Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Amano Jacu escribió:Cómo habéis hecho la cuenta marroqui? Vamos a ver, he creado una cuenta de hotmail desde el PC poniendo que soy de Marruecos, con el codigo postal 20005, pero al crear el gamertag en la consola y asociandolo a ese mail, me dice que xbox live no esta disponible en la region de esa cuenta. Hice el mismo metodo para crear cuentas de otros live como el Ruso la semana pasada y funcionó sin problemas...

Voy a probar de hacerla desde el PC.

Jaeharys escribió:Con el método de la consola y el buscar, todos descargando. Epic.

A ver, os explico los pasos para los que os habéis perdido.

1. Metéis la cuenta Marroquí en vuestra Xbox
2. Iniciáis sesión con ella
3. Veréis que os sale un mensaje en francés diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada
4. Dadle a "Recientes"
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda
7. Buscad el nombre de uno de los juegos gratis (Flashback por ejemplo)
8. Os salen los resultados de la búsqueda, incluyendo los juegos del bazar. Entrad en el juego que habéis buscado.
9. Os pone que descargar gratis. Dadle y a la cola.
10. Dadle a B para volver atrás y buscar el siguiente juego

Repetid el proceso y tendréis todos descargando perfectamente y sin problemas :)

Y muchas gracias por el chivatazo. Entre el Injustice de esta mañana y esto, cojonudo.

Espero que te sirva. :-|
¿Alguien me puede crear una cuenta con Injustice para mi uso unico y personal?, doy un código de 48h por ella :x no tengo acceso a mi consola en estos momentos y quizás mañana ya sea tarde~

P.D Si incluye el DLC de Superman estaría bien :x
Juan-jsa escribió:Sí ya tienes la cuenta en hotmail vete a xbox.com y de ahí crea tú gamertag y listo


Sí, es lo que estaba haciendo y ha funcionado. Luego he hecho el truco de los 2 mandos para el injustice, y el de ir a un juego que tenga y darle a la busqueda con Y para ir descargando los juegos.

Gracias! [beer]

PD: lo de darle a la X en un juego reciente, no funciona con todos, lo he probado con el primero que tenia que era una demo de un arcade y no me ha ido, pero al probarlo en un juego completo (el angry birds que era el primero que salia en mi lista) sí va.
Adan-Sama escribió:¿Alguien me puede crear una cuenta con Injustice para mi uso unico y personal?, doy un código de 48h por ella :x no tengo acceso a mi consola en estos momentos y quizás mañana ya sea tarde~

P.D Si incluye el DLC de Superman estaría bien :x


si planeas usar esa cuenta para descargarlo y luego jugar en otro cuenta no te va a servir por que segun vi no se puede tranferir licencias de la cuenta de marruecos tendrias que descaegarlos tu mismo para que tu consola sea la primera y puedas usarlo con todos los perfiles
Amano Jacu escribió:Cómo habéis hecho la cuenta marroqui? Vamos a ver, he creado una cuenta de hotmail desde el PC poniendo que soy de Marruecos, con el codigo postal 20005, pero al crear el gamertag en la consola y asociandolo a ese mail, me dice que xbox live no esta disponible en la region de esa cuenta. Hice el mismo metodo para crear cuentas de otros live como el Ruso la semana pasada y funcionó sin problemas...

Voy a probar de hacerla desde el PC.


A mi tmb me ocurrio eso, me la cree en outlook y cuenta marroqui, pero al usar el correo en la consola apareció el bazar español. Así que me fui a xbox.com/migration y la migre a morocco. En la consola el perfil se me desconecto y al iniciar sesion, ya tenia el bazar marroqui. Pones cualquier juego arcade tuyo, pulsas Y, y a buscarlos por nombre.

Ayer consegui bajarme al final 7 juegos, porque los demas los tenia. A eso le sumare el AC3, el Ben10 y el Angry Birds, al final ya llevo 10 juegos por la patilla en los ultimos tiempos.
(mensaje borrado)
Galeox escribió:
Adan-Sama escribió:¿Alguien me puede crear una cuenta con Injustice para mi uso unico y personal?, doy un código de 48h por ella :x no tengo acceso a mi consola en estos momentos y quizás mañana ya sea tarde~

P.D Si incluye el DLC de Superman estaría bien :x


si planeas usar esa cuenta para descargarlo y luego jugar en otro cuenta no te va a servir por que segun vi no se puede tranferir licencias de la cuenta de marruecos tendrias que descaegarlos tu mismo para que tu consola sea la primera y puedas usarlo con todos los perfiles


"Oh mai gad" espero que siga disponible en las siguientes doce horas :S

Gracias o/
(mensaje borrado)
Injustice bajando!

