Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Lolocor1984 escribió:
Messiahs escribió:
mornaug escribió:Muchas gracias por el aviso y el truco de los dos mandos Injustice bajando !!!!!


Acuerdate tambien del superman que esta gratis si repites el mismo truco con el dlc funciona tmb :p


Imagino que vas a quedar harto de tanta pregunta compañero pero, yo conseguí el Injustice a través de cuenta "eslovaka" y no pude bajar el traje de Superman, lo podría conseguir ahora creando una cuenta de Marruecos?

Saludos.


Supongo que si no, no tendría que haber problema yo lo he puesto, supongo que para el eslovako, valdra igual, los dlc no suelen cambiar por region.
Quiero bajar el Injustice gratis del market Marroqui, pero me tira error desde la consola. Los otros lo baje perfecto, e incluso puedo entrar nuevamente a todos...el unico problematico es el Injustice. El codigo que me aparece es 8C15000C.
El DLC de Battlefield 3 Close Quaters me sale gratis en el bazar marroqui,
dvdai19 escribió:El DLC de Battlefield 3 Close Quaters me sale gratis en el bazar marroqui,


Ese lo dieron gratis en el bazar español, e igual continua así a día de hoy.
Para bajar el injustice sólo se puede con tarjeta desde la pc o con los 2 mandos y cuenta española
moist escribió:
dvdai19 escribió:El DLC de Battlefield 3 Close Quaters me sale gratis en el bazar marroqui,


Ese lo dieron gratis en el bazar español, e igual continua así a día de hoy.


No esta ya en el español. Lol, tambien esta el karkand gratis. Lo raro es que estos gratis ocupan 2 gigas, hay otros 2 con el mismo nombre y que cuestan 10000 morodolares que ocupan 108k
Pues bajado el Dragon´s Lair y el skin de Henry Cavill para el Injustice. XD

Del resto de arcades, hay alguno que merezca verdaderamente la pena? como son gratis imagino que diréis todos pero es que estoy bajo mínimos de espacio...

Saludos.
Juan-jsa escribió:Para bajar el injustice sólo se puede con tarjeta desde la pc o con los 2 mandos y cuenta española

Y si me creo una cuenta española? jajaja. Funcionara?
WiZzYx escribió:Quiero bajar el Injustice gratis del market Marroqui, pero me tira error desde la consola. Los otros lo baje perfecto, e incluso puedo entrar nuevamente a todos...el unico problematico es el Injustice. El codigo que me aparece es 8C15000C.


No le des a "COMPRAR". Dale al boton que pone "descargar gratis". A mi me ha pasado lo mismo.
Lolocor1984 escribió:Pues bajado el Dragon´s Lair y el skin de Henry Cavill para el Injustice. XD

Del resto de arcades, hay alguno que merezca verdaderamente la pena? como son gratis imagino que diréis todos pero es que estoy bajo mínimos de espacio...

Saludos.

flashback ya solo por venir el juego original y por haber salido hace 1 mes... ikaruga esta muy bien tambien, clasico de naves.
Lolocor1984 escribió:Pues bajado el Dragon´s Lair y el skin de Henry Cavill para el Injustice. XD

Del resto de arcades, hay alguno que merezca verdaderamente la pena? como son gratis imagino que diréis todos pero es que estoy bajo mínimos de espacio...

Saludos.


Yo solo he catado unos minutitos el Bloodforge, y me ha dado muy buenas sensaciones.

El sonic si eres un nostalgico como yo recordando la master system

Del resto no los he probado
ACTUALIZO

Por fin me ha dejado crear una cuenta Marroquí.
He introducido los datos de la tarjeta y he comprado el Injustice en xbox.com gratis

Cuando llegue a casa, si descargo el perfil en la consola, se descargará automáticamente el Injustice...?

DECIDME QUE SI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

Gracias
Buenas.

Hago todos los pasos para pillar el Injustice con una cuenta marroqui, y todo correcto, hasta el momento de comprarlo por la web que me dice:

"Désolé
Impossible de terminer votre achat pour le moment. Réessayez ultérieurement."

Que quiere decir:
"No se puede completar su compra en este momento. Por favor inténtelo de nuevo más tarde."

A alguien mas le ha pasado?.

Saludos y gracias por tanto ;)
De superman qué es lo que está gratis??
litos001 escribió:De superman qué es lo que está gratis??


Creo que es un DLC para el Injustice
Me hice una cuenta española para hacer el truco de los 2 mandos, y si bien casi completo los pasos, cuando le pongo confirmar compra, ahora me tirar otro codigo de error (80153003). Alguna idea?
ropa y fotos de jugador de gta v gratis en bazar marroqui
ROCKER escribió:ACTUALIZO

Por fin me ha dejado crear una cuenta Marroquí.
He introducido los datos de la tarjeta y he comprado el Injustice en xbox.com gratis

Cuando llegue a casa, si descargo el perfil en la consola, se descargará automáticamente el Injustice...?

