PROYECTORES de bajo coste

Thanks, lo probaré al llegar a casa :)
Txemita se me olvidó especificar que los 27cm son desde el centro de la lente al techo [+risas]
Colocas la pantalla donde mejor te venga (lo recomendable es que la parte inferior de ella este entre 80cm/1m del suelo)
La despliegas y mides la distancia que tengas desde el área blanca hasta el techo.
Si son 42cm con la pantalla pegada al techo serían los 27cm de distancia que te dije.
Si la colocas a 10cm del techo p.ej serían 52cm y la distancia pasaría a ser de 37cm.

Bueno en realidad el offset sigue siendo de 15cm, los 27/37cm son las distancias de la lente al techo.Lo aclaro y edito para que no haya confusiones.
espetodesardinas escribió:Txemita se me olvidó especificar que los 27cm son desde el centro de la lente al techo [+risas]
Colocas la pantalla donde mejor te venga (lo recomendable es que la parte inferior de ella este entre 80cm/1m del suelo)
La despliegas y mides la distancia que tengas desde el área blanca hasta el techo.
Si son 42cm con la pantalla pegada al techo serían los 27cm de offset que te dije.
Si la colocas a 10cm del techo p.ej serían 52cm y el offset pasaría a ser de 37cm.

Muchas gracias a ver si me llega hoy y me dedico a probarlo éste finde. Ya os pondré fotos de la instalación. No me terminas de convencer los soportes, igual me hago uno casero... Seguiré investigando
Para Txemita

Sacando 92" el offset es de 15 y si tienes 42cm desde el techo a donde comienza la pantalla, deberias colocar el centro de la lente a 27cm del techo. El soporte que te he puesto no valdria...
Como el proyector es 16:10 y casi todo lo que vas a visionar es 16:9 puedes intentar que las lineas que "sobran" de ese 16:10 y que estan "sin imagen proyectada" se queden en la zona negra de la pantalla para disimularlo un poco. No valdra de mucho pero algo de contraste ganaras, aunque sea subjetivo :)
Pero si tampoco te quieres complicar mucho hay una manera barata y comoda para evitar eso. Ademas que ganarias enmascarar la pantalla, ganado mas contraste.
Consiste en pegar unos trozos de velcro en la carcasa de la pantalla lo mas ajustado posible al techo y luego fabricarte una tela negra del ancho que necesites hasta llegar a la imagen, que pegarias con esos velcros. Si te lo curras bien podrias planetarte ver peliculas en formato 2,35:1
Para que entiendas lo que digo, leete esto ;)

http://www.hometheaterblog.com/homethea ... ct-ratios/

Saludos.
Bicho78 escribió:Para Txemita

Sacando 92" el offset es de 15 y si tienes 42cm desde el techo a donde comienza la pantalla, deberias colocar el centro de la lente a 27cm del techo. El soporte que te he puesto no valdria...
Como el proyector es 16:10 y casi todo lo que vas a visionar es 16:9 puedes intentar que las lineas que "sobran" de ese 16:10 y que estan "sin imagen proyectada" se queden en la zona negra de la pantalla para disimularlo un poco. No valdra de mucho pero algo de contraste ganaras, aunque sea subjetivo :)
Pero si tampoco te quieres complicar mucho hay una manera barata y comoda para evitar eso. Ademas que ganarias enmascarar la pantalla, ganado mas contraste.
Consiste en pegar unos trozos de velcro en la carcasa de la pantalla lo mas ajustado posible al techo y luego fabricarte una tela negra del ancho que necesites hasta llegar a la imagen, que pegarias con esos velcros. Si te lo curras bien podrias planetarte ver peliculas en formato 2,35:1
Para que entiendas lo que digo, leete esto ;)

http://www.hometheaterblog.com/homethea ... ct-ratios/

Saludos.


Pero si la pantalla es 16:9 y puedo ajustar el proyector para ver una pelicula y que la proyecte en 16:9 no me va a sobrar/faltar pantalla por ninguna parte no?
Por otra parte, lo de 2.35:1 es tan fácil como pegar el velcro en la pantalla pero...¿Qué películas se podrían ver en ese formato? ¿El pryector podría con ello?
Txemita escribió:
Pero si la pantalla es 16:9 y puedo ajustar el proyector para ver una pelicula y que la proyecte en 16:9 no me va a sobrar/faltar pantalla por ninguna parte no?
Por otra parte, lo de 2.35:1 es tan fácil como pegar el velcro en la pantalla pero...¿Qué películas se podrían ver en ese formato? ¿El pryector podría con ello?


Te explico;
El H180x es un proyector WXGA formato 16:10, si visualizas material en 16:9 se forman bandas negras de 40 lineas tanto en el superior como inferior de la imagen (80 líneas en total) al pasar de su resolución nativa 1280x800 a 1280x720.
Esas bandas no las ves puesto que van al aire o se proyectan sobre el marco negro de tu pantalla 16:9.

