Protectores de joysticks

1, 2, 3, 4, 534
A ver que tal ya os contare..

Pero bueno serán los mismos que los azules de bigotin pero sin que el mando sea un aborto XD
Buenas gente, hay alguna web española donde se pague contrarrembolso? Gracias
_CoKo_ escribió:Por 5$ te llevas 20 protectores de estos, es lo minimo que puedes pedir, el mismo modelo que se trajo Bigotin. Es mas económico, y puedes tener de muchos colores [qmparto] . Yo me pedí 4 negros 4 azules 4 rojos 4 transparentes y 2 grises. A ver que tal.

Ahi se los dejo.

http://www.aliexpress.com/item/lowest-p ... 75814.html

Saludos !


Yo he pedido este también. A ver que tal. Genial el post!!
A ver si me llegan ya los mios... Se me empieza a ver el plastico debajo del recubrimiento del stick, son malisimos...
Habeis usado antes este tipo de fundas para los joysticks?

Yo creo que de momento tiraré de las setas originales, pero esperaré vuestras impresiones, el angulo de giro del joystick se mantiene intacto?
dvox escribió:Habeis usado antes este tipo de fundas para los joysticks?

Yo creo que de momento tiraré de las setas originales, pero esperaré vuestras impresiones, el angulo de giro del joystick se mantiene intacto?


+1!!. De mientras intentaremos que cuando perdamos al fifa, no morder la seta y arrancarla de cuajo!! jajajaja

PD. En el mando de play 3, me faltaban leds.... [qmparto] [qmparto]
Yo pillo estos, 20 unidades a 4.80$. 20 protectores por tres euros y medio está muy bien!

https://dx.com/p/anti-slip-silicone-ana ... pcs-254371
¿SAbeis de algun vendedor que envie desde españa? No me apetece muhco esperar casi un mes a que lleguen, mi mando con 5 dias esta bien, pero como que el stick izquiero ha perdido algo de "brillo" por asi decirlo, vamos, que se esta desgastando. Lamentable su calidad, que se habran ahorrado con esto, dos duros, ya podian haber puesto mejor goma.
¿Alguien que los haya recibido ya puede poner una foto para ver como quedan?

Este pack de 20 tiene muy buena pinta. ¿Tiempo aprox de llegada del pedido con DX?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:¿Alguien que los haya recibido ya puede poner una foto para ver como quedan?

Este pack de 20 tiene muy buena pinta. ¿Tiempo aprox de llegada del pedido con DX?

Gracias.



dealextreme unas dos semanas, ahora van mas rápido que hace unos años.
Bueno, e pillado los genéricos en Dealxtreme de color negro 4 y azul 2

A ver que tal, por 1.22€.
No se sabe seguro si irán bien para el DS4, no? he ido a un game y en MM no tenían.
Los míos ya están pedidos a mini in the box

A ver si llegan pronto
ESCUBI75 escribió:Bueno, e pillado los genéricos en Dealxtreme de color negro 4 y azul 2

A ver que tal, por 1.22€.

Me puedes pasar ese link, no veo lo de 4 negros y 2 azules por ese precio.

Gracias.
ESCUBI75 escribió:Bueno, e pillado los genéricos en Dealxtreme de color negro 4 y azul 2

A ver que tal, por 1.22€.



estos??

http://dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2-gam ... air-223178
A mi no me gusta nada que tengan esos circulitos sobresaliendo, me gustaría unos que tengan la forma de los del DS4 pero para recubrirlos, algo así como una funda con la misma forma.
litipek escribió:A mi no me gusta nada que tengan esos circulitos sobresaliendo, me gustaría unos que tengan la forma de los del DS4 pero para recubrirlos, algo así como una funda con la misma forma.


Opino igual, si alguien sabe de unos baratos y que vayan bien, que diga.
Casi todos valen un euro y pico
Buenas, yo me he pillado estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1043109314

Son concavos. Espero que entren en la seta del DS4 se parece a la de la X360

Me llegaran para la semana que viene supongo. Ya os comento que tal.

