Proof of concept (#7)

Si, soy el de infopsp.
Y el proceso tranquilos que en el video lo vereis la mayor parte del trabajo.
se ha parado el hilo, no???
monos escribió:Si, soy el de infopsp.
Y el proceso tranquilos que en el video lo vereis la mayor parte del trabajo.


que proceso¿? :S me he perdido.
pero qué se mostrará en ese video?
ya se ha conseguido un isoloader? no verdad!?

yo sólo espero que no haya riesgo de brikear la ps3, porque aunque hubiese un 1%, me lo pensaría mucho.

no va a ser un FAKE, seguro, sino la credibilidad de muchos se vería manchada.

si dicen que hoy habrá video, lo habrá..
dejemos trbajar, ya habrá tiempo para adorar al D.A v2..

UnSaludo!
pues nada me parece k ya tenemos k ir a comprar el resistance xddd
espero y deseo que salga algo pronto xdd
y poderlo poner en nuestras ps3.
JAjajaj los AMOSSS. Havia escuchadon que alguien llamado Demon havia cojido el proyecto pero no que fuerais tan rapido :P.

[tadoramo]Alavada sea la Scene en Ps3 y alavados quien la consigan [tadoramo]

Salu2
vamosajugar escribió:ya se ha conseguido un isoloader? no verdad!?


Tanto como isoloader...normalmente primero se aprende a andar y despúes se corren los 100 m lisos...
Un isoloader no vendrá hasta dentro de muuuuuucho tiempo...si es que viene algún día [carcajad]

No es que no apoye el trabajo de la gente, que me parece genial, pero para mi hubiese sido más impactante un hello wolrd :p . Demostraría casi un hack definitivo [oki]
http://cag.csail.mit.edu/ps3/index.shtml

Segun pone es para aprender a programar en PS3


PD: Pido disculpas si a se ha visto es una ***** de aporte.
Hay alguna noticia nueva desdes ayer por la noche, me quede porque iban a mostrar algo. Pero me e ledio el hilo por encima y me parece que todavian no han dicho nada no?
[buuuaaaa]
nada de nada... aun.. a seguir esperando :D He leido q la noticia era q habia otro grupo desarrollando y tal, y q la noticia será un video... de momento eso no es seguro, especulaciones, dijeron q darian una NOTICIA, y punto, asi q a esperar a ver q es [maszz]
Eight está baneado por "adiós!"
HaswaLL escribió:Hay alguna noticia nueva desdes ayer por la noche, me quede porque iban a mostrar algo. Pero me e ledio el hilo por encima y me parece que todavian no han dicho nada no?
[buuuaaaa]


correcto XD

esta noche es cuando muestraran algo,o eso dicen,y no sera un video

al final solo se puede con el resistance?
o con mas juegos?
aqui se esta hablando de un video.... pero ellos dijeron que no iba a ser un video... al menos eso creo q dijo alec ayer....
a ver q pasa

[uzi]

PD:vaya epoca para tenernos a todos en tensión con esto...sumanda a la de los examenes voy a explotar!! [boing]
uff...llevo leiendo tres dias todos los proof of concept!!!xDD
Yo pienso ke podria pasarse por aki dark alex i opinar sobre el tema no???

si esk no se a pasado ya claro...


Animos!!!
Si no va a ser un vídeo... Qué será?
Como acaben diciendo que es Fake, yo me muero, despues de haver dado tanta información...
Los mato [uzi] [uzi]
A ver, la noticia de alec no sera un video, el video lo pondremos nosotros esta noche pero la noticia que dara alec aun no la sabe nadie.
En el video mostraremos que el xploit funciona.
Cargaremos el otheros desde el rfom
repito lo que an dicho arriba:

Funcionara con mas juegos???

yo esq tengo la de 40GB y solo tengo motostorm,fifa 08 y COD4
monos escribió:A ver, la noticia de alec no sera un video, el video lo pondremos nosotros esta noche pero la noticia que dara alec aun no la sabe nadie.
En el video mostraremos que el xploit funciona.
Cargaremos el otheros desde el rfom


Sabes si funciona desde otro juego?

EDT: te me has adelantado armenteros... jeje
monos escribió:A ver, la noticia de alec no sera un video, el video lo pondremos nosotros esta noche pero la noticia que dara alec aun no la sabe nadie.
En el video mostraremos que el xploit funciona.
Cargaremos el otheros desde el rfom

Y por si alguien no habia visto el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=JxUdjNIT0-E

Buen trabajo ;)
TraNk escribió:Y por si alguien no habia visto el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=JxUdjNIT0-E

Buen trabajo ;)