Las películas con formato 2.35:1 se pueden ver perfectamente con un proyector en 16:9.El problema digamos es que las bandas negras resultantes son bastante anchas para adaptar ese formato al formato 16:9.
Estas bandas te comen mucha pantalla y se pierde contraste.
Tapándolas ganas en contraste ya que de esta manera la imagen tendría su propio marco (terciopelo) ajustado.
Lo suyo es un sistema de "quita y pon" puesto que no todas las películas que vas a ver son con formato 2.35:1
Si el proyector proyecta en 16:10 y el archivo es 16:9 te sobrara imagen que seran lineas por arriba y por abajo ¿no?

Para el tema del 2,35:1 yo he sacado la idea de aqui:

http://www.mundodvd.com/brico-pantalla- ... 1-a-90038/

Todavia lo tengo que implantar :)
Ahora si que...creo que me empiezan a cuadrar algunas cosas... [jaja]
Bueno pues ya tengo el proyector en casa. Decir que maxvisual se ha portado muy bien, buen asesoramiento y mejor precio. Lo pague aqyer y hace 1h me ha llegado todo perfecto.

Esta tarde si tengo tiempo me pongo a cacharrear un ratiyo con el.

espetodesardinas escribió:
Txemita escribió:
Pero si la pantalla es 16:9 y puedo ajustar el proyector para ver una pelicula y que la proyecte en 16:9 no me va a sobrar/faltar pantalla por ninguna parte no?
Por otra parte, lo de 2.35:1 es tan fácil como pegar el velcro en la pantalla pero...¿Qué películas se podrían ver en ese formato? ¿El pryector podría con ello?



Te explico;
El H180x es un proyector WXGA formato 16:10, si visualizas material en 16:9 se forman bandas negras de 40 lineas tanto en el superior como inferior de la imagen (80 líneas en total) al pasar de su resolución nativa 1280x800 a 1280x720.
Esas bandas no las ves puesto que van al aire o se proyectan sobre el marco negro de tu pantalla 16:9.

Las películas con formato 2.35:1 se pueden ver perfectamente con un proyector en 16:9.El problema digamos es que las bandas negras resultantes son bastante anchas para adaptar ese formato al formato 16:9.
Estas bandas te comen mucha pantalla y se pierde contraste.
Tapándolas ganas en contraste ya que de esta manera la imagen tendría su propio marco (terciopelo) ajustado.
Lo suyo es un sistema de "quita y pon" puesto que no todas las películas que vas a ver son con formato 2.35:1


Ahora tengo mas claro el tema de la resolución. He estado viendo algunos bricos para las pantallas, cuando este todo montado, y tengo mucho curro, me pondré con ello para el 2.35.
De momento ya he comprado Avatar 3d para estrenarlo...
Solucionado lo del formato :D. Muchas gracias Espeto
Tengo un nuevo reto para vosotros
Me he comprado esta pantalla de 106" y pesara unos 10 kilos o así, el caso es... que tengo techo de escayola, y no se si va aguantar.
1) ¿Sabéis si aguantara?
2) Otra cosa que me preocupa es el tema de cuando se tire hacia abajo para sacar la pantalla, una vez esté colgado en el techo en caso de que se pueda, ¿Hay que tirar demasiado fuerte para que baje la pantalla?
3) ¿Sabéis alguna manera de colgarlo en la pared o alguna solución?

Muchas gracias de antemano, porque me preocupa bastante!.
puszar20 escribió:Tengo un nuevo reto para vosotros
Me he comprado esta pantalla de 106" y pesara unos 10 kilos o así, el caso es... que tengo techo de escayola, y no se si va aguantar.
1) ¿Sabéis si aguantara?
2) Otra cosa que me preocupa es el tema de cuando se tire hacia abajo para sacar la pantalla, una vez esté colgado en el techo en caso de que se pueda, ¿Hay que tirar demasiado fuerte para que baje la pantalla?
3) ¿Sabéis alguna manera de colgarlo en la pared o alguna solución?

Muchas gracias de antemano, porque me preocupa bastante!.


1)En principio haciendo bien los agujeros y dejando la sujeción firme no debería haber problemas.También depende del grosor de esa escayola.No quiero hacerme responsable de que se te caiga el techo [+risas]
2)Cuando tiras hacia abajo para desplegarla, más que tirar de la carcasa estas tirando de la propia tela, para que esta se desenrolle del cilindro interior cuando esta plegada.No hay que tirar fuerte, bajan muy fácil.
3)Debería llevar sistema de anclado a la pared además del que lleva para poder instalarla en techo.
¿Seguirán estos cabrones (fabricantes en geneeral) sin sacarnos un led full 3D en Europa? [triston]
kolombo escribió:¿Seguirán estos cabrones (fabricantes en geneeral) sin sacarnos un led full 3D en Europa? [triston]


Se creerán que en Europa no los íbamos a comprar...se ve que no entiendo de estrategias comerciales porque no pillo el motivo.

