Proof of concept (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
cual es canal del irc para tenerlo gusrdado?
Gracias y que tension.
D3LTA escribió:Esto pinta mejor [666] [666] [666]

Pero que puede significar que se corte el hdmi y se reinicie?¿?

Quizad no se pueda pasar mas adentro...

Pues DemonHades y nosotros estamos utilizando el modo 3 (ps3) para lanzar el otheros por el xploit del rfom, y el PS2LOAD seria modo 2 (ps2).. pero estamos mirandolo
Segun e entiendo habeis cargado un otheros desde el xploid pero tambien carga codigo sin firmar?
AndyX escribió:Yo sabía que al final todo esto serviría de algo, y que si no era el team ICE el que sacaba algo (que sigo dudando de ellos mucho) serian otras personas con más madurez XD


Pero tu que vas a saber! Si llevas diciendo desde que entraste en el hilo que esto era fake!

Ahora que? Ya no estas seguro de tu firma?

Y por cierto, nada de esto se habría descubierto si no fuera por el Team ICE.Por supuesto les han ayudado, pero buena parte del mérito es suyo.

Salu2
Jian escribió:
Pero tu que vas a saber! Si llevas diciendo desde que entraste en el hilo que esto era fake!

Ahora que? Ya no estas seguro de tu firma?

Y por cierto, nada de esto se habría descubierto si no fuera por el Team ICE.Por supuesto les han ayudado, pero buena parte del mérito es suyo.

Salu2

como bien digo en el video, GRACIAS ALEC, alec tiene mucho merito, nosotros vamos a continuar lo ke ellos an realizado
Me parece que me quedo con los dientes largos hasta mañana.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [pos eso] [pos eso] [pos eso] :-?
Riky_Xerez escribió:Pues DemonHades y nosotros estamos utilizando el modo 3 (ps3) para lanzar el otheros por el xploit del rfom, y el PS2LOAD seria modo 2 (ps2).. pero no estamos seguros, estamos mirandolo


O sea, que confirmas que con los updates del RFOM se pueden inyectar SELF a la PS3 , de forma parecida a como ya estaba publicado que se podía hacer con los updates del warhawk ¿no?

Y cuando metes un ejecutable de PS2 , en vez de un SELF , la pantalla se queda en negro... quizás la PS3 se cuelgue al encontrar algo diferente al SELF que espera ¿¿??

Una prueba sencilla sería meter con el exploit un archivo TXT , un WAV, o cualquier otro archivo que no sea ejecutable ni por asomo.

¿ puedes probar y contarnos los resultados ?

Si la pantalla se queda en negro, yo creo que la conclusión es que el exploit permite solo cargar ELF de PS3 firmados (cambiando un self por otro) .
Y poco más se podría avanzar, a no ser que el selfmaker o elf2self del team ice funcionase, pero estoy casi seguro que la versión que circula por ahí no vale para nada. De todos modos , no te cuesta ningún trabajo probar con un SELF generado con el programita este por si suena la flauta.
Riky, ahora que parece que has tenido acceso al exploit, etc. Puedes dar alguna pista más de lo que se puede hacer o se puede dejar de hacer gracias al exploit? ¿Se tiene acceso al kernel o solo a un modo aún controlado por el hypervisor que permite hacer poca cosa?

Otra cosilla, ¿el anuncio de mañana que ha dicho Alec será algo parecido a esto? ¿Que se libera el exploit para lo veamos todos con nuestros propios ojos? Me costaría creerlo por el tema de que Sony lance un parche de inmediato, pero tampoco me creo que mañana se diga "tenemos hello-world, isoloader, homebrew, y todo lo que podais imaginar"

Una pista tu que parece que has tenido contacto de primera mano [ayay]
Riky_Xerez escribió:como bien digo en el video, GRACIAS ALEC, alec tiene mucho merito, nosotros vamos a continuar lo ke ellos an realizado


Totalmente de acuerdo, y es más, te felicito porque todo lo que has posteado en este hilo ha sido para informar y/o ayudar. Si todos siguiéramos tu ejemplo, ferdopa no cerraría el hilo, estoy seguro.
Muy bueno el video :)

Pues ahora ánimo y a seguir currando en ello, ya veremos lo que dice el team mañana. :)

Nanit! ^^ [carcajad]
Bueno seguiremos mñn investigando ke ya es muy tarde ( no se komo podeis estar posteando a las 3.40 de la mñn dios jaja ) y poko mas puedo decir, ke saludos de DemonHades y ke esto lo acemos por hobby no por obligacion, ke si nosotros no pudieramos hacer NADA ke otro siga el trabajo ratataaaa
Jejee de verdad q estamos colgaos, a descansar y suerte con el curro, que seguro q keda muxo por delante.

Un saludo a toa la peña que mañana desayune con esto. [beer] [beer] [beer] [beer] [fumeta]
En mi caso es que acabo de venir de fiesta, eso sí, prontito en casa que mañana hay que estudiar..

Hasta dentro de un rato..
entonces a comprarse el resistance ya no???
joder es fake,bueno quiero decir que no es fake,esta bien,dentro de mi me dice que es fake,pero por otro lado creo que no es fake,y me pregunto¿y si digo que es fake y luego no es fake?,porque si es fake me llevare una desilusion por que es fake y si no es fake habre quedado mal por decir que es fake,joderr que dilema,mejor no digo que es fake ni tampoco que no es fake por si las moscas,mejor me hire a dormir.
madre mia, vete a dormir josemanuel que vaya cacao nos as preparao a todos.....

no va a ser fake, me parece que tienen mas conocimiento que el "timais" XD

mañana mas y mejor
javascript:smilie('[666]', 'images/smilies/nuevos2/masmalo.gif')
maloso
joxepo escribió:entonces a comprarse el resistance ya no???


Jaja, pero aun no lo tienes???

yo el otro dia en un segunda mano a 19,95 :)
y con 15 diitas de devolucion si no lo quiero
no lo encuentro de 2 mano...igual compro una oferta del game 80 por el resistance y un sixaxis...xo para el 2 mando queria un dualshok
Jeje, yo decidi tener fe y lo compre el primer dia

A ver si no me defraudan :)
moulsin escribió:Jeje, yo decidi tener fe y lo compre el primer dia

A ver si no me defraudan :)


Aparte de fé,es un juegazo ;)
Pues, solo lo del video que hace unas horas subio Riky_Xerez, para mas informacion dirigirse a la pagina #14.
Jajajajaja y yo que tenía planeado vender mi Resistence, ahora no se va a ninguna parte xD
Pero eso es lo mismo que mostraron al principio no???. Joer, OTRO VIDEO. [buuuaaaa]
Es la primera vez que intervengo después de 7 post... que se dice rápido [jaja] solo quiero dar mi agradecimiento a toda la gente que está al servicio de la Scene, la disfruto hace años con la PSP y parece que en breve lo haré con mi panzer negro.

Si esto resulta fake (cosa que dudo por TOOOODAS las evidencias que hay) será un duro golpe, además de ser el mejor fake visto hasta la fecha, eso hay que reconocerlo.

Pero como tengo fé en la gente de la scene, que algunos lo hayan hecho antes, eso no invalida al resto y creo que si Dark alex (mi PSP te debe un polvo) está metido, esto no puede ser inventado.
pepeleches escribió:Pues esto es mas bonito que un helloworld:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJQkXmG6UTI


pepeleches que te hace pensar que esto es la gran sorpresa si nada mas de ver la fecha en la que fue agregado el video te das cuenta.

saludos
Si, regresa la fé!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Espero para el domingo ya ver un "hello world" en forma [fumeta]
@ Balada

Veo que te has cambiado la firma............. X-D
boticario escribió:@ Balada

Veo que te has cambiado la firma............. X-D


Y parece que será el primero de muchos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bienvenido de vuelta Moyo!!!!
Bueeno pues... es la primera vez que posteo en este hilo de sabe cuantas continuaciones y la verdad no es para comentar sobre ello sino para decirle a Balada que Moyo me ha hecho recordar a mi perico Socrates el cual tenia 18 años ya conmigo hasta aquel dia en que se voló, estaba obscuro y era la primera vez que lo hacia... Jamas lo encontre... Lo extraño mucho, para mi era como mi hermano [mamaaaaa] [triston] ... Bueeno ya no los aburro más con mis penas, solo quiero que cuides mucho de tu loro y quierelo como yo quise y sigo queriendo al mio. [tomaaa] Saludos Moyo!!
Moyo representa el retorno de la esperanza al proof of concept.


