Proof of concept (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Se que esta de moda lo de ir tildando de fakes cualquier cosa que nos ponen por delante,pero me parece a mi que esto no lo es.

No quiero hacer SPAM pero en la siguiente pagina ponen un video en el que cargan un OTHEROS sin salir del Modo PS3.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2490

que opinen los expertos
Continuación de 'Proof of concept (#3)'

Riky_Xerez escribió:se supone ke habria ke compilar un elf y despues kn el programa pasarlo a self XD
si alguien compila un elf ke lo ponga aki [uzi]
Actualizado martes a las 15:45

RESUMEN DE LO TRANSCURRIDO EN ESTOS 4 HILOS
____________________________________________________
____________________________________
______________________
_______
-





  • todo comienza al anunciar desde ps3hax (Inclusive con un video) que se an encontrado un xploit en la ps3 en colaboracion con el "TEAM ICE´s"... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos como RESISTANCE y el WARHAWK...
    Dicho xploit se ecuentra en la version 2.10 Oficial de SONY, y creo que tambien en la anteriores
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU) [meparto]
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto] [meparto] y [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
    Al final todo el mundo es baneado y se cierran las inscripcones de nuevos usuarios
  • tras esto entra en accion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
  • Se desmente que dicho usuario fuese Dark-Alex ya que se le pregunta al autentico Dark-Alex si sabe algo del tema y responde que se entereba en ese momento...
    No obstante comenta Dark-Alex que tras los examenes igual le hechaba un vistazo, para ver si podia aportar algo.. aunque el esta mas puesto en el tema PsP...
  • Ps3News CAE... IMAGEN [reves] no sabemos si por algun atentado a base de pings [mparto] cosa muy rara xico... [sati] [poraki]
    actualmete Ps3news es Google...
  • Desde Ps3News Afirman que no disponen de ningun SDK... :( y que en ningun momento han icho que lo tubiean...al parecer era cierto y fue el resultado de una mala traduccion...
    Culpa del traductor de google....... PING A GOOGLE ratataaaa
  • Tambien informa Ps3News?? que estan a punto de consegir un SDK... que hay muchos por hay
  • Ps3News Critica duramente a "Ps3Hax".... ya que supuestamente entraron en el IRC de Ps3News y les dieron un presunto "HELLO WORLD"...
    Este "HELLO WORLD" no esra mas que la copia de unos codigos de IBM del año 2006...
    Desde "Ps3Hax" desmienten el haber entrado en ningun IRC de "Ps3news", y mucho menos aportarles ningun tipo de archivo...
  • Al parecer: "Spiker", mod de "ps3hax" reclamó la autoría de la "googleada" de "ps3news" [esto acaba en gerra]
  • Desde el TEAM ICE. Comentan:
    1. Que el xploit es operativo y permite correr SELF.
    2. Que estan trabajando en un combersor e archivos ELF a SELF (ELF son los ejecutables de PS3 (ENTRE OTROS)y los SELF los de Ps3 Encriptados por SONY... )
    3. Que no pueden realizar una captura de pantalla por que toda dia no hay nada que mostrar...
    4. Y que estan trabjando en un "HELLO WORLD".. y muy pronto lo tendran preparado.[/list=1]


    5. Varios usuarios de EOL andan haciendo pruebas con algunos archivos encntrados, los cuales no se sabe si son uenos o no...

    6. esta bajado el subidon de adrenalina..... Tras comprobar que los archivos en cuestion eran los reales del team ice......
      Continua la esperanza de que los amigos (de momento) del TEAM ICE.... Realmente puedan hacer correr los mencionados archivos en sus consolas..... (pero la gente ya esta preparando las ventanas de ms2 pra PINGGGGG)
      Tiempo al tiempo..... Pero la cosa no pinta muy bien....
    7. Hemos recibido un aviso, muy cordial, acerca de los ataques "DOS Colectivos" del Staff de EOL.
      Apartir de ahora si algien quiere hacer PING o PANGque lo haga por su cuenta..... [NODO=SUSURRO] o por lo menos que no sea tan explicito en estros foros...[/MODO]
    8. Ps3News Parece ya operativa...
    9. Se mantiene nuevos contactos via IRC con el "TEAM ICE´s"... al parecer continuanafirmando que el xploit existe y es funcional... pero al no dispone de las librerias "SDK" les costara mas tiempo preparar un "Hello World"

