Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Ya no deja descargar nada, sale un error cawento
Han cerrado el grifo sobre las 11:30 ya no se puede bajar nada del bazar de marruecos
A mi me dio tiempo a poner a descargar esta mañana el Injustice, el flashback y el Sonic Adventures, pero los demás ya me daban error desde la consola (a las 10:30 aprox)... jooo yo quería el Bloodforge al menos [buuuaaaa]

Bueno, los dejé descargando, espero que no se parase la descarga, pero si no... al menos espero que funcione lo de la migración!! si no me quedo solo con el flashback que ese si terminó a tiempo (porque ya tenía la Demo descargada)
en los foros de microsoft dicen que al migrar la cuenta pasan los logros, los microsoft points y la suscripción gold pero pone que no lo hace con el historial de descargas [mad]

Entonces como es que os ha funcionado a vosotros ??????????

Y acabo de entrar en xbox.com con la cuenta marroquí y el injustice sigue apareciendo como gratis !!!
ROCKER escribió:en los foros de microsoft dicen que al migrar la cuenta pasan los logros, los microsoft points y la suscripción gold pero pone que no lo hace con el historial de descargas [mad]

Entonces como es que os ha funcionado a vosotros ??????????

Y acabo de entrar en xbox.com con la cuenta marroquí y el injustice sigue apareciendo como gratis !!!


Aparece como gratis, pero da un error al descargar :(
Hola chicos! una pregunta, el DLC del superman del Injustice no me aparece en mi perfil habitual, solo puede usarse en el perfil de marruecos desde el que lo descargue? el juego sin problemas.
y si dicen que no se migra el historial de compras, como es que os ha funcionado?
ROCKER escribió:en los foros de microsoft dicen que al migrar la cuenta pasan los logros, los microsoft points y la suscripción gold pero pone que no lo hace con el historial de descargas [mad]

Entonces como es que os ha funcionado a vosotros ??????????

Y acabo de entrar en xbox.com con la cuenta marroquí y el injustice sigue apareciendo como gratis !!!

Supongo q el historial de descargas no se va a pasar, pero si el juego ya lo tenes "comprado" al migrar la cuenta tendrías q poder buscarlo y volver a bajarlo... al menos es lo lógico si pensamos un poco fuera del frasco, a lo q me refiero es q si uno compra un juego y después se cambia de país debería poder bajarlo nuevamente.

Aprovecho el post para agradecer el truco de los 2 mandos, hoy a las 5:00am Argentina antes de venir a trabajar logre hacerlo y deje descargando el injustice...

Se que es muy pronto pero.... LOS AMO !!!!
ok, entonces no es a través del historial de descargas, si no a través del bazar...
ROCKER escribió:ok, entonces no es a través del historial de descargas, si no a través del bazar...


Cuando realizas la migración de un país a otro se te respeta el historial de descargas hasta donde yo se.
carrodeguas escribió:
ROCKER escribió:ok, entonces no es a través del historial de descargas, si no a través del bazar...


En mi caso acabo de hacer la migración de Marruecos a España con la cuenta y si me ha respetado el historial de descargas.


Pues entonces se han columpiado en el foro de microsoft... gracias
ROCKER escribió:ok, entonces no es a través del historial de descargas, si no a través del bazar...


Yo como dije, hice la migración de cuenta, una vez que es española, me fuí al historial de descargas y hay tenía como compras el traje de superman y el dragon´s lair. Les di a descargar de nuevo y se completaron. Me fuí a mi perfil normal y corriente y esos contenidos funcionaban correctamente (como se puede ver en mi gamertag de abajo).

Saludos.
Yo dejé la consola encendida de 6 am a 10 am y se me bajó todo, incluso un montón de themes de planetas y paisajes. Lo que no encuentro son los DLC's del Injustice, pero bueeeeeeno, que aún así es una burrada, 10 juegos gratis + el Angry Birds de antes de ayer.
Ok, pregunta de principiante, como se migran las cuentas? se que lo habeis explicado algunos antes pero son muchas paginas [+risas]
BleachDbzNaruto escribió:Ok, pregunta de principiante, como se migran las cuentas? se que lo habeis explicado algunos antes pero son muchas paginas [+risas]


Pues a través de este enlace: https://live.xbox.com/AccountMigration
Una preguntita, cuando tu bajas algo la licencia es de la cuenta y de la consola, por eso puedo jugar a los juegos bajados con mi cuenta principal, ok entonces si le doy a alguien mi cuenta de marruecos con eso que dicen de transferir las licencias no perderia la licencia para jugar a esos juegos con cualquier perfil de mi consola?
Devil Crown escribió:Una preguntita, cuando tu bajas algo la licencia es de la cuenta y de la consola, por eso puedo jugar a los juegos bajados con mi cuenta principal, ok entonces si le doy a alguien mi cuenta de marruecos con eso que dicen de transferir las licencias no perderia la licencia para jugar a esos juegos con cualquier perfil de mi consola?


efectivamente, asique yo de ti si no quieres perder la posibilidad de jugar a los juegos que has descargado no des tu cuenta marroquí para que hagan la transferencia de licencias
Devil Crown escribió:Una preguntita, cuando tu bajas algo la licencia es de la cuenta y de la consola, por eso puedo jugar a los juegos bajados con mi cuenta principal, ok entonces si le doy a alguien mi cuenta de marruecos con eso que dicen de transferir las licencias no perderia la licencia para jugar a esos juegos con cualquier perfil de mi consola?


No, no las perderías en la consola que ahora mismo tienes. A lo menos yo nunca he tenido ese problema al realizarlas. Eso si piensa que existe un límite temporal para hacer esa tranferencia de licencias por lo que una vez lo hagas no la podrías volver a hacer hasta pasado varios meses.
Yo también he hecho la migración y se me ha pasado todo a una cuenta española, y por ahora solo he descargado el DLC de Superman.
Para los que estais preguntando por DLC y tal, los DLC de Injustice están gratis en el bazar español, son paquetes de compatibilidad, probablemente, para el online. De hecho, de los 6 el quitno estaba de pago en Marruecos y aquí no, así que, eso que ganamos, el único DLC que os perdeis si no lo conseguís de Marruecos es el de Superman, que aquí cuesta 0'95€.
creo que he llegado tarde para el injustice, no me funciona ni el método de los dos mandos ni poniendo tarjeta vía web.
por lo menos pude conseguir los arcades ayer noche.

gracias por las aportaciones [oki] [plas]
acecombat escribió:
Devil Crown escribió:Una preguntita, cuando tu bajas algo la licencia es de la cuenta y de la consola, por eso puedo jugar a los juegos bajados con mi cuenta principal, ok entonces si le doy a alguien mi cuenta de marruecos con eso que dicen de transferir las licencias no perderia la licencia para jugar a esos juegos con cualquier perfil de mi consola?


efectivamente, asique yo de ti si no quieres perder la posibilidad de jugar a los juegos que has descargado no des tu cuenta marroquí para que hagan la transferencia de licencias


Creo que el matiz es que las pierde si borra o elimina el contenido en cuestión, si él las conserva, tendrá la posibilidad de jugar aunque el amigo de transfiera por siempre.
Me comenta un amigo que ya no fufa nada, es verdad?
Termino de mudar mi cuenta de marruecos a estados unidos (ya tengo una en el bazar de españa y argentina), y el injustice aparece como ya comprado... ahora estoy trabajando pero cuando llego a casa calculo q lo voy a poder bajar tranquilamente.

Aca el link de la imagen para los q quiera verla... no puedo subir imagenes todavia en el foro :(
http://www.casimages.es/i/130911015920298983.jpg
Alguien me decía ayer que no era posible transferir licencia de la cuenta marroquí, creo que no era cierto -.-

¿Entonces ya no funciona nada de nada? :c probare con esperanzas en una hora y media cuando regrese del trabajo a desayunar
Soel escribió:el único DLC que os perdeis si no lo conseguís de Marruecos es el de Superman, que aquí cuesta 0'95€.

¿Sabes por casualidad del nombre de ese DLC en concreto?
xXtiburonXx escribió:
Soel escribió:el único DLC que os perdeis si no lo conseguís de Marruecos es el de Superman, que aquí cuesta 0'95€.

¿Sabes por casualidad del nombre de ese DLC en concreto?


The man of steel
Confirmo que el bazar Marruecos esta bien bloqueado aun con el truco de los dos mandos.

Si alguien tiene un alma buena y caritativa y una cuenta que no haya transferido licencias... ya sabeis, me la podeis pasar :3

[buuuaaaa]
Acabo de llegar y con la cuenta marroquí, cuando llega al 99% da error y me dice que no se puede descargar...

que hago, cancelo todas las descargas, apago y migro la cuenta a España para volver a bajarlo... apago directamente sin cancelarlas...?

