Proof of concept (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ZoL escribió:no lo cierran porque no lo tienen claro xDD


por supuesto.... y por miedo a los Pings...
Ps3news dijo que era todo un FAKE... y mira que paso... [mparto]
Alexis-CS escribió:
por supuesto.... y por miedo a los Pings...
Ps3news dijo que era todo un FAKE... y mira que paso... [mparto]


XDXDXD Esto es la inquisición XDXDXD ratataaaa ratataaaa
Alexis-CS escribió:
por supuesto.... y por miedo a los Pings...
Ps3news dijo que era todo un FAKE... y mira que paso... [mparto]


-1 jajajaja [qmparto]

EOL "no teme ni desmiente", simplemente nos permite ver como esta el scene y mojarnos los pantalones [babas]


EDITO: streetSkaterFU comenta en el chat que no es posible usar el SDK de ps2, por si alguno ya le rondaba la idea por la cabeza...

Al parecer es de alta prioridad el contar con el SDK para, segun mis conjeturas, acceder al sistema grafico del ps3... seguire comentando lo que vea en el chat este dia...
Alexis-CS escribió:
por supuesto.... y por miedo a los Pings...
Ps3news dijo que era todo un FAKE... y mira que paso... [mparto]

Y que alguien intente algo contra este POST, que ya se hace infinito y su Leyenda de PINGS y [meparto]

Enga salu2
Kosket escribió:Y que alguien intente algo contra este POST, que ya se hace infinito y su Leyenda de PINGS y [meparto]

Enga salu2


offtopic_mode=on
Me estáis todos pillando las userbars, parece que gustan a la gente [sonrisa] . Estoy orgulloso XDXD.
offtopic_mode=off

Bueno, que nadie diga nada en contra de nadie, o ping XD.

Saludos.
Yo te pille dos tambien xD
Juan The MW escribió:
offtopic_mode=on
Me estáis todos pillando las userbars, parece que gustan a la gente [sonrisa] . Estoy orgulloso XDXD.
offtopic_mode=off

Bueno, que nadie diga nada en contra de nadie, o ping XD.

Saludos.


Tus USERBARS molan. Me pille la primera, y te iva a decir que me icieras una que pusiera que YO ERA EL CREADOR DE LOS PINGS, pero al final averigue la paguina y me la ize yo. Eres un monstruo ;)

Salu2
Pablopsp92 escribió:Yo te pille dos tambien xD


Ya veo XDXD. Lo que no os he dicho es que soy de la SGAE [fumando] [fumando] . Venga, 5 millones cada uno por los derechos de autor, y quien me las piratee le meto 20 [fumando] [fumando] XDXDXDXD

Saludos.
Yo en estos casos prefiero esperar a ver la noticia en la portada de EOL.Asi no hay ninguna duda de si es fake o no.

PD: Venga vamos a por el #5 hilo.Salu2
soy un ojalata...ojala salga-....ojala pronto. [mamaaaaa] [jaja]
ApoLo escribió:Yo en estos casos prefiero esperar a ver la noticia en la portada de EOL.Asi no hay ninguna duda de si es fake o no.

PD: Venga vamos a por el #5 hilo.Salu2


No quedará mucho XDXD.
adrian6184 está baneado por "troll"
jajaja. Muy buena, con perdon, pero yo tambien te pille una.
Juan The MW escribió:
No quedará mucho XDXD.


Para que salga o pal 5o hilo xD

Sal2
Kosket escribió:
Para que salga o pal 5o hilo xD

Sal2


Para el hilo #5, para que salga a saber XDXD.
Ps ojala y salga pronto, sino, ya nos veremos en el hilo #10 y seguiremos preguntando "que hay de nuevo?" [burla2]

Aun asi, si no se filtra un SDK, al parecer, no hay modo de explotar el "bug" [triston]
joder yo hace 1 mes asi tenia el sdk .... }:/
neckou escribió:Ps ojala y salga pronto, sino, ya nos veremos en el hilo #10 y seguiremos preguntando "que hay de nuevo?" [burla2]

Aun asi, si no se filtra un SDK, al parecer, no hay modo de explotar el "bug" [triston]


creo que sin sdk si lo hay pero es muy complicadisimo...pero me consta de leer que lo hay...aun mas,leí que DAX..(el falso)jeje intentaria hacerlo sin SDK ...A PELO

dew

EDITO:no quiero pingos de alegria pero puse sdk en google y salio esto
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLJ_esES258ES258&q=ps3+sdk+download

1000 perdones pero era de buena intencion...sorry si de ahi no sale nada.

dew2
si se siguen posteando consas sin importancia OBVIAMENTE se va a llegar al hilo 1000000000000000000000, estaria bueno q solo escriban los conocerdores del tema o solo noticias, hace tras paginas q estoy leyendo pronosticos y demas yerbas. TODOS estamos impacientes, pero los de "afuera" limitemonos a leer!!!!
BURTON C.BELL escribió:
creo que sin sdk si lo hay pero es muy complicadisimo...pero me consta de leer que lo hay...aun mas,leí que DAX..(el falso)jeje intentaria hacerlo sin SDK ...A PELO

dew


Otro con mis userbars XDXD. Ha sido un éxito XDXD.