      AUN KEDA ESPERANZA.... TODO SIGUE COMO AL PRINCIPIO PERO CON 2 GOOGLES... [mparto]
    10. OTRO GRAN AVANCE: Al parecer los del Ice acaban de decir en ps3hax. que ya pueden controlar el pantallazo negro que obtenian al tentar ejecutar los codigos...
      Esta noticia que pare una tonteria.. demuestra que los chicos del TEAM ICE. Pueden crear y ejecutar a su antojo codigos sin firmar (o firmarlos) en la Ps3....
      Solo es cuestion de tiempo que puedan crear un "HELLO WORLD"

      Segimos eserando las librerias SDK (Sudoku) es cuestion de tiempo que caigan...








      Seguro que me dejo algo.... pero mas menos la cosaesta asi...



    11. Y QUE HAGO YO.....
      Pues lo mas sensao es que si SONY saca una actualizacion NO ACTUALIZAR.. Ya que si estan oyendo campanadas como nosotros... en la proxima actualizacion cierren los huecos que tenian.... (o igual no..... tu decides...)
      ten en cuenta que todas las pruebas que estan realizando, se estan haciendo en la version 2.10



Continuara....... Coming Soon.....
Hmmm, pero básicamente esto no sirve para nada concreto no "es el proof of concept" en sí mismo, pero sólo una prueba ¿no?

Bueno, espero que no tengamos que inaugurar un nuevo cementerio de consolas en estos foros.... suerte.

EDIT: Me ofrezco voluntario para probar cualquier cosa que no tenga demasiado riesgo en mi pesetrés de 40 gig.
No preocuparos que cuando haya algo colgaran la demo en la store XD.

No en serio, que hace o para que sirve ese archivo de megaupload??
Balada escribió:Soy el primero?????


Imagen
si no se conoce el exploit no sirve para mucho :(
Bueno veo que el tema ha avanzado más, no?
Ay q ver que ayer me deje el hilo por la 3º página, mas o menos por la pag 35 y ya vais por el 4º, así uno se pierde! [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:si alguien compila un elf ke lo ponga aki [uzi]


Bueno voy hacer de conejillo de indias ya tengo un .self o bueno creo que es un self por que el archivo generado no tiene extensión; el .elf que use es de el hddloader para PS2, me imagino que le pongo la extensión .self y luego a la consola?..tengo todo listo para grabar un CD o un DVD olvidense de BR XD

Saludos
Diooooos, 4 post ya, y todavia no vemos nada?, me estoy desesperando, yo creo q hasta soñe anoxe cargando un Hello World....xD [maszz] [maszz]
marvicdigital escribió:
Bueno voy hacer de conejillo de indias ya tengo un .self o bueno creo que es un self por que el archivo generado no tiene extensión el .elf que use es de el hddloader para PS2, me imagino que le pongo la extensión .self y luego a la consola?..tengo todo listo para grabar un CD o un DVD olvidense de BR XD

Saludos

No veas si estoy perdido... Qué pretendes conseguir con eso?
Decirme para yo tambien aportar mi granito si se puede.

EDITO: ya me he leido lo que me faltaba de la 3ª página.
Pongo el resumen de psppablo:
psppablo escribió:1º El Team Ice tiene un xploit del Resistence que suspuestamente se usa al actualizarlo.

2º los de ps3news consiguen el SDK y piden dinero por él, alguien queria crear una cuenta para recaudar los 7000$

3º El Team Ice dice que van ha hablar con DA para que les ayude.

4º DA dice que no sabe nada de ellos.

5º "Mr X" se hace pasar por DA y consigue los archivos.

6º aqui se dice que se ha hablado con uno de los de Ice team, y que no dio pruebas de nada (lo que tampoco quiere decir nada), ¿se sabe si era el de verdad?

7º El Ice team sostiene que sacara "algo" en los proximos dias

8º PSnews ha caido...(ahora es google)

No sabemos si falta algo o si sobra algo, la mayoria son "peros", "creo", "puede", "dicen" y cosas asi xD .


