Proof of concept (#6)

cuando le preguntas algo tecnico o con relevancia se alteran en el chat y dicen que no responden mas ojoas.... que apulli..s que son.
esto ya cansa a los mas pacientes ratataaaa
Tr0Y escribió: Entonces les he preguntado que si cuando consigan hacer un Hello World publicarán el exploit.
Y me han dicho que tampoco


Pues entonces vamos listos.... ¬_¬
Tr0Y escribió:Acabo de entrar en el irc de Time Ice. He estado hablando con ellos. Os resumo un poco lo hablado.

Primero les he preguntado si han conseguido ejecutar dos selfs diferentes, porque la ejecución de uno dura más tiepo que la del otro dependiendo de la diferencia de iteraciones de un bucle.
Me han contestado que si, y yo les he dicho que porque no publican esos dos programitas con el exploit para poder ejecutarlos.
Me han dicho que no quieren publicar aun el exploit por si Sony corrije el bug que aprovecha dicho exploit.
Entonces les he preguntado que si cuando consigan hacer un Hello World publicarán el exploit.
Y me han dicho que tampoco, que lo que harán será un video.
Yo les he contestado que a ver porque no hacen un video, en el que se vea la diferencia de tiempo de ejecución de los dos programas, y me han dicho que es mucho mejor un "hello world".


De todos modos a mi me sigue oliendo mal. Ese Elf2Self que tienen en su Web está demostrado que es FAKE. Sin embargo de eso no hablan. Y el día que consiguan el dichoso "Hello World" tampoco publicarán el exploit. Asi que tenemos culebrón para rato....


Salu2.Tr0Y


tanto secretismo y no querer hacer un video con un bucle de 13 segundos y otro de 10.. me suena a que lo que pasa es que no pueden y puede (ojalá no) que dentro de poco descubramos que es el mayor FAKE de la historia de las consolas.. eso creo yo..

Tambien puede que no quieran revelar el xploit para intentar cobrar o algo.. en un futuro.. cuando saquen el helloworld.. prefiero eso a lo del fake.. pero en fin.. lo dudo mucho

Yo ya he perdido el 90% de la esperanza que tenia hace 5 dias..
RaSt@man escribió:Cuando van a sacar la pelicula de toda esta historia?

¡Eso eso!, ¡Qué yo ya he comprado mis palomitas!
Entonces les he preguntado que si cuando consigan hacer un Hello World publicarán el exploit.


q no lo ban a publicar? ..... q decepcion
Tr0Y escribió:Acabo de entrar en el irc de Time Ice. He estado hablando con ellos. Os resumo un poco lo hablado.

Primero les he preguntado si han conseguido ejecutar dos selfs diferentes, porque la ejecución de uno dura más tiepo que la del otro dependiendo de la diferencia de iteraciones de un bucle.
Me han contestado que si, y yo les he dicho que porque no publican esos dos programitas con el exploit para poder ejecutarlos.
Me han dicho que no quieren publicar aun el exploit por si Sony corrije el bug que aprovecha dicho exploit.


Como puse en mis primeros comentarios, pueden pasar sus selfs para verificarlos sin publicar su exploit.
Hay 2 opciones:
1) renombrandolos a otheros.self y cargarlos con el instalador del Otheros en máquinas con FW < 1.50
2) Con el exploit del update del warhawk, que al igual que el suyo,
permite cambiar un self por otro.

Así que no hay excusas.

Si pasan los selfs, esto rollo se resuelve en 5 minutos.
Si no los pasan, seguiremos escribiendo en este hilo durante años mientras se espera a que se rompa la password (puede que nunca)


Que casualidad que no quieran sacar video de los selfs que vuelven al xmb. Solo tenemos el video de la pantalla negra. Curioso.

Estoy seguro que si se les presiona con estos argumentos para pedirles los selfs recularan y diran que el elf2self realmente no firma los elfs, y que los self que genera solo funcionan con su exploit, pero que no lo van a grabar en video.

