Proof of concept (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Sin novedad en el frente? xD

Alexis-CS escribió:Respecto ala notiia de Ps3News en su portada (antes de ser google..)


Supongo que les googlearon porque se lo merecían y por hablar mierda de algo que (según ps3hax) NO ha salido de los miembros del team.

Aunque también cabe la posibilidad de relacionarlo con el D.A de pega.

Además, la forma de hablar que tienen me da algo de asco:

Usan el verbo "pester" (pestering), osea "lloriquear" como los niños pequeño. También dicen que, "después de reírnos de ellos un rato"...

No se, se merecían eso y más, simplemente por gilipollas.
Suppaiku escribió:Sin novedad en el frente? xD



Supongo que les googlearon porque se lo merecían y por hablar mierda de algo que (según ps3hax) NO ha salido de los miembros del team.

Aunque también cabe la posibilidad de relacionarlo con el D.A de pega.

Además, la forma de hablar que tienen me da algo de asco:

Usan el verbo "pester" (pestering), osea "lloriquear" como los niños pequeño. También dicen que, "después de reírnos de ellos un rato"...

No se, se merecían eso y más, simplemente por gilipollas.


cierto.. tamben les llaman lamers...


creo que esto podria meterse en el resumen [meparto]

de momeno se me quita el susto....
¿Queréis que os haga una traducción del comment de ps3news?

Al fin y al cabo voy para traductor... xD

EDIT: va pallá:

As outlined in our Past News last night, the recent 'ICE' PS3 hack claim turned out to be just another PS3 hangup resulting with a black screen- useless!

Today, the same ICE lamers (alec, streetskaterfu, iqd) have been childishly pestering the @ps in iRC EFnet #PS3News (primarily CJPC) with the infamous "Source Code" (helloworld_source.zip - 2.82 KB (2,894 bytes)) of their alleged PS3 'hack'... you know, the one with the video showing nothing but a black screen. smile_:)

After getting bored humoring them for awhile, we decided to reveal that their 'hack' Source Code is ironically 100% identical code (with the exception of a printf to their lameass page) as this IBM Code that has been published back in 2006....



Como fué reseñeado en Noticias Pasadas, anoche, la reciente proclama de hack "ICE" de PS3, resultó ser sólo otro cuelgue de PS3 resultando en una pantalla negra. Inútil.

Hoy, los mismos lamers de ICE (alec, streetskaterfu, iqd) han estado lloriqueando infantilmente por las aps en el iRC EFnet #PS3News (principalmente a CJPC con el infame "código fuente" (helloworld_source.zip - 2.82 kb )2,894 bytes)) de su alegado "hack" de PS3... si, ya sabéis, el del vídeo que no enseñaba nada a parte de una pantalla en negro.. :)

Después de aburrirnos riéndonos de ellos un rato, decidimos revelar que su código fuente del "hack" es irónicamente 100% idéntico a este IBM Code que fué publicado en 2006....


De ná :)
pues si y del comment del tal mathew estaria de vicio
pues is dice algo de nuevas con interes postearlo por favor que algunos tenesmo capados esos puertos
printf("Hello world\n");


Si esque no es tan dificil hacer un hello world.

También hay otra manera:

[bye] world

No sé, tanto hilo para y nadie sabe hacer un hello world, si esque.....
Suppaiku escribió:Como fué reseñeado en Noticias Pasadas, anoche, la reciente proclama de hack "ICE" de PS3, resultó ser sólo otro cuelgue de PS3 resultando en una pantalla negra. Inútil.

Hoy, los mismos lamers de ICE (alec, streetskaterfu, iqd) han estado lloriqueando infantilmente por las aps en el iRC EFnet #PS3News (principalmente a CJPC con el infame "código fuente" (helloworld_source.zip - 2.82 kb )2,894 bytes)) de su alegado "hack" de PS3... si, ya sabéis, el del vídeo que no enseñaba nada a parte de una pantalla en negro.. :)

Después de aburrirnos riéndonos de ellos un rato, decidimos revelar que su código fuente del "hack" es irónicamente 100% idéntico a este IBM Code que fué publicado en 2006....