Offtopic: Balada he hecho una screen de tu firma por si sacan el hello world [risita]
si porbais un self igual no veis nada por pantalla, esto no signifika k no funcione el exploit, hara falta las librerias graficas d ps3 o algo asi digo io
A ver, yo creo que el programa en cuestión sirve para pasar un elf de ps2 a self de ps3 no?

Pero si las librerias de PS2 y PS3 son diferentes, no le veo funcionalidad al asunto,no?

Lo suyo seria tener el sdk de Ps3 o en su defecto saber en qué lenguaje está programada... Por eso por ahora ni se sabe imprimir un Hello World, aunque el programa sea muy simple de hacer y se vea como funciona el bug y tal y cuál.
Los avances por favor ponerlos aqui, ¿Alguien puede pasarselo al DA ?.
marvicdigital escribió:
Bueno voy hacer de conejillo de indias ya tengo un .self o bueno creo que es un self por que el archivo generado no tiene extensión; el .elf que use es de el hddloader para PS2, me imagino que le pongo la extensión .self y luego a la consola?..tengo todo listo para grabar un CD o un DVD olvidense de BR XD

Saludos

tienes ke pasar un elf kn el programa a self y despues a la consola aciendo lo del ressitance
hay alguna novedad? en el foro en inlges ese dicen algo de Great hoy.

Por que no estudie en un colegio ingles.... [careto?]
RESUMEN DE LO TRANSCURRIDO EN LA PRIMERA HOJA
____________________________________________________
____________________________________
______________________
_______
-

Yo mantuve una conversación con el ALEC ese por irc. Me entendia, pero se estaria partiendo la caja, con mi inglés de peliculas de Cantinflas. [tomaaa]
Riky_Xerez escribió:tienes ke pasar un elf kn el programa a self y despues a la consola aciendo lo del ressitance


Como se hace lo de el resistance? ya tengo el archivo self..bueno eso creo por que no tiene extensión me imagino que hay que ponersela..

Saludos
¿Alguien me puede explicar porque cuando me meto en la superpágina Ps3news me sale google?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ping ping ping ratataaaa
voy a intentar ablar kn dark_alex y le vi pasa los arxivos haber ke dice la eminencia
Esto ya es pa mear y no echar gota... 4 hilos completamente vacíos de contenido?? el dia que alguien saque un hello world que pasra? tiraremos el server?? llegaremos al hilo #37?
Muchas dudas me asaltan...
AndyX escribió:¿Alguien me puede explicar porque cuando me meto en la superpágina Ps3news me sale google?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:ping ping ping ratataaaa



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

mira el resumen de la primera pagina....
ke es eso de hello world?, lo e leido en muchos sitios y no se ke es.
y tambien ke es sdk ke nos kieren vender?
Buenos días! :)

Veo que seguimos igual xDD

Por cierto, en el resumen falta decir que Spiker, mod de ps3hax reclamó la autoría de la "googleada" de ps3news
Andyx te sale google porque lo tienen redireccionado allí en su dominio....Estarán haciendo modificaciones o algo...
AndyX escribió:¿Alguien me puede explicar porque cuando me meto en la superpágina Ps3news me sale google?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues porque tienen la cabeza metida en el culo. O su própia manera de llevar el "proof of concept" al gran público...
Según el resumen del primer hilo, parece ser que el Team ICE ha dado nuevas noticias y parece que todo sigue en pie.
Buena noticia entonces (aunque la mejor noticia es lo de ps3news [poraki] ).
Un Saludo!
joder vuelvo del instituto y me encuentro otro hilo mas xD,habra que esperar haber si sale algo.
Ahora me meteré a husmear por las webs guiris a ver xD
A ver como trermina esto que ya vamos por el 4º hilo...
markos2000 escribió:A ver como trermina esto que ya vamos por el 4º hilo...

Ten fe amigo, ten fe :Ð
Bueno al final q pasa cn este tema? la vrdad q con tanto Floodeo compulsivo por todos los foros de la red uno se keda un poco Rayado cn informacion contradictoria y tal . . las ultimas noticias q yo tngo es q se trata de Un Fake y q alguien se izo pasar x Dark_alex.

