 3800 lumens en una MENTIRA bastante gorda, dejando a un lado algunas contradicciones en las características que dan.
Respecto a tu pregunta del 3D la verdad que no especifica nada y es dificil que alguien te pueda contestar.
La verdad que tengo curiosidad por ver como es, pero en ningun caso te recomiendo que lo compres sin saber exactamente como que es. Con los proyectores chinos intentan meter una publicidad bastante engañosa y luego no se ajusta para nada a la realidad.

Estaria bien que un poseedor de este proyector comentase su experiencia, pero veo poco probable que alguien lo haya pillado.
Después de leerme todas las páginas de este hilo, estoy buscando un proyector y creo que le haré caso a "espetodesardinas", me compraré el LG PB60G/PB62G.

Quería agradecer a todas las personas que habéis aportado información sobre este tema, ya que a muchos usuarios como yo (no tengo ni idea de proyectores) por lo menos nos sirve de ayuda para entender un poco el tema.

He estado mirando en amazon los precios de los LG:

PB60G --> 426
PB62G --> 425

Qué pensáis que debería hacer??? esperarme a ver si sale una oferta como la que cogieron algunos usuarios o comprarlo por ese precio??

repito muchas gracias a todos.
deyf1dgm escribió:Después de leerme todas las páginas de este hilo, estoy buscando un proyector y creo que le haré caso a "espetodesardinas", me compraré el LG PB60G/PB62G.

Quería agradecer a todas las personas que habéis aportado información sobre este tema, ya que a muchos usuarios como yo (no tengo ni idea de proyectores) por lo menos nos sirve de ayuda para entender un poco el tema.

He estado mirando en amazon los precios de los LG:

PB60G --> 426
PB62G --> 425

Qué pensáis que debería hacer??? esperarme a ver si sale una oferta como la que cogieron algunos usuarios o comprarlo por ese precio??

repito muchas gracias a todos.


Si esperas, puede que estés unas horas o unos meses, no se sabe. Es tu decisión pero el trasto este merece la pena hasta por ese precio!
Creo que tienes toda la razón "Hazard".

entiendo que el tema del trípode es imprescindible para poder cuadrar la imagen correctamente en la pared, no?

gracias.-
deyf1dgm escribió:Creo que tienes toda la razón "Hazard".

entiendo que el tema del trípode es imprescindible para poder cuadrar la imagen correctamente en la pared, no?

gracias.-


Es más que recomendable, si tienes algún estante o algo siempre te puedes apañar, pero con un trípode (con rotula) siempre puedes configurar mejor su orientación.
Qué trípode (con rótula) que no sea caro comprarías tú?

gracias.
deyf1dgm escribió:Qué trípode (con rótula) que no sea caro comprarías tú?

gracias.


Buff, yo es que no he tenido que comprar ninguno ya que tengo un par por ser fotógrafo y no me hizo falta tirar más de cartera xD. De todas formas en este hilo hay unos cuantos usuarios que han estado mirando y han comprado y te servirán de más ayuda que yo.
p3223 escribió:
narco88 escribió:hola estoy pensando en comprar un proyector barato y he visto este foro aunque se hable ahora de proyectores de mejor calidad, quiero retomar la pregunta del foro inicial sobre proyectores chinos y he visto este enlace

http://www.aliexpress.com/item/Brightes ... 64616.html

y me gustaria que me aconsejarais saldria por 280€. lo que no se si lleva 3d estereoscópica o directa nose como se dice.
muchas gracias


Proyector chino con resolucion nativa 1280x800, la verdad es que yo no me la jugaba sin saber a ciencia cierta como es.
Yo me inclino por lo de que los 3800 lumens en una MENTIRA bastante gorda, dejando a un lado algunas contradicciones en las características que dan.
Respecto a tu pregunta del 3D la verdad que no especifica nada y es dificil que alguien te pueda contestar.
La verdad que tengo curiosidad por ver como es, pero en ningun caso te recomiendo que lo compres sin saber exactamente como que es. Con los proyectores chinos intentan meter una publicidad bastante engañosa y luego no se ajusta para nada a la realidad.

Estaria bien que un poseedor de este proyector comentase su experiencia, pero veo poco probable que alguien lo haya pillado.


Copio y pego lo que escribí no hace mucho sobre un "proyector" muy parecido a ese por el que preguntaba otro compañero;

Estos "proyectores" son un timo y me fastidia que haya gente que se aproveche de personas que no saben mucho sobre proyectores para ganar dinero con esta estafa.