Saludos.
esto cada dia esta mas interesante XD
en cuanto esta el record en continuaciones de hilos¿?
jajajaja
por que al paso que vais :Ð

como se llamaba el chaval ese del team ***** o dead just¿?

[beer]
admito que son muy buenos.

ya no mas...estos me representan en estos dias de este glorioso hilo....HAZ UNO CUANDO SALGA EL HELLOWORLD.

saludos y buen curre
**spam**

Qué patéticos... xDDDDDD Sobre todo el "Fistro" ese que posteaba aquí xD [plas]
ternerito escribió:
si se siguen posteando consas sin importancia OBVIAMENTE se va a llegar al hilo 1000000000000000000000, estaria bueno q solo escriban los conocerdores del tema o solo noticias, hace tras paginas q estoy leyendo pronosticos y demas yerbas. TODOS estamos impacientes, pero los de "afuera" limitemonos a leer!!!!


Toda la razon. Así es imposible enterarse de nada...
La verdad esque si yo tampoco puedo entender nada con tanto post y demas, se postean 1000 veces lo mismo y coas q no viene a cuento...
Blaster escribió:La verdad esque si yo tampoco puedo entender nada con tanto post y demas, se postean 1000 veces lo mismo y coas q no viene a cuento...



Pues dimelo ami.....

Yo kiero un usebar, o en 2 que ponga:

Yo soy el desgraciado que se leyo el 95% de los post de "proof of concept" para hacer el resumen. [mparto en 2] XD
[19:46] not much news about ps3 hacking
[19:46] i spent so much time stopping leaking of elf2self
[19:46] but those who uploaded it will be prosecuted
Alexis-CS escribió:

Pues dimelo ami.....

Yo kiero un usebar, o en 2 que ponga:

Yo soy el desgraciado que se leyo el 95% de los post de "proof of concept" para hacer el resumen. [mparto en 2] XD

ImagenImagen

Ahora pásame el enlace al IRC, pero el del canal EOL, que no lo encuentro, xD.


DNT_
Si seguis poniendo mensajes absurdos cerraran los hilos. Sed un poco sensatos ;o
[19:46] not much news about ps3 hacking
[19:46] i spent so much time stopping leaking of elf2self
[19:46] but those who uploaded it will be prosecuted

alguien ke traduzka???
toscanito escribió:[19:46] not much news about ps3 hacking
[19:46] i spent so much time stopping leaking of elf2self
[19:46] but those who uploaded it will be prosecuted

alguien ke traduzka???


Dice que no hay nuevas noticias sobre el hackeo de PS3, que ha gastado mucho tiempo parando las filtraciones del elf2self.

Ahora dice que cree que lo ha hecho un tal Kosket.
Pablopsp92 escribió:http://www.ps3news.com/
: O


PING ATTACK1!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: En el foro dice:

Sorry, the board is unavailable at the moment while we are testing some functionality.

We will be back soon...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fantasyrolero escribió:
Dice que no hay nuevas noticias sobre el hackeo de PS3, que ha gastado mucho tiempo parando las filtraciones del elf2self.

y que los que lo subieron seran procesados
en el hilo 3 http://www.elotrolado.net/hilo_Proof-of-concept---3-_939454?pagenumber=50

alguien posteó este enlace al selfmaker:
Megaupload, por Huse -> http://www.megaupload.com/?d=YL6OTY9L


bien , comprobado esto es mas falso que la palabra de un politico:

he probado los self generados en el fw1.50 que permite cargar un self
en el menu de Instalar otro sistema operativo y da el siguiente error:

"No se ha encontrado ningún programa de instalación aplicable"

bueno, podría ser que la firma del otheros.self sea distinta a la de los eboot.bin, pero es que para mas señas el programita en si viene con un archivo signeddata.bin
Bien, pues basicamente lo que hace es poner la cabecera de un archivo self, copiar los 7831KB del signed data detrás, y por ultimo copiar tal cual el elf que les hemos pasado. Obviamente el mecanismo de seguridad de sony no consiste en copiar un archivo con la firma entre la cabecera self y el elf normal tal cual.
Si esto fuese asi, los hackers ya hubiesen destripado todos los self que vienen en los update, en los br de los juegos, etc. mirando el elf que viene al final del archivo ;-)

