Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

ya no hay ninguna posibilidad de bajarse el injustice?... :(
Crazy Rainbow escribió:ya no hay ninguna posibilidad de bajarse el injustice?... :(

No... y da rabia porque si entras y lo ves en la web Marroquí aparece gratis, pero pide tarjeta de crédito, y aunque la pongas, no deja añadirla, y desde la consola da error... llevo un rato intentando encontrar algún "hueco",... si quieres ayudar xD... puedes leer las cosas que ya hemos intentado en las páginas anteriores.
ey gente puse gta 5 y ma dejao bajar un pack de imagenes y ahy camisetas to gratis.
yo me he creado la cuenta marroqui y iniciado el perfil en la consola y no me sale bazar ni nada.
en la interfaz solo me sale: inicion-juegos(solo sale mis juegos)aplicaciones y configuracion.no sale nada mas.algo habre hecho mal? yo creo que es x el codigo postal.que codigo postal habeis metido?
una ayudita xfavor jeje
gracias
MasterIro has probado a meter la cibertarjeta?, si se puede yo lo haria, por favor alguien que de luz a este tema

por cierto las imagenes de remember me no se pueden bajar, yo estoy flipando en colores con las 5000 imagenes, temas y cosas para el avatar que hay

Alguna posibilidad para utilizar las cosas de avatar con la cuenta española?
trajes para avatar de gta5 correrrrr
entriska escribió:yo me he creado la cuenta marroqui y iniciado el perfil en la consola y no me sale bazar ni nada.
en la interfaz solo me sale: inicion-juegos(solo sale mis juegos)aplicaciones y configuracion.no sale nada mas.algo habre hecho mal? yo creo que es x el codigo postal.que codigo postal habeis metido?
una ayudita xfavor jeje
gracias

Dale a "Reciente" en "accueil", después aprieta "X" y después aprieta "Y", ahí puedes buscarlos.

Crazy Rainbow, no sé que es una cibertarjeta tio... he probado a meter una VISA normal sin caducar ni nada en una cuenta española y después la he migrado a marruecos, pero ni así... explicame eso de la cibertarjeta porfa...
quiero el injustice quiero el injustice jajaaj, no me jode mucho por que comprare la goty, si la goty no la fueran a sacar ahora estaria en urgencias arañandome la cara recordad ajaja
Nop, he probado a machacar el botona a encima del injustice para ver si podia descargalo a base de ser un cansino pero parece que no, en taringa y tal hay gente que pone imagenes de que lo tienen en la cola de descargas con los demas, como es posible?
¡CONSEGUIDO EL INJUSTICE EN MARRUECOS!

Voy a intentar ser lo más detallado posible para que os funcione tal y como me ha funcionado a mí (no he necesitado VPN):

1. Vamos a https://billing.microsoft.com/
2. Os aparecerá todo en árabe, hay que ir hasta abajo del todo y pulsar sobre el enlace que incluye un paréntesis. Con esto accederemos al idioma y podemos cambiarlo al que deseemos (esto solo afecta al idioma en pantalla).
3. Vamos a 'Opciones de pago' y ahí añadimos la tarjeta: Los datos de la tarjeta deben ser correctos, la dirección puede ser falsa. En mi caso he utilizado esta dirección:

Raid
31
Marrakech
44000
Marruecos
212-524380975

4. Al aceptar aparecerá la opción de pago en pantalla, ya solo queda ir al bazar (desde el PC) y descargar, el método de pago aparecerá y se podrá descargar!

Avisad si os funciona!
babangida escribió:¡CONSEGUIDO EL INJUSTICE EN MARRUECOS!

Voy a intentar ser lo más detallado posible para que os funcione tal y como me ha funcionado a mí (no he necesitado VPN):

1. Vamos a https://billing.microsoft.com/
2. Os aparecerá todo en árabe, hay que ir hasta abajo del todo y pulsar sobre el enlace que incluye un paréntesis. Con esto accederemos al idioma y podemos cambiarlo al que deseemos (esto solo afecta al idioma en pantalla).
3. Vamos a 'Opciones de pago' y ahí añadimos la tarjeta: Los datos de la tarjeta deben ser correctos, la dirección puede ser falsa. En mi caso he utilizado esta dirección:

Raid
31
Marrakech
44000
Marruecos
212-524380975

4. Al aceptar aparecerá la opción de pago en pantalla, ya solo queda ir al bazar (desde el PC) y descargar, el método de pago aparecerá y se podrá descargar!

Avisad si os funciona!