Imagen
Imagen


Aquí tienes el proyector que tienes en mente comprar...el mismo ATCO CT-2000 de tu link...sin comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=xNgOm9t6qNk

Carcasa rajada y botones de plasticucho del malo, a través de la "lente" (más bien lupa de x10 aumentos) se observa hasta un cable desconectado, poca luminosidad (3500 lumens anuncian [qmparto] tengo linternas a pilas que dan más luz ) y tamaño de pantalla ridículo para esa distancia, terminando con manchas de polvo y sombras que se aprecian en la imagen...vamos una joya.
Proyectores ATCO...deberian llamarse ASCO.

No tienes que pagar el doble, un PB60G esta por los 390€ y un MW519 por los 415€, el ASCO esta en 260€ aprox en tu link (en el video se ve la factura por 180$!!!...imagina lo que les cuesta fabricarlos)
Muchos compañeros se han comprado el LG en una oferta de Amazon por 316€ e incluso se les quedo en 277€ por el tema de la tapa de la lente.
Te quiero decir que tienes proyectores de verdad a precios asquibles, no tires el dinero en engendros sin garantia alguna de que ni siquiera vayan a funcionar.
Para 100" los 500 lumens son suficientes, yo proyecto en pantalla de 106" y se ve de fábula.Si mi opinión no te es suficiente (haces bien, cuantas más opiniones mejor) espero que más compañeros que lo han comprado recientemente te lo verifiquen.
Lo postee hace una semana para que veas como se ve, ten en cuenta que al ser de día entra un poco de luz en la sala por lo que en oscuridad total se ve mejor aún.
http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s



He encontrado otro el ATCO-CT60...este ya ni proyecta [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=L62KtRBM93w

Un modelo de esos con Android...2800 lumens [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=jmIpcPPVWS0

NO COMPREIS "PROYECTORES" CHINOS


3800 lumens en un proyector LED de 300€...actualmente el máximo son 1000 lumens en proyectores con esta tecnología y sus precios oscilan entre 1500-3500€ dependiendo de sus prestaciones.

deyf1dgm puedes mirar trípodes de la marca HAMA como este.Esta marca tiene muchos modelos baratos para principiantes.Los venden también en MM.
Busca un modelo como este con la zapata móvil, para poder anclar/desanclar facilmente el proyector.

Imagen


Veo que cada vez somos más con el PB60G, mola.
Ya pronto tendré listo el hilo nuevo [beer]
(mensaje borrado)
Muchas gracias, lo miraré.

saludos.
FELIZ AÑO a todos los compis amantes de los miniproyectores y proyectores económicos [oki] !!!


ImagenImagen
Felices fiestas a todos. [ginyo]
Feliz Año a todos. Sigo disfrutando de este maravilloso proyector de bajisimo coste gracias a este gran hilo y al asesoramiento del gran espeto. saludos
Espeto, cuando tengas un rato pásate por mundodvd, tenemos a un comercial de Xsagon (bueno, será de Proyectorbarato más bien) haciendo campaño en favor de un Xsagon 3d LED con 2000 lumens [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Espeto, cuando tengas un rato pásate por mundodvd, tenemos a un comercial de Xsagon (bueno, será de Proyectorbarato más bien) haciendo campaño en favor de un Xsagon 3d LED con 2000 lumens [carcajad] [carcajad]


Menudas risas me he echado leyendo el hilo [jaja]
Los que sabemos algo de esto nos reímos, lo que no tiene gracia es que se aprovechen de la gente que se inicia en el mundillo de los proyes y los lían con datos y características inverosímiles.
Ese "proyector" evidentemente no ofrece 2000 lumens, es de 700 lumens...si hacemos caso a lo que dice el fabricante en sus especificaciones.
El hecho de ser 3D Nativo si es interesante, lo suyo sería verlo en acción pero no me fío ni un pelo de la calidad de ese 3D...más aún cuando hacen tanto hincapié en que convierte de 2D a 3D (esa técnica es un truño incluso en marcas conocidas)
Lo increíble es que los mismos de siempre, los "baratos", lo adornan diciendo que monta un Dark Chip 3...



Venga todos juntos!

Que es aquello que reluce en la basura de mi primo?
Es un movil, una tablet , no! es un proyector chino
Chino, chino, chino, chino, chiiiiino....cuento chiiiiino!

Para ser de 2000 lumens
eso brilla muy poquillo
Me da a mi que es una birria
es un Xmojóncillo

Chino, chino, chino, chino, chiiiino....cuento chiiiino!

