[Proyecto] Voces originales en Crisis Core : FFVII

1, 2, 3, 4, 5, 6
periprocto escribió:Pues menudo juego mas soso!
Tanto con este juego y me ha parecido corto, lineal, sin una sola cosa que merezca la pena. Salvo los graficos, pero para eso me veo una peli.

Que final mas cutre

el juego es lineal
si
bastante
pero corto de eso nada
hay tropecientas misiones secundarias
y el final es ATENCION ESTE SPOILER ES UNA AUTENTICA TOCADURA DE CO-NES, SI LO VES TE ABRAS FASTIDIADO TODO EL JUEGO repito TODO
precioso muy bonito y simplemente, no podia haber otro, era necesario que zack muriera, no habia otra solucion porque si no le mataran ya me cuentas tu porque no aparecia en vii y en advent children
sephirot-N escribió:
periprocto escribió:Pues menudo juego mas soso!
Tanto con este juego y me ha parecido corto, lineal, sin una sola cosa que merezca la pena. Salvo los graficos, pero para eso me veo una peli.

Que final mas cutre

el juego es lineal
si
bastante
pero corto de eso nada
hay tropecientas misiones secundarias
y el final es ATENCION ESTE SPOILER ES UNA AUTENTICA TOCADURA DE CO-NES, SI LO VES TE ABRAS FASTIDIADO TODO EL JUEGO repito TODO
precioso muy bonito y simplemente, no podia haber otro, era necesario que zack muriera, no habia otra solucion porque si no le mataran ya me cuentas tu porque no aparecia en vii y en advent children


Y añado, recuerdo que el juego es para una consola PORTATIL. Es lógico que tenga las misiones que tiene. Yo acabé el juego en 40 horas con sólo un 60% de las misiones terminadas. Y ah, eso en modo fácil. Trata de comenzar una partida totalmente nueva sin las estadísticas ni materias de otra partida acabada y de fácil no tiene ni un pelo, todo lo contrario.
Y sobre el spoiler:
es el final que tenía que ser, al fin y al cabo, todos ya sabíamos como iba a acabar, pero vamos, uno lo ve y al menos a mí, se me saltó una lagrimita, y ya no digamos el video detrás de los créditos, que más de uno pasará de él.


PD: Sigo esperando que Sephizack me diga que ya lo ha subido, hay que esperar, subir 600 megas si no tienes un buen upload, es jodido, lo sé por experiencia.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me costo 2 dias casi XD.
moli_malone escribió:A mi me costo 2 dias casi XD.


Bueno, yo es que sólo jugaba 1 hora o 2 a lo mucho al día. Me lo he tomado con calma. No me gustan los maratones jueguiles xDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
No, me referia a subir 600 MB a Megaupload/rapidshare, XD. Vamos, quiero decir, que a mi me costaba la tira...
moli_malone escribió:No, me referia a subir 600 MB a Megaupload/rapidshare, XD. Vamos, quiero decir, que a mi me costaba la tira...


Ah, vale, ya me parecía a mí xDDDDDD
Sí, yo tengo sólo 30K de subida, no sé cuánto tendrá Sephizack. Pero vamos, trae su tiempo. Creo que no lo subirá a megaupload ni a rapidshare. Recuerdo que el parche francés lo subió a un sitio francés dónde te dejan subir hasta 1 Giga en un archivo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pues por un lao mejor, asi no habra que bajar muchas partes XD.

Yo tengo 3MB de timofonica...y pa subir, mal...XD, 100 mb no tardo mucho, pero si ya es mas...ya me puedo preparar XD.
jnanaki escribió:Explicaré un poco el parche como funcionará para que vayáis preparándoos.
Serán unos 600 megas y es TOTALMENTE NECESARIO tener la versión japonesa también para hacer el parche.
La ISO japonesa SIN COMPRIMIR (.ISO) debe pesar 1.787.721.728 exactamente. Y la versión española no la tengo ahora a mano sin comprimir, sólo sé lo que ocupa en formato CSO que son 1.191.878.620 y que deberemos convertir a ISO NECESARIAMENTE.
AMBAS deberán estar en formato ISO. Se puede hacer con cualquier programa, pero el más simple es el UMDGen.
El parche necesita las dos ISO y el parche para funcionar, a partir de ahí, hace lo que tiene que hacer con la ISO JAP a la ISO ESP y crea una nueva ISO con la unión de ambas. El resultado es el juego listo con TODAS las voces en japonés. Es posible que durante la creación del parche dé un error al convertir la ISO final en CSO, se puede solucionar y sólo es un problema tonto. Se hace con parche en vez de compartir la ISO completa por cuestiones legales.
Lo que queda para que salga el parche es el tiempo que Sephizack tardará en subirlo a megaupload o dónde sea. Ayer por la noche me notificó que el parche ya está terminado y que sólo quedaba por subirlo.
Saludos.