Tr0Y escribió: Entonces les he preguntado que si cuando consigan hacer un Hello World publicarán el exploit.
Y me han dicho que tampoco, que lo que harán será un video.
Yo les he contestado que a ver porque no hacen un video, en el que se vea la diferencia de tiempo de ejecución de los dos programas, y me han dicho que es mucho mejor un "hello world".

De todos modos a mi me sigue oliendo mal. Ese Elf2Self que tienen en su Web está demostrado que es FAKE. Sin embargo de eso no hablan. Y el día que consiguan el dichoso "Hello World" tampoco publicarán el exploit. Asi que tenemos culebrón para rato....


Salu2.Tr0Y
Pero, es que no veis que estos tios simplemente se han puesto a trastear con la Playstation3 y de repente han visto un bug en el Resistance que les ha dejado la pantalla en negro o la consola se ha apagado sola o cualquier tonteria con más lógica de lo que ellos dicen y claro, han visto que han logrado algo maravilloso y tenian que inventarse algo para que sus vidas no fuesen tan aburridas.
Con eso último que han dicho de que no quieren publicar ningun video de los self ya me ha matado de risa.
lo q yo no entiendo es como hacen para q se quede en negro xD
ALEDEKAI escribió:lo q yo no entiendo es como hacen para q se quede en negro xD

apagando la tv xd
para que se quede en negro te lo hago yo en dos segundos
se llama STILL image, lo traen casi todas las teles
xD
yo lo que se que los tendreis asta los webos, sabeis lo que son mas de 500 personas preguntandote? todos los dias a todas horas?. llegaran un momento enque les tocareis la punta del nabo y se negaran a decir nada ,crearan un chat privado para ellos. y no daran informacion.
juaniloko escribió:yo lo que se que los tendreis asta los webos, sabeis lo que son mas de 500 personas preguntandote? todos los dias a todas horas?. llegaran un momento enque les tocareis la punta del nabo y se negaran a decir nada ,crearan un chat privado para ellos. y no daran informacion.


para decir todo el rat5o lol jaja jojo si que estan¿?

Esta gente se cae sobre su propio peso.
juaniloko escribió:yo lo que se que los tendreis asta los webos, sabeis lo que son mas de 500 personas preguntandote? todos los dias a todas horas?. llegaran un momento enque les tocareis la punta del nabo y se negaran a decir nada ,crearan un chat privado para ellos. y no daran informacion.

+ 10000... dejarlos trabajar, a ver si sacan algo... si no.. ya habrá tiempo de sobras para lapidarlos! xD
juaniloko escribió:yo lo que se que los tendreis asta los webos, sabeis lo que son mas de 500 personas preguntandote? todos los dias a todas horas?. llegaran un momento enque les tocareis la punta del nabo y se negaran a decir nada ,crearan un chat privado para ellos. y no daran informacion.


Eso mismo es lo que digo yo desde el principio....

Pierden mas tiempo respondiendo una y otra vez las mismas preguntas en el IRC que trabajando en el xploit.....

Puedo llegar a entender que estops son sus dias de fama.... Y que les guste que todo el mundo les pregunte y ser el centro de atencion... Vale....

Pero yo creo que tendrian que sacar algo ya y dejarse de IRCs...


Salu2...
yo tengo un lema , pa estos casos

Verdad= No lo se , y como nose si todo esto es cierto por lo tanto no confio.

Mentira= NO LO SE, de momento nose si esto es un fake y por lo tanto para que vamos ha lapidarlos????

