Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.062
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Proyecto] Voces originales en Crisis Core : FFVII

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 23 Mar 2008 01:09

La version k estais jugando apuesto a k no es la USA final, ya k esta es la asiatica, se nota k no es la usa porke pone claramente "Firaga", "Blizzarga" "Thrundaga" y tal... lo k denota k es asiatico, mantened la esperanza dek la usa real tenga los mismos ficheros k la jap ...
PSN ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 23 Mar 2008 01:16

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
O de que la PAL venga con las JAP o tenga selector...(Iluuuuusooo soy XDXDX).

Deberiamos hacer una peticion online de que queremos voces japonesas.

dragosmex
In Your Honor

Mensajepor dragosmex 23 Mar 2008 01:32

Yo estoy acostumbrado a que los FF no tengan voces asi que igual me da una que otra.En el X, el unico decente con voces(X-2 [buaaj] )las voces inglesas son muy buenas.

PD: El doblaje español de bleach es horrible.Los unicos buenos que he visto han sido de Hellsing y de Gantz.
Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 23 Mar 2008 10:35

dragosmex escribió:han sido de Hellsing

Pero si las voces de Hellsing, sobre todo la de Alucard en castellano es una puta mierda >_______<

PS: ¿Y por qué en lugar de retocar los archivos de audio, coges el texto en inglés y lo integras en la versión japonesa?
Ultima edición por solbadguy0308 el 23 Mar 2008 10:46, editado 1 vez
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

Muzaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Muzaman 23 Mar 2008 15:21

A mi el doblaje del Naruto en español me mola xD

masterjuantex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masterjuantex 23 Mar 2008 15:26

Muzaman escribió:A mi el doblaje del Naruto en español me mola xD

Dios mio...

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 23 Mar 2008 16:12

Yo acabo de conseguir de una forma que uso para modear en el Resident Evil 4 de pc las musicas del portable ops. Incluso puedo cambiar los textos del codec y hacer conversaciones nuevas o más largas.

Si me decís como desencriptar el archivo que contiene la mayoría de datos (discimg.pkg) tal vez pueda intentarlo.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 23 Mar 2008 17:18

Yo ya estoy con el Xpert2 sacando los archivos, sólo me falta que alguien me diga como se debe modificar un LBA y estaré listo :P
Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 23 Mar 2008 17:38

Cosilla jodida los videos, vienen con los subs integrados, habría que extraer el audio de todos los videos japoneses y ensamblarlos con los americanos.

PS: Bueno, ¿alguien me dice cómo modificar los valores del archivo LBA?

PS2: No se puede hacer nada, aparte de los archivos .pmf que tienen los subs integrados, han unido archivos .at3, han creado archivos .at3 dummies (versión USA), han modificado la numeración, unidos archivos .dat...

Vamos, que ni de coña se puede hacer nada.
Ultima edición por solbadguy0308 el 23 Mar 2008 17:59, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos