Proof of concept (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Se que esta de moda lo de ir tildando de fakes cualquier cosa que nos ponen por delante,pero me parece a mi que esto no lo es.

No quiero hacer SPAM pero en la siguiente pagina ponen un video en el que cargan un OTHEROS sin salir del Modo PS3.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2490

que opinen los expertos
Continuación de 'Proof of concept (#6)'

Blaster escribió:Parece ser que se necesita el Resistance si la version del Firm es superior al 1.60 si es inferior se supone q no se necesita....
Mierda xD al final he sido segundo.. xD
segun........agggggggggghhhh no mielda


pero..¿quien ha sido alguna vez el primero entre una cerrada y una apertura?...jajaja superad eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga esperando al orador alec.

seguiiiiiiiiiimos
ha dicho que no es un video? entonces que es? en que web esta el chat¿?
Los primeros en el hilo fueron:
  1. Juan the MW
  2. Blaster
  3. -SMM-
  4. BURTON C:BELL
  5. Juanfranps3
  6. mntnr
  7. y Yo...


Joer.... 1º [chulito]

Actualizado viernes a las 22:00






RESUMEN DE LO TRANSCURRIDO EN ESTOS 6 HILOS
____________________________________________________
____________________________________
______________________
_______
-






  • todo comienza al anunciar desde ps3hax (Inclusive con un video) que se an encontrado un xploit en la ps3 en colaboracion con el "TEAM ICE´s"... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos como RESISTANCE y el WARHAWK...
    Dicho xploit se ecuentra en la version 2.10 Oficial de SONY, y creo que tambien en la anteriores
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU) [meparto]
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto] [meparto] y [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
    Al final todo el mundo es baneado y se cierran las inscripcones de nuevos usuarios
  • tras esto entra en accion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
  • Se desmente que dicho usuario fuese Dark-Alex ya que se le pregunta al autentico Dark-Alex si sabe algo del tema y responde que se entereba en ese momento...
    No obstante comenta Dark-Alex que tras los examenes igual le hechaba un vistazo, para ver si podia aportar algo.. aunque el esta mas puesto en el tema PsP...
  • Ps3News CAE... IMAGEN no sabemos si por algun atentado a base de pings [mparto] cosa muy rara xico...
    actualmete Ps3news es Google...
  • Desde Ps3News Afirman que no disponen de ningun SDK... y que en ningun momento han icho que lo tubiean...al parecer era cierto y fue el resultado de una mala traduccion...
    Culpa del traductor de google....... PING A GOOGLE
  • Tambien informa Ps3News?? que estan a punto de consegir un SDK... que hay muchos por hay
  • Ps3News Critica duramente a "Ps3Hax".... ya que supuestamente entraron en el IRC de Ps3News y les dieron un presunto "HELLO WORLD"...
    Este "HELLO WORLD" no esra mas que la copia de unos codigos de IBM del año 2006...
    Desde "Ps3Hax" desmienten el haber entrado en ningun IRC de "Ps3news", y mucho menos aportarles ningun tipo de archivo...
  • Al parecer: "Spiker", mod de "ps3hax" reclamó la autoría de la "googleada" de "ps3news" [esto acaba en gerra]
  • Desde el TEAM ICE. Comentan:
    1. Que el xploit es operativo y permite correr SELF.

    2. Que estan trabajando en un combersor e archivos ELF a SELF (ELF son los ejecutables de PS3 (ENTRE OTROS)y los SELF los de Ps3 Encriptados por SONY... )

    3. Que no pueden realizar una captura de pantalla por que toda dia no hay nada que mostrar...

    4. Y que estan trabjando en un "HELLO WORLD".. y muy pronto lo tendran preparado.
  • Varios usuarios de EOL andan haciendo pruebas con algunos archivos encntrados, los cuales no se sabe si son uenos o no...
  • esta bajado el subidon de adrenalina..... Tras comprobar que los archivos en cuestion eran los reales del team ice......
    Continua la esperanza de que los amigos (de momento) del TEAM ICE.... Realmente puedan hacer correr los mencionados archivos en sus consolas..... (pero la gente ya esta preparando las ventanas de ms2 pra PINGGGGG)
    Tiempo al tiempo..... Pero la cosa no pinta muy bien....
  • Hemos recibido un aviso, muy cordial, acerca de los ataques "DOS Colectivos" del Staff de EOL.
    Apartir de ahora si algien quiere hacer PING o PANGque lo haga por su cuenta..... [NODO=SUSURRO] o por lo menos que no sea tan explicito en estros foros...[/MODO]
  • Ps3News Parece ya operativa...
  • Se mantiene nuevos contactos via IRC con el "TEAM ICE´s"... al parecer continuanafirmando que el xploit existe y es funcional... pero al no dispone de las librerias "SDK" les costara mas tiempo preparar un "Hello World"

    AUN KEDA ESPERANZA.... TODO SIGUE COMO AL PRINCIPIO PERO CON 2 GOOGLES... [mparto]