Bueno, esto no quiere decir que la noticia del team ice sea falsa,
lo que si es seguro que no vale la version que alguien ha subido a megaupload.
Pero si la noticia del team ice no es falsa porque no publican el selfmaker autentico para que la gente lo compruebe y entre todos hacer un hello world ¿?
LuzbelFullHD escribió:en el hilo 3 http://www.elotrolado.net/hilo_Proof-of-concept---3-_939454?pagenumber=50

alguien posteó este enlace al selfmaker:
Megaupload, por Huse -> http://www.megaupload.com/?d=YL6OTY9L


bien , comprobado esto es mas falso que la palabra de un politico:

he probado los self generados en el fw1.50 que permite cargar un self
en el menu de Instalar otro sistema operativo y da el siguiente error:

"No se ha encontrado ningún programa de instalación aplicable"

bueno, podría ser que la firma del otheros.self sea distinta a la de los eboot.bin, pero es que para mas señas el programita en si viene con un archivo signeddata.bin
Bien, pues basicamente lo que hace es poner la cabecera de un archivo self, copiar los 7831KB del signed data detrás, y por ultimo copiar tal cual el elf que les hemos pasado. Obviamente el mecanismo de seguridad de sony no consiste en copiar un archivo con la firma entre la cabecera self y el elf normal tal cual.
Si esto fuese asi, los hackers ya hubiesen destripado todos los self que vienen en los update, en los br de los juegos, etc. mirando el elf que viene al final del archivo ;-)

Bueno, esto no quiere decir que la noticia del team ice sea falsa,
lo que si es seguro que no vale la version que alguien ha subido a megaupload.
Pero si la noticia del team ice no es falsa porque no publican el selfmaker autentico para que la gente lo compruebe y entre todos hacer un hello world ¿?

pos eso de k hayan pasado un programa falso tiene mas mala pinta...................
esto se parece cada dia mas a fake por mucho k me duela y con la confianza k tengo en el team ice
esto es lo ke e ablado con alec
[21:07] i´m sorry
[21:07] disconect me
[21:07] <_Javi> sorry
[21:08] <_Javi> you can repeat me please?
[21:09] hopefully we will recieve the SDK soon
[21:09] <_Javi> ah OK
[21:09] <_Javi> you contact from dark-alex?
[21:10] no
[21:10] we had a fake dark alex
[21:11] <_Javi> ah ok ok
[21:11] <_Javi> dark-alex is very good with the psp
[21:11] <_Javi> and the ps3?
[21:12] he has little or no experience with ps3
[21:13] <_Javi> and there is not way without the sdk
[21:14] we can without the sdk
[21:14] it's just hard
[21:15] <_Javi> but the sdk was hung at some time in internet
[21:16] yes but that was before i started hacking the ps3 ;)
[21:17] <_Javi> and there is not way to recover it
[21:17] we're trying to get it
[21:18] <_Javi> perhaps some person discharges it to him
[21:20] <_Javi> your team are the best hackings on the ps3
[21:20] sure are ;-)
[21:21] <_Javi> jeje
[21:21] <_Javi> and the hello world is programed??
[21:22] we're doing it now
[21:22] <_Javi> ah ok
[21:22] <_Javi> its very hard?
[21:24] <_Javi> my English forgives
[21:24] yeah
[21:25] <_Javi> good because then I leave you
[21:25] <_Javi> byebye
[21:26] cya
LuzbelFullHD escribió:en el hilo 3 http://www.elotrolado.net/hilo_Proof-of-concept---3-_939454?pagenumber=50

alguien posteó este enlace al selfmaker:
Megaupload, por Huse -> http://www.megaupload.com/?d=YL6OTY9L


bien , comprobado esto es mas falso que la palabra de un politico:

he probado los self generados en el fw1.50 que permite cargar un self
en el menu de Instalar otro sistema operativo y da el siguiente error:

"No se ha encontrado ningún programa de instalación aplicable"

bueno, podría ser que la firma del otheros.self sea distinta a la de los eboot.bin, pero es que para mas señas el programita en si viene con un archivo signeddata.bin
Bien, pues basicamente lo que hace es poner la cabecera de un archivo self, copiar los 7831KB del signed data detrás, y por ultimo copiar tal cual el elf que les hemos pasado. Obviamente el mecanismo de seguridad de sony no consiste en copiar un archivo con la firma entre la cabecera self y el elf normal tal cual.
Si esto fuese asi, los hackers ya hubiesen destripado todos los self que vienen en los update, en los br de los juegos, etc. mirando el elf que viene al final del archivo ;-)

Bueno, esto no quiere decir que la noticia del team ice sea falsa,
lo que si es seguro que no vale la version que alguien ha subido a megaupload.
Pero si la noticia del team ice no es falsa porque no publican el selfmaker autentico para que la gente lo compruebe y entre todos hacer un hello world ¿?