1 saludo
Doctor Migue escribió:Buenas, yo me he pillado estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1043109314

Son concavos. Espero que entren en la seta del DS4 se parece a la de la X360

Me llegaran para la semana que viene supongo. Ya os comento que tal.

1 saludo


Tio en cuanto te lleguen di si entran bien en el mando y asi me los pido ok?

saludos
Kumbawer escribió:
ESCUBI75 escribió:Bueno, e pillado los genéricos en Dealxtreme de color negro 4 y azul 2

A ver que tal, por 1.22€.



estos??

http://dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2-gam ... air-223178


Pedidos y con envío gratis.
Ya había pedido antes en esta web y 100% fiable.
No me gusta nada de nada que tengan esos puntitos sobresaliendo, ademas los de mini in the bos parecen convexos en vez de concavos.

No hay ningun protector concavo y sin esos puntitos?
Ya os aviso que los protectores que están diseñados para los mandos de X360/PS3 no valen para los sticks del DS4.


Yo los he probado y los he terminado quitando, ya que no quedan ajustados, si no con holgura, provocando que se resbale el dedo y se mueva todo el rato el protector...
Protek escribió:Ya os aviso que los protectores que están diseñados para los mandos de X360/PS3 no valen para los sticks del DS4.


Yo los he probado y los he terminado quitando, ya que no quedan ajustados, si no con holgura, provocando que se resbale el dedo y se mueva todo el rato el protector...


Gracias tío por el aviso. Me espero pues a que los saquen específicos para PS4
meliman07 escribió:
Protek escribió:Ya os aviso que los protectores que están diseñados para los mandos de X360/PS3 no valen para los sticks del DS4.


Yo los he probado y los he terminado quitando, ya que no quedan ajustados, si no con holgura, provocando que se resbale el dedo y se mueva todo el rato el protector...


Gracias tío por el aviso. Me espero pues a que los saquen específicos para PS4


En la web los hay específicos para PS4 pero te piden casi 4€ por 2.

Yo hoy he mirado el mando bien de cerca y veo que el josticks de la izquierda empieza a quedarse sin goma. Aún no se aprecia apenas, solo que la rugosidad está desapareciendo.
Protek escribió:Ya os aviso que los protectores que están diseñados para los mandos de X360/PS3 no valen para los sticks del DS4.


Yo los he probado y los he terminado quitando, ya que no quedan ajustados, si no con holgura, provocando que se resbale el dedo y se mueva todo el rato el protector...


Y las fotos y los comentarios de Bigotin que? El pillo unos de PS3/X360 y le van bien.
El envío de mininthebox, me lo han hecho por Bpost, envían desde Bélgica?
v3sTi4 escribió:
meliman07 escribió:
Protek escribió:Ya os aviso que los protectores que están diseñados para los mandos de X360/PS3 no valen para los sticks del DS4.


Yo los he probado y los he terminado quitando, ya que no quedan ajustados, si no con holgura, provocando que se resbale el dedo y se mueva todo el rato el protector...


Gracias tío por el aviso. Me espero pues a que los saquen específicos para PS4


En la web los hay específicos para PS4 pero te piden casi 4€ por 2.

Yo hoy he mirado el mando bien de cerca y veo que el josticks de la izquierda empieza a quedarse sin goma. Aún no se aprecia apenas, solo que la rugosidad está desapareciendo.


El mio tambien, el izquierdo parece que esta igual que el derecho, pero tiene menos brillo y se aprecio menor rugosidad, como si se estaría desgastando.

a ver si sacan protectores para el DS4 especificos, que sean concavos, y que no tengan esos circulitos, no me gusta nada de nada esos puntitos que sobresalen en los que habéis puesto



Me los acabo de pillar. 6€. Pone que son específicos para los pads oficiales de Ps4 y que no valen para otros pads. Cuando los reciba ya postearé impresiones
Vaya tela, aquí el que no corre vuela, de 3,67€ a 4,59€:

http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html
David70 escribió:Vaya tela, aquí el que no corre vuela, de 3,67€ a 4,59€:

http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html


Estos perros se han dado cuenta de que se los está comprando todo cristo y quieren hacer el Agosto con nosotros.
Por tres euros ni loco y por 4 menos.