Que me queda , time por lo tanto hay que dar time para saber l kiss de la cuestion.....
juaniloko escribió:yo lo que se que los tendreis asta los webos, sabeis lo que son mas de 500 personas preguntandote? todos los dias a todas horas?. llegaran un momento enque les tocareis la punta del nabo y se negaran a decir nada ,crearan un chat privado para ellos. y no daran informacion.

pero vamos haber q esto es puto fake q nos quieren meter x el puto culo,ojo q a mi me la suda si hay scene o carga de backups ,yo ya tengo mi 360,y para jugar a emuladoeres tengo el pc,pero claro esta q no voy para atrs como los cangrejos para juga a la master system,fake esta cantao.
perilla escribió:yo tengo un lema , pa estos casos

Verdad= No lo se , y como nose si todo esto es cierto por lo tanto no confio.

Mentira= NO LO SE, de momento nose si esto es un fake y por lo tanto para que vamos ha lapidarlos????

Que me queda , time por lo tanto hay que dar time para saber l kiss de la cuestion.....

Gran lema.
Aunque la verdad es que eso último que han dicho de que no sacaran el xploit ni nada...mal asunto.
Tiempo al tiempo.
orenga4 escribió:pero vamos haber q esto es puto fake q nos quieren meter x el puto culo,ojo q a mi me la suda si hay scene o carga de backups ,yo ya tengo mi 360,y para jugar a emuladoeres tengo el pc,pero claro esta q no voy para atrs como los cangrejos para juga a la master system,fake esta cantao.


ami me da igual tambien que lo consigan o no, tambien tengo la 360 para carga de backups y la ps3 a su lado y aunque lo consiguieran en la ps3 me gusta comprarme los juegos.
puede que sea un fake o no. pero si no lo es,dejadlos en paz, la gente le esta hechando demasiada importancia al tema. una cosa es que opineis en foros como este . y otra cosa ir a su chat a buscarlos a darle porculo, incluso seguro que hay gente que abran averiguado el msn de esta gente para preguntarle. si yo fuera ellos me tendriais de los nervios. e incluso seria capaz de decir '' es mentira no hay nada'' para que me dejeis trabajar. cuando ellos quieran cumunicar algo tranquilos que lo aran. en fin.
Me banearon del chat por darles un archivo, xDDDDDDDDD
los que estaban alli me comprenderán
mufyto escribió:+ 10000... dejarlos trabajar, a ver si sacan algo... si no.. ya habrá tiempo de sobras para lapidarlos! xD


Pues claro!!

Me he registrado sólo para escribir esto porque ya clama al cielo.

Yo es que alucino con la gente que lleva diciendo que es fake desde hace un par de hilos y aun siguen aquí...si estás seguro de que es fake, no entres en el hilo y no lo llenes de post que no aportan nada. Eso si, como sea verdad (yo confío en que sí), a que serás el primero en querer tener un CF?? Que hipocresía..

Y bueno, el no va más es ya venir exigiendo que si pruebas y tal como posteaba alguno.. Que derecho crees que tienes para exigir nada, si estás en tu casa rascandote los webs, mientras que los que de verdad saben, están trabajando gratis y empleando su tiempo en algo para que todos lo disfrutemos? Que crees que pensaran los que estan haciendo esto al leer esos comentarios..que pensarias tu?

Siento la parrafada, pero es que la falta de respeto me enerva. No va dirigido a ningún usuario en concreto, pero todos sabemos quienes son.
yo te comprendo jaja caraculos
alexbabus escribió:Gran lema.
Aunque la verdad es que eso último que han dicho de que no sacaran el xploit ni nada...mal asunto.
Tiempo al tiempo.

