Proof of concept (#4)

La paciencia es la madre de la ciencia.

No desespereis
Pero si en ps3news ya han puesto que es fake:

As outlined in our Past News last night, the recent 'ICE' PS3 hack claim turned out to be just another PS3 hangup resulting with a black screen- useless!

Today, the same ICE lamers (alec, streetskaterfu, iqd) have been childishly pestering the @ps in iRC EFnet #PS3News (primarily CJPC) with the infamous "Source Code" (helloworld_source.zip - 2.82 KB (2,894 bytes)) of their alleged PS3 'hack'... you know, the one with the video showing nothing but a black screen. :)

After getting bored humoring them for awhile, we decided to reveal that their 'hack' Source Code is ironically 100% identical code (with the exception of a printf to their lameass page) as this IBM Code that has been published back in 2006.... More »


Los define como LAMERS, y finalmente resulta que el código fuente es idéntico a un código de IBM.
LuzbelFullHD escribió:en el hilo 3 http://www.elotrolado.net/hilo_Proof-of-concept---3-_939454?pagenumber=50

alguien posteó este enlace al selfmaker:
Megaupload, por Huse -> http://www.megaupload.com/?d=YL6OTY9L


bien , comprobado esto es mas falso que la palabra de un politico:

he probado los self generados en el fw1.50 que permite cargar un self
en el menu de Instalar otro sistema operativo y da el siguiente error:

"No se ha encontrado ningún programa de instalación aplicable"

bueno, podría ser que la firma del otheros.self sea distinta a la de los eboot.bin, pero es que para mas señas el programita en si viene con un archivo signeddata.bin
Bien, pues basicamente lo que hace es poner la cabecera de un archivo self, copiar los 7831KB del signed data detrás, y por ultimo copiar tal cual el elf que les hemos pasado. Obviamente el mecanismo de seguridad de sony no consiste en copiar un archivo con la firma entre la cabecera self y el elf normal tal cual.
Si esto fuese asi, los hackers ya hubiesen destripado todos los self que vienen en los update, en los br de los juegos, etc. mirando el elf que viene al final del archivo ;-)

Bueno, esto no quiere decir que la noticia del team ice sea falsa,
lo que si es seguro que no vale la version que alguien ha subido a megaupload.
Pero si la noticia del team ice no es falsa porque no publican el selfmaker autentico para que la gente lo compruebe y entre todos hacer un hello world ¿?


Creo que tu comentario es uno de los pocos que he visto bueno en todo este hilo y el anterior.
Espero que gente con bastante conocimiento en C se pongan juntas y consigan ayudar al Team ICE, en todo caso de que esto sea verdad...
Podríais abrir un hilo aparte sólo para ayudar al desarrollo del Hello World
Y a quien es mejor creer?¿
[21:59] Alec, this is your program?
[21:59] http://www.megaupload.com/es/*********
[21:59] yes
[22:00] it should be taken down very soon
[22:01] What?
[22:01] it shouldn't be online yet
[22:02] if sony see it they will patch it
[22:02] Mmmm.. ok, ok, THX ;)
[22:02] Cya

____________________________________________

Le he preguntado si ese era el programa y me ha dicho que sí, pero que hay que retirarlo de internet para que sony no saque un parche.

Que cada uno sace sus conclusiones, yo ya no me creo nada ;)


DNT_
huse escribió:
eso es lo que dije yo desde el principio. el programa que subi es lo que les paso el alec este a un forero de a qui i el me lo paso a mi este es el que hai i no hai mas.

otra cosa es que el bug del resistance de verdad funciona pero el programa na de na


puede ser, pero entonces no hemos adelantado nada,
el bug del resistance solo permite copiar un self a la PS3
, lo cual es importante , pero ya se podia hacer con otro bug de la actualizacion del warhawk o con un FW1.50 usando la instalación de otro sistema operativo.
Lo espectacular e increible de la noticia era el poder generar self ,
a no ser que el bug del resistance tambien suponga que la ps3 se trague el elf sin encriptar copiandolo despues del chorro ese de signeddata.bin que le meten, pero vamos , yo no apostaria por eso, un equipo capaz de generar una cabecera de self que provoque un buffer overflow para que la ps3 se trague un elf tal cual no debería tener problemas para generar un elf de ejemplo. Hacer esto supondria un conocimiento y dominio de la maquina increible.
Mas bien me creo que al intentar leer el self ese churro que meten la ps3 se cuelga. Seguro que si en el self meten un mp3 de david bisbal el resultado es el mismo
Mira cuando meten un self real,segun el video, como si se ejecuta.
huse escribió:
eso es lo que dije yo desde el principio. el programa que subi es lo que les paso el alec este a un forero de a qui i el me lo paso a mi este es el que hai i no hai mas.

