Protectores de joysticks

¿Los de Amazon cuales son? Pero lo más seguro es que me compre las específicas de Miin después de vacaciones.
es fiable la tienda mininthebox??
ferry escribió:es fiable la tienda mininthebox??

Sí. Además puedes pagar con paypal. Lo único que el envío ordinario tarda de 10-20 días.
ferry escribió:es fiable la tienda mininthebox??


Yo los compre ahi el dia 30/11 y me llegaron el jueves pasado. Todo perfecto. Eso si te funden a spam si no te dessuscribes XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bigotin escribió:Motivo de la creación de este hilo: No tener que volver a explicar por enésima vez que para proteger los joysticks existen capuchones de silicona.

De tal manera que cuando alguien vuelva a sacar el tema (ootra vez) de que si se desgastan o no los joysticks, redireccionar a la persona con un enlace a este hilo.

Ventajas de utilizar capuchones para los joysticks

Los capuchones (o fundas, o como se le quiera llamar..) son aconsejables para todos los mandos de todas las consolas.

Su finalidad es: proteger la "seta" del joystick y mejorar el agarre.


¿Pero existen ya para ps4?

Si y no.

Si existen que son muy concretos para ps4, como estos:
http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-PS ... ca8&_uhb=1

pero obviamente, pagar 20 y pico euros por eso es poco menos que un disparate.


Hay una opcion, 19 veces mas barata que la anterior, y tiene que valer perfectamente:

Son los capuchones genéricos.

Los capuchones genericos valen tanto para xbox360, como para ps2, ps3...

- Pero los sticks de ps4 son mas pequeños ¿Seguro que le valdran?

Tiene que valerles.. los capuchones son pequeños de mas, aposta, para que al "estirarlos" (estan hechos de goma) se adapten al tamaño y forma de la "seta" del joystick.

De hecho, todo el que haya comprado unos capuchones de estos para su mando (ya sea de ps3 o xbox360), sabe que cuestan un huevo y parte del otro ponerlos, porque hay que estirarlos mucho para conseguir encajarlos bien.

Por eso, aunque la "seta" del mando de ps4 sea un poco mas pequeña, deben de valerle.


Recomiendo estas dos opciones:

- Dealextreme (que ademas es patrocinadora de esta web), tienen varios, por ejemplo estos:

http://dx.com/es/p/protective-silicone- ... rted-70696


- Mint in the box, los tienen en varios colores tambien:

http://www.miniinthebox.com/es/piel-de- ... 98614.html


Con esto te cargas el agarre ovalado para dentro de los analogicos que son lo mejor que hay.
aRTyMaNYa escribió:
ferry escribió:es fiable la tienda mininthebox??


Yo los compre ahi el dia 30/11 y me llegaron el jueves pasado. Todo perfecto. Eso si te funden a spam si no te dessuscribes XD

Acabo de pedir tres pares,los dias que te ponen son laborales?
Llegan por correo certificado o correo normal? espero que no sea por correo normal si no me voy a quedar sin ellos que en mi calle hay mucho mangui...
Laborables y normal... jaja
aRTyMaNYa escribió:Laborables y normal... jaja

ah pues cojonudo...acabo de tirar casi 8 €....

en que vienen en un sobre?
ferry escribió:
aRTyMaNYa escribió:Laborables y normal... jaja

ah pues cojonudo...acabo de tirar casi 8 €....

en que vienen en un sobre?


Un sobrecillo acolchado y cada par de protectores en una bolsita d esas hermeticas. Ni cartones ni na, todo made in china XD
ferry escribió:
aRTyMaNYa escribió:Laborables y normal... jaja

ah pues cojonudo...acabo de tirar casi 8 €....

en que vienen en un sobre?


Casi 8€ ? Cuantos has comprado? ¿Has seleccionado el envío "rápido"? A mi no me costó ni 3€ con gastos de envio incluidos.
v3sTi4 escribió:
ferry escribió:
aRTyMaNYa escribió:Laborables y normal... jaja

ah pues cojonudo...acabo de tirar casi 8 €....

en que vienen en un sobre?


Casi 8€ ? Cuantos has comprado? ¿Has seleccionado el envío "rápido"? A mi no me costó ni 3€ con gastos de envio incluidos.

no he seleccionado envio rapido, he seleccionado el normal de 10 a 20 dias pero yo he pedido 3 pares y estan a 2.30 cada par los especificos de ps4
isanchezgl escribió:
ermesrasta escribió:Yo ya tengo los específicos de ps4 y van perfectos 100%

estos son (me parece que Bigotín ya los puso)

http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb-grips-palo-para-ps4-controller_p884102.html


Los acabo de pedir, en esa misma web.... A ver que tal estan cuando lleguen.