Mal asunto pues claro, con eso han dicho: ¡Esto es FAKE chicos!
orenga4 escribió:yo te comprendo jaja caraculos

jijijiji, si es que lo son.
en fin, ya me contaréis a través de esto si acceden a darnos el SDK entero... lo intenté, pero se ve que eso de caraculo no les sento bien... que raro, a quien no les gusta que le digana caraculo?xDDDDDDDDD
pero an conseguido sacarle ya el pass al .rar?? ;)
una pregunta

como an modificado lo de la version del juego del resistance? como la an sacado o algo?
_Javi escribió:pero an conseguido sacarle ya el pass al .rar?? ;)

No, ni lo haran.
Hola! Me parece que sobre este asunto estan ya todas las opiniones vertidas y se han hecho todos los comentarios posibles, creo que lo mas prudente es callarse, dejar trabajar a la gente y cuando halla nuevas noticias, comentar algo. Pero no hablar por hablar, porque da lástima ver en una comunidad que de cada 100 comentarios solo 3 o 4 valen la pena. No lleneis de paja los hilos :S. Ya conocemos la opinión de cada uno sobre la veracidad o no veracidad del SDK y otras noticias del Team ICE.

Un Saludo

P.D: Espero que nadie se ofenda.
Jian escribió:
Pues claro!!

Me he registrado sólo para escribir esto porque ya clama al cielo.

Yo es que alucino con la gente que lleva diciendo que es fake desde hace un par de hilos y aun siguen aquí...si estás seguro de que es fake, no entres en el hilo y no lo llenes de post que no aportan nada. Eso si, como sea verdad (yo confío en que sí), a que serás el primero en querer tener un CF?? Que hipocresía..

Y bueno, el no va más es ya venir exigiendo que si pruebas y tal como posteaba alguno.. Que derecho crees que tienes para exigir nada, si estás en tu casa rascandote los webs, mientras que los que de verdad saben, están trabajando gratis y empleando su tiempo en algo para que todos lo disfrutemos? Que crees que pensaran los que estan haciendo esto al leer esos comentarios..que pensarias tu?

Siento la parrafada, pero es que la falta de respeto me enerva. No va dirigido a ningún usuario en concreto, pero todos sabemos quienes son.


FAKE!!!


WANT CF!!!!!
_Javi escribió:pero an conseguido sacarle ya el pass al .rar?? ;)

Nada, pero lo que hicimos es crear un fake y chantagearlos para que nos lo dieran el SDK a todos los que queremos trastear con él.
Parecía que iba bien (mentira, se dieron cuenta a la primera) y entonces me banearon del chat, hasta aqui puedo contar, ya lo demás que os lo cuente los otros
Jian escribió:
Pues claro!!

Me he registrado sólo para escribir esto porque ya clama al cielo.

Yo es que alucino con la gente que lleva diciendo que es fake desde hace un par de hilos y aun siguen aquí...si estás seguro de que es fake, no entres en el hilo y no lo llenes de post que no aportan nada. Eso si, como sea verdad (yo confío en que sí), a que serás el primero en querer tener un CF?? Que hipocresía..

Y bueno, el no va más es ya venir exigiendo que si pruebas y tal como posteaba alguno.. Que derecho crees que tienes para exigir nada, si estás en tu casa rascandote los webs, mientras que los que de verdad saben, están trabajando gratis y empleando su tiempo en algo para que todos lo disfrutemos? Que crees que pensaran los que estan haciendo esto al leer esos comentarios..que pensarias tu?

Siento la parrafada, pero es que la falta de respeto me enerva. No va dirigido a ningún usuario en concreto, pero todos sabemos quienes son.


100% de acuerdo.

Saludos.
P-Peti escribió:Nada, pero lo que hicimos es crear un fake y chantagearlos para que nos lo dieran el SDK a todos los que queremos trastear con él.
Parecía que iba bien (mentira, se dieron cuenta a la primera) y entonces me banearon del chat, hasta aqui puedo contar, ya lo demás que os lo cuente los otros


como los chantageasteis?
Bueno pues han dicho yo que yo había dicho antes que no tiene el hash de la password y por tanto las rainbow tables no sirven de nada...