Bueno espero que todo salga adelante y podamos darle a las ps3 Un 100% de su uso como a las psp
a qui os dejo un elf pasado con el programa este pero como os digo yo creo que no sirve para nada.ç
es el elf de el emulador snes que con el sawap magic carga perfecto.
como veis el archivo no tiene terminacion.
i no tira de ninguna de las maneras ni siquiera con el psxloader.
a si que creo que el archivo que copila no vale para nada.
hechadle un ojo los entendidos para ver i sacar conclusiones.
este elf es para ps2 que en teoria no serve para nuestros intereses pero tendria que copilarlo bien igual no creeis?

http://www.gigasize.com/get.php?d=rwptsfr0yvf
miguel_872 escribió:Bueno al final q pasa cn este tema? la vrdad q con tanto Floodeo compulsivo por todos los foros de la red uno se keda un poco Rayado cn informacion contradictoria y tal . . las ultimas noticias q yo tngo es q se trata de Un Fake y q alguien se izo pasar x Dark_alex.

Bueno espero que todo salga adelante y podamos darle a las ps3 Un 100% de su uso como a las psp


Para lo que tu dices todavia queda muuucho, yo mientras me conformo con el Hello world [babas]
AndyX escribió:
Para lo que tu dices todavia queda muuucho, yo mientras me conformo con el Hello world [babas]


Jejej y yo XD.

Saludos.
Tienes razón Miguel, con tanto post tipo "esperos que sí", "yo creo que no es fake", "yo creo que sí", esto se hace imposible de leer chicos...

Pienso que deberíamos intentar evitar en la medida de lo posible el postear así y hacerlo cuando tengamos algo importante realmente que preguntar o bien aportar.

Es mi opinión nada más claro...

Un saludo.
emidio21 escribió:Tienes razón Miguel, con tanto post tipo "esperos que sí", "yo creo que no es fake", "yo creo que sí", esto se hace imposible de leer chicos...

Pienso que deberíamos intentar evitar en la medida de lo posible el postear así y hacerlo cuando tengamos algo importante realmente que preguntar o bien aportar.

Es mi opinión nada más claro...

Un saludo.


Cuando haya algo importante saldrá en portada, mientras tanto estos hilos están para postear a lo loco XD.

Saludos.
huse escribió:a qui os dejo un elf pasado con el programa este pero como os digo yo creo que no sirve para nada.ç
es el elf de el emulador snes que con el sawap magic carga perfecto.
como veis el archivo no tiene terminacion.
i no tira de ninguna de las maneras ni siquiera con el psxloader.
a si que creo que el archivo que copila no vale para nada.
hechadle un ojo los entendidos para ver i sacar conclusiones.
este elf es para ps2 que en teoria no serve para nuestros intereses pero tendria que copilarlo bien igual no creeis?

http://www.gigasize.com/get.php?d=rwptsfr0yvf


Estas seguro??????? [triston]
Suppaiku escribió:Buenos días! :)

Veo que seguimos igual xDD

Por cierto, en el resumen falta decir que Spiker, mod de ps3hax reclamó la autoría de la "googleada" de ps3news


añadido...

[URL=http://www.elotrolado.net/post_Proof-of-concept---4-_1710580208#post1710580208]
RESUMEN DE LO TRANSCURRIDO EN ESTOS 4 HILOS EN LA PRIMERA HOJA
____________________________________________________
____________________________________
______________________
_______
-

[/URL]





Si falta algo mas lo comentais... [comor?]

salu2..
Si pero si lo comento porque si hay algún tipo de información en el hilo no te da tiempo ni a verlo casi....jejejeje
O que el post inicial se actualíze con TODO lo que vaya pasando para que se pueda leer ahí lo último que haya pasado, y que el resto del hilo se use para verter opiniones tal y como hemos estado haciendo hasta ahora.

De todas maneras, deberíamos dejar de hablar de el complot contra ps3fakes en éste hilo. hay otros hilos dedicados a ello, y la verdat sería una pena que cerrasen el hílo por ello.

Notese que no digo si me parece bien o mal, solo que ese es otro tema.
pepeleches escribió:O que el post inicial se actualíze con TODO lo que vaya pasando para que se pueda leer ahí lo último que haya pasado, y que el resto del hilo se use para verter opiniones tal y como hemos estado haciendo hasta ahora.

De todas maneras, deberíamos dejar de hablar de el complot contra ps3fakes en éste hilo. hay otros hilos dedicados a ello, y la verdat sería una pena que cerrasen el hílo por ello.