El vídeo se ve borroso [decaio]
Me podria pasar el enlace del nuevo IRC TraNK?
A ver peña, tengamos paciencia, aun no sabemos que van a mostrar, ni que finalidad tendra, si cargará backups, o para jugar a emuladores o para conectarle una tostadora, si verdaderamente estan currandoselo, pues dejemoslos, no los pongamos en mas apuros con mostrar algo, lo que hay que hacer es agradecer que verdaderamente haya gente gastando su tiempo por hobby intentando colarsela a la play3. Yo personalmente si al final no consiguen nada, por mil motivos, agradezco que al menos hayan llegado hasta donde pudieron, y la informacion que poseen, sera valiosa para los proximos que lo intenten.
pos mayormente yo creo k no xdd
a si k a comprar resistance xdd
yo tengo la 60 gb
lok no se es si el resistance hara como un swap magic cada vez k keramos inyectar codigo lo tenemos k poner
o se pone una vez y ya esta?¿?
TraNk escribió:Y por si alguien no habia visto el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=JxUdjNIT0-E

Buen trabajo ;)

eso significa ke ya esta ya an sacao un FW no oficial de sony madre mía ke alguien me lo explique

pate pero los juegos irian en el disco duro no por ke ke yo sepa nadie tiene una grabadora de blueray ademas si no es asi yo paso de meterle nada ke no sea original al lector ke luego se jode.
¿Es cierto que los Discípulos de Hades tenéis el SDK sin pass?
HaswaLL escribió:El vídeo se ve borroso Me podria pasar el enlace del nuevo IRC TraNK?

Server: 67.43.229.37
Canales: #elotrolado y #dev-ice
No sabemos si funcionaria con mas juegos, de momento hemos probado con el F1 pero no funciona.
Y si, funcionaria tambien en las de 40 GB
Eight está baneado por "adiós!"
monos escribió:No sabemos si funcionaria con mas juegos, de momento hemos probado con el F1 pero no funciona.
Y si, funcionaria tambien en las de 40 GB


Podeis probar con el motorstorm? :-P
Llevo un tiempo siguiendo este hilo sin participar, pero voy a daros unos matices. Yo llevo defendiendo en estos foros desde hace tiempo que PS3 va a ser muy difícil de doblegar, concretamente yo no la veo desvirgada de aquí a 2 años como mínimo.

Y... por ahora lo cierto es que sigo pensando lo mismo, por ahora no se ha demostrado nada. Por un lado tenemos a un equipo que con su método logra una pantalla en negro sustituyendo un ejecutable .SELF con otro creado por ellos. Yo en una pantalla en negro no veo que se esté ejecutando ningún código. Lo único que veo es que el Resistance no maneja el error retornado por el sistema al no poder ejecutar el archivo, y se detiene, con pantalla en negro. Podría ser incluso que el Hypervisor detecta el error y detiene al sistema. En cuanto a lo del SDK, aunque no lo tengan, con la documentación que hay sobre el hard de PS3, los registros del RSX, etc, yo creo que debería ser factible hacer sin mucho trabajo un programa que pinte un punto, o cambie el color de la pantalla o lo que sea, pero que haga ALGO (aunque no sea ni el Hello World).

Y por otro lado, unos usuarios del foro han logrado lanzar el otheros desde el supuesto "agujero" del resistance. Pues eso tampoco demuestra nada, porque el otheros, como todos los ejecutables de PS3, está FIRMADO, y nosotros lo que necesitamos es poder ejecutar código SIN FIRMAR (o bien algún método para poder generar la firma).

PD: Si al final alguien logra de verdad cargar código sin firmar, estaré encantado de comerme mis palabras, pero yo por ahora sigo sin tener muchas esperanzas.
Dejad de agobiar!!

La jarta de currar que se tienen que estar pegando estos tios... dejadles trabajar tranquilos!!

Animo TEAM!!!
No os desespereis,kuanto tenga ke salir saldra....
kempachi escribió:eso significa ke ya esta ya an sacao un FW no oficial de sony madre mía ke alguien me lo explique

pate pero los juegos irian en el disco duro no por ke ke yo sepa nadie tiene una grabadora de blueray ademas si no es asi yo paso de meterle nada ke no sea original al lector ke luego se jode.


Tu flipas un poco y tal. xD
a la vista de lo acontecido pediria a Jur...ejem que prolongara la vida de el mismo.

esto del otheros es dejarlo de sistema operativo secundario...poner el resistance y a mitad de la carga darle a el boton O ?

como se hace?

esperando y pensando en quitarme el pijama ponerme le chandal y tirar pa el game a por un resistance.

dew
el video ese era la noticia ke nos iban a dar, o keda otra [looco] [looco]
Duqe escribió:
Tu flipas un poco y tal. xD

por eso mismo por ke como no lo entiendo pido ke me lo expliquen no por otra cosa [+furioso]
El video de carga del otheros desde el xmb tiene unas semanas. No es nuevo de hoy.

¿Qué noticia decían ayer que darían?

Que me duermoooooo....