Esa ISO "nueva" que sale, ¿es la japonesa o la española? Es decir, el parcheador o bien sustituye las cosas de la española por las de la japonesa, o bien coge la japonesa y la traduce al español usando la ISO española. La cosa es saber de qué región es la ISO modificada, más que nada por si los saves de la versión española sirven o tendremos que mandarlos a la caca.
Es la española modificada con los archivos de la japonesa, los saves son los mismos que la española.

PD: La cosa se demora, Sephizack debe tener problemas para subirla.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso parece...en fin, paciencia XD.
Otia... ya se a conseguido substituir las voces?.. vaya.. vaya.. que sorpresa mas agradable!
salu2!
Se acabó la espera, ya tenéis el parche. Explicaré como va:

Requisitos:
Una ISO japonesa que tenga 1.787.721.728 bytes.
Una ISO española que tenga 1.737.883.648 bytes.
Ambas deben estar en formato ISO, NUNCA en CSO. En el parche viene el UMDGen que permite hacer el cambio.

Como usar el parche:
1: Descarga el archivo, son 2 partes:
-- http://www.megaupload.com/?d=D9BKW38F (350 MB)
-- http://www.megaupload.com/?d=O42RZPIC (280 MB)
2: Descomprimir el archivo con WinRar
3: Las 2 ISOs y todo el contenido del parche deben estar en el mismo directorio.
3: Ejecutar "Patch Crisis Core VOSTFR de Sephizack.bat"
4: El resultado será un archivo llamado CC_VOSTESP.cso.

Cosas
- Hay conversaciones que no existían en la versión japonesa que sí existieron en la americana y europea (un ejemplo es al principio, justo cuando baja del tren, la música baja y ahí debería haber una conversación). No se puede poner lo que no existe.
- Todo el resto está como el original. Incluye voces japonesas en las CGI, escenas no CGI y batalla. El video final también está en original con subtitulos en español.

Problemas
- No aparece ningún archivo final:
1. Mirar que las 2 ISOs tengan el tamaño correcto.
2. Eliminar la línea "ciso 9 CC_VOSTESP.iso CC_VOSTESP.cso" del .bat, en determinados ordenadores parece no funcionar bien el programar ciso.

También he notado que las partidas que tenía grabadas me las reconoce, pero no me las carga, dando un error de datos dañados. Puede que sea porque yo jugué con mi copia original en UMD que no pesa lo mismo y a lo mejor por ahí podría tener algún problema.

PD: Creo que no me dejo nada. Ala, a disfrutar y un aplauso para nuestro amigo francés Sephizack, que se lo ha currado mucho. La web dónde esta: http://www.pspgen.com
moli_malone está baneado por "Troll"
SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,

¡Muchas gracias Jnanaki!

Y ahora, TODOS, a darle las gracias a Sephizack goder, que nuestro colega frances se lo merece, da igual que sea por MP, pero dadselas, es lo minimo que podemos hacer. ;)

PD: Y a Jnanaki tambien, que se lo ha currao mazo, hablando con Sephizack, y haciendo pruebas. ;)

PD2: Como mola el opening Silent Fighter de HNK XD.
Enhorabuena!! Y yo que pensaba que no se iba a conseguir... [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, gracias, yo en parte tambien, la cosa ha sido dificil, y por los franceses tambien, que se curraron primero su correspondiente parche que si no... ;)

Pero cada vez las posibilidades aumentaban...
gracias por el parche por fin podre jugar con las voces originales [mamaaaaa]
Propongo que se cambie el titulo del post, merece la pena no?
gracias y salu2!
Esto de los parches... A ver si alguien lo hace de golpe y... xD
tiponuevo escribió:Propongo que se cambie el titulo del post, merece la pena no?
gracias y salu2!


Yo también creo que debería cambiarse el título del post de [proyecto] a [conseguido] al menos.
Personalmente no estaba muy seguro de que se consiguiera, pero cuando supe del parche francés supe que sí. Yo mismo estuve a 1 único paso de acabarlo por mí mismo. Sólo me lo impedió el hecho de que el video final necesitaba unas 18-20 horas para convertirse de avi a pmf y ese tiempo no lo tenía.
Saludos a todos y a disfrutar, como he dicho.
¡¡¡¡Os quiero!!!! xDDDD

Na' más llegue a casa comienzo la descarga! :D
¿Alguien lo probó ya? ^__^
Vaya, finalmente se ha logrado algo. Enhorabuena ^^

Raudo y presto voy a probar.
moli_malone está baneado por "Troll"
25, pon lo que dice Jnanaki en el titulo, y en el primer post copia lo del parche que puso, gracias. ;)
Phoebe17 escribió:¡¡¡¡Os quiero!!!! xDDDD

Na' más llegue a casa comienzo la descarga! :D
¿Alguien lo probó ya? ^__^


Sí, yo lo probé y funciona perfectamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya he terminado, recomponiendo las .ISOS con el dgen, tal y como indica hacer el parche, ningun problema, eso si, me han quedado 2 archivos: Una ISO y un .CSO de 1GB y poco mas, es normal ¿No?
moli_malone escribió:Ya he terminado, recomponiendo las .ISOS con el dgen, tal y como indica hacer el parche, ningun problema, eso si, me han quedado 2 archivos: Una ISO y un .CSO de 1GB y poco mas, es normal ¿No?