De ná :)


Correcciones:
...han estado lloriqueando infantilmente a los operadores en el iRC EFnet...

y

... de su presunto "hack" de PS3... si, ya sabéis, el del vídeo...


Así tendrá más sentido.
Saludos
El del otro comment me llevará más tiempo, tenéis la traducción del primero en el edit de mi post anterior.
morpheojl escribió:

Si esque no es tan dificil hacer un hello world.

También hay otra manera:

[bye] world

No sé, tanto hilo para y nadie sabe hacer un hello world, si esque.....

el tema es que graficamente como muestras esa instruccion por pantalla en una PS3?

Por eso al Team ICE les hace falta el SDK para la PS·, que debe contener las librerias graficas para poder mostrar una simple instruccion como esa por pantalla.

Sin el SDK, supongo que la cosa esta bastante jodida, pero bueno.

Nahhh, de ser todo esto cierto ya habra alguna filtracion de ese SDK por algun sitio y avanzara otro pasito la scene de la PS3
el tema es que graficamente como muestras esa instruccion por pantalla en una PS3?


Que pena que no se sepa pillar la ironía del tema.....

Con tantos nervios que teneis ya no os podeis ni reir

Todo el dia asi [babas] [babas] [babas]

Algo mas interesante, nadie sabe porque coño pasa lo del bug?
Una frase para resumirlo todo "Les está bien empleado" Se lo han merecido, sus fechorías han sido pagadas. Nadie se queda sin castigo por sus pecados y tarde o temprano son juzgados y sentenciados.

Espero que ps3news no vuelva a estar online jamás. Y, como he dicho antes, nosotros (team M33) tenemos más que suficiente información para enviar al IC3 (Internet Crime Complaint Center) (en colaboración directa con el FBI) mostrando las actividades ilegales del Sr. Serafin (y el staff de su website) para mandarlo a la cárcel por unos cuantos años, (Sólo tengo que pulsar el botón "enviar" de mi cliente de mail) así que mejor que se calmen y dejen de molestarnos a nosotros o a cualquiera. La única razón por lo que no lo he hecho ya, es que, al contrario que el Sr. Serafin, nosotros tenemos una consciencia y, de alguna manera, no podría dormir por las noches tras mandarlo a prisión por el resto de su vida, no obstante, si tengo que hacerlo, lo haré. Sr. Serafín, ha sido advertido.

.................................

Lo que tiene que ver con ps3news está ahí :)
Lo siento por el miniflood, es que estaban de mantenimiento y se me habia colgao el navegador -_- sorry!
Una frase para resumirlo todo "Les está bien empleado" Se lo han merecido, sus fechorías han sido pagadas. Nadie se queda sin castigo por sus pecados y tarde o temprano son juzgados y sentenciados.

Espero que ps3news no vuelva a estar online jamás. Y, como he dicho antes, nosotros (team M33) tenemos más que suficiente información para enviar al IC3 (Internet Crime Complaint Center) (en colaboración directa con el FBI) mostrando las actividades ilegales del Sr. Serafin (y el staff de su website) para mandarlo a la cárcel por unos cuantos años, (Sólo tengo que pulsar el botón "enviar" de mi cliente de mail) así que mejor que se calmen y dejen de molestarnos a nosotros o a cualquiera. La única razón por lo que no lo he hecho ya, es que, al contrario que el Sr. Serafin, nosotros tenemos una consciencia y, de alguna manera, no podría dormir por las noches tras mandarlo a prisión por el resto de su vida, no obstante, si tengo que hacerlo, lo haré. Sr. Serafín, ha sido advertido.

.................................

Lo que tiene que ver con ps3news está ahí :)
POR FAVOR DEJAR DE MALMETER EN EL IRC DE TEAM ICE...