Por aquí otro que acaba de pedir un par de juegos en Rojo, a ver que tal son :P

Saludos! [carcajad]
Les dejo fotillo de los rojos, asi es como quedan.

Saludos.

Imagen
Uf! son horribles (pero si funcionan...)
yo he pedido 3 pares en negros en miniibox ese xD a ver que tal que por los comentarios positivos de la gente tengo ganas de catar :)
Bueno, aunque ya los hemos visto por aqui, les dejo la foto de los mios negros.

Imagen

Por cierto, como se nota el polvo xD
_CoKo_ escribió:Les dejo fotillo de los rojos, asi es como quedan.

Saludos.

Imagen


Yo los pedí en rojo y aunque en la foto parecen un poco cantosos pero bueno, a mi me encantan las cosas cantosas :P basta ya de tanto negro!! jjjejeje [360º]
Bueno, despues de echarle un par de horitas al btf4 y al fifa con estos "protectores exclusivos para ps4", tengo que decir que no me quedo muy contento ellos, el material en si es blando, pero no es gomoso, mas bien es plastico, aunque no se resbalan, si que dan esa sensación de que "se pueden resbalar", al que le suden las manos menos le va a gustar, no se, no me encuentro comodo del todo, mas que nada por el tacto, me gustaría que fuesen mas goma que plastico. La sensación al tacto no es igual que con el stick original del mando. Stick = goma, protector = plastico.

También pedí los otros que puso Bigotin al principio para ps3/x360, espero que se asemejen mas al tacto del stick, ya les cuento cuando lleguen.
_CoKo_ escribió:Bueno, despues de echarle un par de horitas al btf4 y al fifa con estos "protectores exclusivos para ps4", tengo que decir que no me quedo muy contento ellos, el material en si es blando, pero no es gomoso, mas bien es plastico, aunque no se resbalan, si que dan esa sensación de que "se pueden resbalar", al que le suden las manos menos le va a gustar, no se, no me encuentro comodo del todo, mas que nada por el tacto, me gustaría que fuesen mas goma que plastico. La sensación al tacto no es igual que con el stick original del mando. Stick = goma, protector = plastico.

También pedí los otros que puso Bigotin al principio para ps3/x360, espero que se asemejen mas al tacto del stick, ya les cuento cuando lleguen.


Hablas de los de Amazon?
Xsato7 escribió:
_CoKo_ escribió:Bueno, despues de echarle un par de horitas al btf4 y al fifa con estos "protectores exclusivos para ps4", tengo que decir que no me quedo muy contento ellos, el material en si es blando, pero no es gomoso, mas bien es plastico, aunque no se resbalan, si que dan esa sensación de que "se pueden resbalar", al que le suden las manos menos le va a gustar, no se, no me encuentro comodo del todo, mas que nada por el tacto, me gustaría que fuesen mas goma que plastico. La sensación al tacto no es igual que con el stick original del mando. Stick = goma, protector = plastico.

También pedí los otros que puso Bigotin al principio para ps3/x360, espero que se asemejen mas al tacto del stick, ya les cuento cuando lleguen.


Hablas de los de Amazon?


No, de los de las fotos que están 2 o 3 comentarios antes. De los de Ps4 de Miniinthebox
Yo acabo de recibir los míos de amazon, la primera impresión es buena pero ya comentaré luego que tal me van jugando.
morales10 escribió:Yo acabo de recibir los míos de amazon, la primera impresión es buena pero ya comentaré luego que tal me van jugando.


Hola puedes poner el enlace de los que has comprado??

Gracias amigo
buenas , e visto que comprais en minthebox , pero tengo entendido que pagas los gastos de aduanas , eso es asi? hay alguna forma de no tener que pagarlas?

Muchas gracias
Consiste en una funda del controlador y 2 cubiertas para los botones analógicos (L3 y R3)
Estoy a la espera de que me lleguen, pues pone españa pero pone de 11 a 23dias llegada :(
ya pondre fotos citanndo este post
http://www.ebay.es/itm/251403538705?ssP ... 1497.l2649
rec14 escribió:buenas , e visto que comprais en minthebox , pero tengo entendido que pagas los gastos de aduanas , eso es asi? hay alguna forma de no tener que pagarlas?