DECIDME QUE SI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

Gracias

Si, yo lo he echo asi y ha funcionado
ROCKER escribió:ACTUALIZO

Por fin me ha dejado crear una cuenta Marroquí.
He introducido los datos de la tarjeta y he comprado el Injustice en xbox.com gratis

Cuando llegue a casa, si descargo el perfil en la consola, se descargará automáticamente el Injustice...?

DECIDME QUE SI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

Gracias

SI POR FAVOR XD
A mi ahora no para de darme error 80153003 cuando intento bajarme cosas del bazar de marruecos... [snif]
VILLAformer escribió:A mi ahora no para de darme error 80153003 cuando intento bajarme cosas del bazar de marruecos... [snif]


A mi tambien [buuuaaaa]
Nada, siempre el mismo mensaje:
"Désolé
Impossible de terminer votre achat pour le moment. Réessayez ultérieurement."

al intentar descargar desde la web con la cuenta marroqui.

He llegado tarde otra vez????
Noooo de nuevo no llegue a tiempo para el Injusticeeeee...PUTA MADRE. Bueno, por lo menos me baje los otros, veamos el vaso medio lleno. [carcajad]
derfel escribió:Nada, siempre el mismo mensaje:
"Désolé
Impossible de terminer votre achat pour le moment. Réessayez ultérieurement."

al intentar descargar desde la web con la cuenta marroqui.

He llegado tarde otra vez????

Descarga el perfil en la consola. Desde la web pide tarjeta.
Yo tenía dos descargas en proceso y me las han parado de repente y ya no hay manera..
De ser asi, me parece que los que llegaron llegaron, y los otros se joden.
Creo que han debido de cerrar el grifo. Me quedaba sólo el Mars:War Logs de descargar, y la descarga se ha cortado a mitad y al repetir la descarga dice que no es posible descargarlo. Ídem con el DLC del Injustice. Suerte que el resto sí que me ha dado tiempo.

Saludos

Edit: Bueno, y dicho sea de paso, agredecer enormemente a todos aquellos que han informado del tema, gracias a ellos tengo juegos para semanas (por no decir meses). XD
Koshirofan escribió:Creo que han debido de cerrar el grifo. Me quedaba sólo el Mars:War Logs de descargar, y la descarga se ha cortado a mitad y al repetir la descarga dice que no es posible descargarlo. Ídem con el DLC del Injustice. Suerte que el resto sí que me ha dado tiempo.

Saludos


Me ha pasado eso cuando estaba con el sonic adventures y le faltaba un 1%, mecagoenla....
Mandad mp con el tlf los que quieran formar parte de un grupo de whatsapp, esta hecho para avisarnos de posibles gangas en bazares como este ultimo, toda aportacion es buena, gente seria gracias
lionseet escribió:Mandad mp con el tlf los que quieran formar parte de un grupo de whatsapp, esta hecho para avisarnos de posibles gangas en bazares como este ultimo, toda aportacion es buena, gente seria gracias


Te mandamos tb el DNI y la cuenta de crédito??? Madre mia, menuda pieza estás hecho.
acecombat escribió:
lionseet escribió:Mandad mp con el tlf los que quieran formar parte de un grupo de whatsapp, esta hecho para avisarnos de posibles gangas en bazares como este ultimo, toda aportacion es buena, gente seria gracias


Te mandamos tb el DNI y la cuenta de crédito??? Madre mia, menuda pieza estás hecho.

Haber la idea de grupos no me gusta pero el chaval por lo menos perdera su tiempo para informar de chanchullos como este, si te interesa bien si no nada no ace falta decir nada ,no hace falta q dramatizes de esa manera ironicamente.
Anoche conseguí todos los arcades con la cuenta de Marruecos, y esta mañana me he enterado del método de los dos mandos y lo he dejado descargando y cuando he vuelto la descarga se había reiniciado. Me temo que han cerrado el grifo. Un saludo y gracias.
acecombat escribió:
lionseet escribió:Mandad mp con el tlf los que quieran formar parte de un grupo de whatsapp, esta hecho para avisarnos de posibles gangas en bazares como este ultimo, toda aportacion es buena, gente seria gracias


Te mandamos tb el DNI y la cuenta de crédito??? Madre mia, menuda pieza estás hecho.


Algun problema?

Funciona de lujo y somos unos cuantos ya los que estamos.

es para avisarnos de juegos gratis que den por otros lados.

seguro que algun dia te as perdido algo o te enteraste tarde, pues para eso e creado el grupo

si algun dia te quedas sin algo, pues te .. [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no hagais chupipandi porque entonces esto se queda desierto y no nos enteramos de nada.
Estos hilos de petan en momentos puntuales no todos los dias...
deifmeister escribió:no hagais chupipandi porque entonces esto se queda desierto y no nos enteramos de nada.
Estos hilos de petan en momentos puntuales no todos los dias...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Chipipandi ,hombre yo creo q lo ara para informar en el grupo y luego lo diran x aqui tambien.
deifmeister escribió:no hagais chupipandi porque entonces esto se queda desierto y no nos enteramos de nada.
Estos hilos de petan en momentos puntuales no todos los dias...