INGLYS PLEASE...
Veo triple y no entiendo nada, es como cuando veo el tomate y solo entiendo las tias buenas que salen, pues aqui entiendo que algo bueno tiene que haber, pero del resto no me entero de na.
se mete dark alex y dice HI....todo dios....es un impostoooooooooooooooor...(en ingles)ha durado 3 segundos.

ale
Como etnro en el #elotrolado por web? O por IRC, como se configura jaja

Salu2
Es imposible sacar algo claro del irc porque casi todos los comentarios son un poco chorras (no quiero faltar a nadie pero es que hay cosas que...) el tal alec ha dicho que no tiene los SDK y que esta trabajando para ello y que no saben cuanto tiempo tardaran en hacelo, luego ahi un individuo de nombre Dark_alex pero claro puede ser cualquiera de nosotros o el propio dark cosa que es imposible por lo menos para mi jaj, y de momento no hay mucho mas que comentar...

Un saludo
Imagen

Parece ser que no es fake, y que de hecho se empiezan a sentir agobiados ante tanta visita extrangera
joder no puedo entrar por web en el irc. Si dicen algo interesante ir poniendolo que sepamos lo que va ocurriendo.
pepeleches escribió:Imagen

Parece ser que no es fake, y que de hecho se empiezan a sentir agobiados ante tanta visita extrangera


Logico y normal...es dificil ser tan pesado como la gente en el IRC con millones de preguntas...con lo simple q es leer el resumen del aprimera pagina...
eso es bueno pa su pagina,de tantas visitas en dias tienen pa un ferrari...XD,o que saquen el helloworld un dia en concreto sin piar....ellos lo sabian y a x dias lo anunciaron....eso es la tercera ley de3 newton...ACCION Y REACCION.

saludos
Antes de dejar su irc, les he dicho que si tienen algo que decir a los usuarios de EOL:

Imagen
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
me he comido el post entero pero todavía no logro comprender una cosa....



¿que cohones es el "Hello World" ? ¿Alguien me lo explica?


xD
el hello world(Hola Mundo) es la aplicacion mas sencilla que se puede realizar y la primera que se suele hacer cuando estudias programacion

En este caso el Hello World significa que se ha podido ejecutar codigo sin firmar por sony en la ps3 y es el primer paso para el desarrollo de la scene
Bueno la verdad que no se esta sacando nada de la conversacion, nada que no se supiese claro asi que me voy a estudiar y a esperar noticias....

un saludo cordial ;)

PD: Surferdeprao leete esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Hola_mundo , mas o menos es para demostrar que se puede meter codigo en ps3....

Este año empezao a estudiar ingeniera tecnica en informatica y llevo un follon jaj, ya me podiais echar una mano alguno de aqui con programacion jajj saludoss
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias a los 2, ya lo tengo claro.

Yo pensaba que era un juego xD
es simplement cargar codigo sin firmar, concretamente una inscripcion que dice "hello world" para saber que se puede cargar codigo sin firmar

y a partir de ahí a cargar backups... [chulito]
elcabroncete escribió:es simplement cargar codigo sin firmar, concretamente una inscripcion que dice "hello world" para saber que se puede cargar codigo sin firmar

y a partir de ahí a cargar backups... [chulito]

muy rapido vas tu me parece a mi,si ese bug no tiene acceso al kernel pocos backups se van a cargar
Ya se comento que la web del TEAM ICE dejaba mucho que desear....

pero lo mas chocante es esto....