otra cosa es que el bug del resistance de verdad funciona pero el programa na de na


puede ser, pero entonces no hemos adelantado nada,
el bug del resistance solo permite copiar un self a la PS3
, lo cual es importante , pero ya se podia hacer con otro bug de la actualizacion del warhawk o con un FW1.50 usando la instalación de otro sistema operativo.
Lo espectacular e increible de la noticia era el poder generar self ,
a no ser que el bug del resistance tambien suponga que la ps3 se trague el elf sin encriptar copiandolo despues del chorro ese de signeddata.bin que le meten, pero vamos , yo no apostaria por eso, un equipo capaz de generar una cabecera de self que provoque un buffer overflow para que la ps3 se trague un elf tal cual no debería tener problemas para generar un elf de ejemplo. Hacer esto supondria un conocimiento y dominio de la maquina increible.
Mas bien me creo que al intentar leer el self ese churro que meten la ps3 se cuelga. Seguro que si en el self meten un mp3 de david bisbal el resultado es el mismo
Mira cuando meten un self real,segun el video, como si se ejecuta.
yo lo voy a bajar a ver si revisando el puñetero codigo se puede sacar algo en claro...

esto quien lo subio? alguien del foro? de confianza?

le pasare el antivirus...


Por cierto, esta gente ya dijeron que sacarian algun video más, así que creo que hasta entonces no hay nada que hacer.... (unos trabajan en el hello world y otros en extraer el cd y cosas asi :-? )
nahhh, a PS3News no hay quien le crea...

yo pienso que si hay bug, habra codigo ejecutable, pero esque no podeis esperar que en 2 dias este todo hecho...
las cosas llevan un tiempo, y mas cuando no tienen las librerias graficas, es decir, que lo mas que puede haber ahora mismo es una pantalla en negro. No podeis esperar mas hasta dentro de un tiempo.
Hace un momento...

22:05] <__Hola__> How we can charge a self with the rfom's bug?, how we can enter the selfs into play 3?¿ please respond
[22:05] *** n00b820 heisst nun jonny8
[22:06] <__Hola__> i want to belive xD, i want to know
[22:07] *** n00b319 hat den Chat verlassen (Quit: n00b319)
[22:07] *** Ps3Rips betritt #dev-ice
[22:07] <__Hola__> alec & iqd are you here?¿
[22:07] *** evulsephiroth hat den Chat verlassen (Connection reset by peer)
[22:07] *** n00b427 betritt #dev-ice
[22:08] *** RvK1 hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[22:08] *** n00b756 betritt #dev-ice
[22:08] *** n00b427 heisst nun CPC128
[22:08] *** n00b756 heisst nun bp
[22:08] *** n00b223 betritt #dev-ice
[22:09] *** deathmach hat den Chat verlassen (Quit:)
[22:09] *** __Hola__ hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[22:09] *** jonny8 hat den Chat verlassen (Quit: jonny8)
[22:09] It snows =) :D
[22:10] *** n00b223 hat den Chat verlassen (Quit: n00b223)
[22:11] *** shitface hat den Chat verlassen (Quit: ( http://www.nnscript.de :: NoNameScript 4.1 :: http://www.regroup-esports.com ))
[22:11] __Hola__:yeah i'm here ;)
[22:11] *** n00b970 betritt #dev-ice
[22:11] *** n00b970 heisst nun ferrytero
[22:12] *** CPC128 hat den Chat verlassen (Quit: CPC128)
[22:12] i'm just testin some stuff so hopefully i can get a very useful piece of software ;-)
Hace un momento...

