256k escribió:nada parece k no os dais cuenta dk no sirve de NADA... VERSION USA TIENE DIFERENTE NOMBRE DE ARCHIVOS Y TIENE 50 ARCHIVOS MENOS KE LA JAP
También me parecía imposible de primeras meter las músicas japonesas al Sonic CD del Sonic Gems de GC, y lo conseguí. Tuve que sacar las músicas japonesas del Sonic CD del Sonic Gems americano de PS2, convertirlas a WAV, hacer un downsample a 30khz, reconvertir a ADX, renombrar para que siguieran el orden del americano, reconstruir el archivo AFS a un tamaño menor al que tenía en el juego de GC, inyectar el archivo en la imagen, y cambiar los offset. Tardé dos tardes en hacerlo funcionar correctamente, y estoy muy contento con los resultados.
Que tenga una cierta y muy explicita dificultad no implica que sea imposible. Yo ya he tenido en cuenta el hecho de que tengan diferente nombre y haya menos, y el plan sería convertir todos los AT3 de las dos versiones a WAV, comparar auditivamente todos los archivos e ir contruyendo una compilación nueva con los japoneses renombrados o unidos, según el caso, para finalmente reconvertir a AT3 y reconstruir tanto el PKG como el FSE. ¿Puede funcionar? Sí, pero no lo sabremos hasta que se pruebe.
Por supuesto, esto no sería un trabajo de dos tardes, sino de varias semanas sólo para catalogar y localizar correctamente todos los archivos. Sin esfuerzo no hay recompensa
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Salu2.
PD: Por supuesto, estoy teniendo en cuenta que por mi parte entiendo el inglés hablado a un nivel bastante alto, y el japonés hablado a un nivel intermedio (aunque he perdido algo de práctica en los últimos dos años).