Fijate en el peazo de web....y mir lo que venden...
http://www.dev-ice.eu/products/index.html

[mparto]
De algún sitio tendrán que sacar los fondos, ¿No? Que experimentar con PS3's puede no ser gratis... xD [fumeta]

Mejor así que con publi, o pidiendo dinero por paypal...
Suppaiku gracias por tirarte el pisto con las tradus.

de todas maneras los chavales me son de fiar porque si os fijais no estan intentando alardear sino que lo comentan defienden su postura y creo que al final sera un reto conseguido me refiero a el team ice
espero que sean legales,aunque como antes dije deberian de soltar amarras cuando este el helloworld.....ya nada,ahora a atendernos por ponernos los dientes largos.
Por lo que he leído en el irc, dicen la famosa frase dukenukemforeveriense de:

It will be avaiable WHEN ITS DONE !

aunque se ha echado en falta algún

DAMN
POCHIGO escribió:Suppaiku gracias por tirarte el pisto con las tradus.


De nada, hombre :) se agradece el agradecimiento xD
pepeleches escribió:Por lo que he leído en el irc, dicen la famosa frase dukenukemforeveriense de:

It will be avaiable WHEN ITS DONE !

aunque se ha echado en falta algún

DAMN


¿?¿?¿?¿ Traducción por favor XD.
weno le he preguntado a un amigo mio que si podia hacer que mi ps3 corriera "copias de seguridad"
respuesta:si
precio:420€
xd que inmensa clavada.
pd:creo que es la mayor trola que he escuxado
Que estará disponible cuando esté hecho, vamos xD
Estoy en el chat,a que canal del chat entro??
Juan The MW escribió:
¿?¿?¿?¿ Traducción por favor XD.


Que cuando esté hecho que estara disponible, vaya como el Duke Nukem X-D eso ya es un mito en la historia de los videojuegos sin duda. [chiu]
Pues venga, a darle menos caña al post preguntando y mas al que de informacion [tomaaa]

Que ha pasado de nuevo??? [qmparto]

solo es cuestion de tiempo... me extraña que los moderadores no cierren el hilo, sabran algo ellos? [360º]
pues dile que si 420 pero que te enseñes te digo que lo amortizas en nada
porque la gente es tan fantasma
no se dan cuenta de que dan hasta pena
desde esto de las nuevas tecnologias hay muchos gurus pero luego muy poca gente de verdad es buena
y lo demuestra como _alex
de todas maneras hay queda dicho
pillolora escribió:weno le he preguntado a un amigo mio que si podia hacer que mi ps3 corriera "copias de seguridad"
respuesta:si
precio:420€
xd que inmensa clavada.
pd:creo que es la mayor trola que he escuxado


1.. a que biene eso...?
2.. Cargar blackups de que?? Ps1 y P2???

sry es que no lo e pillao.. [fumando]
1.. a que biene eso...?


un kinki xD
neckou escribió:Pues venga, a darle menos caña al post preguntando y mas al que de informacion [tomaaa]

Que ha pasado de nuevo??? [qmparto]

solo es cuestion de tiempo... me extraña que los moderadores no cierren el hilo, sabran algo ellos? [360º]


jeje es cierto,los moderadores se delatan por todo lo que callan en este hilo,si esta aun abierto es buenisima señal..pq de seguro que ya habran hablado con team ice y dan por valida la info del helloworld...sino este hilo no hubiera dado ni media vuelta.


eso tenedlo por seguro.

saludos

edito:que se pase jixo o alguien y que me de la razonXD

dew
pues si que nos echen una mano porque fluye tantan informacion que a veces es pura desinformación

no se un comentario por lo menos donde nos digan se vio algo y se esta analizando

o se os ha pirao la almendra [babas]
BURTON C.BELL escribió:
jeje es cierto,los moderadores se delatan por todo lo que callan en este hilo,si esta aun abierto es buenisima señal..pq de seguro que ya habran hablado con team ice y dan por valida la info del helloworld...sino este hilo no hubiera dado ni media vuelta.


eso tenedlo por seguro.

saludos

edito:que se pase jixo o alguien y que me de la razonXD

dew


Esque alguien ha dicho algo de que ya hay un hello world¿? me he perdio algo... voy a leer el primer hilo... [+risas]
no lo cierran porque no lo tienen claro xDD
Pues con la tontería, son 4 hilos ya...

Lo mejor ha sido lo de la googleada xDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511