Notese que no digo si me parece bien o mal, solo que ese es otro tema.


Bueno, pues que alguien abra un hilo para ello XD.

Saludos.
¿Otro hilo?


Ps3news se hunde a base de pings
Elotrolado se hunde a base de hilos

[+risas] [+risas] [+risas]
huse escribió:a qui os dejo un elf pasado con el programa este pero como os digo yo creo que no sirve para nada.ç
es el elf de el emulador snes que con el sawap magic carga perfecto.
como veis el archivo no tiene terminacion.
i no tira de ninguna de las maneras ni siquiera con el psxloader.
a si que creo que el archivo que copila no vale para nada.
hechadle un ojo los entendidos para ver i sacar conclusiones.
este elf es para ps2 que en teoria no serve para nuestros intereses pero tendria que copilarlo bien igual no creeis?

http://www.gigasize.com/get.php?d=rwptsfr0yvf

no os liéis , esto no pasa elf de ps2 a self de ps3

tiene que ser un elf de ps3
no vale con leerlo de un BR de ps3, ya que puede que el disco incluya otra capa mas de encriptacion ( por ejemplo, en algunos discos de juegos originales vienen gif, mp3 y similares y si los copiáis directamente no funcionan )

asi que los únicos elf que tenemos el que se puede extraer desencriptado de un update del warhawk , y el otheros.bld o cualquier otro que generemos con compiladores desde linux
os lo prometo tios,estoy flipando en colorines...¿hay alguien que monte un loquendo de esto?

de esto mas bien

todo comienza al anunciar desde ps3hax (Inclusive con un video) que se an encontrado un xploit en la ps3 en colaboracion con el "REAM ICE´s"... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos entre ellos el RESISTANCE y el WARHAWK...


para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU) [meparto]


al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...


tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto] [meparto] y [meparto]


tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
Al final todo el mundo es baneado y se cierran las inscripcones de nuevos usuarios


tras esto entra en accion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....


Se desmente que dicho usuario fuese Dark-Alex ya que se le pregunta al autentico Dark-Alex si sabe algo del tema y responde que se entereba en ese momento...
No obstante comenta que tras los examenes igual le hechaba un vistazo, para ver si podia aportar algo.. aunque el esta mas puesto en el tema PsP...


Ps3News CAE... no sabemos si por algun atentado a base de pings [mparto] cosa muy rara xico...
actualmete Ps3news es Google...


Desde Ps3News Afirman que no disponen de ningun SDK... y que en ningun momento han icho que lo tubiean...al parecer era cierto y fue el resultado de una mala traduccion...
Culpa del traductor de google....... PING A GOOGLE


Tambien informa Ps3News que estan a punto de consegir un SDK... que hay muchos por hay


Al parecer: Spiker, mod de ps3hax reclamó la autoría de la "googleada" de ps3news [esto acaba en gerra]


Desde el TEAM ICE. Comentan:
Que el xploit es operativo y permite correr SELF.

Que estan trabajando en un combersor e archivos ELF a SELF (Cosa xunga ya que los ELF son los ejecutables de Ps2 y los SELF los de Ps3... Vamos como que los .EXE son los ejecutables de PC)

Que no pueden realizar una captura de pantalla por que toda dia no hay nada que mostrar...

Y que estan trabjando en un "HELLO WORLD".. y muy pronto lo tendran preparado.

DE ESTO MISMAMENTE

DEW
Balada escribió:
Estas seguro??????? [triston]


seguro no por que yo no entiendo mucho de esto pero lo an visto colegas que si entienden i me an dicho lo mismo que pienso yo que no sirve de nada.
espero equivocarme i que por lo menos el agujero encontrado si sea autentico por que el programita este creo que no vale.
i el archivo bin que viene esta creado con este mismo programa añadiendo la terminacion BIN.
el programa cuando copila el archivo resultante le puedes poner la terminacion que quieras i el archivo se transforma.
por ejemplo si la terminas en pdf se hace un pdf, si lo acabas en sio se convierte en iso, i eso no es nada coherente.
provat vosotros pero creo que esto no vale.
un saludo me voi a currar
Balada escribió:¿Otro hilo?


Ps3news se hunde a base de pings
Elotrolado se hunde a base de hilos

[+risas] [+risas] [+risas]


XDXDXD [nop] XDXDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511