Una putada, no tengo tarjeta ahora mismo :(
no tengo tarjeta alguien que me ayude y me haga el proceso? :( :(
atencion la ropa para el avatar se puede descargar con el truco de 2 mandos.

1º Mando perfil marroki
2º mando perfil español
3º cuando esten los 2 perfiles arrancados que la interfaz sea la de bazar marroki
4º meterse en en GTA V con el perfil marroki y cuando salga la ropa empezar ha comprarla con el perfil español
5º vereis que las descargas se hacen en el perfil español
babangida escribió:¡CONSEGUIDO EL INJUSTICE EN MARRUECOS!

Voy a intentar ser lo más detallado posible para que os funcione tal y como me ha funcionado a mí (no he necesitado VPN):

1. Vamos a https://billing.microsoft.com/
2. Os aparecerá todo en árabe, hay que ir hasta abajo del todo y pulsar sobre el enlace que incluye un paréntesis. Con esto accederemos al idioma y podemos cambiarlo al que deseemos (esto solo afecta al idioma en pantalla).
3. Vamos a 'Opciones de pago' y ahí añadimos la tarjeta: Los datos de la tarjeta deben ser correctos, la dirección puede ser falsa. En mi caso he utilizado esta dirección:

Raid
31
Marrakech
44000
Marruecos
212-524380975

4. Al aceptar aparecerá la opción de pago en pantalla, ya solo queda ir al bazar (desde el PC) y descargar, el método de pago aparecerá y se podrá descargar!

Avisad si os funciona!

Funciona, te amo.
¿Alguien me ayuda a bajar el Injustice?
Joder no funciona parecia que si funcionaba pero lo baja para el perfil marroki
Confirmo que funciona. Muchas gracias babangida, no llegué a tiempo esta mañana.. ¿Hay algo más gratis que se pueda meter al saco? jajaj
Saludos
FUNCIONA!!! babanguida eres mi idolo xD
focalgolf escribió:trajes para avatar de gta5 correrrrr

Pero esas cosas para el avatar se te qda en esa cuenta no las puedes pasar a tu cuenta original
lo probare ahora.ero si aces transferencia de licencias a tu cuenta buena no la marroqui te tiene que salir.
babangida escribió:¡CONSEGUIDO EL INJUSTICE EN MARRUECOS!

Voy a intentar ser lo más detallado posible para que os funcione tal y como me ha funcionado a mí (no he necesitado VPN):

1. Vamos a https://billing.microsoft.com/
2. Os aparecerá todo en árabe, hay que ir hasta abajo del todo y pulsar sobre el enlace que incluye un paréntesis. Con esto accederemos al idioma y podemos cambiarlo al que deseemos (esto solo afecta al idioma en pantalla).
3. Vamos a 'Opciones de pago' y ahí añadimos la tarjeta: Los datos de la tarjeta deben ser correctos, la dirección puede ser falsa. En mi caso he utilizado esta dirección:

Raid
31
Marrakech
44000
Marruecos
212-524380975

4. Al aceptar aparecerá la opción de pago en pantalla, ya solo queda ir al bazar (desde el PC) y descargar, el método de pago aparecerá y se podrá descargar!

Avisad si os funciona!


Diooos, un altar para este hombre, descargando gracias.

Superman cyborg y men of steel tambien estan gratis avisad si hay alguno mas
Un altar para Babangida!!!!

Funciona perfecto!!!!
amos a ver entonces meto mi cibertarjeta con direccion falsa? se suponen que asi no me pueden cobrar no?
focalgolf escribió:lo probare ahora.ero si aces transferencia de licencias a tu cuenta buena no la marroqui te tiene que salir.

Y como se hace eso de transferir licencias
Pues a mi me da error metiendo esos datos y mi tarjeta, cachis :(
A ver, alguien que me lo explique en privado porque a mi me dice esto poniendo la direccion esa del ejemplo:

No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

Ayuda porfavor! xD
Ya he podido :D con una tarjeta de esas virtual que me ha hecho un amigo :P

Por cierto, bajaros tambien el Superman que en el bazar español cuesta 1€
Senzu14 escribió:No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

Idem.
Messiahs escribió:Ya he podido :D con una tarjeta de esas virtual que me ha hecho un amigo :P


no sabes como la hizo?
¿Pero dónde ponéis los datos de la tarjeta? Si le doy al enlace que habéis puesto me mando al correo. ¿Lo estáis comprando desde la consola o desde la web?
Messiahs escribió:Ya he podido :D con una tarjeta de esas virtual que me ha hecho un amigo :P

Por cierto, bajaros tambien el Superman que en el bazar español cuesta 1€


Eso como se hace??
Injustice bajando! la espera valio la pena, muchas gracias!