22:05] <__Hola__> How we can charge a self with the rfom's bug?, how we can enter the selfs into play 3?¿ please respond
[22:05] *** n00b820 heisst nun jonny8
[22:06] <__Hola__> i want to belive xD, i want to know
[22:07] *** n00b319 hat den Chat verlassen (Quit: n00b319)
[22:07] *** Ps3Rips betritt #dev-ice
[22:07] <__Hola__> alec & iqd are you here?¿
[22:07] *** evulsephiroth hat den Chat verlassen (Connection reset by peer)
[22:07] *** n00b427 betritt #dev-ice
[22:08] *** RvK1 hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[22:08] *** n00b756 betritt #dev-ice
[22:08] *** n00b427 heisst nun CPC128
[22:08] *** n00b756 heisst nun bp
[22:08] *** n00b223 betritt #dev-ice
[22:09] *** deathmach hat den Chat verlassen (Quit:)
[22:09] *** __Hola__ hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[22:09] *** jonny8 hat den Chat verlassen (Quit: jonny8)
[22:09] It snows =) :D
[22:10] *** n00b223 hat den Chat verlassen (Quit: n00b223)
[22:11] *** shitface hat den Chat verlassen (Quit: ( http://www.nnscript.de :: NoNameScript 4.1 :: http://www.regroup-esports.com ))
[22:11] __Hola__:yeah i'm here ;)
[22:11] *** n00b970 betritt #dev-ice
[22:11] *** n00b970 heisst nun ferrytero
[22:12] *** CPC128 hat den Chat verlassen (Quit: CPC128)
[22:12] i'm just testin some stuff so hopefully i can get a very useful piece of software ;-)
hola,

encontre esto, pero desconozco si es cierto o no... son rumores:

[02:55] CJ why PS3News been so hatefull against team ice in
the news article ?
[02:55] We hate PS3Hax and needed to improvise on thier so
called exclusive exploit report
[02:55] mean like we needed to reported that first
[02:55] Yes i understand lol but you think is real the esplo
it... ?
[02:55] i think myself? yes but cant publish that
--------------------------------------------------------
cjpc has no clue what sdk is

cjpc told you he paid for the sdk ??? WRONG !!!

here a part of a conversation

[02:45] but that idiot
[02:45] called Booster
[02:45] neded
[02:45] to explain
[02:45] PS3News dont want other teams
[02:45] Booster is maker of Devhook
[02:45] for psp
[02:46] WTF, he didn't know what a sdk is? are you kidding me !!!!
[02:46] he didnt know why was so important
[02:46] lol

http://www.ps3newssucks.6x.to/

que opinais? lo que me mosquea es lo de
No se por que,pero me recuerda esto a gran hermano xD
DarkDNB escribió:No se por que,pero me recuerda esto a gran hermano xD


manda un mensaje al 1234 con la palabra clave SDK para nominar a ....
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dante_360 escribió:[21:59] Alec, this is your program?
[21:59] http://www.megaupload.com/es/*********
[21:59] yes
[22:00] it should be taken down very soon
[22:01] What?
[22:01] it shouldn't be online yet
[22:02] if sony see it they will patch it
[22:02] Mmmm.. ok, ok, THX ;)
[22:02] Cya

____________________________________________

Le he preguntado si ese era el programa y me ha dicho que sí, pero que hay que retirarlo de internet para que sony no saque un parche.

Que cada uno sace sus conclusiones, yo ya no me creo nada ;)


DNT_


la pregunta del millon en el irc (que rabia no poder entrar para reirme un rato) sería
Alec, do you use a buffer overflow in the generation of the self file to make PS3 run an unsigned elf attached to the exploit?
si contesta que si , podria dar algo de credibilidad, pero muy poca.
si contesta que no la siguiente pregunta es
so, do you think that de Sony's crypt system is as simple as put a signature in the self file before the real elf ?
y copias la respuesta para pegarla en la frikipedia
serie6 escribió:Hace un momento...