Ayuda

estoy muy perdido
ROCKER escribió:Acabo de llegar y con la cuenta marroquí, cuando llega al 99% da error y me dice que no se puede descargar...

que hago, cancelo todas las descargas, apago y migro la cuenta a España para volver a bajarlo... apago directamente sin cancelarlas...?

Ayuda

estoy muy perdido

Da igual como lo hagas, pero migra la cuenta a españa y despues decargalos del historial. A mí incluso me ha seguido descargando Injustice con el nombre en Francés a pesar de estar en el bazar español
Al final no se si se contesto esto:

El injustice una vez bajado en que idioma esta??? asumiendo q se abre con una cuenta de españa o argentina obvio.

Otra cosita mas el Ikaruga sigue estando gratis en el Bazar Argentino por las dudas si alguien no lo bajo.

http://marketplace.xbox.com/es-AR/Product/Ikaruga/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410878
Lodoviko escribió:El injustice una vez bajado en que idioma esta??? asumiendo q se abre con una cuenta de españa o argentina obvio.

Sí, está en castellano totalmente, al menos con cuenta española.
cuenta marroquí migrada a españa.

¿como voy al historial de descargas?
Que tengo la xbox desde el 3 de agosto, y soy novatillo.
Me he ido esta mañana, y he dejado el mars war log al 75% y por descargar me faltaban el dragon y otro de 300-400 megas.

He buscado el mars en el bazar y me cuesta 14'95€, no viene nada de descargar gratis
pumuki8484 escribió:cuenta marroquí migrada a españa.

¿como voy al historial de descargas?
Que tengo la xbox desde el 3 de agosto, y soy novatillo.


Pincha el botón guia, te vas a la pestaña de configuración (la última, vamos) y ahí a "no sé qué" de tu cuenta... verás entonces la opción de historial de descargas.
moist escribió:
pumuki8484 escribió:cuenta marroquí migrada a españa.

¿como voy al historial de descargas?
Que tengo la xbox desde el 3 de agosto, y soy novatillo.


Pincha el botón guia, te vas a la pestaña de configuración (la última, vamos) y ahí a "no sé qué" de tu cuenta... verás entonces la opción de historial de descargas.


Funciona!!

-boton guia
-configuracion
-administracion de cuenta
-historial de descarga

Lo ruaro ruaro, que el mar war logs me sale como juego arcade de prueba...
que liada, pense que me habia bajado todos los personajes descargables de injustice, en fin, metedura de pata xDDD
mrchan escribió:Me comenta un amigo que ya no fufa nada, es verdad?


Cierto. Parece que ya no se puede. He llegado tarde para el Injustice. [buuuaaaa]
Hola. Me acabo de enterar. Intentando bajar el Flashback con una cuenta marroquí, pero me sale que imposible de comprar. ¿ Ya no hay nada que hacer?

Saludos
pumuki8484 escribió:
moist escribió:
pumuki8484 escribió:cuenta marroquí migrada a españa.

¿como voy al historial de descargas?
Que tengo la xbox desde el 3 de agosto, y soy novatillo.


Pincha el botón guia, te vas a la pestaña de configuración (la última, vamos) y ahí a "no sé qué" de tu cuenta... verás entonces la opción de historial de descargas.


Funciona!!

-boton guia
-configuracion
-administracion de cuenta
-historial de descarga

Lo ruaro ruaro, que el mar war logs me sale como juego arcade de prueba...


Y eso funcionaria con los trajes del GTA que me he bajado de la cuenta marroqui,para ponermelo en mi avatar principal.
Rentzias escribió:Hola. Me acabo de enterar. Intentando bajar el Flashback con una cuenta marroquí, pero me sale que imposible de comprar. ¿ Ya no hay nada que hacer?

Saludos


Nada, ni las cosas gratis se pueden comprar xD
Misterserpico escribió:
pumuki8484 escribió:
moist escribió:
Pincha el botón guia, te vas a la pestaña de configuración (la última, vamos) y ahí a "no sé qué" de tu cuenta... verás entonces la opción de historial de descargas.


Funciona!!

-boton guia
-configuracion
-administracion de cuenta
-historial de descarga

Lo ruaro ruaro, que el mar war logs me sale como juego arcade de prueba...