  • OTRO GRAN AVANCE: Al parecer los del Ice acaban de decir en ps3hax. que ya pueden controlar el pantallazo negro que obtenian al tentar ejecutar los codigos...
    Esta noticia que pare una tonteria.. demuestra que los chicos del TEAM ICE. Pueden crear y ejecutar a su antojo codigos sin firmar (o firmarlos) en la Ps3....
    Solo es cuestion de tiempo que puedan crear un "HELLO WORLD"
  • Segimos eserando las librerias SDK (Sudoku) es cuestion de tiempo que caigan...
  • Desde el Team ICE aseguran que nos tienen preparadas grandes sorpresas... Que Sera????
    Sorpresa concedida...
    Suppaiku escribió: Escrito por: Spiker
    Sony se ha puesto en contacto conmigo hace unas 4 horas antes de irme a la escuela... Era acerca de algo muy importante, pero no voy a devolverles la llamada, lol.

    Estuve en contacto con PS3News anoche, así que estoy trabajando en ello. El regalo soy yo, tengo muchos conocimientos de Sony y otras compañías, la gente que me pide pruebas no las tendrá. Sólo grupos privados.

    Aún no hay un "loader" o un "hello world" propiamente dichos, pero estoy probando algunas cosas. Parad de preguntar...

    Esperemos que sea cierto....
    desde luego esto es una gran sorpresa....
  • NUEVO NOTICION: el team ICE asegura tener el SDK y asi lo muestra en imagenes....
    La verdad es que ahora pinta mejor que antes.....

    Hay mucha gente (en la que me incluyo) que tiene muchas esperanzas.... Ojala sea todo cierto y nos den pruebas fisicas pronto.... Lo malo es que si nos dan pruebas fisicas a nosotros tambien las obtendran LOS OTROS y podran crear una actualizacion que tape los agujeritos....
  • 2º aviso del staff de EOL.... Prohibido enlaces ed2k y repiten que es ilegal fomentar los ataques colectivos....
  • Alec del TEAM ICE comenta: "Nosotros esperamos que alguien como Dark Alex nos ayude con las herramientas para desarrollar un Custom Firmware"
    Esto tambien es buena noticia... solo falta que Darck_Alex confirme que an entrado en contacto con el... eso seria muy muy interesante... Seria lo que todo afortunado poseedor de una Ps3 espera... [tadoramo]
  • INCREIBLE!!!!! El team ice ahora comenta en si IRC que no pueden descomprimir el archivo winrar que contiene el SDK, por que no tienen el pass....

    Esto esta cada vez parece mas el guion de una peli de ciencia ficcion..... AKI STA EL FINAL DE LA PELI
    Es un adelanto.... Pero.... Suena a fake.... Que seraaaaa seraaaaaaá????
  • El TEAM ICE esta compartiendo por la red (AJENA A EOL) trozos del archivo winrar con el PASS... el fin es que entre todas ls personas posibles intentar averiguar el PASS del archivo...
    * Quiero recordaros que hablar sobre el SDK es legal... lo ilegal es apropiarse de un archivo con copirait... asi que no difundais el archivo por EOL... oooo!!! ZASS EN TODA LA BOCA!!! [buuuaaaa]
  • tras 2 dias de sequia de noticias.... La crispacion se apodera del hilo....
    El debate es ahora: FAKE o NOFAKE....

    Esperemos que pronto tengamos noticias....
  • ya tenemos noticias.... Y ALOGRANDE....

    Hace unos momentos el TEAM ICE pOR MEDIACION DE alec acaba de decirnos que entre esta noche y mañana tengamos las orejas y los ojos abiertos....

    Tambien comenta que la sorpresa no es un video......

    Que seraaaa seraaaaaaá!!!!



    _
    __________
    _____________________________
    ____________________________________________________


    Y SOLO ESO ES LO QUE HA PASADO EN 5.9 HILOS...

    Seguro que me dejo algo.... pero mas menos la cosaesta asi...






  • Y QUE HAGO YO.....
    Pues lo mas sensao es que si SONY saca una actualizacion NO ACTUALIZAR.. Ya que si estan oyendo campanadas como nosotros... en la proxima actualizacion cierren los huecos que tenian.... (o igual no..... tu decides...)
    ten en cuenta que todas las pruebas que estan realizando, se estan haciendo en la version 2.10




Continuara....... Coming Soon.....

Imagen
Imagen
Imagen
dios mio que emocion

Si no es un video que puede ser?
Que sera.. niño o niña...jijijiji [plas] [plas] [plas] [plas]
la primera vez que veo una bifurcacion de un mismo hilo XDD hay dos proof #7

LOL
mortallonmie escribió:dios mio que emocion

Si no es un video que puede ser?


Un Iso Loader XDXD. No creo, supongo que será el hello world XDXD.

Saludos.
No suelo escribir en estos foros para no hacer ruido, pero en este caso me apetece. LLevo unos días siguiendo esta historia, y parece que esto va por su camino.
Tened paciencia, que tarde o temprano saldrá algo.
De momento agradecer a aquellos que investigan en la scene para que inexpertos como yo podamos disfrutar de nuevas funciones en nuestros aparatos.
Saludos a todos
Juan The MW escribió:
Un Iso Loader XDXD. No creo, supongo que será el hello world XDXD.