22:05] <__Hola__> How we can charge a self with the rfom's bug?, how we can enter the selfs into play 3?¿ please respond
[22:05] *** n00b820 heisst nun jonny8
[22:06] <__Hola__> i want to belive xD, i want to know
[22:07] *** n00b319 hat den Chat verlassen (Quit: n00b319)
[22:07] *** Ps3Rips betritt #dev-ice
[22:07] <__Hola__> alec & iqd are you here?¿
[22:07] *** evulsephiroth hat den Chat verlassen (Connection reset by peer)
[22:07] *** n00b427 betritt #dev-ice
[22:08] *** RvK1 hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[22:08] *** n00b756 betritt #dev-ice
[22:08] *** n00b427 heisst nun CPC128
[22:08] *** n00b756 heisst nun bp
[22:08] *** n00b223 betritt #dev-ice
[22:09] *** deathmach hat den Chat verlassen (Quit:)
[22:09] *** __Hola__ hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[22:09] *** jonny8 hat den Chat verlassen (Quit: jonny8)
[22:09] It snows =) :D
[22:10] *** n00b223 hat den Chat verlassen (Quit: n00b223)
[22:11] *** shitface hat den Chat verlassen (Quit: ( www.nnscript.de :: NoNameScript 4.1 :: www.regroup-esports.com ))
[22:11] __Hola__:yeah i'm here ;)
[22:11] *** n00b970 betritt #dev-ice
[22:11] *** n00b970 heisst nun ferrytero
[22:12] *** CPC128 hat den Chat verlassen (Quit: CPC128)
[22:12] i'm just testin some stuff so hopefully i can get a very useful piece of software ;-)


Traduccion pleasE?
ya casi ni entro a los foros de scene porque estoy harto de los fakes.... xDDDDD
serie6 escribió:Hace un momento...

22:05] <__Hola__> How we can charge a self with the rfom's bug?, how we can enter the selfs into play 3?¿ please respond
[22:05] *** n00b820 heisst nun jonny8
[22:06] <__Hola__> i want to belive xD, i want to know
[22:07] *** n00b319 hat den Chat verlassen (Quit: n00b319)
[22:07] *** Ps3Rips betritt #dev-ice
[22:07] <__Hola__> alec & iqd are you here?¿
[22:07] *** evulsephiroth hat den Chat verlassen (Connection reset by peer)
[22:07] *** n00b427 betritt #dev-ice
[22:08] *** RvK1 hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[22:08] *** n00b756 betritt #dev-ice
[22:08] *** n00b427 heisst nun CPC128
[22:08] *** n00b756 heisst nun bp
[22:08] *** n00b223 betritt #dev-ice
[22:09] *** deathmach hat den Chat verlassen (Quit:)
[22:09] *** __Hola__ hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[22:09] *** jonny8 hat den Chat verlassen (Quit: jonny8)
[22:09] It snows =) :D
[22:10] *** n00b223 hat den Chat verlassen (Quit: n00b223)
[22:11] *** shitface hat den Chat verlassen (Quit: ( http://www.nnscript.de :: NoNameScript 4.1 :: http://www.regroup-esports.com ))
[22:11] __Hola__:yeah i'm here ;)
[22:11] *** n00b970 betritt #dev-ice
[22:11] *** n00b970 heisst nun ferrytero
[22:12] *** CPC128 hat den Chat verlassen (Quit: CPC128)
[22:12] i'm just testin some stuff so hopefully i can get a very useful piece of software ;-)


Y que pasa con esto?¿ No soluciona nada.

Dice que como se puede cargar un self con el bug del resistance, y que como se pueden meter los self a la ps3.
Despues al ver que no contesta el alec le pone que si estan ahi el y el iqc. __Hola__ se va sin que le respondan y al rato no se cuanto porque ya me habia ido ;), responde el alec que si q esta, y la ultima frase no la entiendo, dice algo como que esta testeando algunas cosas con la esperanza de poder conseguir una pieza muy practica del soft(lo ultimo es lo que no entiendo)
y a lo tonto a lo tonto a por el quinto hilo, la gran mayoria de los post son paja
la parte que no entiendes significa mas o menos:

estoy probando cosillas con la esperanza de obtener trozos de codigo utiles

Y digo yo:

porqué los que sabeis ingles no entrais en el foro y le decís exactamente lo del programa self y lo del bin codificado, o por lo menos como lo ha hecho, para saber si le pillamos algo y galla...