Hay un monton de DLCs del juego gratis,los estoy bajando tambien por si acaso, sabeis que son? skins?
BleachDbzNaruto escribió:Injustice bajando! la espera valio la pena, muchas gracias!

Hay un monton de DLCs del juego gratis,los estoy bajando tambien por si acaso, sabeis que son? skins?

Son actualizaciones esas son gratuitas la unca q si cuesta es el superman de la peli ese bajalo ya
Injustice bajandoooooooooo graciasssssss
Por cierto, luego habrá que quitar la tarjeta de crédito de la cuenta marroqui, no?
No vaya a ser que nos quieran cargar el "error"?
Quitandola de "billing information", no?

Saludos y a disfrutar!!!
damned2k escribió:Injustice bajandoooooooooo graciasssssss
Por cierto, luego habrá que quitar la tarjeta de crédito de la cuenta marroqui, no?
No vaya a ser que nos quieran cargar el "error"?
Quitandola de "billing information", no?

Saludos y a disfrutar!!!

Yo la he quitado por si acaso xD
Injustice comfirmo que funciona con la cybertarjeta en el bazar de Morocco, ya lo estoy bajando [jaja] desde el pc [oki] [oki] [plas] [plas] gracias por la ayuda .buenas noches a todos
vosotros que sois unos cracks buscar mas juegos gratis en el bazar marroqui!!! Jajaja en cola el injustice ya! :D
epitaph_lokino escribió:atencion la ropa para el avatar se puede descargar con el truco de 2 mandos.

1º Mando perfil marroki
2º mando perfil español
3º cuando esten los 2 perfiles arrancados que la interfaz sea la de bazar marroki
4º meterse en en GTA V con el perfil marroki y cuando salga la ropa empezar ha comprarla con el perfil español
5º vereis que las descargas se hacen en el perfil español


No funciona tienes q dar de baja el perfil marroqui si no no te deja comprar y cuando lo das de baja te bota
Messiahs escribió:
damned2k escribió:Injustice bajandoooooooooo graciasssssss
Por cierto, luego habrá que quitar la tarjeta de crédito de la cuenta marroqui, no?
No vaya a ser que nos quieran cargar el "error"?
Quitandola de "billing information", no?

Saludos y a disfrutar!!!

Yo la he quitado por si acaso xD


Yo también la he quitado "for if the flies" como diria Anne Bottle :P
Ya esta todo de pago no? Me salen los juegos que comentais de pago... :(

Saludos y gracias por el aviso!
Pero alguien podria explicar como lo haceis exactamente? Porque con mi tarjeta de la caixa y con la direccion falsa esa da error, nos pasa a varios.
me da error, me dice que falloooooooooooooooooooooooooooooooooo, que hacemos?
Creo que es cosa de la tarjeta, con la mía no he podido y con la de mi padre a la primera.
Tarjeta quitada, yo lo hice con la mia de bankia, haces la "compra" y cuando se estan bajando la borras de las opciones de pago, yo lo hice tal y como lo dijo el compañero que hizo el descubrimiento y sin problemas ^^
a ver pero damos nuestra direccion y datos reales o como?¿
Crazy Rainbow escribió:a ver pero damos nuestra direccion y datos reales o como?¿

No, real los datos de la tarjeta, lo demás como ha puesto el compañero más atrás.
Senzu14 escribió:Pero alguien podria explicar como lo haceis exactamente? Porque con mi tarjeta de la caixa y con la direccion falsa esa da error, nos pasa a varios.
si tienes cybertarjeta de la caixa funciona [oki]
la mia es del bbva, que alguien me diga que si, pero no tengo dinero ahora mismo, si pongo los datos reales y despues los elimino me vale?, joder es que inventados no sale
malulon escribió:
Senzu14 escribió:Pero alguien podria explicar como lo haceis exactamente? Porque con mi tarjeta de la caixa y con la direccion falsa esa da error, nos pasa a varios.
si tienes cybertarjeta de la caixa funciona [oki]



Me he intentado hacer una pero es una tarjeta que hace mucho que no uso la de La Caixa y no me acuerdo del pin para acceder a mi usuario en la web, asi que tampoco puedo hacerme la tarjeta virtual.

Alguien que pueda hacerme alguna? xD
sikeone escribió:Ya esta todo de pago no? Me salen los juegos que comentais de pago... :(

Saludos y gracias por el aviso!

Que va, siguen gratis, pero en el bazar marroquí. Lee unas páginas atrás en el hilo y verás cómo descargarlo gracias a babanguida :cool:
9677 respuestas