Proof of concept (#7)

Me huele a scene señores. ME HUELEEEEEEE.
Hugox escribió:Quien han exo mas ke yo?? Vosotros poniendo toda la fe xke los del ice team todavia no an exo na mas ke dar esperanzas...


Han hecho más que tú, porque al menos han dado la cara y no han "desaparecido" como muchos otros responsables de fakes. Es muy fácil entrar a un hilo a decir "fake, fake" sin reparar en que esa gente presuntamente está empleando su tiempo libre para que un futuro, usuarios como tú y como yo puedan aprovechar su trabajo.
Balada escribió:Me huele a scene señores. ME HUELEEEEEEE.


A mí los pies XDXD.
ami a fake,ojala no lo sea pork nadie tiene mas ganas k yo de una scene en condiciones,y de ese isoloader
enrt escribió:ami a fake,ojala no lo sea pork nadie tiene mas ganas k yo de una scene en condiciones,y de ese isoloader


Creo que todos tenemos las mismas ganas [looco] [looco]
Hoy llegamos al #8 hilo seguro XD
¿Y al #9 hilo?
Suppaiku llevas razon ke se supone ke stan dando su tiempo libre en hacer esto ... pero asta ke no lo vea no me lo creo..
Siempre que se ha descubierto un exploit ha salido por sorpresa , primero para no alertar a sony y compañia y despues porque es lo suyo.

El anunciar a bombo y platillo que se ha descubierto algo y ponerle fecha es sinonimo de que alec y compañia buscan los 5 famosos minutos de fama.

Sinceramente las cosas se sacan por sorpresa sin antes anunciarlas, el 90 por ciento de veces que se anuncia algo es " FAKE" creo que algunos no aprendieron con "PARADOX" y el que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos una y otra vez hasta que aprenda.

No os hagais ilusiones, aun queda mucho trabajo y mucho estudio , ya que hablamos de un sistema nuevo de programacion el cual esta en pañales, me recuerda mucho a la psp cuando se saco primer hello world y el primer emulador que fue ... logicamente el de game boy.

Pues eso no espereis nada y asi sera mas grande la sorpresa.

Si me equivoco me comere mis palabras , pero todo da la impresion que es un fake, aunque que no se haya pronunciado dark alex ni otros grandes me hace pensar que quiza algo hayan descubierto.

Para mi no es nuevo ya que cuando estuve en un grupo de dumpeadores de roms muy famoso me di cuenta que lo que le llega al publico, hay gente que lo tiene meses, y no dudo que los grandes si es cierto el exploit ya esten trabajando.
ya se ha dicho la NOTICIA? si no es asi, sobre ke ora sera? [plas] [plas] [fumando]
Creo que han dicho que por la tarde/noche.
hasta la noche nada....


••• ¦ UltraBull pone topic: #dev-ice | Team Ice | English Only Else Kick | Dont ask retarded questions | Searching For: all PS3 SDK versions | Spanish talk @ #elotrolado | Big news coming soon ;-) hopefully tonight but ask about it and you'll be kicked
Bueno pues a esperar, joer como me ha intrigado la movida esta...
Para que despues no sea nada...
yo creo ke puede ser mas tirando para la noche o la madrugada hoy sabado muchos no nos separaremos del ordena solo para jugar mientras esperamos jejejeje
¿Que ocurre? He tirado hacia atras 15 páginas pero creo que viene de mucho antes.
hagamos cavalas.

el equipo de demonhades le pasa el sdk a team ice y hecen X progresos

descifrado el pass del sdk
el bug se extiende a mas juegos
dark-alex se une a la fiesta
cuasi conseguido el helloworld con algunos detalles por pulir
ISOLOADER
el equipo de demonhades y team ice colaboran con dark-alex

conseguido el helloworld

esperemos pues
Si consigues un isoloader para que quieres despues mostrar un hello world? se supone que haciendo un isoloader esta mas que claro que se puede hacer ya lo que quieras mas o menos no?
yo creo que esto esta al caer no creo que sea fake con lo que se lo han currado ademas yo he visto los progresos de alec y he hablado con el muchisimas veces y cada vez me convence mas
en el irc akaban de decir k es fake.........k el aleq este tiene.......11 años......xD
Nekronomikon escribió:en el irc akaban de decir k es fake.........k el aleq este tiene.......11 años......xD


pos como sea verdad.... :p [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lo he dicho yo de broma eh xD
Nekronomikon escribió:en el irc akaban de decir k es fake.........k el aleq este tiene.......11 años......xD

xDDDD
Roma13 escribió:yo creo ke puede ser mas tirando para la noche o la madrugada hoy sabado muchos no nos separaremos del ordena solo para jugar mientras esperamos jejejeje


no tendras huevos a pasarte un sabado jugando a la play y pegado al pc verdad??

que es sabado por diosss!!

yo me enterare mañana aer que pasa....


saludos!
darksolidus escribió:
no tendras huevos a pasarte un sabado jugando a la play y pegado al pc verdad??

que es sabado por diosss!!

yo me enterare mañana aer que pasa....


saludos!


pues yo por desgracia me lo voy a pasar pegadito al pc y junto a la play,pero porke los tengo alado de los apuntes,k poko se encenderan....xD
BURTON C.BELL escribió:hagamos cavalas.