o bien intentar hacer un decompiler del programa a ver si encontramos algo... para ver si hace algo o no...
LuzbelFullHD escribió:
la pregunta del millon en el irc (que rabia no poder entrar para reirme un rato) sería
Alec, do you use a buffer overflow in the generation of the self file to make PS3 run an unsigned elf attached to the exploit?
si contesta que si , podria dar algo de credibilidad, pero muy poca.
si contesta que no la siguiente pregunta es
so, do you think that de Sony's crypt system is as simple as put a signature in the self file before the real elf ?
y copias la respuesta para pegarla en la frikipedia


Responde que sí, y a la segunda pregunta responde:

No. But basically they forgot something and i found that thing

Es que yo no puedo comunicarme con él, pero le han preguntado eso y esas han sido sus respuestas. Poco después de responder, se ha largado XD
perdon, esa parte creo que me la salte..... no la leí
Si esto llega a ser un fake, dios no lo quiera, se convertiria en el fake mas grande de la historia de la ps3 y todos nos acordariamos de el y de todos los familiares del alec del iqc y el resto(esperemos que esto no pase xD).

Por cierto nos estan aciendo ping?¿, porque eol va cada vez mas lenta xD. O debe de ser de postear tanto en este hilo xD
THEDARK2005 escribió:y a lo tonto a lo tonto a por el quinto hilo, la gran mayoria de los post son paja


Este, por ejemplo XD.
John_Doe escribió:Si esto llega a ser un fake, dios no lo quiera, se convertiria en el fake mas grande de la historia de la ps3 y todos nos acordariamos de el y de todos los familiares del alec del iqc y el resto(esperemos que esto no pase xD).

Por cierto nos estan aciendo ping?¿, porque eol va cada vez mas lenta xD.

Guardar esta userbar por si acaso... xD

Imagen
John_Doe escribió:Si esto llega a ser un fake, dios no lo quiera, se convertiria en el fake mas grande de la historia de la ps3 y todos nos acordariamos de el y de todos los familiares del alec del iqc y el resto(esperemos que esto no pase xD).

Por cierto nos estan aciendo ping?¿, porque eol va cada vez mas lenta xD.

Guardar esta userbar por si acaso... xD

Imagen
TraNk escribió:Guardar esta userbar por si acaso... xD

Imagen


¿Cuál?¿La de yo estuve en proof of concept?

EDIT: no me había cargado la imagen XD.
lo k estamos padeciendo xD
cokik escribió:lo k estamos padeciendo xD


Cirrosiiiiiiiiiiiiiis, al mamut le dio cirrosiiiiiiiiiiiiiiis XDXD
Buenas again...

Entonces, ¿Qué es FAKE y qué es seguro? Es que me estoy haciendo la picha un lío ya xD
Suppaiku escribió:Buenas again...

Entonces, ¿Qué es FAKE y qué es seguro? Es que me estoy haciendo la picha un lío ya xD


Seguro... k estan trabajando

Fake de momento nada es demostrado como Fake
Suppaiku escribió:Buenas again...

Entonces, ¿Qué es FAKE y qué es seguro? Es que me estoy haciendo la picha un lío ya xD


Pues todos igual XD. Verdad parece ser que la tierra es redonda, y fake los reyes magos XDXD.

Saludos.
Madremia acabo de enterarme de proof of concept hace 30min y me ha costado pero lo he leido casi entero (es imposible leerlo entero :-P ) y me esta dando un hype tremendoooo. Asique me voy a guardar el usebar que la caida va a ser antologica [plas] [plas]
jachondo escribió:Madremia acabo de enterarme de proof of concept hace 30min y me ha costado pero lo he leido casi entero (es imposible leerlo entero :-P ) y me esta dando un hype tremendoooo. Asique me voy a guardar el usebar que la caida va a ser antologica [plas] [plas]


Copiate la mía XD.

Saludos.
Madremia acabo de enterarme de proof of concept hace 20min y me ha costado pero lo he leido casi entero (es imposible leerlo entero :-P ) y me esta dando un hype tremendoooo. Asique me voy a guardar el usebar que la caida va a ser antologica [plas] [plas]
bueno chicos,como va el tema,tenemos hello world ya?