Muchas gracias


Siempre que he pedido en estas tiendas online asiáticas, no me han cobrada las tasas de aduana si*:
-el importe total es menor de 20 €
-el modo de envío es no urgente (envío económico)

*Hablo por propia experiencia, no quiero decir que siempre sea así...
u1053091 escribió:
rec14 escribió:buenas , e visto que comprais en minthebox , pero tengo entendido que pagas los gastos de aduanas , eso es asi? hay alguna forma de no tener que pagarlas?

Muchas gracias


Siempre que he pedido en estas tiendas online asiáticas, no me han cobrada las tasas de aduana si*:
-el importe total es menor de 20 €
-el modo de envío es no urgente (envío económico)

*Hablo por propia experiencia, no quiero decir que siempre sea así...


okey muchas gracias , voy a hace run pedido de 10€ espero no llevarme ninguna sorpresa xD

hay una opcion para contratar un seguro por 0,91€ es recomendable?
Yo también tengo los protectores del DS4, al principio lo de los puntitos no me convencía mucho, pero después de unas partidas al BTF4 de lujo.

Un salulo.
Yo ayer recibí los de amazon. Solo he puesto los que llevan muchos puntitos.

Mi sensación ha sido bastante buena. Me sudan las manos y el problema que tenía es que en juegos en los que no sueltas la seta (por ejemplo el FIFA) en mucho rato, terminaba con el pulgar casi fuera. A mí me han gustado mucho. Pierdes el "agujero" del medio porque se quedan casi planos, pero ganas en agarre. Además me parece que queda un poco de aire debajo y cuando pones el pulgar encima agarra más. Supongo que dependerá de gustos, pero en mi caso un acierto.

Creo que hay gente a la que le cuesta ponerlos. Lo que yo hice fue darles la vuelta totalmente, ponerlos encima de la seta y volver a darles la vuelta. Entran solos
una duda que tengo, pedi los sticks hace un par de dias a miniinthebox y hoy me han enviado un correo indicandome que mi pedido ha sido enviado.Me han dado un link de la empresa que lleva el pedido, bpost international y un numero de seguimiento pero meto ahi el numero de seguimiento y me dice que no existe ese número de seguimiento. .
¿?
ferry escribió:una duda que tengo, pedi los sticks hace un par de dias a miniinthebox y hoy me han enviado un correo indicandome que mi pedido ha sido enviado.Me han dado un link de la empresa que lleva el pedido, bpost international y un numero de seguimiento pero meto ahi el numero de seguimiento y me dice que no existe ese número de seguimiento. .
¿?


Normalmente tarda 24 horas en reflejarse, paciencia.
El de amazon que tal alfinal? Puede poner alguien el link? No lo encuentro
Yo probé ayer los de amazon y la sensación es buena en el tacto y en que está bien protegido. El link es este http://www.amazon.es/Controller-Thumb-4 ... ips+4-Pack

Ahora mismo no tienen stock.
morales10 escribió:Yo probé ayer los de amazon y la sensación es buena en el tacto y en que está bien protegido. El link es este http://www.amazon.es/Controller-Thumb-4 ... ips+4-Pack

Ahora mismo no tienen stock.
nik17 escribió:El de amazon que tal alfinal? Puede poner alguien el link? No lo encuentro


Yo los he recibido hoy, en cuanto los pruebe posteo impresiones.
Algun sitio que no tarden 20 dias en llegar??? iba a pillarlos en amazon pero no hay :(
A los que teneis os grips de Amazon me gustaria que comentarais que tal el par de gris concavos y si tiene buen agarre.
Xsato7 escribió:A los que teneis os grips de Amazon me gustaria que comentarais que tal el par de gris concavos y si tiene buen agarre.


A mi me han llegado hoy y decir que he puesto los cóncavos y a mi el agarre me parece muy muy bueno no se resbala queda totalmente agarrado sin holguras ni nada de eso, he jugado al bf4 y a mi me gusta mucho como quedan y sobretodo su agarre ya que son muy comodos al tacto
He pedido hoy 2 packs de 20 de DealXtreme, por si se me pierde alguno [qmparto] , alguien mas los ha pedido de ahí? Cuando lleguen confirmare que funcionan bien, aunque creo que ya un compañero lo puso en la 2º pagina.
pedido en miniinthebox
Otro por aqui con los de mininthbox y he de deciros que quedan geniales, parecen de serie, es mas un amigo que ha venido ni se ha enterado y le ha gustado el tacto y todo...