Un saludo.
Alexis-CS escribió:
Pero si tienes un peaso resumen en la pagina 1.... :(

Y no se actualiza por que estamos igual desde lo ultimo que se cita en el resumen.... :(

Por lo menos respiro un poco.... [reves]


Disculpa y gracias tio, xq te lo has currado muchisimo, lo q me ha pasado es q siempre veo el primer mensaje igual de soso y raquitico y me da cosa jejejj, tu super resumen deberia de ser ese primer mensaje jejejj
Yo voy a opinar algo que kizas no venga a cuento, no suelo seguir estos post tipicos de "se a encontrado esto... o tenemos lo otro.... o tal grupo a creado esto otro..." me considero una persona muy oportunista, es decir, es cierto que todos los dias entro en el foro a la seccion scene de ps3 para ver si por fin ai algun movimiento, si veo que no pues me voy tal cual no entro a opinar sobre fakes ni nada por el estilo.

Si lo que ago esta mal o bien eso depende de mi no de ustedes, creo que no molesto a nadie eso si. Pero ahora, si algo e aprendido en estos años que llevo siguiendo estos foros de esta comunidad es la "necesidad" que tiene la gente a ser reconocida (otros menos que otros evidentemente), quiero decir, muchos defendeis la postura de los creadores de la scene tan solo por que son personas altruistas que lo hacen por conocimiento y diversion...

Y yo me planteo una pregunta sencilla, si tan altruistas son estos grupos que no piden nada y que a la minima que se les critiquen en internet ponen su tipico lema "pues que se meteis conmigo? ea pues ahora por nene malo no saco mi regalo!", no os dais cuenta que lo que piden es fama y gloria?.

Las personas serias y buenas en su trabajo (como ai muchisimos casos en esta comunidad) si que son altruistas, no necesitan a nadie que las enaltezcan, simplemente estan en su comunidad con la gente que las apoya y saben perfectamente que su trabajo sera recompensado con miles de post de gratitud, pero lo que me parece gracioso son esos "teams" que se "keman" por comentarios de foros... Pero vamos a ver termina tu trabajo sacalo y muestralo a personas que te apoyen no a nadie que salga de tu circulo de amistad... si tu producto es bueno ya se encargaran de proporcionarlo tus amistades, pero lo que no me parece de recibo es trabajar en un proyecto y estar pendiente de los comentarios de personas ajenas al mismo.

[rtfm]
no quiero perder la fé.

pero o se pronuncian alec y cia o yo que se cuantos hilos va a ocupar esto.

que hagan el helloworld a lo bestia dado que eso del password es mision inposible.

en fin,veremos como termina esto.

saludos
A ver si la semana que viene tenemos algo.

Saludos.
Jian escribió:Yo es que alucino con la gente que lleva diciendo que es fake desde hace un par de hilos y aun siguen aquí...si estás seguro de que es fake, no entres en el hilo y no lo llenes de post que no aportan nada. Eso si, como sea verdad (yo confío en que sí), a que serás el primero en querer tener un CF?? Que hipocresía..

Y bueno, el no va más es ya venir exigiendo que si pruebas y tal como posteaba alguno.. Que derecho crees que tienes para exigir nada, si estás en tu casa rascandote los webs, mientras que los que de verdad saben, están trabajando gratis y empleando su tiempo en algo para que todos lo disfrutemos? Que crees que pensaran los que estan haciendo esto al leer esos comentarios..que pensarias tu?

Siento la parrafada, pero es que la falta de respeto me enerva. No va dirigido a ningún usuario en concreto, pero todos sabemos quienes son.



Entro porque igual soy la persona de este foro que quiere con más ganas que esto no sea FAKE, y estoy espectante, pero solo digo qe hay muchos indicios, bajo de mi punto de vista, de que efectivamente es FAKE.

Si mañana sacan un CF lo utilizaré con sumo gusto, pues también puedo estar equivocado, es más, ojalá sea así. ¿Que harás tu si realmente es un Fake?