El loro de la esperanza Oooh
no dijeron nada anoche??
NADA??
No va a ser FAKE, lo habrían dicho ya..

cuántos os quedaiteis anoche?
yo encima he madrugado para ver si pasó algo..!
Pues aca es de noche y... No han dicho nada. Que tenian que decir o que? ein?
esa es la cuestion, no sabemos que iban a decir....XD
que han dicho que anoche o hoy, hasta lá medianoche de hoy estan dentro del plazo.
siento repetir la pregunta, pero no lo he enendido,
qué curre exactamente en eol video que han puesto antes?
que se consigue con ello?
el otheros.self y otheros.bld para que sirven? eso es lo del linux?

GRACIAS!
esse video no tiene que ver com el team de alex, es de otro team, pero parece que ese team á conseguido instalar el os desde el exploit del resistance.

E alec dice que nos tiene una sorpresa preparada para hoy.
Pues bueno, el proceso lo llevamos ya algo adelantado.
Estamos probandolo en diversas ps3 y de momento parece que da algun problemilla con el wifi.
Hoy subiremos un video en el que se vera TODO el proceso realizado en la ps3.
no consigo editar mi post, cuando digo alex queria decir alec
asi me gusta, novedades al fin!!!1 :D
La sorpresa es que es Fake!! [mad] (ojalá me equivoque, por el bien de todos nosotros).[sonrisa]
vamosajugar escribió:siento repetir la pregunta, pero no lo he enendido,
qué curre exactamente en eol video que han puesto antes?
que se consigue con ello?
el otheros.self y otheros.bld para que sirven? eso es lo del linux?

GRACIAS!


Lo mejor de todo, no es que carguen el otheros, sino que alguien de EOL haya podido comprobar que lo que puso en su dia el Team Ice en su video, funciona.

Animo, Riky_Xerez, Monos, ...etc

Si necesitais ayuda, no dudeis en pedirla.

PD: Yo tengo un ps3 de 60Gb de las primeras, lo digo por si quereis hacer alguna prueba.
vcheese escribió:La sorpresa es que es Fake!! [mad] (ojalá me equivoque, por el bien de todos nosotros).[sonrisa]




no creo que sea fake, ya son dos teams que han conseguido acer algo con ese exploit, e uno, a lo que se, con bastante credibilidad por eol.


asi que creo que con el tiempo se hara de todo!
Yo tambien tengo una ps3 de 60 gb animo! que esto tiene buena pinta!
Gracias a todos!
Animar también al Team de DemonHades, a ver si consiguen algo y antes de acabar la semana podamos ejecutar ya algo :D
De momento parece que en mi ps3 da error durante la operacion de inicio con el otheros, no sabemos si es por el wifi o por alguna configuracion fallida del PC asi que mas tarde probaremos con mas calma a cargar en la mia.
monos...desde infopsp que eres el puto amo... ajajajja (si eres el mismo,claro)...y lo mejor de todo es que eres super joven macho...como coño te las apañas? :D a tu edad no dan la asignatura de programacion de ps3 jajajajaja :) gracias x todo!!
monos escribió:De momento parece que en mi ps3 da error durante la operacion de inicio con el otheros, no sabemos si es por el wifi o por alguna configuracion fallida del PC asi que mas tarde probaremos con mas calma a cargar en la mia.

¿Nos podrías explicar el proceso que hay que llevar a cabo para hacerlo? Es para ir haciendonos una idea ;) [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611