Protectores de joysticks

1, 2, 3, 4, 534
[C] escribió:
zagro escribió:lo mismo interesan estos
http://www.ebay.es/itm/One-Pair-Origina ... 3387010b5f

aqui una opinion del que los a comprado:

Thanks! Received these today and they are real Sony parts. Fast Shipping! s***k ( 216) 06-dic-13 00:41
Lot of 10 Original Thumbsticks for PlayStation 4 Dualshock 4 Wireless Controller (nº 380758546107)


Buenas noticias [360º] Ya puedo jugar sin miedo a pelarlos xD

Tambien vende un pack de 10 baratito http://www.ebay.com/itm/Lot-10-Original ... 0758546107

Imagen



y eso como se pone?
Icenac escribió:Yo los tengo puestos desde ayer y sin ningun problema de que se muevan ni nada quedan como un guante


De cuales hablas? de los grip-it no?
Icenac escribió:Yo los tengo puestos desde ayer y sin ningun problema de que se muevan ni nada quedan como un guante



Cuales y que te costaron?
Si los grip-it y de momento van bien los tengo puestos tanto en xbox como en play y sin problemas y el precio depende yo los pille por amazon y porque me llegaban mucho antes
Aquí están bien de precio:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B003NSLGW2

No se si envían a españa.
Otro que a caído al final e pillado los de dx.

Unos negros y otros rojos para cada mando.

Miedo me da lo que va a tardar con las Navidades por en medio...



Un saludo!
Icenac escribió:Si los grip-it y de momento van bien los tengo puestos tanto en xbox como en play y sin problemas y el precio depende yo los pille por amazon y porque me llegaban mucho antes


Te refieres a la one y a la ps4 no?
No quedan sueltos como comentaba algún compañero de otros modelos?
Xbox 360 y play 4 podeis ver las fotos de como le quedan a mi mando mas atras en otro mensaje
mesias_ escribió:
[C] escribió:
zagro escribió:lo mismo interesan estos
http://www.ebay.es/itm/One-Pair-Origina ... 3387010b5f

aqui una opinion del que los a comprado:

Thanks! Received these today and they are real Sony parts. Fast Shipping! s***k ( 216) 06-dic-13 00:41
Lot of 10 Original Thumbsticks for PlayStation 4 Dualshock 4 Wireless Controller (nº 380758546107)



desmontando el mando, son 4 tornillos ;)
Buenas noticias [360º] Ya puedo jugar sin miedo a pelarlos xD

Tambien vende un pack de 10 baratito http://www.ebay.com/itm/Lot-10-Original ... 0758546107

Imagen



y eso como se pone?
Si estan vendiendo partes originales todo apunta a que han encontrado el problema con los sticks y la fabrica se deshace de ellos dado que han cambiado el mismo para corregir el problema... suposición...
tinos escribió:Si estan vendiendo partes originales todo apunta a que han encontrado el problema con los sticks y la fabrica se deshace de ellos dado que han cambiado el mismo para corregir el problema... suposición...


Y digo yo...no han tenido meses y meses para probar el puto mando? nosotros en 1 semana nos hemos dado cuenta del problema y ellos que se supone que testean todo... no se dieron cuenta? ajajjaaja
Menudo cachondeo [+risas]
Va ser que no siempre se han vendido sticks originales.. No es ninguna novedad.
lo que a mi me sorprende es que la prensa no se haya hecho eco ya de este problema con 2 millones y pico de consolas en el mundo deberia ser ya una queja global...y sony en ese caso debería tomar medidas u arreglar el tema por que es vergonzoso que un mando con una semana de uso se empiece ya a desgastar, lo normal seria a los 6 meses empezar a notar desgaste (y ya me parece aun asi una broma) pero con una semana?? estamos locos o que? yo todavia no tengo la consola pero deberiais de quejaros YA..uno no se gasta 400 € en una consola o 60 en un mando y tener que andar comprando protectores de sticks..vamos hombre
Pero... Tan malos son los sticks?

Joder, vale que SONY haya "racaneado" en la calidad en cuanto a materiales y acabados de la consola (y eso no es típico de SONY) por haber metido un "buen" hardware en la consola a un precio competitivo. Pero de ahí, a que sean tan malos como se está comentando mucho por ahí... Joder, miedo me da!

Yo no he tenido problemas de desgastes, etc., con los sticks en los mandos de consolas, ni en los de PC, y eso que les he dado mucho. Pero todo esto que se está hablando del nuevo DS4, me da cosa. Espero que cuando la tenga, no experimente esos problemas que se dicen. A mí me gusta jugar a "pelo" [+risas] , sin fundas ni nada.
GROCKEVOR escribió:Pero... Tan malos son los sticks?

