hawk31 escribió:Apúntame a traducción y programación, que a lo mejor algo de C sirve xD.
Salu2.
Te apunto a la traducción, pero decir tiene que no vamos a programar en C en ningún momento del proyecto, salvo tal vez cuando hayamos acabado el sitio y pensemos en una aplicación que busque los drivers en el sitio web.
Si tienes conocimientos de html y css si que nos vendría bien
Un saludo.
PD: Los manuales van a ser editables por todos por lo que, si la comunidad es grande y está dispuesta a colaborar, la documentación debería ser excelente. También se me ha ocurrido que se puede impedir el copy&paste a la fuerza poniendo por ejemplo, delante de cada linea, algo como el número de la linea o "$" y "#" dependiendo de si el comando debe ejecutarse como root o no. También, como ya he dicho muchas veces, si en un comando a ejecutar se pone:
sudo aptitude install cowsay
automáticamente se enlazará con la palabra "sudo" a una explicación de lo que hace y con "aptitude install" a una documentación de aptitude al apartado "install". También se animará a visitar dicha documentación.
Hoy en día internet está infestado por blogs y posts en foros con manuales mal explicados, que enlazan a archivos que ya no existen, que les faltan pasos y no explican lo que se hace con cada comando. Propongo una comunidad en la que todos los manuales serán mejorables, se podrá reportar si algo del manual no funciona, los archivos se encontrarán en el servidor (además de enlazar al archivo original) y se explicará con todo lujo de detalles lo que hace cada comando. ¿Esta comunidad animará al Copy&Paste? No. Pero, ya si alguien decide hacer caso omiso a las explicaciones y decide copiar todo lo que aparece en los manuales sin leer nada, es culpa de la persona, no nuestra. Nosotros hemos hecho todo lo posible. Qué más podemos hacer: ¿Ir con un bate de béisbol y explicárselo con la fuerza? No. Entonces, ¿nos quedamos ante el riesgo sin hacer nada y cancelamos todo? Creo que tampoco deberíamos. Con tal de que aquellas personas que están dispuestas por lo menos a leer sean ayudadas, me doy con un canto en los dientes.
Un saludo.