Y eso funcionaria con los trajes del GTA que me he bajado de la cuenta marroqui,para ponermelo en mi avatar principal.


yo no soy el mas indicado para contestar esa pregunta, pero imagino que NO, ya que como he leido en paginas anteriores, los complemetos de avatar son de uso exclusivo para la cuenta que te has bajado.
LO que yo he hecho es migrar la cuenta marroqui a españa, para poder seguir descargando los juegos que tenia en la cola de descarga.
Hola a todos,resulta que ayer deje descargando el injustice cuando me fui a la cama,cuando me he levantado no me salia descargado,lo volvi a hacer con lo de los mandos,se ha vuelto A poner a descargar iba por el 69 por ciento y lo ha reanudado desde ese porcentaje pero al llegar al 80 por ciento se me a puesto a cero,ha vuelto ha hacer lo de los mndos y me ha empezado a bajar desde 0,lo llevo ahora mismo al 10 por ciento,lo podre bajar asi o tendre que hacer algo mas? Gracias
Por cierto lo estoy haciendo desde la cuenta marroquí sin haberla migrado
miyaki escribió:Hola a todos,resulta que ayer deje descargando el injustice cuando me fui a la cama,cuando me he levantado no me salia descargado,lo volvi a hacer con lo de los mandos,se ha vuelto A poner a descargar iba por el 69 por ciento y lo ha reanudado desde ese porcentaje pero al llegar al 80 por ciento se me a puesto a cero,ha vuelto ha hacer lo de los mndos y me ha empezado a bajar desde 0,lo llevo ahora mismo al 10 por ciento,lo podre bajar asi o tendre que hacer algo mas? Gracias
Por cierto lo estoy haciendo desde la cuenta marroquí sin haberla migrado

Creo que vas a tener que migrar la cuenta a España u otro país para ponerlo a descargar bien, pero que alguien te confirme :-)
Ahora estoy en el trabajo y no puedo probar, esta mañana creé la cuenta, puse la tarjeta para poder comprar los juegos vía web y esta tarde cuando llegue a casa pensaba añadir la cuenta a la consola.

Hay que migrar la cuenta si o si ???
SUSOOO escribió:Ahora estoy en el trabajo y no puedo probar, esta mañana creé la cuenta, puse la tarjeta para poder comprar los juegos vía web y esta tarde cuando llegue a casa pensaba añadir la cuenta a la consola.

Hay que migrar la cuenta si o si ???


Conviene migrarla, al parecer pasa lo mismo que con los juegos del Bazar Alemán, al llegar a 89% se para la descarga…

P.D Sigo buscando a un samaritano que me pase una cuenta con Injustice para transferir licencias xD
Durante la madrugada no tenía acceso a mi ordenador, y tirando de ingenio he utilizado la xbox como si fuera un PC. He abierto explorer de la xbox, me he hecho una cuenta hotmail marroquí, y luego en la página web de xbox la he asociado al live, tras cerrar la aplicación de navegador me la he bajado como perfil. Esto lo cuento por si algún día os veis sin PC y tenéis que tirar de trucos baratos [+risas] .

Tras bajar anoche casi todos los arcades "moros", esta mañana utilizando el truco de los dos mandos he puesto a bajar el injustice, a las tres de la tarde iba por un 60%... espero que cuando vuelva del trabajo no se me haya jodido. Por lo menos a las tres iba lento pero sin pausa.


PD: Muchas gracias a todos por los avisos y los consejos. Un saludo
Como he comentado arriba despues de que se cortase la descarga la he vuelto a poner,ya la tengo otra vez al 30 por ciento,mi pregunta es puedo migrar la cuenta mientras se descarga?o espero haber que pasa y si no se descarga bien hago la migración?gracias
Que raro lo de la migracion. A mi me bajo el Flashback sin problema. Ahora estoy bajando el Capsized...veremos dentro de unas horas.
Acabo de ver que hace un tiempo pusieron bastantes cosas gratis en el bazar indio y no me enteré, creéis que merece la pena hacerse una cuenta india por si vuelve a pasar?
Actualmente en mi consola tengo un perfil argentino (esta gratis Ikaruga), uno norteamericano (el Gold, mi principal digamos), uno indio (porque estuvo gratis el D&D: Daggerdale), uno ruso (Angry Birds Trilogy gratis), uno español (estuvo BF3: Close Quarters gratis si mal no recuerdo) y uno marroqui (todos estos que vimos). Estan ahi, no molestan porque ocupan miseros kB, y en el caso de necesidad, es instantaneo su uso. [carcajad]
Yo la he migrado a España mientras se descargaba el Injustice con la cuenta marroquí.

Se ha parado y al iniciar sesión ha seguido descargando por donde estaba (17% más o menos)

Veremos que ha pasado cuando llegue a casa, pero en el peor de los casos, con volverlo a bajar de "0" desde el perfil marroquí emigrado a España XD suficiente...
9677 respuestas