Te van a traer los Reyes un proye al fin o no?

Yo estaba en ello hasta que vi el precio del que quiero [+risas]
espetodesardinas escribió:
kolombo escribió:¿Seguirán estos cabrones (fabricantes en geneeral) sin sacarnos un led full 3D en Europa? [triston]


Se creerán que en Europa no los íbamos a comprar...se ve que no entiendo de estrategias comerciales porque no pillo el motivo.

Te van a traer los Reyes un proye al fin o no?

Yo estaba en ello hasta que vi el precio del que quiero [+risas]


Los reyes me parece a mi que este año...

Imagen
Has sido malo [sati] , la economía no esta para cohetes o un poco de cada, no?

Hay que ver como cambian las cosas con el tiempo...cuando era un crío me trajeron el...

[tadoramo] Imagen

Ese era el que yo tuve, el modelo azul.
Sin sonido (bueno sonido si había ratatatatatatatata [carcajad] ), con películas de unos minutos y aún así flipabas proyectando en la pantalla de la propia caja o en la pared.

Imagen

Unboxing de este proyector mítico

http://www.youtube.com/watch?v=0P29MAUbpxU

Y ahora los dibujos en HD en un pantallón de 106" y sonido 5.1...si veo esto en el año 84 me da algo [+risas]

Imagen
Espeto desde pequeño ya entendía de proyectores jaja [sonrisa]
Yo siempre quise un CinExin, pero en su lugar me trajeron un Autocross Turbo [snif]

Es que hace unos días uno de los discos duros de mi pc palmó, me da que el otro que es gemelo irá de camino y detrás de eso irá el resto de piezas tras cinco años de tute 24h al día [snif] , a ver si puedo aguantarlo hasta que salgan y bajen los AMD Kaveri.
Y resulta que mirando por la red me encuentro con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY

Y me está llamando mucho [carcajad]
espetodesardinas escribió:
puszar20 escribió:Tengo un nuevo reto para vosotros
Me he comprado esta pantalla de 106" y pesara unos 10 kilos o así, el caso es... que tengo techo de escayola, y no se si va aguantar.
1) ¿Sabéis si aguantara?
2) Otra cosa que me preocupa es el tema de cuando se tire hacia abajo para sacar la pantalla, una vez esté colgado en el techo en caso de que se pueda, ¿Hay que tirar demasiado fuerte para que baje la pantalla?
3) ¿Sabéis alguna manera de colgarlo en la pared o alguna solución?

Muchas gracias de antemano, porque me preocupa bastante!.


1)En principio haciendo bien los agujeros y dejando la sujeción firme no debería haber problemas.También depende del grosor de esa escayola.No quiero hacerme responsable de que se te caiga el techo [+risas]
2)Cuando tiras hacia abajo para desplegarla, más que tirar de la carcasa estas tirando de la propia tela, para que esta se desenrolle del cilindro interior cuando esta plegada.No hay que tirar fuerte, bajan muy fácil.
3)Debería llevar sistema de anclado a la pared además del que lleva para poder instalarla en techo.


Muchas gracias, al final he desmontado una luz del techo para ver el grosor y me he llevado la sorpresa de que hay cemento junto a la escayola, y ademas ladrillos grises de esos grandes, osea que no tengo problema en ponerlo, que peso me he quitado de encima... !!!
(mensaje borrado)
Bueno chavales, ya estoy por tierras gallegas!!

Para quien no sepa, comenté por aquí que iba desde Río de Janeiro hasta Miami para hacer escala y venir para Coruña.

Bien, en Miami pude pillarme el tan hablado LG PA75U. Lo he podido probar poco, muy poco, y las impresiones de momento son bastantes buenas, a falta de configurarlo bien y poder proyectar en un sitio decente.

Prometí y quiero hacer una videoreview, para lo que necesito sí o sí a espeto. Necesito que me comentes cosas a mirar y revisar, porque es mi primer proyector y no entiendo muchas cosas.

De momento quiero comenzar por la configuración experta para este proye, que debe ser diferente que para el PB60G por la diferencia de lúmenes y el asunto 3d, entre otros. He visto varias configuraciones posts atrás pero no sé cuál ponerle.

Decir así rápido que de momento estoy bastante contento con la calidad de imagen y la luz que emite. No estoy flipando porque creo que mis espectativas eran demasiado altas, no puedo pedir definición de tele full hd a un proye hd. Además de eso, la falta de optimización en la configuración de la imagen, así como no estar proyectando en una superficie decente pues se debe notar.

Decir también que el mando tipo mouse que trae es una auténtica GOZADA. No puedo decir lo mismo del Smart TV de LG e internet, muy muy malo, lento, pesado y se traba... no creo que lo use nada teniendo un Android TV. El tema de la tele incorporada ya era sabido que no debe funcionar por ser modelo yanki, aunque no he hecho ningún tipo de prueba ni buscado información.