Gracias al compañero Kr4tos por el soplo de 3d juegos [beer]
(mensaje borrado)
gracias a todos por los juegos,me los he puesto a descargar todos incluso el injustice haciendo lo de los dos mandos y me ha salido sin problemas,antes lo intente con la tarjeta pero me salia que valia 33 y pico no se porque y encima me han quitado un eu de la tarjeta,espero me lo devuelvan jejeje,lo dicho gracias y un saludo
4 expansiones gratuitas:
mass effect 2: armadura de dragon de sangre. red de cerberus
dragon age: el prisionero de la piedra. retorno a ostagar
litos07 escribió:3 expansiones gratuitas:
mass effect: armadura de dragon de sangre
dragon age: el prisionero de la piedra. retorno a ostagar

en que bazar?
español marroqui?
bueno creo que ya no va a haber mas juegos hoy asi que me voy a dormir
al final me teemine haciendo con todos por un momento d por perdido el injustice y aparecio el metodo de los 2 controles :p :p

por cierto comente varias veces hoy y se me olvido agradecer asi que nadamas gracias a todos los que estuvieron avisando de los juegos ;) ;)
miyaki escribió:
litos07 escribió:3 expansiones gratuitas:
mass effect: armadura de dragon de sangre
dragon age: el prisionero de la piedra. retorno a ostagar

en que bazar?
español marroqui?

en el marroqui. yo he descargado el reotrno de ostagar y la armadura sin problemas desde la consola.las otras ya las tenia. pero vigila porque el retorno a ostagar sale repetido y hay uno que no deja pero el otro si,puede que no sea el unico
litos07 escribió:
miyaki escribió:
litos07 escribió:3 expansiones gratuitas:
mass effect: armadura de dragon de sangre
dragon age: el prisionero de la piedra. retorno a ostagar

en que bazar?
español marroqui?

en el marroqui. yo he descargado el reotrno de ostagar y la armadura sin problemas desde la consola.las otras ya las tenia. pero vigila porque el retorno a ostagar sale repetido y hay uno que no deja pero el otro si,puede que no sea el unico

gracias compy,ya lo tengo en espera que aun estoy con el injustice me quedan 2 gigas que descargar,graciasss
Vaya nochecita..... ehhh....
Yo ayer me acosté cerca de las 4 de la madrugada, con los nervios de que arreglaran el bazar, y no poder bajar los juegos.
Recordad a los que os incorporais al foro hoy que hay mas cosas gratis:

DLCs para el Mass Effect 2, Dragon Age Origins, Injustice, Tour de France 2013 y alguno mas....

Por favor que alguien haga un resumen asi mas completito para aprovechar bien el bazar a los nuevos que se pasen hoy por el foro.
Y un avatar, como dice el compañero: Injustice: Entre nosotros hay chollos, jejejejejeje
Pues yo les traigo un nuevo arcade cortesía de games with eol xD presiento que hemos sido muy aprovechados y tendremos un lindo baneo ya sea nuestro perfil o consola pero esto está de lo lindo jejeje ya estoy por bajar injustice, a y el juego es el DOUBLE DRAGON II THE WANDER OF DRAGONS corred insensatos jajajaja u.u
te corrijo juan-jsa , el double dragon gratis es la demo,lo acabo de comprobar,fijate en el dibujo del mando debajo de la imagen del juego,si se ve un mando entero es el juego y si solo se ve medio es demo.
hay muchisimas armaduras de halo gratis para el avatar, para quien le interese.
otra cosita que puede interesar a algunos,en la pagina de xbox.com en el bazar marroqui poned de busqueda jeux,y os saldra un listado de mas de 500 cosas entre juegos,complementos para avatar,dlcs,... solo teneis que ir pasando paginas y fijandose donde pone gratuit,sino os deja descargarlo sabiendo el nombre lo buscais en la consola. yo he tenido que hacerlo asi porque alguna cosa me ha dado problema, por ejemplo la expansion de retorno a ostagar de dragon age.
En teoría los trajes son sólo para el avatar marroqui? Creen que está noticia salga en paginas de internet? Microsoft pierde miles de dólares por error en bazar xD, y no entiendo juraria que era la versión completa del doble dragon. D: ahora estoy bajando la completa del flashback y me aparece con juego de prueba ??
Alguna forma confirmada de conseguir los complementos de avatar para nuestra cuenta principal?
No me hagan mucho caso pero creo que Las cosas recientes son gratis, por ejemplo el injustice, y el pack de mass efect de minecraft están en la portada al iniciar el xbox live, tal vez algún juego reciente este gratis iré a ver jeje
Llevo dos días sin consola y hasta esta tarde no la vuelvo a tener.
Ayer me tiré de los pocos pelos que me quedan con todas las gangas que colgasteis por aquí.