Estamos locos o que?

Una mierda que no cuesta ni 20 cent fabricarlas ... Las prisas se pagan.

Dentro de unos meses a céntimos.
Los josticks se pelan.

Para los seguidores de la f1, se podría decir que dejan más goma en la pista que los Pirelli de esta temporada.

Si mirais vuestros josticks, en especial, el izquierdo, vereis como primero pierde la rugosidad y se queda más liso. Después empieza poco a poco a desprender goma.

Yo tengo pedidos los protectores (de 1.30 o así me han costado). Veremos si encajan bien y a ver cuanto tardan porque ya empieza a gastarse... y tampoco es que les haya metido mucha caña, salvo hoy 4 horas al KNACK. El resto de días 1 o2 dos partidos de Fifa y poco más. Como mucho 1 hora y media.

Dejo la imagen en spolier

Imagen
alvarions escribió:Por tres euros ni loco y por 4 menos.

Estamos locos o que?

Una mierda que no cuesta ni 20 cent fabricarlas ... Las prisas se pagan.

Dentro de unos meses a céntimos.


Dentro de unos meses tendrás sticks pelados . Yo acabo de pillarme 4 por 6€. No son baratos pero prefiero no llegar a joder los sticks y pagar un poco más que terminen hechos una piltrafa
Ya venden sticks de repuesto.
Kabuki05 escribió:Ya venden sticks de repuesto.


¿Donde?
Icenac escribió:Pues yo pille estos y aparte de ser muy comodos quedan bien ajustados eso si son caros

http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0032-790429.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0030-790431.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0031-790432.jpg


Pero sirven para ps4 seguro? Han comentado antes que los de ps3 y xbox360 quedan algo "sueltos" en los sticks de ps4.
lo mismo interesan estos
http://www.ebay.es/itm/One-Pair-Origina ... 3387010b5f

aqui una opinion del que los a comprado:

Thanks! Received these today and they are real Sony parts. Fast Shipping! s***k ( 216) 06-dic-13 00:41
Lot of 10 Original Thumbsticks for PlayStation 4 Dualshock 4 Wireless Controller (nº 380758546107)
Y no creeis que puede ser un defecto de fabrica que se "pelen" tan ligeros los joystick porque los DS3 no se jodian tan rapido. Yo lo tengo claro si me pasa me encajo en donde lo compre y le digo que me lo descambien...aunque pueden soltar eso de que es un material de desgaste...¿Que me decis?

Saludos! [bye]
zagro escribió:lo mismo interesan estos
http://www.ebay.es/itm/One-Pair-Origina ... 3387010b5f

aqui una opinion del que los a comprado:

Thanks! Received these today and they are real Sony parts. Fast Shipping! s***k ( 216) 06-dic-13 00:41
Lot of 10 Original Thumbsticks for PlayStation 4 Dualshock 4 Wireless Controller (nº 380758546107)


Buenas noticias [360º] Ya puedo jugar sin miedo a pelarlos xD

Tambien vende un pack de 10 baratito http://www.ebay.com/itm/Lot-10-Original ... 0758546107

Imagen
Ynrab escribió:Y no creeis que puede ser un defecto de fabrica que se "pelen" tan ligeros los joystick porque los DS3 no se jodian tan rapido. Yo lo tengo claro si me pasa me encajo en donde lo compre y le digo que me lo descambien...aunque pueden soltar eso de que es un material de desgaste...¿Que me decis?

Saludos! [bye]


Pues que te darán una palmadita en la espalda. El comercio no tiene ninguna obligación de descambiarte un producto pasado el plazo de prueba.