No se me ocurre nada más de momento. Bueno sí, decir que me he comprado un trípode Fancier 6663a para el proye y la cámara, una auténtica maravilla por 50 euros.


Lo dicho, quedo a la espera de las indicaciones del maestro para hacer lo prometido!
Digo yo, ¿en el caso de tener una TV LG en la misma sala de un proyector LG hay problemas de interferencias con el mando?
Hola a todos!

Os explico un poco mi historia:
Me entraron ganas de un proyector, quería cambiarme la tele pero pensé que un proyector estaría bien, un amigo tiene uno en su sótano y flipamos jugando a la xbox y viendo pelis. Yo estaba buscando un proyector barato y encontré los Xagon y los ryan. Seguí buscando y encontré este hilo, leí un poco y tengo que darle las gracias a espeto por quitármelos de la cabeza!! Muchas gracias xDDD

Después de estar una semana leyendo posts y por los comentarios de espeto y otros usuarios que tenían el LG PB60G me decidí a comprármelo, hice números y lo pedí hace 2 días. Supongo que me llegará el martes! Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos!!

También me he comprado la pantalla Jago. Alguien la tiene y la ha probado? Esta bien para ser la primera, con el primer proyector? No pido mucha calidad, cambiar de 32 pulgadas a unas 90 ya va a ser la ostia xD

Ya os iré comentado según vayan llegando y lo vaya colocando en el comedor. Saludos!!
Yo tengo la pantalla esa jaggo y estoy contento con ella, de todas formas es mi primera pantalla ( antes lo hacia con una tela xD) y el proyector que uso es un viejo sony de 800x600, pero por el precio que tiene esa pantalla estoy mas que contento y lo de ser 4:3 a mi realemnte no me importa.
Sigo este hilo porque a mi viejo proyector poco le debe quedar, y sigo muy de cerca el lg pb60g.
puszar20 escribió:
Muchas gracias, al final he desmontado una luz del techo para ver el grosor y me he llevado la sorpresa de que hay cemento junto a la escayola, y ademas ladrillos grises de esos grandes, osea que no tengo problema en ponerlo, que peso me he quitado de encima... !!!


Esas son buenas noticias [oki]

xuncall escribió:Bueno chavales, ya estoy por tierras gallegas!!

Para quien no sepa, comenté por aquí que iba desde Río de Janeiro hasta Miami para hacer escala y venir para Coruña.

Bien, en Miami pude pillarme el tan hablado LG PA75U. Lo he podido probar poco, muy poco, y las impresiones de momento son bastantes buenas, a falta de configurarlo bien y poder proyectar en un sitio decente.

Prometí y quiero hacer una videoreview, para lo que necesito sí o sí a espeto. Necesito que me comentes cosas a mirar y revisar, porque es mi primer proyector y no entiendo muchas cosas.

De momento quiero comenzar por la configuración experta para este proye, que debe ser diferente que para el PB60G por la diferencia de lúmenes y el asunto 3d, entre otros. He visto varias configuraciones posts atrás pero no sé cuál ponerle.

Decir así rápido que de momento estoy bastante contento con la calidad de imagen y la luz que emite. No estoy flipando porque creo que mis espectativas eran demasiado altas, no puedo pedir definición de tele full hd a un proye hd. Además de eso, la falta de optimización en la configuración de la imagen, así como no estar proyectando en una superficie decente pues se debe notar.

Decir también que el mando tipo mouse que trae es una auténtica GOZADA. No puedo decir lo mismo del Smart TV de LG e internet, muy muy malo, lento, pesado y se traba... no creo que lo use nada teniendo un Android TV. El tema de la tele incorporada ya era sabido que no debe funcionar por ser modelo yanki, aunque no he hecho ningún tipo de prueba ni buscado información.

No se me ocurre nada más de momento. Bueno sí, decir que me he comprado un trípode Fancier 6663a para el proye y la cámara, una auténtica maravilla por 50 euros.


Lo dicho, quedo a la espera de las indicaciones del maestro para hacer lo prometido!


Bueno pues yo encantado de ayudarte en esa review.Lo que pasa es que estoy de puente fuera de casa, si quieres mejor hablamos del tema la semana que viene.
Sobre la calidad de imagen ya te digo que después de configurarlo bien a tu gusto y necesidades gana mucho.Y proyectando en pantalla más todavía.
Mi configuración a la serie PA no le sienta muy bien ya que los compañeros que la han probado en el PA70/72G han preferido cambiarla.
Al fin y al cabo aún teniendo idéntico menú son proyectores distintos en luminosidad y tamaño de la óptica.También depende de las condiciones en que se proyecte y de la sala.

kolombo escribió:Digo yo, ¿en el caso de tener una TV LG en la misma sala de un proyector LG hay problemas de interferencias con el mando?


A mi usando el mando del PB60G no me ha dado ningún problema.De vez en cuando uso TV y proye a la vez (hace poco mi mujer viendo La Voz y yo con un peli con los auriculares inalámbricos) y no he tenido interferencias.

nEXUH escribió:Hola a todos!