Sé que el cso era corto, la iso ocupaba lo que he dicho arriba.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, me va, todo perfecto. En fin, yo ayer ya le mande un MP a Sephi, agradeciendole, a ver si contesta.

En fin, asi el juego si que me merece la pena, para mi gana un 40 % asi.
Bueno, buenas noticias para vosotros, malas para mí. Sobre los savegames que comenté, no debéis preocuparos, el problema es mío. He tenido firmware 3.71 hasta hace 2 días, dónde me puse 4.01 (no lo había puesto porque el 3.71 me iba bien, pero quería probar unas cosas nuevas). Pues bien, todos los saves anteriores a la actualización me los pone como dañados, los nuevos funcionan sin problemas, así que tengo un problema, ya no sólo con Crisis Core, sino con los saves de God of War, que quería rejugarlo un día a nivel dios y el resto de saves antiguos.
Si alguien sabe como recuperarlos o si hay que hacer algo o lo que sea, por favor, pleeeease, me mande un MP. Creo que tenía algo que ver con formatear la MS, pero no estoy seguro ni nada de eso.
Así que ahora soy yo el que pide una ayudita.
Saludos a todos.
Vaya.. siento no poder ayudarte, haber si alguien sabe algo, y gracias de nuevo!
EDIT: No me coinciden los tamaños de las iso... que ago mal? selecciono la cso con el umdgen y la descomprimo... pero no me coinciden los tamaños, y claro, por eso el programa no me crea la cso...
salu2
tiponuevo escribió:Vaya.. siento no poder ayudarte, haber si alguien sabe algo, y gracias de nuevo!
EDIT: No me coinciden los tamaños de las iso... que ago mal? selecciono la cso con el umdgen y la descomprimo... pero no me coinciden los tamaños, y claro, por eso el programa no me crea la cso...
salu2


Pues no tienes porque hacer nada mal, simplemente tienes la copia incorrecta. No todas las copias de Crisis Core tienen el mismo tamaño. La mía original sacada del UMD no tiene ese tamaño. Tendrás que "buscar" otra copia diferente.
Antes de nada, felicidades por conseguir poner las voces originales en la versión española, ahora a disfrutar el juegazo ;)

Yo estoy jugando a mi ritmo (que es muuuuy lento) a la versión americana/japonesa que hizo Mugi, con el fix que sacó más adelante parcheado, y de momento todo me ha ido de PM, pero cuando me sale la secuencia DMW de
Genesis,
la escena sale sin los textos en inglés aunque las voces están en japonés. ¿Alguien que también tenga la misma versión me puede decir si le pasaba lo mismo?
ey, esto funciona de putamadre. muchas gracias ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues siento no poder ayudarte Jnanaki, yo tengo la 3.90 y no tengo problemas con las partidas...he estado buscando info sobre el tema, y no he encontrado nada...
moli_malone escribió:Pues siento no poder ayudarte Jnanaki, yo tengo la 3.90 y no tengo problemas con las partidas...he estado buscando info sobre el tema, y no he encontrado nada...


Ya sé lo que ocurrió. El problema es que la jugué estando en 3.71, pero el juego va con la 3.95. Cuando se juega a un juego en un firmware inferior al que necesita, al subir de firmware, las partidas se corrompen. Por ejemplo, si hubiera jugado CC con la 3.95 y hubiera subido a 4.01 no hubiera pasado nada porque igualaba o superaba el firmware necesario, pero como el CF era inferior a 3.95, al subir, se corrompe, o al menos eso es lo que he sabido después de buscar mucho. Es una respuesta lógica, al fin y al cabo, lo jugaba en un firmware que no debería funcionar con el juego.
Así que si quieres que tus partidas en Crisis Core vayan bien, mejor subes a 3.95 o 4.01, o quedarán inservibles cuando subas de CF.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, pues bueno es saberlo, por que menuda putada, gracias tio.

Bueno, sigo jugando al juego, y menuda gozada...bufff.
Pues la verdad es que va de lujo, pero ahora se me plantea una duda: ¿ahora lo juego desde el umd doblado en inglés o uso espacio en la memory para jugarlo doblado en japonés? Es que da rabia comprarse el umd para luego jugarlo desde memory... pero bueno, en japo es en japo xDDDDD
Bueno, un saludo a todos ;)
GrooCT escribió:Pues la verdad es que va de lujo, pero ahora se me plantea una duda: ¿ahora lo juego desde el umd doblado en inglés o uso espacio en la memory para jugarlo doblado en japonés? Es que da rabia comprarse el umd para luego jugarlo desde memory... pero bueno, en japo es en japo xDDDDD
Bueno, un saludo a todos ;)



respuesta rapida:

juegalo 2 veces y listo xD

merece la pena , uan en normal y otra en dificil [oki]
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6