¿Siguen funcionando todavía?. Sobre todo me interesa el Injustice, lógicamente.

Saludos y gracias.
Que sorpresa despertar hoy descargando el injustice , gracias por el Tutorial para los 2 mandos , un saludo
derfel escribió:Llevo dos días sin consola y hasta esta tarde no la vuelvo a tener.
Ayer me tiré de los pocos pelos que me quedan con todas las gangas que colgasteis por aquí.

¿Siguen funcionando todavía?. Sobre todo me interesa el Injustice, lógicamente.

Saludos y gracias.


Hola compy,si aun funcionan aunque te recomiendo que los bajes lo antes posible,sobretodo el injustice,un saludo
Es cierto!! Tiene que haber alguna manera de descargar las cosas para el avatar
miyaki escribió:
derfel escribió:Llevo dos días sin consola y hasta esta tarde no la vuelvo a tener.
Ayer me tiré de los pocos pelos que me quedan con todas las gangas que colgasteis por aquí.

¿Siguen funcionando todavía?. Sobre todo me interesa el Injustice, lógicamente.

Saludos y gracias.


Hola compy,si aun funcionan aunque te recomiendo que los bajes lo antes posible,sobretodo el injustice,un saludo


Muchas gracias Miyaki, a ver si llego a tiempo.
Makaco2011 escribió:Es cierto!! Tiene que haber alguna manera de descargar las cosas para el avatar

De lo del avatar me olvidaría, por que van vinculados a la cuenta. La unica opcion seria migrar tu cuenta a marruecos y te kedarias sin live por 4 trajes de mierda xD
Por fin, me despierto y vuala a descargar el Injustice que ayer llege tarde XD

¿por cierto esta en español?
Uuhh no!! Ni hablar y menos perder el gold por eso.
Muchas gracias por el aviso y el truco de los dos mandos Injustice bajando !!!!!
mornaug escribió:Muchas gracias por el aviso y el truco de los dos mandos Injustice bajando !!!!!


Acuerdate tambien del superman que esta gratis si repites el mismo truco con el dlc funciona tmb :p
No sé que pasa pero me resulta imposible crear una cuenta nueva en outlook y tampoco deja registrarme en xbox.com... está todo caído !!! lo estarán arreglando??? [mad]
Haber si rascamos otro pelotazo hoy jejeje [carcajad]
ROCKER escribió:No sé que pasa pero me resulta imposible crear una cuenta nueva en outlook y tampoco deja registrarme en xbox.com... está todo caído !!! lo estarán arreglando??? [mad]


Prueba a migrar alguna existente que no uses, como la rusa del angry birds si te lo bajaste por ejemplo.
ROCKER escribió:No sé que pasa pero me resulta imposible crear una cuenta nueva en outlook y tampoco deja registrarme en xbox.com... está todo caído !!! lo estarán arreglando??? [mad]


A mi no me dejaba con hotmail, ni live, le tuve que poner la coletilla @outlook.com a ver si eso te ayuda
A mi me sale el cuadro de la Cuenta apagado con lo que no puedo acceder al Historial de compras en la cuenta Maroqui ¿os pasa a vosotros?
kikupitu escribió:A mi me sale el cuadro de la Cuenta apagado con lo que no puedo acceder al Historial de compras en la cuenta Maroqui ¿os pasa a vosotros?