Os explico un poco mi historia:
Me entraron ganas de un proyector, quería cambiarme la tele pero pensé que un proyector estaría bien, un amigo tiene uno en su sótano y flipamos jugando a la xbox y viendo pelis. Yo estaba buscando un proyector barato y encontré los Xagon y los ryan. Seguí buscando y encontré este hilo, leí un poco y tengo que darle las gracias a espeto por quitármelos de la cabeza!! Muchas gracias xDDD

Después de estar una semana leyendo posts y por los comentarios de espeto y otros usuarios que tenían el LG PB60G me decidí a comprármelo, hice números y lo pedí hace 2 días. Supongo que me llegará el martes! Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos!!

También me he comprado la pantalla Jago. Alguien la tiene y la ha probado? Esta bien para ser la primera, con el primer proyector? No pido mucha calidad, cambiar de 32 pulgadas a unas 90 ya va a ser la ostia xD

Ya os iré comentado según vayan llegando y lo vaya colocando en el comedor. Saludos!!


Yo encantado de que te hayas ahorrado disgustos y dinero con un "proyector" chino.
La pantalla Jago es barata y formato 1:1 por lo que en formato 16:9 se te queda en 92".
Lo malo es que por la parte superior e inferior te quedas sin marco negro que delimita la imagen y mejora el contraste.
Puedes intentar hacer tu el marco pero supone gastar más dinero por lo que lo que en principio era barato ya no lo es tanto.
Lo mejor es comprar una pantalla formato 16:9 de primeras porque al final seguro que te la vas a acabar comprando.
Una pantalla 16:9 de 92" de marca blanca la puedes encontrar por 80/100€ aproximadamente.
Esperto, deduzco que tu tv es LG también.

Digo yo, ¿con la Jago esa no podría ir a lo bruto?

Imagen

Supongo que el terciopelo se enganchará al guardarla.
espetodesardinas escribió:Una pantalla 16:9 de 92" de marca blanca la puedes encontrar por 80/100€ aproximadamente.


Supongo que te refieres a todas las ...screen, donde puedo encontrar algunas de esos precios.

Gracias
Celuloide escribió:
espetodesardinas escribió:Una pantalla 16:9 de 92" de marca blanca la puedes encontrar por 80/100€ aproximadamente.


Supongo que te refieres a todas las ...screen, donde puedo encontrar algunas de esos precios.

Gracias


Esta me compre yo la semana pasada y esta de lujo
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... cablematic
Eso si, tal y como me comento espeto, saca 95"
Oreland, yo tengo una de la que se suben desde abajo, portatil, pero la verdad es que debido a que ahora por la disposicion del salon, me estorba un sofa, para poder verla bien, y me estaba pensado en comprar la jago para colgarla en la pared, pero el problema es que tengo un cuadro en la pared, mi pregunta es si tendria que quitar el cuadro, o la tela de la pantalla no sale pegada a la pared, y caeria por encima del cuadro, gracias.
Fer721 escribió:
Celuloide escribió:
espetodesardinas escribió:Una pantalla 16:9 de 92" de marca blanca la puedes encontrar por 80/100€ aproximadamente.


Supongo que te refieres a todas las ...screen, donde puedo encontrar algunas de esos precios.

Gracias


Esta me compre yo la semana pasada y esta de lujo
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... cablematic
Eso si, tal y como me comento espeto, saca 95"

Si, a estos los tengo clichados, quiero 106" así que tendré que pillar la superior que ya saca 113"-117" segun sus medidas, ya nosé si me cabe...
Curiosamente tengo la empresa cerca de casa, aunque en su web la misma pantalla está más cara, así que una vez lo tenga decidido les presionaré con el precio de Amazon.
Buenos días,

Seguimos dando vueltas para hacer la instalación del proyector y finalmente decidirnos por uno,...como comentaba la semana pasada el espacio entre sofa y pantalla está entre 3 metros a 3,10.

La idea es un lg,...la primera pregunta,...hay alguna diferencia entre el modelo lg60p y el lg62p a parte del widi?,...en amazon.es está a 419 Euros el lg 62p y no sé si debería esperar a que baje el lg 60p, aunque imagino que la demanda está siendo alta y no se si bajará,...

Mi idea es hacer la instalación, ya que ahora con el proyector que tengo lo tengo en un tripode y es un coñazo,...la pantalla cae justo por encima de la tele del salón y ahora me encuentro con un problema con el que no conté, jejeje tengo un lampara justo en enfrente que tiene de altura unos 50 cm. La lampara estaría mas o menos a la mitad de la distancia, un metro y medio.

LLevo dando vuelta todo el fin de semana y buscando información,...¿como podría salvar la lampara del salón? ¿Con un soporte de unos 50 cm e inclinando un poco el proyector podría ser? ¿ existen soportes de techo que luego puedan recogerse para que no quede tan bajo y afee el salón?