Joder, vale que SONY haya "racaneado" en la calidad en cuanto a materiales y acabados de la consola (y eso no es típico de SONY) por haber metido un "buen" hardware en la consola a un precio competitivo. Pero de ahí, a que sean tan malos como se está comentando mucho por ahí... Joder, miedo me da!

Yo no he tenido problemas de desgastes, etc., con los sticks en los mandos de consolas, ni en los de PC, y eso que les he dado mucho. Pero todo esto que se está hablando del nuevo DS4, me da cosa. Espero que cuando la tenga, no experimente esos problemas que se dicen. A mí me gusta jugar a "pelo" [+risas] , sin fundas ni nada.

A mi tambien me da un miedo que flipas , aun no la he comprado espero hacerlo en enero pero es que lees estas cosas y acojona.No es uno o dos casos es que es toda la gente que la tiene deagaste de sticks a la semana...y lo que me extraña es lo que dije, muchas alabanzas al ds4 pero luego sticks que duran una semana y la batería que no dura una mierda...una de dos o ha salido una partida de ds4 mala o sony ca a tener que hacer algo...joder que a mi los de ps3 no se me empezaron a desgastar hasta casi el año y los de 360 por ahi tambien...pero una jodida semana es vergonzoso...tenia pensadi pillar a parte un ds4 azul pero me espero a ver si arreglan este tema de los sticks...que son 60 euracos
que alguien me diga algun sitio donde cojer protectores aqui en españa, que no tarden en llegar
[C] escribió:
zagro escribió:lo mismo interesan estos
http://www.ebay.es/itm/One-Pair-Origina ... 3387010b5f

aqui una opinion del que los a comprado:

Thanks! Received these today and they are real Sony parts. Fast Shipping! s***k ( 216) 06-dic-13 00:41
Lot of 10 Original Thumbsticks for PlayStation 4 Dualshock 4 Wireless Controller (nº 380758546107)




Buenas noticias [360º] Ya puedo jugar sin miedo a pelarlos xD

Tambien vende un pack de 10 baratito http://www.ebay.com/itm/Lot-10-Original ... 0758546107

Imagen


yo e cogido el de 10 también y sale cada par a 2,30€ creo.
Yo me había cogido 3 pares de protectores que no tardaran en llegar pues hace ya una semana del pedido; pero viendo los sticks de repuesto que habeis posteado no me he podido resistir y he pillado el pack de 10 porque no esta nada mal de precio y hay que reconocer que aunque se desgastan como las gomas milan de nata su tacto es perfecto y no tengo claro que con el protector sea tan comodo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo me pedido estos de ps3.. si luego no valen o queda mal pues se los regalo a un colega
http://www.buyincoins.com/item/34647.html

pero viendo esos de ebay me estoy pensando en cogerme el pack de 10 y a jugar sin miedo
y komo cambiais los joysticks????
La verdad es que los joysticks que han puesto a este dualshock acojonan con nada mas verlos y es que me parece mentira que algo que supuestamente esta tan testeado como un mando de estos (por desarrolladoras con sus respectivos Kits) haya salido como ha salido.

Tocara comprar unos protectores porque la verdad es que tras una semana de uso ya estoy notando el desgaste en el joystick izquierdo (que se desgasta mas rapido que el derecho).

A ver si sony se da cuenta de la pifia y cambia proximas remesas de mandos, porque vaya tela.
Ynrab escribió:
silinde escribió:
Ynrab escribió:Y no creeis que puede ser un defecto de fabrica que se "pelen" tan ligeros los joystick porque los DS3 no se jodian tan rapido. Yo lo tengo claro si me pasa me encajo en donde lo compre y le digo que me lo descambien...aunque pueden soltar eso de que es un material de desgaste...¿Que me decis?

Saludos! [bye]


Pues que te darán una palmadita en la espalda. El comercio no tiene ninguna obligación de descambiarte un producto pasado el plazo de prueba.

Como muy mucho podrás hacer uso de la garantía de fabricante obligatoria de 1/2 años. Pero como el mismo dirá que es uso y desgaste te dará una segunda palmadita en la espalda.

La única solución para esto es que se haga un eco mediatico y Sony tome una decisión global, como pasó con X360 y las luces rojas.


No soy de los que se conforman con la palmadita en la espalda...asi que ya me encargaria de reclamar una y otra vez a la garantia porque 60€ que vale cada mando no crea q sea para conformarse con "eso es del uso"...y menoa cuando no es un uso intensivo.