el equipo de demonhades le pasa el sdk a team ice y hecen X progresos

descifrado el pass del sdk --> ¿Como lo descrifraron?
el bug se extiende a mas juegos ---> ¿Cuáles?
dark-alex se une a la fiesta ---> ¿Seguro?
cuasi conseguido el helloworld con algunos detalles por pulir ---> ¿Dónde está?
ISOLOADER ----> ¿Flipada?
el equipo de demonhades y team ice colaboran con dark-alex ---> De nuevo, ¿seguro? ¿ha dicho algo dark-alex?

conseguido el helloworld ---> ¿Ein?, ¿dónde?

esperemos pues


Unas cuantas preguntillas sin explicación.
lo de que tiene 11 años no sera verdad no?
xDDDD
rufidj escribió:lo de que tiene 11 años no sera verdad no?


confirmado....tiene 11 años... acabo de hablar con él y dice q nisiquiera tiene la play3... sus padres no se la compraron para reyes...
una putada xDDDDDD

[uzi]
-MasMe- escribió:
Unas cuantas preguntillas sin explicación.


se dice que demonhades tiene el sdk sin password y que conoce el bug, tienes el video unos hilos mas atras.
theflyingdove está baneado por "troll"
Rufidj escribió:lo de que tiene 11 años no sera verdad no?
xDDDD


Pues no se, pero ese tal monos q esta trabajando junto con Riky_Xerez tiene 13 años...xD
es oi 28 de diciembre? LOL
podrias concretar cuantos hilos mas atras??
q eso me lo he perdido yo tb, por lo visto.

graciiiiiasss [uzi]
Juas,que miedo me da todo esto xD
theflyingdove escribió:
Pues no se, pero ese tal monos q esta trabajando junto con Riky_Xerez tiene 13 años...xD

¿!Qué me dices!? 13 años...madre mia esta juventud de hoy en día... X-D
alex-10 escribió:¿!Qué me dices!? 13 años...madre mia esta juventud de hoy en día... X-D


Ehhh que yo también tengo 13 años y he hecho un homebrew de peos para PSP XDXDXD.

Saludos.
alex-10 escribió:¿!Qué me dices!? 13 años...madre mia esta juventud de hoy en día... X-D

Cada día los niños salen más frikis (sin ofender) y desperdician su vida delante de un PC , siento pena por ellos.

Saludos y a ver si progresa ésto.
Juan The MW escribió:
Ehhh que yo también tengo 13 años y he hecho un homebrew de peos para PSP XDXDXD.

Saludos.


Y escribes mejor que algunos de 20/30 y pico años que hay por aquí. Pero eso no quiere decir que el alec de 11 años sea inteligente.
theflyingdove está baneado por "troll"
Lo he mirado en su perfil eh, por eso se que tiene 13 años xD
BURTON C.BELL escribió:hagamos cavalas.

el equipo de demonhades le pasa el sdk a team ice y hecen X progresos

descifrado el pass del sdk
el bug se extiende a mas juegos
dark-alex se une a la fiesta
cuasi conseguido el helloworld con algunos detalles por pulir
ISOLOADER
el equipo de demonhades y team ice colaboran con dark-alex

conseguido el helloworld

esperemos pues



Entonces todo esto es lo ocurrido desde la sorpresa de anoche.....????

Algo mas que añadir????

Por pulirlo un poco antes de machacarlo al resumen``

.....

Salu2...
eso ha sido una coña xDDDDD
Alexis-CS escribió:

Entonces todo esto es lo ocurrido desde la sorpresa de anoche.....????

Algo mas que añadir????

Por pulirlo un poco antes de machacarlo al resumen``

.....

Salu2...


Todo esto es cierto?Oooh

Saludos.
"el equipo de demonhades y team ice colaboran con dark-alex"


¿Esto donde se ha dicho? He creido leer todos los post y no he visto que eso se haya confirmado. Lo único "rumores" de que "le había echado un ojo al exploit"
Todo eso es mentira no me jodais... [qmparto]
theflyingdove escribió:
Pues no se, pero ese tal monos q esta trabajando junto con Riky_Xerez tiene 13 años...xD

te importa la edad ke tenga monos xaval?
Alexis-CS escribió:

Entonces todo esto es lo ocurrido desde la sorpresa de anoche.....????

Algo mas que añadir????

Por pulirlo un poco antes de machacarlo al resumen``

.....

Salu2...


Eso eran simples cávalas, como en el propio post pone...
rubenazuara escribió:Cada día los niños salen más frikis (sin ofender) y desperdician su vida delante de un PC , siento pena por ellos.

Saludos y a ver si progresa ésto.

Tranquilo, no sientas pena por mi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y me parece que tu no eres quien para decidir si yo desperdicio mi vida delante de un PC en primer luegar porque no tienes ni diea de mi vida privada, y no sabes lo que hago o si salgo o si no salgo.
Riky_Xerez escribió:te importa la edad ke tenga monos xaval?


con la edad puedes saber el grado de madurez en una persona o almenos tener una pequeña orientacion.

Con esto no digo que seais unos niñatos que nos esteis tomando el pelo pero es dificil creer que unos chavales de esa edad tengan amplios conocimientos de programación y puedan hacer algo .
me han banneado del irc.....xD
Project-2501 escribió:
con la edad puedes saber el grado de madurez en una persona o almenos tener una pequeña orientacion.

Con esto no digo que seais unos niñatos que nos esteis tomando el pelo pero es dificil creer que unos chavales de esa edad tengan amplios conocimientos de programación y puedan hacer algo .

kien te a dixo mi edad? yo tengo 17 y demonhades 27
Quereis dejar el tema de la edad de lado y ceñiros al tema, por favor!

Zaluos ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911