No sé si me he sabido explicar,...muchas gracias!!!!
duru escribió:Buenos días,

Seguimos dando vueltas para hacer la instalación del proyector y finalmente decidirnos por uno,...como comentaba la semana pasada el espacio entre sofa y pantalla está entre 3 metros a 3,10.

La idea es un lg,...la primera pregunta,...hay alguna diferencia entre el modelo lg60p y el lg62p a parte del widi?,...en amazon.es está a 419 Euros el lg 62p y no sé si debería esperar a que baje el lg 60p, aunque imagino que la demanda está siendo alta y no se si bajará,...

Mi idea es hacer la instalación, ya que ahora con el proyector que tengo lo tengo en un tripode y es un coñazo,...la pantalla cae justo por encima de la tele del salón y ahora me encuentro con un problema con el que no conté, jejeje tengo un lampara justo en enfrente que tiene de altura unos 50 cm. La lampara estaría mas o menos a la mitad de la distancia, un metro y medio.

LLevo dando vuelta todo el fin de semana y buscando información,...¿como podría salvar la lampara del salón? ¿Con un soporte de unos 50 cm e inclinando un poco el proyector podría ser? ¿ existen soportes de techo que luego puedan recogerse para que no quede tan bajo y afee el salón?

No sé si me he sabido explicar,...muchas gracias!!!!


Creo que te has equivocao de persona [+risas]
![/quote]

Creo que te has equivocao de persona [+risas][/quote]

No sé porque dices que me he equivocado,...estoy preguntando dudas,...para ver si alguien me puede ayudar,...en este caso espetosardinas siempre esta muy pendiente.
duru escribió:!


Creo que te has equivocao de persona [+risas][/quote]

No sé porque dices que me he equivocado,...estoy preguntando dudas,...para ver si alguien me puede ayudar,...en este caso espetosardinas siempre esta muy pendiente.[/quote]

Perdon, fallo mio. Pensaba que tu anterior mensaje era un privado enviado para mi, y veo que lo has puesto en el general. Sorry [+risas]
Pregunta para Espeto y para quien sepa...

Estoy aprendiendo el funcionamiento del LG PA75U, y estoy investigando el tema de la televisión incorporada que trae. Como muchxs sabréis, sólo se vende en EEUU y Corea creo, donde el tipo de recepción es NTSC y ATSC.

Bien, yo vivo en Brasil y quiero saber si podré aprovechar la tele allí, donde la emisión es en PAL y ISDB-T.

No tengo ni idea del tema... Anteriormente Espeto señaló que cree que no es compatible y que me quedaré sin tele, pero quería confirmar si esto es realmente así, dónde puedo encontrar información, etc.

En ebay venden conversores NTSC a PAL y cosas así, no sé si tiene que ver...


Gracias!
Hola!
Os comento mi tema jeje

-Segun he estado leyendo un poco por encima, aunque no me he aclarado mucho, el tema de los lumens sirve para que si por ejemplo la habitacion es muy luminosa, se vea como si a oscuras estuvieras no?
Por lo tanto, a mas lumens mejor se veria con mas luz la habitacion.

En mi caso, mi habitacion hay bastante luz por el dia.. no puedo remediarlo.

-Luego otro tema es la calidad, full hd..hd ready... he visto que full hd se van todos bastante de precio..
Como mucho me he puesto de presupuesto hasta 400, mas de eso lo veo demasiado..

He visto este modelo que me ha parecido bien de precio, pero os pregunto a vosotros que sois los expertos jeje

http://www.amazon.de/gp/product/B00CGXW ... me-theater

Tiene 3d, que me da un poco igual, hacen falta gafas 3d activas no? y bueno no estaria mal probarlo algun dia, tiene hd ready, y el tema de los lumens bastante bien no?

Luego he visto el modelo que ha puesto otro forero antes.
LG PB60G
Pero veo que tiene menos lumens y no lleva el 3D.. no se.

Que me aconsejais vosotros, seria para lo tipico, ver series, pelis en hd, jugar algun juego y poco mas jeje.

EDITO: he leido alguna critica del que he puesto de amazon, y los que le dan 1 estrella, algunos dicen que coge motas de polvo en la lente, es normal?


Gracias!
Las motas de polvo yo lo soluciono dandole con una pera de fotografía, de todas formas tampoco molestan mucho.
ShinSgo escribió:Hola!
Os comento mi tema jeje

-Segun he estado leyendo un poco por encima, aunque no me he aclarado mucho, el tema de los lumens sirve para que si por ejemplo la habitacion es muy luminosa, se vea como si a oscuras estuvieras no?
Por lo tanto, a mas lumens mejor se veria con mas luz la habitacion.

En mi caso, mi habitacion hay bastante luz por el dia.. no puedo remediarlo.

-Luego otro tema es la calidad, full hd..hd ready... he visto que full hd se van todos bastante de precio..
Como mucho me he puesto de presupuesto hasta 400, mas de eso lo veo demasiado..

