Proof of concept (#7)

1, 2, 3, 4, 511
BURTON C.BELL escribió:ferdopa si cierras mañana cierra a las 12 de la noche,para que ese dia sea completo.

que menos.

saludos..................................Jur


Completamente de acuerdo. Y si puedes, déjalo abierto.

Jur4life XDXD.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

A ver si metiéndoles prisa, espabilan :Ð

Ahora en serio; si se deja el hilo abierto más tiempo, se sienta un precedente bastante peligroso para el foro: que cualquier error/bug de la consola podría dar cabida a un hilo de especulaciones... que es lo que es este hilo.

Y no os preocupeis, que si consiguen algo (quien sea) estoy seguro de que le faltará tiempo para contarlo a los cuatro vientos.

Un saludo.


Es lo mejor Ferdopa, xq vaya lio de hilo... y no esta sirviendo para mucho, me alegra saber q estabais al tanto ;)
Se ha quedado la cosa estancada....¿Hay movimiento en el IRC o nada de nada?
sa ido a dormir
asi que mañana novedades.
Desde Argentina, espero que no sea un FAKE lo del Team Ice.
No veo la hora de poder cargar Homebrew y Backups
Aqui es casi imposible adquirir los juegos (1 Euro = 4.6 Pesos Argentinos)

Tengo toda la esperanza puesta en este team, ya es hora que salga algo para la negrota
Saludos
alex-10 escribió:Se ha quedado la cosa estancada....¿Hay movimiento en el IRC o nada de nada?
Pues hay bastante movimiento, pero nada util... Gente diciendo chorradas y preguntando nada más... Alec se ha ido hace un rato...
TeM escribió:hoy no le quito la vista a este hilo

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo estoy que me subo por las paredes. A ver que dicen mañana...
Sirk escribió:Pues hay bastante movimiento, pero nada util... Gente diciendo chorradas y preguntando nada más... Alec se ha ido hace un rato...

Vale. Gracias. Supongo que ya tendremos que esperar a mañana...que se le va a hacer ;) .
otro dia mas madre mía ke agonía yo era de los ke decia no voy a piratear mi ps3 pero es ke sony no me deja dar a basto con tanto juego xDDD
bueno, por un momento se me precipitaron las ganas y me saltaba páginas de 2 en 2 (no apoya tp tanta chorradillas...XD)

A ver con que nos sorprenden.... uno de los que se queden sin dormir que me avisen al movil cuando sepan algo :D

Aunke si estos se han ido, al tener horario europeo nos han jodido...
ostia! estos 2 dias desconecto y no leo lo de alec, juaaarrrlrllllllrlrlrlrllll, info info! como va la porra? yo no se q pujar, q nerviosss! jajajaajaa [+risas]
jajajaja somos unos putos frikis jajajaj con mis mas mayores respetos jajajajaja la 1 de la noche y leyendo esto jajajaja jo-der. Soys grandes...xDDDD recomendación...si con los reyes os costaba dormiros de pequeños,....es obvio que os costará dormir hoy ajajajajajaj un saludo!
ernesther escribió:jajajaja somos unos putos frikis jajajaj con mis mas mayores respetos jajajajaja la 1 de la noche y leyendo esto jajajaja jo-der. Soys grandes...xDDDD recomendación...si con los reyes os costaba dormiros de pequeños,....es obvio que os costará dormir hoy ajajajajajaj un saludo!



La semana pasada el sabado a domingo me costo dormirme, pero hoy... se me cierran los parpados solos ya [toctoc]
Hoy ya no va a haber nada...ya si acaso será mañana.
otiaaa k impacienciaaa....

queee seraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Alec

Sali en el Proof of concept xD

Hablemos de los rumores del sexo de alec... Se apuntan?
Zhealx escribió:Alec

Sali en el Proof of concept xD

Hablemos de los rumores del sexo de alec... Se apuntan?


Ale, ya eres famoso... [boing]
Como ya han dicho antes yo no creía en los reyes magos, pero si en el proof of concept.

Aunque menos después de lo sucedido.

Espero que nos sorprendan a todos, para bien.
La verdad que llevo desde el 1er dia siguiendo este hilo aunque no he entrado pero hoy tenia que postear para poder decir que estube aqui!!