PD:q LENTO va eol hoy por dios
jachondo escribió:Madremia acabo de enterarme de proof of concept hace 20min y me ha costado pero lo he leido casi entero (es imposible leerlo entero :-P ) y me esta dando un hype tremendoooo. Asique me voy a guardar el usebar que la caida va a ser antologica [plas] [plas]


¿No es el mismo mensaje de antes repetido XDXDXD?
Juan The MW escribió:
¿No es el mismo mensaje de antes repetido XDXDXD?

Cambia 30 por 20 xD
Me he leido el resumen de la primera página y lo único que ha cambiado es que ahora hay cosas en amarillo y tal... XD . Entonces, ¿no ha pasado nada importante, no?
Un Saludo!
madre mía pero si mire hace un par de dias y iban por el 3 como ke ya van por el cuatro y casi lleno joder entonces esto del proof of concept para ke es por ke vi un vídeo y no me entere de na xDD
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
dia 22 y aún nada..... huele a fake....


aunque es demasiado cierto para ser fake..... haber como queda la cosaaaa...


Ya vamos por el cuarto hilo de proof!!!!

Y oliendo al quinto!!
adrianeitor92 escribió:dia 22 y aún nada..... huele a fake....


aunque es demasiado cierto para ser fake..... haber como queda la cosaaaa...


Ya vamos por el cuarto hilo de proof!!!!

Y oliendo al quinto!!

Gran post, si señor...
como el 99% del resto....
A mi a lo que me huele es a mucha hormonada hypeada dando la tabarra....calmaos un poco que así solo se empeoran las cosas.
He dicho
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
iKe escribió:Gran post, si señor...





Lo mismo digo
adrianeitor92 escribió:



Lo mismo digo

Tienes k escribir en negrita por algo? llamar la atencion o algo?

Mi post ya es de mas utilidad que el tuyo, mas que nada porque tu estas diciendo que huele a fake, cuando no sabes de la historia la mitad.
Iwal es fake, pero por el momento tiene muchas posibilidades de no serlo.

Estan dando la cara en el irc, estan trabajando y han pasado archivos.... Eso es pretender hacer un fake?

lo tuyo, adrianeitor92 se llama flame. ratataaaa
Estas cosas, por lo menos para mi, tienen el problema de que cuanto mas buscas y mas te comes la olla con ello, luego se disfruta menos.

El dia que suene la flauta, pos bien, cojonudo, mientrastanto a esperar.

Yo estoy contentisimo con los juegos que tengo y al fin y al cabo, no me va la vida en ello.

Me compré un xbox360 de segunda mano, tuve mil problemas con las copias de seguridad, que si el paquete a alemania por las luces y tal y cual que al final, le pillas rabia...

Cuanto menos se piense y más te lo encuentres de sopetón, mejor.

Saludos.
Pues yo les doy aun un voto de confianza....

Tener en cuenta que la ps3 es muy joia....

Yo tengo varias cuentas..... Y compre actualizaciones de ps store..... Pues al borrar una de las cuentas desde que compre las actualizaciones ya no me funcionaba el juego en las otras cuentas....

Con esto quiero decir que si los archivos del team ice.... utilizan la llave de activacion para una de sus cuentas en la ps3.... Esos archivos solo le funcionaran a ellos...

No pretendo que sea solo eso... Lo que intento expresar es que quizas ellos en su ps3 si puedan ejecutarlos....
pero ellos no te van a dar su update te van a dar los archivos y tu los compilas con tu update creo que es lo mas logico aunque eso es lo de menos porque hay mil formas ahora lo mas importante es cargar algo lo que sea aunque sea una simple palabra en la pantalla
lo que deveriamos de ver estos dias antes de que saquen nada es ver si sony retira el ressistance de los stocks si hacen esto ya deveriamos de saber todo lo que queremos at the moment nos keda soñar con el proof of concept y un futuro hello world de team ice pero me gusta mucho la ieda del chat de poner this is fake en vez de hello world XD
eguren escribió:lo que deveriamos de ver estos dias antes de que saquen nada es ver si sony retira el ressistance de los stocks si hacen esto ya deveriamos de saber todo lo que queremos at the moment nos keda soñar con el proof of concept y un futuro hello world de team ice pero me gusta mucho la ieda del chat de poner this is fake en vez de hello world XD

No creo que Sony retire el Resistance. Yo si fuese Sony haría todo lo contrario, aprovecharía el bombazo para deshacerme de todo el stock.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711