He visto este modelo que me ha parecido bien de precio, pero os pregunto a vosotros que sois los expertos jeje

http://www.amazon.de/gp/product/B00CGXW ... me-theater

Tiene 3d, que me da un poco igual, hacen falta gafas 3d activas no? y bueno no estaria mal probarlo algun dia, tiene hd ready, y el tema de los lumens bastante bien no?

Luego he visto el modelo que ha puesto otro forero antes.
LG PB60G
Pero veo que tiene menos lumens y no lleva el 3D.. no se.

Que me aconsejais vosotros, seria para lo tipico, ver series, pelis en hd, jugar algun juego y poco mas jeje.

EDITO: he leido alguna critica del que he puesto de amazon, y los que le dan 1 estrella, algunos dicen que coge motas de polvo en la lente, es normal?


Gracias!


Recientemente he comprado un Optoma h180x y genial con el. Este findelehe estrenado viendo Avatar 3d y es increíble lo bien que se ve.
Me decidi por este porque no me terminaba de convencer la tecnología led, para verlo a oscuras funcionaran bien pero probablemente con luz y en una habitación blanca como la mía seria insuficiente.
Este tiene 3000lumenes, resolución wxga y 3d. Te lo recomiendo.
ShinSgo escribió:Hola!
Os comento mi tema jeje

-Segun he estado leyendo un poco por encima, aunque no me he aclarado mucho, el tema de los lumens sirve para que si por ejemplo la habitacion es muy luminosa, se vea como si a oscuras estuvieras no?
Por lo tanto, a mas lumens mejor se veria con mas luz la habitacion.

En mi caso, mi habitacion hay bastante luz por el dia.. no puedo remediarlo.

-Luego otro tema es la calidad, full hd..hd ready... he visto que full hd se van todos bastante de precio..
Como mucho me he puesto de presupuesto hasta 400, mas de eso lo veo demasiado..

He visto este modelo que me ha parecido bien de precio, pero os pregunto a vosotros que sois los expertos jeje

http://www.amazon.de/gp/product/B00CGXW ... me-theater

Tiene 3d, que me da un poco igual, hacen falta gafas 3d activas no? y bueno no estaria mal probarlo algun dia, tiene hd ready, y el tema de los lumens bastante bien no?

Luego he visto el modelo que ha puesto otro forero antes.
LG PB60G
Pero veo que tiene menos lumens y no lleva el 3D.. no se.

Que me aconsejais vosotros, seria para lo tipico, ver series, pelis en hd, jugar algun juego y poco mas jeje.

EDITO: he leido alguna critica del que he puesto de amazon, y los que le dan 1 estrella, algunos dicen que coge motas de polvo en la lente, es normal?


Gracias!


Yo aún no tengo ni proyector pero te comento lo que he aprendido hasta ahora.

Los lumens son los que te van a permitir proyectar con mucha luz o en condiciones decentes conseguir mayor superficie de proyección (no todos podrán sacar 300" con nitidez y buen color). Con 500lm y luz en la habitación se verá claro pero al menos se ve, a mí me sobraría.

El PB60G/PB62G no son 3D nativo pero sí 3D Ready me pareció leer. A mí esto me da exactamente igual.

No puedes comparar lámpara con LED. Calidad y pureza de uno, con portabilidad y longevidad del otro. Además, cuando se funda el LED no se puede reemplazar. A mí me seduce el LED por mantenimiento y precio.
Txemita escribió:Recientemente he comprado un Optoma h180x y genial con el. Este findelehe estrenado viendo Avatar 3d y es increíble lo bien que se ve.
Me decidi por este porque no me terminaba de convencer la tecnología led, para verlo a oscuras funcionaran bien pero probablemente con luz y en una habitación blanca como la mía seria insuficiente.
Este tiene 3000lumenes, resolución wxga y 3d. Te lo recomiendo.



Puff se me va un poco de presupuesto, no pensaba gastarme tanto, y el 3D creo que no anda tan pulido, y para ver solo unas pocas pelis en 3D... creo que no me merece la pena.
Por el tema de los lumenes si que lo veo bien, pero no se.

http://www.amazon.de/Optoma-Opto-H180S- ... toma+h180x


merovingioR escribió:Yo aún no tengo ni proyector pero te comento lo que he aprendido hasta ahora.

Los lumens son los que te van a permitir proyectar con mucha luz o en condiciones decentes conseguir mayor superficie de proyección (no todos podrán sacar 300" con nitidez y buen color). Con 500lm y luz en la habitación se verá claro pero al menos se ve, a mí me sobraría.

El PB60G/PB62G no son 3D nativo pero sí 3D Ready me pareció leer. A mí esto me da exactamente igual.

No puedes comparar lámpara con LED. Calidad y pureza de uno, con portabilidad y longevidad del otro. Además, cuando se funda el LED no se puede reemplazar. A mí me seduce el LED por mantenimiento y precio.