Los anuncian FullHD con resolución 1080
y por 400 euros los ponen en venta
con 4 alambres, una lupa y bombilla de linterna
dale gracias si funciona más de semana y media

La imagen tiene más roña que la dentadura de la abuela
que se vayan a estafar a otros que esto aquí ya no cuela.
Xsagón e incluso Ryan los renombran estos jetas
pero son los mismos, dos mojones como carretas

Chino, chino, chino, chino, chiiiino....cuento chiiiino!

:Ð
[qmparto] [qmparto]

Yo es que viendo que el defensor tiene tan pocos mensajes ya pienso mal. [+risas]

Que ganitas de que llegue el CES, a ver si LG anuncia algo con 3D directo para el mercado PALeto, que ya nos toca.
Feliz año a todos los compañeros. Espero que todo lo que PROYECTEIS os salga bien.
Naturalmente aprovecho para agradecer a todos los que habéis hecho posible que ahora esté disfrutando de mi pequeño LG. Sobretodo a Espeto, que tan buenos consejos me ha dado.
Para después de reyes espero que caiga la pantalla, si es que termino de darle vueltas a tamaños, precios, tiendas etc.
Lo dicho... Os deseo LO MEJOR.
Feliz año a todos....

Una pregunta, qué modelo recomendáis que tenga 3D directo (sin tener que poner pc, sólo reproductor y gafas) y que no esté muy mal de precio? Creo que alguien decía que el Optoma H180X estaba bien.

Gracias
PINK-YELIEL escribió:Feliz año a todos....

Una pregunta, qué modelo recomendáis que tenga 3D directo (sin tener que poner pc, sólo reproductor y gafas) y que no esté muy mal de precio? Creo que alguien decía que el Optoma H180X estaba bien.

Gracias


Ando leyendo a un poseedor del H180X en forodvd (o mundodvd, una de dos) que está teniendo problemas con el 3d, dice que reproduciendo mkv con unas gafas Optoma de 120hz todo bien, pero que conecta la PS3 y no hay manera. A ver si encuentra una solución y a comenta.

PD: Espeto, la que te estás perdiendo, el comercial de Xsagon ahora habla de que es un proyector ultra-silecioso (22db), entre eso y el "¿por qué no lo probáis?", que en esa tienda lo pides, y lo devuelves sin problemas si no te convence... no como los malutos de Benq u Optoma... que si no te gusta te lo comes. [+risas] [+risas]
Buenas, estoy buscando un proyector por unos 100-150€, ¿cuál me recomendaríais? No entiendo mucho sobre el tema así que gracias por adelantado :)
feliz año a todos y en especial a espeto, espero poder pedir pronto mi lg y compartirlo con todos vosotros
Feliz año para todos!!
Estoy planteando e comprar un proyector para el salón pero tengo muchas dudas de que modelo coger,por tamaño estaba pensando el lg pb60g o el pg60g o pa72g.Tambien estoy valorando otros modelos dlp en torno a esos precios.Mi salón es de 5 m de pared a pared de largo y la idea seria dejarlo en una balda y colgar una pantalla enfrente.
Una duda que tengo es si al ser tanta distancia al no tener zoom a cuanta distancia debería colgarla para tener buena calidad suponiendo que tengo una tv de 50 y claro esta el proyector lo compro para notar gran diferencia de tamaño.
La otra duda es como sacar 5.1 con el lg para una barra de sonido con únicamente entrada óptica si solo tengo un macbook air i5 1.7 de 2011 y no se si a través de el sacaría el dts o tendría que comprar un decodificador 5.1 externo,o quizás hubiese otro método con algún otro aparato para que no sean tantos cacharros y todo el rato poner y quitar el mac.
Feliz año a todos! Soy nuevo en este foro estoy pensando en adquirir el lg pa60g . Pero tengo una duda, hace un año que compré el modelo hw300g me preguntaba si alguno de ustedes ha podido hacer una comparación entre ambos.
El proyector ya no lo tengo lo vendí por el tema de mudanza.
Decir que me he leído casi todo lo relacionado con el 60g en este foro y he visto las fotos del usuario espeto , gracias a él ahora estoy casi seguro de que ese va a ser el proyector perfecto para mi. Pero me quedo con la duda de si hay mucha dirlferencia respecto al hw300g yo estuve muy contento con él pero si que le faltaba algo de definición a la imagen.

Saludos.
Feliz 2014 a todos los compañeros.

Muevo el mensaje al otro hilo sobre dudas de proyectores, para no duplicar:
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s2460#p1734803437

¿Que tal el LG PA60G/62G/70G/72G para 3D? ¿Son suficientes 500/700 lumens?

Estaba pensando utilizar dos para hacer un montaje con gafas pasivas RealD.
¿Sabéis de alguien que lo haya hecho con estos proyectores Led?