Yo se la he pasado a un amigo para que se transfiriera las licencias, y le ha pasado justo lo mismo, se ha solucionado migrando esa cuenta a España, si no desde la web de xbox puedes poner a bajar otra vez cualquier contenido, lo malo que para la transferencia necesitas que lo de cuenta este habilitado en la consola
kikupitu escribió:A mi me sale el cuadro de la Cuenta apagado con lo que no puedo acceder al Historial de compras en la cuenta Maroqui ¿os pasa a vosotros?


Boton central Xbox (en el mando), das una vez a la izquierda, y luego vas a mis juegos
En cualquiera de ellos, pulsa X, y luego a la Y, y ya buscas ahi
Messiahs escribió:
ROCKER escribió:No sé que pasa pero me resulta imposible crear una cuenta nueva en outlook y tampoco deja registrarme en xbox.com... está todo caído !!! lo estarán arreglando??? [mad]


Prueba a migrar alguna existente que no uses, como la rusa del angry birds si te lo bajaste por ejemplo.


Como se hace eso?

Gracias !!!
damned2k escribió:
kikupitu escribió:A mi me sale el cuadro de la Cuenta apagado con lo que no puedo acceder al Historial de compras en la cuenta Maroqui ¿os pasa a vosotros?


Boton central Xbox (en el mando), das una vez a la izquierda, y luego vas a mis juegos
En cualquiera de ellos, pulsa X, y luego a la Y, y ya buscas ahi

Que pardillo soy, gracias tengo la cuenta india del Daggerdale que no podia descargarlo. A la que acbe con esto del Injustice me pongo a descargarlo otra vez XD
Hola he estado de vacaciones, marcho ahora mismo para el curro. Soy asiduo a este hilo, alguien me manda un mp con lo nuevo, es que no puedo leerme 30 páginas del tirón ahora.
Muchas gracias a todos los que avisaron y pusieron las instrucciones de cómo bajar estos 10 juegos. :) :)

Anoche estuve hasta las 3 de la madrugada, por si hoy ya no estaba. xD
Madre de dios que ha pasado aqui!! Jaja

Ahora estoy en el curro y no puedo hacer nada espero que para la tarde siga el Injustice en el live Marroqui porque si no...

Hay algun tuto para crearse una cuenta marroqui? Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.

Salu2
vinypsp escribió:Madre de dios que ha pasado aqui!! Jaja

Ahora estoy en el curro y no puedo hacer nada espero que para la tarde siga el Injustice en el live Marroqui porque si no...

Hay algun tuto para crearse una cuenta marroqui? Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.

Salu2

1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 10010 que es el de Rabat.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Marruecos.
3- En la consola descargas ese perfil marroquí con la cuenta outlook marroquí y su contraseña y ya tienes cuenta de Marruecos.
ROCKER escribió:
Messiahs escribió:
ROCKER escribió:No sé que pasa pero me resulta imposible crear una cuenta nueva en outlook y tampoco deja registrarme en xbox.com... está todo caído !!! lo estarán arreglando??? [mad]


Prueba a migrar alguna existente que no uses, como la rusa del angry birds si te lo bajaste por ejemplo.


Como se hace eso?

Gracias !!!


Te loggeas en xbox.com y vas a https://live.xbox.com/AccountMigration
vinypsp escribió:Madre de dios que ha pasado aqui!! Jaja

Ahora estoy en el curro y no puedo hacer nada espero que para la tarde siga el Injustice en el live Marroqui porque si no...

Hay algun tuto para crearse una cuenta marroqui? Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.

Salu2

1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 10010 que es el de Rabat.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Marruecos.
3- En la consola descargas ese perfil marroquí con la cuenta outlook marroquí y su contraseña y ya tienes cuenta de Marruecos.

Menos mal que me cambie el disco duro a uno de 320gb que si no no me entran tantos juegos XD
Messiahs escribió:
mornaug escribió:Muchas gracias por el aviso y el truco de los dos mandos Injustice bajando !!!!!


Acuerdate tambien del superman que esta gratis si repites el mismo truco con el dlc funciona tmb :p


Imagino que vas a quedar harto de tanta pregunta compañero pero, yo conseguí el Injustice a través de cuenta "eslovaka" y no pude bajar el traje de Superman, lo podría conseguir ahora creando una cuenta de Marruecos?

Saludos.
9677 respuestas