Saludos!


no por ser mas pesado vas a tener mas razón. ;)
Egomagic escribió:y komo cambiais los joysticks????


+1000

no por ser mas pesado vas a tener mas razón. ;)


Ni por ser conformista te va a premiar Sony ó seras mas feliz... [oki]

Si crees que es normal lo de los joystick me parece correcta tu decision de gastarte 60€ y que no te dure en buenas condiciones un mes...pero te puedo asegurar que si uno tiene razon e insiste en demostraserlo a aquellos q lo dudan al final consigue su objetivo...algo que con dejadez ó desidia jamas se conseguiria.

Saludos compañero. [bye]
Ynrab escribió:

no por ser mas pesado vas a tener mas razón. ;)


Ni por ser conformista te va a premiar Sony ó seras mas feliz... [oki]

Si crees que es normal lo de los joystick me parece correcta tu decision de gastarte 60€ y que no te dure en buenas condiciones un mes...pero te puedo asegurar que si uno tiene razon e insiste en demostraserlo a aquellos q lo dudan al final consigue su objetivo...algo que con dejadez ó desidia jamas se conseguiria.

Saludos compañero. [bye]

Yo de vosotros lo mandaria a garantia hasta q salga un modelo bien hecho, con uno de repuesto, cada mes mandando uno, no se como hay gente que puede aceptar que unas setas de un mando no aguanten ni un mes. Ni cambio de setas, ni protectores, la goma que utilizan tiene que ser defectuosa por cojones, es la parte mas usada de la consola, y tiene que aguantar
La verdad que parece mentira que con la experiencia de sony y los supuestos test de calidad o de los mismos desarrolladores saquen estos stikcs tan mallos, por que lo son, el mando me parece genial, pero lo de los sticks parece una broma, tengo 2 mandos de ps3 y los 2 están perfectos, un poco gastados pero bien, cuando vi la gente que ponía fotos de estos gastados no me lo creía, pero ya con el mando en casa me lo empiezo a creer.

Estuve en MM y habían expuestas una ps4 y una one, los de ps4 estaban destrozados, los sticks de one son mucho mas duros, paren como de una pieza de goma dura, nada que ver, supongo que con el tiempo los cambiaran no creo que sea algo tan difícil de modificar.

Un saludo.
Protectores comprados a Deal Extreme a ver cuanto tardan en llegar que me da vertigo cada vez que miro al joystick. Lo dicho por otros compañeros, a ver si se dan cuenta del fallo y las proximas remesasa vienen saneadas, porque ha tenido que ser un fallo de fabricacion y es que no me explico con los kits de desarrollo y la cantidad de horas que le habran metido las desarrolladoras a PS4 como no han detectado este problema.

De lo malo a malo el resto del sistema tira de puta madre por ahora, vamos, toco madera.
SCORPION_XP escribió:
Egomagic escribió:y komo cambiais los joysticks????


+1000


Pues abriendo el mando y cambiándolos...XD aunque no sé la dificultad para abrir este, el de ps3 era bastante sencillo
Protek escribió:Ya os aviso que los protectores que están diseñados para los mandos de X360/PS3 no valen para los sticks del DS4.


Yo los he probado y los he terminado quitando, ya que no quedan ajustados, si no con holgura, provocando que se resbale el dedo y se mueva todo el rato el protector...


Pero cualrs son ? Porque yo estoy usando desde el 29 los azules genericos que puse en el primer mensaje. Y al pelo.

Edito: muy importante decir que no vale utilizar unos que ya han sido puestos en otro mando

En el primer mensaje ya explico como la goma se adapta al tamaño de la seta. Y para mas prueba es que yo tengo puestos unos en mi mando dssde el primer dia.

Por lo que si se ponen en el dualshok4 unos protectores que estaban puestos en un mando de ps3 o xbox360, entonces por supuesto seguro que la goma va a tener holgura

-----------

Consideraciones varias:

Los mios los pedi cuando hice este hilo. Y tal y como explico en el primer mensaje, pedi un par a mintinthebox y otro par a dealextreme

Los de mintinthebox me llrgaron el 29 (mas justo imposible jaja)

Los de dealextreme a dia de hoy no han llegado.