Saludos.
Tras darle mucho trote al pa70g, sigo encantado de la vida! Por reyes he comprado estas gafas 3d

http://www.ebay.es/itm/2xUniversal-3D-V ... 956&_uhb=1

Para ver las peliculas sbs con el ordenador, cómo lo hacéis? Hay algún tutorial de como configurar todo y qué programas usar? Un saludo y gracias!!
Refloto el post a ver si alguien me puede indicar la mejor ofeta actualmente para el PB60g o el PA70g.
¿Alguna otra recomendación de proyector LED baratito?.
¿Alguna página que permita "seguimiento" de precios.

Gracias.
Últimamente le estoy dando mucha candela al PB60G con la PS3 (100" [burla2] ). La pregunta es, ¿mejor a 1080p o 720p?

Teóricamente, a 720p sería pixel perfect pero a 1080 podría considerarse supersampling. No tengo claro como se puede ver mejor, y es que tampoco es que haya muchos juegos 1080p reales en PS3, de ahí que fuese 720 --> 1080 --> 720p :/
wabo escribió:Últimamente le estoy dando mucha candela al PB60G con la PS3 (100" [burla2] ). La pregunta es, ¿mejor a 1080p o 720p?

Teóricamente, a 720p sería pixel perfect pero a 1080 podría considerarse supersampling. No tengo claro como se puede ver mejor, y es que tampoco es que haya muchos juegos 1080p reales en PS3, de ahí que fuese 720 --> 1080 --> 720p :/


Creo que tu mismo te contestas. De todas formas yo con ps3 solo lo probé con el Ridge racer y a 720p fue delicioso.
Buenas tardes, justo cuando me han regalado el PB62G por reyes, el foro ha decaido un poco. Tengo varias dudas, pero las dos esenciales son:

-Si pongo el proyector en el techo con un cable hdmi por una canaleta, al ser un cable de 10m ¿perdería calidad la señal o algo por el estilo?

- Para colgarlo en el techo he leido en páginas anteriores algo de un trípode, pero mi pregunta es, ¿los soportes de techo universales que venden en MMarkt no son compatibles? ¿Alguna recomendación de soporte para el techo?

Un saludo y gracias!
Buenas, lo primero pediros disculpas a todos por no pasarme por el hilo pero es que ultimamente estoy más liado que las patas de un romano y no tengo nada de tiempo [snif]


gorkadri escribió:feliz año a todos y en especial a espeto, espero poder pedir pronto mi lg y compartirlo con todos vosotros


Gracias cuando lo tengas ya nos cuentas.

northernlight escribió:Feliz año para todos!!
Estoy planteando e comprar un proyector para el salón pero tengo muchas dudas de que modelo coger,por tamaño estaba pensando el lg pb60g o el pg60g o pa72g.Tambien estoy valorando otros modelos dlp en torno a esos precios.Mi salón es de 5 m de pared a pared de largo y la idea seria dejarlo en una balda y colgar una pantalla enfrente.
Una duda que tengo es si al ser tanta distancia al no tener zoom a cuanta distancia debería colgarla para tener buena calidad suponiendo que tengo una tv de 50 y claro esta el proyector lo compro para notar gran diferencia de tamaño.
La otra duda es como sacar 5.1 con el lg para una barra de sonido con únicamente entrada óptica si solo tengo un macbook air i5 1.7 de 2011 y no se si a través de el sacaría el dts o tendría que comprar un decodificador 5.1 externo,o quizás hubiese otro método con algún otro aparato para que no sean tantos cacharros y todo el rato poner y quitar el mac.


5m de distancia es demasiado.

Imagen

Imagen

Al carecer de zoom necesitas acercarlo para sacar menos pulgadas.Te recomiendo no pasar de 106", son las pulgadas que tengo yo y pienso que es el tamaño máximo de pantalla del PB60G para verla con calidad.Con ese tamaño viniendo de una TV de 50" vas a notar una gran diferencia de tamaño, te lo aseguro [ginyo]

Imagen

koronel221 escribió:Feliz año a todos! Soy nuevo en este foro estoy pensando en adquirir el lg pa60g . Pero tengo una duda, hace un año que compré el modelo hw300g me preguntaba si alguno de ustedes ha podido hacer una comparación entre ambos.
El proyector ya no lo tengo lo vendí por el tema de mudanza.
Decir que me he leído casi todo lo relacionado con el 60g en este foro y he visto las fotos del usuario espeto , gracias a él ahora estoy casi seguro de que ese va a ser el proyector perfecto para mi. Pero me quedo con la duda de si hay mucha dirlferencia respecto al hw300g yo estuve muy contento con él pero si que le faltaba algo de definición a la imagen.