LLevo casi 10 horas de uso hoy con ellos y os puedo decir que un 10!!!

PERO OJO!!!!!!!!!!!!!

aquellos que aparte de eso pillasteis mas cosas, por la cosa esa de " ya que es un envio pido esto otro y..." tener cuidado porque yo me he llevado una desagradable sorpresa de parte de aduanas... casi un 50% del total de la factura mas...

Un saludo ;)
pues yo estoy un poco mosca con miniinthebox, ya van mas de 48 horas y el numero de seguimiento de envio que me dieron sigue sin aparecer en bpost international. ..

Pd: es hablar y ya me sale jajaja, a ver cuanto tarda en llegar
Amigos... Una duda.

¿esos protectores se colocan encimade la gomita de los joystick o hay que pelarle la gomita?

Me refiero a que si tengo un mando al que se le ha caido esa goma y le pongo esos protectores ¿quedaran sueltecitos?

Gracias!
Están tardando los protectores en llegar.

Los pedí el 2 de diciembre, aunque pone 10-20 días hábiles (y aún estoy dentro del plazo).

Desde el 8 me sale en el pedido que está en el aeropuerto y no ha pasado.

El tema de aduanas EL_BECARIO, ¿cómo está? Te avisan o algo?
EL_BECARIO escribió:Otro por aqui con los de mininthbox y he de deciros que quedan geniales, parecen de serie, es mas un amigo que ha venido ni se ha enterado y le ha gustado el tacto y todo...

LLevo casi 10 horas de uso hoy con ellos y os puedo decir que un 10!!!

PERO OJO!!!!!!!!!!!!!

aquellos que aparte de eso pillasteis mas cosas, por la cosa esa de " ya que es un envio pido esto otro y..." tener cuidado porque yo me he llevado una desagradable sorpresa de parte de aduanas... casi un 50% del total de la factura mas...

Un saludo ;)

al leer este comentario ya los espero con mas ganas!
nickcave escribió:Amigos... Una duda.

¿esos protectores se colocan encimade la gomita de los joystick o hay que pelarle la gomita?

Me refiero a que si tengo un mando al que se le ha caido esa goma y le pongo esos protectores ¿quedaran sueltecitos?

Gracias!

Encima.

Un saludo.
Ya me han llegado los otros de Miniinthebox, no son los especificos de PS4 (que también los tengo), ahi les dejo foto en azules.

Imagen

Bueno, pues para mi, estos son mejores, simplemente por el tacto de la textura, estos son de goma y el agarre es mejor, son un poco mas grandes que los especificos de Ps4, voy a darles caña a estos azules, pero ya les digo, solo por el tacto gomoso ya me resultan mejores.
_CoKo_ escribió:Ya me han llegado los otros de Miniinthebox, no son los especificos de PS4 (que también los tengo), ahi les dejo foto en azules.

Imagen

Bueno, pues para mi, estos son mejores, simplemente por el tacto de la textura, estos son de goma y el agarre es mejor, son un poco mas grandes que los especificos de Ps4, voy a darles caña a estos azules, pero ya les digo, solo por el tacto gomoso ya me resultan mejores.

yo tengo otros pedidos de ps3 pero en otra web.. dices que los de ps3 son mejores que los de miniinthebox?
chofo escribió:
_CoKo_ escribió:Ya me han llegado los otros de Miniinthebox, no son los especificos de PS4 (que también los tengo), ahi les dejo foto en azules.

Imagen

Bueno, pues para mi, estos son mejores, simplemente por el tacto de la textura, estos son de goma y el agarre es mejor, son un poco mas grandes que los especificos de Ps4, voy a darles caña a estos azules, pero ya les digo, solo por el tacto gomoso ya me resultan mejores.


chofo escribió:yo tengo otros pedidos de ps3 pero en otra web.. dices que los de ps3 son mejores que los de miniinthebox?


No entiendo la pregunta, yo estos que puse en la foto que son de PS3/X360 son de Miniinthebox.
Hola compañer@s, esta mañana me he pillado estos protectores en gamestop por 2,99 €. Son para ps3 y trae 4 protectores y 4 gatillos para los botones L2 y R2. Me parece un precio cojonudo y aunque sean para ps3 quedan perfectos, aqui os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
1680 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 734
Volver a General