El problema es que resulta que alec ha dicho que alguien ha filtrado el elf2self, él cree que es un forero de EOL llamado Kosket. El link que puso para descargar lo descargué y viene exactamente los 2 archivos que tú dices. El elf2self y el signeddata.bin. Con lo que llego a la conclusión de que su programa es ese y no hay otro :S
sinceramente y con buen rollo lo que entiendo es mas de lo mismo muchas palabrillas pero jo
que se tire el pisto y nos de una sola cosilla es porque necesito creer
No estoy muy puesto en el mundillo de la scene y quería saber¿estos tipos del TEAM ICE son de confianza?¿Tienen algun proyecto anterior o son los típicos listos de turno?
Saludos
Todos empiezan desde cero, al principio nadie es conocido
Despues de estar todo el finde y todo el lunes leyendo.
En cada post empezamos a perder la fe.
No es por desanimar, pero de todas las cosas que al principio daban tanta espectacion al hilo, se ha quedao en que solamente se les queda en negro una pantalla. "si apago mi tele tambien se queda asi" ya se que no es lo mismo. Pero creo que yo ME RINDO. He perdido la esperanza en creer que han descubierto algo.
Espero equivocarme pero hoy ya no me creo na!!!.

Sin ninguna novedad. Gente probando el programa ese y ninguno da buenas espectativas, o no saben utilizarlo. Considero que la gente que lo esta probando sabe mas o menos a que esta jugando.

Pero en resumidas cuentas. Solo tienen una pantalla en negro.
NECESITO ALGO MAS EN QUE CREER.
Saludos!!!
Pues lo dicho, hasta que no aparezca un SDK para la implementacion, será bastante dificil ver un "hello world"

este es el punto en que "estamos" Oooh

Suerte team ice, que empiezo a creer bastante en ustedes [bye]
tanta expectación... para que al final nada... pero bueno, no se puede considerar un fake y quizás sí un error de cálculo... no?
Fantasyrolero escribió:

El problema es que resulta que alec ha dicho que alguien ha filtrado el elf2self, él cree que es un forero de EOL llamado Kosket. El link que puso para descargar lo descargué y viene exactamente los 2 archivos que tú dices. El elf2self y el signeddata.bin. Con lo que llego a la conclusión de que su programa es ese y no hay otro :S


sospechoso ¿ no ?
Si su elf2self es bueno, lo que deberían avisar es de que por ahí están rulando versiones falsas ...
si de lo que se quejan es de que estan distribuyendo su programa sin su permiso ... los has pillado
no puedo conectarme al irc, pero yo no les diria que es falso (para no darles pistas) y simplemente les remitiria a megaupload para preguntar si esa es su version. Si te dicen que si , ya podéis cerrar el hilo
LuzbelFullHD escribió:en el hilo 3 http://www.elotrolado.net/hilo_Proof-of-concept---3-_939454?pagenumber=50

alguien posteó este enlace al selfmaker:
Megaupload, por Huse -> http://www.megaupload.com/?d=YL6OTY9L


bien , comprobado esto es mas falso que la palabra de un politico:

he probado los self generados en el fw1.50 que permite cargar un self
en el menu de Instalar otro sistema operativo y da el siguiente error:

"No se ha encontrado ningún programa de instalación aplicable"

bueno, podría ser que la firma del otheros.self sea distinta a la de los eboot.bin, pero es que para mas señas el programita en si viene con un archivo signeddata.bin
Bien, pues basicamente lo que hace es poner la cabecera de un archivo self, copiar los 7831KB del signed data detrás, y por ultimo copiar tal cual el elf que les hemos pasado. Obviamente el mecanismo de seguridad de sony no consiste en copiar un archivo con la firma entre la cabecera self y el elf normal tal cual.
Si esto fuese asi, los hackers ya hubiesen destripado todos los self que vienen en los update, en los br de los juegos, etc. mirando el elf que viene al final del archivo ;-)

Bueno, esto no quiere decir que la noticia del team ice sea falsa,
lo que si es seguro que no vale la version que alguien ha subido a megaupload.
Pero si la noticia del team ice no es falsa porque no publican el selfmaker autentico para que la gente lo compruebe y entre todos hacer un hello world ¿?


eso es lo que dije yo desde el principio. el programa que subi es lo que les paso el alec este a un forero de a qui i el me lo paso a mi este es el que hai i no hai mas.

otra cosa es que el bug del resistance de verdad funciona pero el programa na de na
creo que ya no tengo tanta ilusion,, esto empieza a no ir del todo bien
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611