Hombre ahora mismo lo pondria en mi cuarto, mi cuarto tiene un problema, tiene un balcon, con cortinas, no persianas, entonces si lo uso durante el dia, entraria algo de luz.. con buen tiempo, bastante XD

Pero no se, yo no se si me sobraria con los 500 del PB60G, que ese si que entra en mi presupuesto y de momento entre este y el otro que dije de Acer me gustan, el Acer el problema ese que leo de motas.. creo que decian motas dentro de la lente, asi que no se como se podria limpiar eso como decia un forero de limpiarlas.

Gracias, a ver si alguno me dice algun consejillo mas jeje
El Optoma H180X está en electroprecio a 462€ con portes y según la web de Optoma es distribuidor oficial.
En pixmania tenian una oferta en 460€ con unas gafas de regalo. Yo hable con maxvisual porque queria comprar tambien la pantalla y me lo dejaron con pantalla electrica de 92" y 2 gafas por 615€. Me parecio un buen precio contando que la pantalla cuesta 160€ y las gafas 60€ aprox cada una.

Con respecto al 3d yo empece como tu, decia que para lo que veria no me mereceria la pena pero la diferencia tan poca de dinero sumado a los pocos lumenes del lg me llevaron a comprar este.
Creo que lo que marca diferencia es el el uso que se le vaya a dar, por ejemplo yo valoro mas la polivalencia, pero otros en cambio prefieren con cinema de todas todas. Para proyecciones esporádicas, para juegos, en alguna ocasión tal vez para sacar video de un PC el led es más que suficiente. Para todo lo demás es mejor uno de lámpara normal, es algo más específico para ese uso cinéfilo.

Yo ya he encargado mi LG PB62G.
merovingioR escribió:Creo que lo que marca diferencia es el el uso que se le vaya a dar, por ejemplo yo valoro mas la polivalencia, pero otros en cambio prefieren con cinema de todas todas. Para proyecciones esporádicas, para juegos, en alguna ocasión tal vez para sacar video de un PC el led es más que suficiente. Para todo lo demás es mejor uno de lámpara normal, es algo más específico para ese uso cinéfilo.

Yo ya he encargado mi LG PB62G.


Y que diferencias hay entre el
LG PB62G
y el
LG PB60G
(mensaje borrado)
ShinSgo escribió:
merovingioR escribió:Creo que lo que marca diferencia es el el uso que se le vaya a dar, por ejemplo yo valoro mas la polivalencia, pero otros en cambio prefieren con cinema de todas todas. Para proyecciones esporádicas, para juegos, en alguna ocasión tal vez para sacar video de un PC el led es más que suficiente. Para todo lo demás es mejor uno de lámpara normal, es algo más específico para ese uso cinéfilo.

Yo ya he encargado mi LG PB62G.


Y que diferencias hay entre el
LG PB62G
y el
LG PB60G

Que al 62 le puedes poner un adaptador WIDI
No sé que toque en el mensaje anterior que puse que lo jodi, en resumen, que me van a traer un benq mp515 en enero y aunque no tiene usb lo usare para ver las pelis desde el ordenador hasta que ahorre para comprarme el pb60g.
Txemita escribió:En pixmania tenian una oferta en 460€ con unas gafas de regalo. Yo hable con maxvisual porque queria comprar tambien la pantalla y me lo dejaron con pantalla electrica de 92" y 2 gafas por 615€. Me parecio un buen precio contando que la pantalla cuesta 160€ y las gafas 60€ aprox cada una.

Con respecto al 3d yo empece como tu, decia que para lo que veria no me mereceria la pena pero la diferencia tan poca de dinero sumado a los pocos lumenes del lg me llevaron a comprar este.


El problema de pixmania es que el proyector lo sacan de un distribuidor de la quinta leche y luego Optoma se lava las manos. Hay que andar con ojo con la combinación de determinadas marcas con determinadas tiendas.
kolombo escribió:El problema de pixmania es que el proyector lo sacan de un distribuidor de la quinta leche y luego Optoma se lava las manos. Hay que andar con ojo con la combinación de determinadas marcas con determinadas tiendas.


Sí, eso es cierto. Yo por si acaso me he curado en salud y lo he pillado a los "listos" de Media Markt, ya que a igualdad de precio y queriendolo ya prefiero distribuidor oficial.

Txemita escribió:
ShinSgo escribió:Y que diferencias hay entre el
LG PB62G
y el
LG PB60G

Que al 62 le puedes poner un adaptador WIDI


Una gran tontería, porque luego algún forero ya ha dicho que teniendo la opción WiDi en su ordenador no le funcionaba. Están al mismo precio casi, por eso he cogido ese modelo.
¿Con el PB60G para ver una película en 3D que es necesario?, Imagino que se necesitaran unas gafas especificas para ver 3D.

La duda es, si paso una película a un pen drive puedo conectarla y directamente verla en 3D?, siempre y cuando la pelicula sea 3D me refiero.

Saludos!
11272 respuestas