Por lo tanto voy a hablar de los azules q pedi en mint inthebox

Ajustan al pelo, por los motivos que explico en el primer hilo. No solo eso. Sino que encima ha ido mejorando a mas con el uso, ya que la goma protectora, con el uso, se a ido adaptando mejor a la forma de la seta, asi que al pelo
pero si nadie se queja a sony y todo el mundo se conforma con ponerle protectores no van a arreglar nada, yo estoy esperando a tener mi ps4 y y como en una semana empiece a ver desgaste en los sticks pienso dar la tabarra lo que haga falta por que me niego a tomarme esto como algo normal...joder que valen 60 euros ...
ferry escribió:pero si nadie se queja a sony y todo el mundo se conforma con ponerle protectores no van a arreglar nada, yo estoy esperando a tener mi ps4 y y como en una semana empiece a ver desgaste en los sticks pienso dar la tabarra lo que haga falta por que me niego a tomarme esto como algo normal...joder que valen 60 euros ...


Totalmente de acuerdo compañero, en cuanto sufra lgun desgaste irregular a pelear con la garantia y acribillarles por telefono, correo, twitter, facebook...etc

Hay que darse a notar para que vean que es un problema generalizado sino no se consigue nada.

Saludos!!
Merci Bigotin al se nuevos seguro que se adaptan mejor y van cojiendo la forma mediante el uso que les des.

A ver si dx no tarda mucho con mis negros pro chin el tema de navidades cerca etc miedo me da.

Normalmente nunca me han perdido un paquete de estos y por un euro no hay problema.
alvarions escribió:Merci Bigotin al se nuevos seguro que se adaptan mejor y van cojiendo la forma mediante el uso que les des.

A ver si dx no tarda mucho con mis negros pro chin el tema de navidades cerca etc miedo me da.

Normalmente nunca me han perdido un paquete de estos y por un euro no hay problema.



a ver si te llegan y nos cuentas que tal !! [beer]
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Merci Bigotin al se nuevos seguro que se adaptan mejor y van cojiendo la forma mediante el uso que les des.

A ver si dx no tarda mucho con mis negros pro chin el tema de navidades cerca etc miedo me da.

Normalmente nunca me han perdido un paquete de estos y por un euro no hay problema.



a ver si te llegan y nos cuentas que tal !! [beer]


Los mios de mininthebox ya estan de camino.. Bigotin, tambien te los enviaron por Bpost ?
ferry escribió:pero si nadie se queja a sony y todo el mundo se conforma con ponerle protectores no van a arreglar nada, yo estoy esperando a tener mi ps4 y y como en una semana empiece a ver desgaste en los sticks pienso dar la tabarra lo que haga falta por que me niego a tomarme esto como algo normal...joder que valen 60 euros ...


Totalmente de acuerdo, y estoy en tu misma situación. En cuanto tenga la consola y empiece a usarla regularmente, si veo que le salta la goma o lo que sea, a dar la turra a Sony lo que haga falta.

Es un cacharro que te cobran a 60 euros, es lamentable que se desgaste seriamente por el uso de unos pocos días.

Si luego pasa el año de garantía y siguen sin sacar mandos decentes para reemplazar, ya veré si me pillo protectores (fue la primera idea que se vino a la cabeza cuando empecé a ver lo del problema de los sticks "degenerados", pero no tengo por qué pagar yo los fallos de diseño de Sony).

Saludos
He dado con un método curioso: Con globos de agua de los pequeños. Sólo hay que cortar la punta a 1cm +/- y se lo pones de condoncillo a la seta y va de lujo xDD

1saludo
ermesrasta escribió:He dado con un método curioso: Con globos de agua de los pequeños. Sólo hay que cortar la punta a 1cm +/- y se lo pones de condoncillo a la seta y va de lujo xDD

1saludo


jaja que cosa mas curiosa. Puedes poner foto?
_CoKo_ escribió:
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Merci Bigotin al se nuevos seguro que se adaptan mejor y van cojiendo la forma mediante el uso que les des.

A ver si dx no tarda mucho con mis negros pro chin el tema de navidades cerca etc miedo me da.

Normalmente nunca me han perdido un paquete de estos y por un euro no hay problema.



a ver si te llegan y nos cuentas que tal !! [beer]


Los mios de mininthebox ya estan de camino.. Bigotin, tambien te los enviaron por Bpost ?



tengo aqui el sobre, pone SH POST y un un monton de codigos y letras chinas y numeraciones en un sobre marron forrado por dentro con papel de burbujas
Bigotin escribió:tengo aqui el sobre, pone SH POST y un un monton de codigos y letras chinas y numeraciones en un sobre marron forrado por dentro con papel de burbujas


A mi me los enviaron por aqui http://www.bpost.be/site/nl/residential/index.html :-?

De ahi son los numeros de seguimiento, no se...
se puede pedir solo los protectores i te llegan a casa lo digo por lo barato que son
un dia pedi dos chorradas i todavia las espero de dealextremme
gracias.
Reclamad a los que no os llegue lo de DX.