Confiemos hermanos en TEAM-ICE!
Confiemos...


xDD
hay nervios en el ambiente.....y yo lo que voy a hacer es dormir ahora para levantarme mañana desayunar tranquilamente y leer.........


uuuufff!!q leeré!
NO habrá nada aun????
será FAKE???


[uzi]

hasta mañanaaaaaa!!
Me cago en los muertos del SAT amos como no me traigan la consola ya , y encima halla una actualizacion del fireware y me lo agon me cago en los mue tos de todos ellos....
¿Pero que ocurre que hay tanto alboroto?
Que desperdicio de acho de banda que es este post [qmparto]
sin embargo debe generar un numero de visitas descomunal para tener 7 hilos ya....XD
ups si hasta yo he posteado XDD ratataaaa
Joerrr que sera si no es un video?? Espero qu sea el SDK o el firm....jejeje

Saludos :p
-MasMe- escribió:¿Pero que ocurre que hay tanto alboroto?


Que antes alec ha dicho en el IRC que iba a anunciar algo gordo esta noche o mañana. Pero ya debe de ser mañana, porque alec ya se fué a dormir. [angelito]
Y si dice "TODO ESTO ES FAKE"
perilla escribió:Y si dice "TODO ESTO ES FAKE"


Pues habrá sido el fake más currado de la historia.
valla! #7 tan rapido!!!
llevo leyendo desde el #4 y nunca crei que llegara hasta aqui (creo hasta va a llegar a mas [qmparto] ) pero bueno, nunca hice algun post por que se me hacia como si se tratase de fake, pero pues ya de tanto leer no me he querido ir sin siquiera dejar un post ;)
ojala que esto no sea fake, ya me imagino lo que se podria hacer con la PS3!!!!, si la con la PSP ya se han logrado muchisimas cosas.....
y pues si si es fake [poraki]

saludos a todos aquellos que se han quedado despiertos y a los que han seguido estos hilos como locos!!(incluyendome yo) [maszz]
Hola a todos, no creo q tengan la poca vergüenza de decir que todo era una broma. Yo creo q mañana será un dia hitórico
jagarjob escribió:Hola a todos, no creo q tengan la poca vergüenza de decir que todo era una broma. Yo creo q mañana será un dia hitórico


cierto, ya sea porque tendremos la certeza del scene en ps3 o por hacer el ridiculo mas grande de la historia con 4000 mensajes sobre un FAKE pero si es asi.. se van a acordar [uzi] [qmparto]
yo creo, que mañana, osea dentro de un par de horasXDXD, lo mas probable es que diga una de estas 3 cosas:

1. Losiento pero es un fake, eske me venia grande i con la expectacion...etc..etc..etc.. todo sabemos ese cuento
2. Quiero anunciar que el lunes anunciare algo grande!!!!! XDXD
3. Anuncio, hoy 26 de enero, que, la ps3 .............................................................


























es Inpirateable...XD

Tambien podrian enseñar imagenes de un hello world o algo asi, pero bueno, no fiaros de las imagenes, yo mismo podria haver creado una imagen del sdk comprimido con y sin contraseña, un hello world, i lo que haga falta con el photoshop......
Espero que me equivoque y anuncie de verdad, algo grande
Hoy, Sábado 26 de Enero del 2008, será un día histórico (espero).
Dicho esto, me voy a dormir [qmparto] .
Hasta mañana!
ja al igual que todos eh estado leyendo esto desde el primer hilo y pues si esta de pelicula nunca habia estado timpo en la computadora

hojala y esto sea verdad y que mañana tengamos la posibilidad de tener algo grande en nuestras negrotas

joder ustedes durmiendose a las 2 de la mañana siendo aqui en mexico las 7 dela tarde del 25 de enero del 2008

saludos desde mexico pendiente con esto
son las 3 menos 20 y yo me voy a dormir... mañana currito hasta la 1.. a ver si cuando vuelva me encuentro un hello world en casa... [babas]
Como siempre estais todos con lo de PRIMENSSS o PRIMEROOO, pos hoy yo digo.. ULTIMOOOO jaja a ver que nos depara esta gente, esperemos k sea algo al menos...