Saludos.


Hombre eso no creo... xDDD

Igual cuelga de algun modo el hello world, para que lo podamos ejecutar en nuestras ps3 y verlos con nuestros propios ojos...
ojala el hello world

PD: cual es el enlace del irc del team ice? [bye] [bye]
mortallonmie escribió:
Hombre eso no creo... xDDD

Igual cuelga de algun modo el hello world, para que lo podamos ejecutar en nuestras ps3 y verlos con nuestros propios ojos...


Yo me meaba XD.

Saludos.
No os espereis un Hello World para hoy.
hoy no le quito la vista a este hilo

Imagen
peivol2002 escribió:Se que esta de moda lo de ir tildando de fakes cualquier cosa que nos ponen por delante,pero me parece a mi que esto no lo es.

No quiero hacer SPAM pero en la siguiente pagina ponen un video en el que cargan un OTHEROS sin salir del Modo PS3.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2490

que opinen los expertos

No entiendo porque los moderadores mantienen esto abierto!!!
Es un FAKE!!!!
como sea un hello world llorare de emocion xD
Fantasyrolero escribió:No os espereis un Hello World para hoy.


entonces para que nos dicen que esperemos con los ojos bien abiertos?
No me abre el IRC del Team-ICE.
Cuantos mensajes por minuto salen en este hilo?20?30?si esto lleba una velocidad tremenda....
A mas de uno le haran un: ¡ZAS EN TODA LA BOCA!
daniYmaria escribió:FAKE


Vale tío te hemos oído. Hasta que no se demuestre que es fake, no es fake.

Saludos.
mis felicitaciones a la peña de....... team ice dice que tiene el sdk....que pronto pasa a su primera vuelta....felicidades a ese hilo hermanado con este.

enga que ya queda menos

saludos
Me fio de neness2k. Asi que nada... de ilusiones no se vive....
Un saludo.
hoy nos podemos llevar una alegria o una decepcion pero almenos acabaremos con un par de semanas de tension! dios que nervios
mntnr escribió:hoy nos podemos llevar una alegria o una decepcion pero almenos acabaremos con un par de semanas de tension! dios que nervios

O algun infarto xD
Id preparando los userbars de "Yo no me tragué el mayor Fake de la historia, Proof of concept".

En caso alternativo: "Yo seguí hasta el final con el Team-ICE".
Que digan lo que sea pero ya!
XD XD
••• ¦ alec pone topic: #dev-ice | Team Ice | English Only Else Kick | Dont ask retarded questions | Searching For: all PS3 SDK versions | Spanish talk @ #elotrolado | Big news coming soon ;-) hopefully tonight - maybe tomorrow
mufyto escribió:••• ¦ alec pone topic: #dev-ice | Team Ice | English Only Else Kick | Dont ask retarded questions | Searching For: all PS3 SDK versions | Spanish talk @ #elotrolado | Big news coming soon ;-) hopefully tonight - maybe tomorrow

Tio, dónde está el IRC?? a mi no me abre el protocolo irc://
Lo diran o hoy .... o mañana por la noche ya que segun alec se tiene q ir a dormir temprano porque mañana esta "out" asi que con suerte hoy sabremos algo y si no mañana...

67.43.229.37 para conectar al IRC y canal #dev-ice y #elotrolado
que emocion joder!!!!! XD
usea algo hoy o quizas mañana...estoy hasta pa pegarle bocaos a la mesa.

enga nenessssss que queda menos pa bien o pa mal

dew
Ya iba siendo hora que dijieran algo más.
BURTON C.BELL escribió:usea algo hoy o quizas mañana...estoy hasta pa pegarle bocaos a la mesa.

enga nenessssss que queda menos pa bien o pa mal

dew


Mmmmmm la mesa.... XDXDXD
Espero que lo digan esta noche, porque sino la espera hasta mañana puede ser eterna :p
Eight está baneado por "adiós!"
Jajaja algo grande nos espera [Ooooo]
se seeeeeeeeeeeeee [oki]

Off topic:Cuando pillo el micro sabes que?localizo tu escondite en mi satelite.

xDD
Hoy no duermo. xD

+ espera + flood
¿Os atreveis a adivinar que van a decir?
Yo sí, diran que se ha unido fulanito a su Team para ayudarles y que estan ya muy cerca, que cuando tengan algo mostraran un video. [fumando]
AndyX escribió:¿Os atreveis a adivinar que van a decir?
Yo sí, diran que se ha unido fulanito a su Team para ayudarles y que estan ya muy cerca, que cuando tengan algo mostraran un video. [fumando]

¿Han contactado con Dark_Alex y cuentan con su colaboración?
Sería tremendo eh [jaja]
alex-10 escribió:¿Han contactado con Dark_Alex y cuentan con su colaboración?
Sería tremendo eh [jaja]


Se supone que ya era así XD.

Saludos.
siempre tan pesimista eh? Xd
anyWere escribió:Hoy no duermo. xD

+ espera + flood



Yo tampoco duermo hoy.. xDDDD


Lo unico que se va a hacer hasta que saken algo es especular....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511