Como muy mucho podrás hacer uso de la garantía de fabricante obligatoria de 1/2 años. Pero como el mismo dirá que es uso y desgaste te dará una segunda palmadita en la espalda.

La única solución para esto es que se haga un eco mediatico y Sony tome una decisión global, como pasó con X360 y las luces rojas.
aver si me ayudais..
me gustaria cojer un par o varios de estos protectores...
pero que no me tarden en llegar, vamos que sean de aqui...
donde es el sitio a buen precio???
gracias de antemano
silinde escribió:
Ynrab escribió:Y no creeis que puede ser un defecto de fabrica que se "pelen" tan ligeros los joystick porque los DS3 no se jodian tan rapido. Yo lo tengo claro si me pasa me encajo en donde lo compre y le digo que me lo descambien...aunque pueden soltar eso de que es un material de desgaste...¿Que me decis?

Saludos! [bye]


Pues que te darán una palmadita en la espalda. El comercio no tiene ninguna obligación de descambiarte un producto pasado el plazo de prueba.

Como muy mucho podrás hacer uso de la garantía de fabricante obligatoria de 1/2 años. Pero como el mismo dirá que es uso y desgaste te dará una segunda palmadita en la espalda.

La única solución para esto es que se haga un eco mediatico y Sony tome una decisión global, como pasó con X360 y las luces rojas.


No soy de los que se conforman con la palmadita en la espalda...asi que ya me encargaria de reclamar una y otra vez a la garantia porque 60€ que vale cada mando no crea q sea para conformarse con "eso es del uso"...y menoa cuando no es un uso intensivo.

Saludos!
La verdad que la goma es una mierda. Hoy me he fijado y en el mío aparte de estar perdiendo rugosidad, he mirado y como que había restos de goma por el joystick y alrededor del mando.
He probado a frotar con el dedo, y es como cuando frotas con el dedo una goma de borrar, que salen como migas de goma. Aquí no sale tan exagerado pero se ve claramente.

Necesito unos protectores para DS4 ya! Los que ha puesto el compañero unos post mas atrás, los de **SPAM**, lo que no me gusta es que son planos, no cóncavos como los originales. Me gusta de los stocks del DS4 que son cóncavos, si le quitamos esa cavidad no serán tan cómodos.

No hay ninguno de PS4 que sean cóncavos?

y lo de los repuestos originales, para cambiarlos hay que abrir todo el mando? Si es así paso
La garantía de 2 años no creo que cubra el stick. Cubre si falla algún botón. Hay que tener en cuentan que durante los 2 años de garantía, los 6 primeros meses se presume (salvo que prueben lo contrario) que si algo no va bien, es culpa del producto y no del consumidor.

El problema es que las garantías excluyen los problemas debidos al uso. Ante esto, y lo digo como abogado, hay que andar con ojo pues hay ocasiones que el desgaste excesivo SI LO CUBRE la garantia legal. Digo excesivo porque se debería a una mala calidad de los materiales.

Siempre se pone como ejemplo el tema de los neumáticos. Si uno compra uno, y resulta que frenas, y se queda media goma en la carretera en apenas 15 días de uso, te lo cambian sin coste (aunque a veces a regañadientes).

En el concreto caso de los mandos, tengo dudas de que Sony se haga responsable. Habrá que ver hasta donde llega el desgaste, y como repercute en el manejo del mando ese desgaste, pues si solo es fallo estético es muy dudoso que te lo cubran. Si afecta a la jugabilidad y/o es excesivo, entonces no me cabe duda que entraría en el concepto de "falta de conformidad" que es lo que dice exactamente la ley de consumidores. En otro caso, no. Y aún así, dudo yo que la tienda o Sony de buenas a primeras quieran aceptar un cambio/reparación.
Yo los tengo puestos desde ayer y sin ningun problema de que se muevan ni nada quedan como un guante
alguna tienda en españa que no tarde en el envio puede decirme alguien para comprar???
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534