Viendo lo visto, cualquiera puede decir aqui cualquier cosa, total, no hace falta demostrar nada.
Pues bien chavales, nada, que entre polvo y polvo con la Pataky me ha dado tiempo para reventar la seguridad de la Ps3, y aqui estoy jugando con mi backup del GTA IV, que he robado del ordenadr del gerente de Rockstar desde mi movil. En breve un video, en el que salgo yo con el culo al aire, diciendo aquello de Hello World.

Salu2.Tr0Y
InagotablE, tienes toda la razón del mundo :)
que bárbaro,6 hilos ya en menos de 4 días,lo que generó en la gente esta posibilidad del hello world..lo unico que espero es que que se dé,pero por lo que vengo siguiendo desde el 1º hilo lo veo un poco complicado,pero aún así no pierdo las esperanzas.
Saludos.
Bueno buscando por la red he encontrado esto pero me extraña la verdad...
alguien sabe si es verdad?
http://www.quickpasswordrecovery.com
Gonza_we escribió:que bárbaro,6 hilos ya en menos de 4 días,lo que generó en la gente esta posibilidad del hello world..lo unico que espero es que que se dé,pero por lo que vengo siguiendo desde el 1º hilo lo veo un poco complicado,pero aún así no pierdo las esperanzas.
Saludos.


Y aún está en primera página Proof of Concept 1 XDXD.

Saludos.
no se por mque tanto enpeño en el dichoso SDK....

Si an podido pogramar 2 self uno quehace un bucle de 1 segundo y otro de 10 sewgundos...
Solo tendrian que hacer un video de eso....
Eso induciria a acallar muchas bocas y a que famosos programadores se interesaran por el caso y prestaran su ayuda.... Inclusive los de ps3noticias......

Aunque seguro que saltarian los tipicos diciendo que la pantalla negra la generan al apagar en tv.... (que todo puede ser....)

Salu2...
yo creo que han formado una bola de nieve tan grande que ahora no saben ni que hacer. Creo que alguno de estos se esta arrepintiendo de haber querido ser famosillo como otros de la scene que si tienen reconocido prestigio y que lo merecen enormemente.
mntnr escribió:
como los chantageasteis?


Sencillamente les dijimos que teniamos la pass, pero que queríamos el SDK completo...
Al final solo sirvió para que me banearan
P-Peti escribió:
Sencillamente les dijimos que teniamos la pass, pero que queríamos el SDK completo...
Al final solo sirvió para que me banearan


Normal XD
P-Peti escribió:
Sencillamente les dijimos que teniamos la pass, pero que queríamos el SDK completo...
Al final solo sirvió para que me banearan



xDDDDD
Aver que flipoxp ha encontrado esta pagina que puede servir de algo:
http://www.quickpasswordrecovery.com/rar.html
Que alguien que tenga el sdk pruebe
Salu2
Por que no hacemos una cosa? En vez de sakas el password de el rar ( kosa muy difil, i nunka sabriamos kuando se descubriria, kizas pueda tardar años), no seria mejor mirar otras alternatvias, como buscar, una persona ke tnga el SDK y te deje hacer un helloword?? No digo compratir el SDK, solo hacer un helloword?? No se, es una idea, pero no kreo k aora x aora lo de el pass sea la mejor solucion, visto que nadie suelta nada!. No se, esto es lo k pienso, tendriamos ke tirar x otros kaminos.
PD: Pr k no probamos esta web http://www.quickpasswordrecovery.com/rar.html como dicen hay arriba?
"THE FAKE"
Dirección: Team ICE
Países: England, Germany
Año: 2008
Duración: Indefinida
Género: PS3
Interpretación: Alec, StreetskaterFU, joeyj, spiker y algunos más.
Guión: Team ICE
Producción: Team ICe
Fotografía: Anónimos
Montaje: TEAM ICE
Diseño de producción: SDK
Vestuario: Ps3news
Engañados: Usuarios de PS3
Fecha de estreno: Algún día

Para romper el hielo [carcajad] , no os enfadeis [fies]
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911