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
jobar estas cosas son una put*** por que yo tenía que estudiar que tengo exámenes y así no hay quien se concentre.

Espero que hoy sepamos algo por que sino no se que voy a hacer!!!!

Saludos
dokma escribió:el video ese era la noticia ke nos iban a dar, o keda otra [looco] [looco]


ese video sale de aqui

http://www.elotrolado.net/post_Proof-of-concept---7-_1710645707#post1710645707

la noticia q va a dar alec aun no se sabe que es.

que alguien ponga esto ultimo en el resumen de la primera pagina q la peña esta empezando a rayarse XDD

salu2
kempachi escribió:por eso mismo por ke como no lo entiendo pido ke me lo expliquen no por otra cosa [+furioso]


Lo que hoy se muestre, si es que al final se muestra algo, sera un pequenyo paso que demuestre que algun dia se puede conseguir algo. Ahora, que para que saquen un isoloader, ya sea desde el disco duro, con discos o como quieran, echale meses.
Bueno yo con que hoy se consiga algo ya me doi con un canto en los dientes.
La psp tambien empezó así y mira como esta ahora... :-)
Todo lo que sea que hay mas de un team que lo consiga y sobre todo que este D_A son buenisimas noticias.

A ver si por fin hay suerte. Hasta que no vea un hello world en mi PS3 no me lo creo [babas]
monos escribió:A ver, la noticia de alec no sera un video, el video lo pondremos nosotros esta noche pero la noticia que dara alec aun no la sabe nadie.
En el video mostraremos que el xploit funciona.
Cargaremos el otheros desde el rfom


Mi recomendación es que no perdáis más tiempo probando a cargar el otheros desde el rfom.
El otheros está firmado y aunque demostréis que se puede cargar un self firmado, servirá de poco. Lo importante es cargar código sin firmar y ya indiqué pruebas interesantes a realizar en post anteriores.

No lo digo para agobiar, lo digo para no perder mas tiempo y saber de una vez si esto va a llevar a algo.

Ojo, que aunque no se pueda cargar código sin firmar , el descubrimiento de poder darle un cambiazo a un self en sí ya tiene su valor, pero no se debe estar dándole falsas esperanzas a la gente.

Cuando Placa encontró un modo similar de cambiar selfs con la demo del warhawk, desde un principio indicó que no serviría para cargar código sin firmar y que la utilidad sería mínima.

Bueno, lo dicho, que es sólo una recomendación.
Maylot escribió:
ese video sale de aqui

http://www.elotrolado.net/post_Proof-of-concept---7-_1710645707#post1710645707

la noticia q va a dar alec aun no se sabe que es.

que alguien ponga esto ultimo en el resumen de la primera pagina q la peña esta empezando a rayarse XDD

salu2


Jo pues se suponía que iba a ser anoche XDXD.

Saludos.
el lunes compro por fin mi ps3 de 40gb...espero poder explotarla komo mi negrita...asi ke feliz dia de san Team Ice!!!!

por cierto seria un detalle ke la noticia se posteara en un nuevo hilo...proof of concept outcomes
Lo último que ha dicho alec:

La noticia la contarán esta tarde-noche. Ayer estaban esperando a alguien que al final no llegó. Con suerte hoy si podrán contarnos la noticia. De hecho dice que hay dos cosas importantes, una que pueden contarnos y otra que no pueden.
Lo último que ha dicho alec:

La noticia la contarán esta tarde-noche. Ayer estaban esperando a alguien que al final no llegó. Con suerte hoy si podrán contarnos la noticia. De hecho dice que hay dos cosas importantes, una que pueden contarnos y otra que no pueden.
black_bird escribió:Lo último que ha dicho alec:

La noticia la contarán esta tarde-noche. Ayer estaban esperando a alguien que al final no llegó. Con suerte hoy si podrán contarnos la noticia. De hecho dice que hay dos cosas importantes, una que pueden contarnos y otra que no pueden.


Bien... La que pueden, que tenemos custom firmware, y la que no puede, que en realidad son un grupo de homosexuales en celo XDXD.

No ahora en serio, espero que estos artistas nos den una alegría XDXD.

Saludos.
jajaj yo me he comprado hoy el resistance por si acaso jajaa k nervios XD
Que hay que esperar a esta tarde o noche? [noop]

Pues ya creo que me enterare mañana de si hay algo o no hay nada. estos retrasos moskean...
Weno parece que esto al final va a salir para alante , pero como siempre digoy hasata que no tenga mi ps3 , EL SAT ES UNA MIERDAAAA
Bueno, alec se ha pirado a jugar al tennis... :o
Jo, apenas he dormido esperando leer aquí la noticia. ¿Se sabe ya algo?. Joer, ¿ahora nos hacen esperar hasta la noche?. Vaya marrón. Si nos van a tener jugando al adivina adivinanza mucho rato me desespero (y ya llevan asi una semana).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711