[PROYECTO] LinDriver. Recopilación de drivers para GNU/Linux

1, 2, 3, 4, 5
He probado el nuevo theme dark, y mereces un [tadoramo] xD Muy agradable a la vista, con tonos negros y azules bien combinados y un fondo bonito. Tipografia cool (:P) y poco mas que decir. Las ayudas no molestan en el uso de la pagina y el jquery va fluido :D
Muchas gracias por los piropos Pho :P Y debo agradecerte tu ayuda por jabberes, que sin ella no podría contar con un punto de vista crítico ^_^.

Recordar que nos encontramos en el servidor Jabberes.org, y nuestra sala es:

lindriver@conf.jabberes.org


La idea es que todos los del proyecto nos encontremos en la sala todo el día, ya que es una manera de quedarnos en contacto y de saber que se ha dicho. También, decir que he estado en otros proyectos, y que normalmente en las salas te lo sueles pasar muy bien e incluso sueles hacer amigos. El proyecto no debe ser un agobio, sino algo divertido y llevadero. Recordarlo ;-)

La sala también está abierta a terceros, a personas ajenas al proyecto. Incluso aquellas que nos ayudéis, apareceréis en los créditos del proyecto :D Y como no, ¡¡Veníos para echaros también unas risas con nosotros!! ^^ ^^

Un saludo.
capitanquartz escribió:[*]Se hará una reunión de desarrolladores a principio de Julio en nuestra sala de Jabber para hablar sobre el futuro del proyecto. Si hay colaboradores desaparecidos o que no se presentan, pasarán a la lista de "Colaboradores sin presencia", y no se encontrarán en los créditos.


Te queria comentar que por motivos de examenes etc... no he podido estar con el proyecto, viendo que el nivel de programacion se me escapa, creo que no podre continuar....

Te pido perdon pero es que he estado un poco ocupado, ademas de mi falta de practica en CSS

Os seguite desde cerca aunque no participe ;)
Ncoola escribió:
capitanquartz escribió:[*]Se hará una reunión de desarrolladores a principio de Julio en nuestra sala de Jabber para hablar sobre el futuro del proyecto. Si hay colaboradores desaparecidos o que no se presentan, pasarán a la lista de "Colaboradores sin presencia", y no se encontrarán en los créditos.


Te queria comentar que por motivos de examenes etc... no he podido estar con el proyecto, viendo que el nivel de programacion se me escapa, creo que no podre continuar....

Te pido perdon pero es que he estado un poco ocupado, ademas de mi falta de practica en CSS

Os seguite desde cerca aunque no participe ;)

Una lástima no poder contar contigo :( De todas maneras, puedes ayudar de otras maneras, no solo está programando y diseñando.

Un saludo.
A partir de esta semana yo ya estare "medio disponible". Lo digo por mi ausencia esta semana y pico, que creo que me merezco unas buenas vacaciones despues del estress de todo el **** curso (ya solo me queda uno para acabar la carrera!!)

Un saludo!
d4rkb1t escribió:A partir de esta semana yo ya estare "medio disponible". Lo digo por mi ausencia esta semana y pico, que creo que me merezco unas buenas vacaciones despues del estress de todo el **** curso (ya solo me queda uno para acabar la carrera!!)

Un saludo!

Me alegro de tenerte de vuelta :D :D :D
Sigue pendiente hacer la reunión extraordinaria, aunque me gustaría poder sacar antes la versión del sitio en la que estoy trabajando ahora mismo...

Espero que os guste el panel de configuración :P

Un saludo.

PD: Tengo un sofisticado y bien gestionado planificador de tareas... cuando termine parte del listado, saco release online xD
Imagen
JanKusanagi escribió:http://hardware4linux.info os puede interesar...

Gracias por la url ;-)

Además, parece estar también hecho en Django :p :p :p
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5