No se cuantos dias es el límite..
Sony debería hacer como Nintendo cuando regalaba las fundas de los Wii Motes, o como Apple cuando regalaba los Bumpers por que el IPhone 4 perdía la cobertura. Pues eso, ojala habiliten un servicio y regalen protectores para los analógicos, aunque lo dudo... [triston]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder pues yo estoy acojonado de que se dañen de esa manera, llevo solo 4 días y no he visto sintomas.

Pero estoy por pedir el lote de 10 por si las moscas. Aparte de reclamar a Sony claro está...
Otro protector más barato que hay en la primera página, también en MiniInTheBox, pero un color ms feo, verde fluorecente (almenos para mi gusto):

http://www.miniinthebox.com/es/antideslizantes-de-silicona-caps-joystick-para-xbox360-ps3-ps2-2-piezas_p824179.html

Y otro más caro de un color gris-negro:

http://www.miniinthebox.com/es/antidesl ... 48373.html

Hoy he pedido un par... a ver cuando llegan... He notado que en el mando de ps4 se ha levantado un trozo del material del joystick izquierdo [+furioso]
Y deciros que soy muy cuidadoso con mis "artilugios", soy de esos que si puedo dejo los plásticos protectores de los artículos electrónicos que vienen de fábrica, cada cosa en su sitio y bien limpito... etc. Así que lo recomiendo... Vaya cagada por parte de sony con la elección del "acabado" de los accesorios de nuestra consola (auriculares, cable hdmi, joystick... [comor?] )

en fin...
A alguien le ha llegado ya? Yo no se cuales pillar, y de DX no quiero por que tardan un cojón xD.

Sabéis de donde lo puedo pillar y que me llegue relativamente pronto?

Un saludo!
Parece ser que los de miniinthebox suelen llegar antes, a ver si ponéis opiniones y fotos los que habéis comprado un par, para decidirnos los demás a coger unos y que no sea muy caros claro...

Saludos!
Imagen

Ya se los tengo puesto a mi mando! Se ponen super facil y se quitan igual, es que las fundas son más grandes que el stick del DS4... Pero encajan perfecto! Además me gusta más como queda ahora, más cómodo ya que el stick en si no me gustaba, y encima un poco más grande! :O Queda perfecto como veis! Me llegaron un puñao, no se si venderlos y guardarlos. Parece como si lo vendieran al kilo! LOL
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Yuluga escribió:Imagen

Ya se los tengo puesto a mi mando! Se ponen super facil y se quitan igual, es que las fundas son más grandes que el stick del DS4... Pero encajan perfecto! Además me gusta más como queda ahora, más cómodo ya que el stick en si no me gustaba, y encima un poco más grande! :O Queda perfecto como veis! Me llegaron un puñao, no se si venderlos y guardarlos. Parece como si lo vendieran al kilo! LOL


ha quedado de lujo, donde lo pediste que te han venido varios? porque solo encuentro sitios donde tienen 2 o 1...
Yuluga escribió:
Imagen


Ya se los tengo puesto a mi mando! Se ponen super facil y se quitan igual, es que las fundas son más grandes que el stick del DS4... Pero encajan perfecto! Además me gusta más como queda ahora, más cómodo ya que el stick en si no me gustaba, y encima un poco más grande! :O Queda perfecto como veis! Me llegaron un puñao, no se si venderlos y guardarlos. Parece como si lo vendieran al kilo! LOL


Podrías poner el enlace de donde los has comprado? Estoy buscando y no los encuentro en negro.

Justo ayer noté que se estaba empezando a levantar un poco el plástico del stick izquierdo.
Phraken escribió:
Yuluga escribió:
Imagen


Ya se los tengo puesto a mi mando! Se ponen super facil y se quitan igual, es que las fundas son más grandes que el stick del DS4... Pero encajan perfecto! Además me gusta más como queda ahora, más cómodo ya que el stick en si no me gustaba, y encima un poco más grande! :O Queda perfecto como veis! Me llegaron un puñao, no se si venderlos y guardarlos. Parece como si lo vendieran al kilo! LOL


Podrías poner el enlace de donde los has comprado? Estoy buscando y no los encuentro en negro.

Justo ayer noté que se estaba empezando a levantar un poco el plástico del stick izquierdo.

Aquí en ebay! Los compre con un amigo y vinieron más de lo previsto! XD No se si quedarme los que sobran o que hacer con estos, para lo que valen

http://www.ebay.es/itm/330957219200?ssP ... 1497.l2649
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534