WENAS NOXES A TODOS!!!
por fiiiiiiiiiiiiiin, se va uno a trabajar y kuando vuelve se tiene ke leer dos hilos enteros.XD

joder komo esta la kosa...leyendo desde el 1º dia es como se da uno kuena de que esto no puede ser fakaaa...espero no tragarme mis palabras...arriba Team Ice!!!!!
Al final contacté kn DemonHades y estamos trabajando juntos él Monos y Yo. Solo adelantaros un pekeño video (perdonad por la calidad, mñn subiré uno más largo con más cosas y mejor calidad)
Seguiré informando, saludosS

http://www.youtube.com/watch?v=JxUdjNIT0-E
Pero q es lo q habeis conseguido con ese video?? no lo digo ironicamente, sino q si puedes explicar hasta donde habeis aprovechado el exploir, q se puede hacer con el.
Pues nada, te lo dije via MSN y te lo digo por aqui, os deseo suerte y que todo vaya bien, por el video se nota k es algo parecido a lo del Team Ice y aunque no sepa muy bien como es el proceso exactamente [tomaaa] parece k la cosa va en serio y si mañana Alec da noticias wenas.... pues muxo mejor!


enga salu2
Riky_Xerez escribió:Al final contacté kn DemonHades y estamos trabajando juntos él Monos y Yo. Solo adelantaros un pekeño video (perdonad por la calidad, mñn subiré uno más largo con más cosas y mejor calidad)
Seguiré informando, saludosS

http://www.youtube.com/watch?v=JxUdjNIT0-E


Juass... ese video que es???

es del exploit del resistence???? no sabia que eras del team ice o lo estais haciendo por vustra cuenta?
Riky_Xerez escribió:Al final contacté kn DemonHades y estamos trabajando juntos él Monos y Yo. Solo adelantaros un pekeño video (perdonad por la calidad, mñn subiré uno más largo con más cosas y mejor calidad)
Seguiré informando, saludosS

http://www.youtube.com/watch?v=JxUdjNIT0-E

¿Qué se demuestra ahí?
AndyX escribió:¿Qué se demuestra ahí?


que atraves del exploit an ejecutado un otheros, segun e entendido yo ejje.
Joder, y yo no puedo entrar en el IRC :(
Me dice:
Not Found

The requested URL /contact/irc/index.html was not found on this server.


Mecachis... :/


DNT_
Seria mucho pedir una respuesta tecnica sobre el tema=??????
Dante_360 escribió:Joder, y yo no puedo entrar en el IRC :(
Me dice:
Not Found

The requested URL /contact/irc/index.html was not found on this server.


Mecachis... :/


DNT_

A estas horas con quién pretendes hablar por el IRC! XD
Pués que el xploit del resistance está ahí y se pueden cargar cosas a través de él, emos lanzado el otheros ( que antes solo se podia ejecutar por el menu de elegir os y ahora se a conseguido burlar eso y de la ejecucion de un juego salga la instalacion )
y estamos mirando la manera de lanzar un Hello World ya ke tenemos todo lo necesario... pronto nuevos videos, por ejemplo al lanzar el PS2LOAD la resolucion HDMI se desconecta y se produce un largo reinicio
Riky_Xerez escribió:Pués que el xploit del resistance está ahí y se pueden cargar cosas a través de él, emos lanzado el otheros ( que antes solo se podia ejecutar por el menu de elegir os y ahora se a conseguido burlar eso y de la ejecucion de un juego salga la instalacion )
y estamos mirando la manera de lanzar un Hello World ya ke tenemos todo lo necesario... pronto nuevos videos, por ejemplo al lanzar el PS2LOAD la resolucion HDMI se desconecta y se produce un largo reinicio



Joderr.. cada vez mola mas esto... estoy que no puedo ni dormir.

PD: No cerreis el hilo........
Yo sabía que al final todo esto serviría de algo, y que si no era el team ICE el que sacaba algo (que sigo dudando de ellos mucho) serian otras personas con más madurez XD
Esto pinta mejor [666] [666] [666]

Pero que puede significar que se corte el hdmi y se reinicie?¿?

Quizad no se pueda pasar mas adentro...
lo ke e visto en tu video Riky_Xerez, me hace descartar ya un fake de cualkier indole...a darle duro

me voy a akostar, ke esto ya es de yonki, aki recargando la pagina kada 10 minutos aver ke disen, mañana kurro, ya me kontareis...good luky
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511