Saludos.


Ambos son WXGA (1280X800 16:10) por lo que no vas a encontrar mucha más definición en la imagen al margen de los posibles ajustes en la configuración del Modo Experto.Las mejoras del PB60G con respecto al HW300G en calidad de imagen son en luminosidad y contraste.Además su reproductor de medios es más completo.Esteticamente es mas pequeño, ligero y bonito...esto último en mi opinión.

falconfx7 escribió:Feliz 2014 a todos los compañeros.

Muevo el mensaje al otro hilo sobre dudas de proyectores, para no duplicar:
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s2460#p1734803437

¿Que tal el LG PA60G/62G/70G/72G para 3D? ¿Son suficientes 500/700 lumens?

Estaba pensando utilizar dos para hacer un montaje con gafas pasivas RealD.
¿Sabéis de alguien que lo haya hecho con estos proyectores Led?

Saludos.


Suficientes son...pero para pantallas de unas 60"/80".Si haces una pantalla más grande la imagen pierde el brillo o la fuerza necesaria para resistir el oscurecimiento provocado por las gafas.
Si haces el montaje con dos proyes LED pasaté por aquí y nos cuentas que parece muy interesante [oki]

carlos30491 escribió:Tras darle mucho trote al pa70g, sigo encantado de la vida! Por reyes he comprado estas gafas 3d

http://www.ebay.es/itm/2xUniversal-3D-V ... 956&_uhb=1

Para ver las peliculas sbs con el ordenador, cómo lo hacéis? Hay algún tutorial de como configurar todo y qué programas usar? Un saludo y gracias!!


Stereoscopic Player, elige pageflipping por software.
La resolución de salida del PC fijada a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D.

sandal2001 escribió:Refloto el post a ver si alguien me puede indicar la mejor ofeta actualmente para el PB60g o el PA70g.
¿Alguna otra recomendación de proyector LED baratito?.
¿Alguna página que permita "seguimiento" de precios.Gracias.


Para Amazon tienes camelcamelcamel

wabo escribió:Últimamente le estoy dando mucha candela al PB60G con la PS3 (100" [burla2] ). La pregunta es, ¿mejor a 1080p o 720p?

Teóricamente, a 720p sería pixel perfect pero a 1080 podría considerarse supersampling. No tengo claro como se puede ver mejor, y es que tampoco es que haya muchos juegos 1080p reales en PS3, de ahí que fuese 720 --> 1080 --> 720p :/


La lógica dice que el proyector al ser WXGA le saca más partido a una imagen 720p que a una 1080p...pero que quieres que te diga, yo las películas en m-1080p las veo mejor que las m-720p...
Tengo pendiente de hacer una prueba con resoluciones con mi última adquisición [oki]

fontycr7 escribió:Buenas tardes, justo cuando me han regalado el PB62G por reyes, el foro ha decaido un poco. Tengo varias dudas, pero las dos esenciales son:

-Si pongo el proyector en el techo con un cable hdmi por una canaleta, al ser un cable de 10m ¿perdería calidad la señal o algo por el estilo?

- Para colgarlo en el techo he leido en páginas anteriores algo de un trípode, pero mi pregunta es, ¿los soportes de techo universales que venden en MMarkt no son compatibles? ¿Alguna recomendación de soporte para el techo?

Un saludo y gracias!


Ha decaído un poco pero sigue [jaja] Tarde más o menos yo siempre trato de responder a todo el que pregunte en el hilo.

-No debería si el cable esta bien

-No valen porque el proyector no esta preparado para ello.Sólo trae rosca de 3/4 de pulgada, la de los trípodes.Puedes hacerte un soporte como el que tengo yo.

Lo bueno de este miniproyector es que al ser tan pequeño, lo puedes llevar de aquí para allá y usar con la ayuda de un simple trípode.Lo usas/lo pones, terminas/recoges en unos minutos.Pero si lo quieres instalar en el techo como yo, mira mi soporte muy fácil de montar y que además te permite poner/quitar el proyector en un plis plas.
Para colocarlo sólo tendrías que hacer un agujero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que es una gozada tenerlo instalado ya que con solo bajar la pantalla comienza el cine...

Imagen





Por último os muestro las dos últimas adquisiciones para el PB60G;

Imagen

Un altavoz portátil para cuando me lleve el proye por ahí y la JXD S7800b, consola android Quad-Core con multitud de emus y juegos android.
En unos días espero poder mostrar lo que da de sí este combo de bajo coste (25€ el altavoz y 50€ la consola [plas] ) en pantalla de 106" asequible con proye económico [oki]
11269 respuestas