nooooo, aver si el foro no lo abandonamos, es solo para avisarnos de que hay algo gratis interesante, como el injustice y juegos asi que duran poco... una vez avisados pues entramos al foro y ya pues lo comentamos y tal... lo que tengo claro es que quiero buen rollo, y personas serias. a quien no le interese que no diga nada y ya esta

Edit.

es eso precisamente Misterserpico ;)
vale vale lo entiendo, para no usar el foro como un chat... no es mala idea. pero creo que con la bajada al moro de ayer y hoy van a minimizar aun mas las posibilidades de que vuelva a ocurrir esto

Estoy en clase y puse a bajar 2 dlc que estaban gratis del bf3 por xbox.com, me olvido ya de tenerlos no? llegare a casa y petara la descarga :( Ya he leido que el resto de juegos que estaban si, pero todo todo?
yo sigo descargando los arcades del store marroqui y me sigue funcionando bien , los puse todos a descargar en otra xbox esta mañana las 10 , pero las descargas van algo lentas ,
un saludo
En teoría si ahora migras la cuenta a España por ejemplo y vuelves a poner a descargar los juegos deberían irte luego, por lo menos en otros casos funcionaba eso
kikupitu escribió:
vinypsp escribió:Madre de dios que ha pasado aqui!! Jaja

Ahora estoy en el curro y no puedo hacer nada espero que para la tarde siga el Injustice en el live Marroqui porque si no...

Hay algun tuto para crearse una cuenta marroqui? Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.

Salu2

1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 10010 que es el de Rabat.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Marruecos.
3- En la consola descargas ese perfil marroquí con la cuenta outlook marroquí y su contraseña y ya tienes cuenta de Marruecos.


Gracias compi, pero por lo que leo ya han cortado el grifo y cuando quiera yo hacer algo por la tarde, que es cuando llego a casa del curro ya nada...
ThoreK88 escribió:En teoría si ahora migras la cuenta a España por ejemplo y vuelves a poner a descargar los juegos deberían irte luego, por lo menos en otros casos funcionaba eso


Yo los tengo comprados en xbox.com con una cuenta marroquí.
Todavía no he descargado el perfil en la xbox.

¿Migro la cuenta ya desde xbox.com a España o espero a descargar el perfil en la consola?
¿Al migrar la cuenta a España, tengo que bajarlos otra vez a través del historial de descargas, no? porque en el bazar español no están gratis...

Muchas gracias
Sigue el Injustice disponible por algún sitio?
Eisshen escribió:Sigue el Injustice disponible por algún sitio?


Ya nada, ya han cerrado el grifo
ROCKER escribió:
ThoreK88 escribió:En teoría si ahora migras la cuenta a España por ejemplo y vuelves a poner a descargar los juegos deberían irte luego, por lo menos en otros casos funcionaba eso


Yo los tengo comprados en xbox.com con una cuenta marroquí.
Todavía no he descargado el perfil en la xbox.

¿Migro la cuenta ya desde xbox.com a España o espero a descargar el perfil en la consola?
¿Al migrar la cuenta a España, tengo que bajarlos otra vez a través del historial de descargas, no? porque en el bazar español no están gratis...

Muchas gracias

Pues no se si mejor migrar la cuenta ahora o esperar a descargarla, lo otro si, le das a bajar o si vas al juego debería salirte comprado ya, supongo, la verdad es que no puedo comprobarlo porque con el móvil voy a pedales, lo siento
acecombat escribió:
Eisshen escribió:Sigue el Injustice disponible por algún sitio?


Ya nada, ya han cerrado el grifo

[buuuaaaa]
Gracias por contestar ;)
Para los que a mitad de la descarga se les paró, lo que tenéis que hacer es migrar la cuenta a España, luego ir al historial de descargas (en el apartado "cuenta") y volver a descargar las que tuvistéis pendientes, a mi me ha funcionado así. [oki]
los precios que salen en el bazar marroqui, son muy baratos o eso creo, he mirado el Premium de Battlefield 3, pone que cuesta 9,999 MAD al cambio a Euros son 0,80, no se si esto esta bien o es un chollo, si alguien me lo puede confirmar
Gracias, entonces voy a descargar el perfil en la xbox y si se corta o no baja, la migro a España y a correr.

Un saludo !
Me a cabo de enterar de todo esto XD

Las cosas para avatar de GTA V aún están gratis.
yo acabo de entrar en la cuenta marroqui y todo el live esta cerrado }:/ [+furioso] ,por lo que no puedes acceder a nada.
esta vez han sido muy rápidos, ellos o el judas ese que avisa de los fallos.... cawento ratataaaa
TITANG escribió:yo acabo de entrar en la cuenta marroqui y todo el live esta cerrado }:/ [+furioso] ,por lo que no puedes acceder a nada.
esta vez han sido muy rápidos, ellos o el judas ese que avisa de los fallos.... cawento ratataaaa

Que va, eso es el bazar marroquí, ayer también estaba así, está todo desértico ya se explicó el método para poder localizar los juegos, entrando en juegos recientes, detalles, buscar, etc.

Lo que pasa que hoy incluso haciendo todo eso, a la hora de descargar los juegos que sí estaban disponibles, ya nada de nada.
9677 respuestas