Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Crazy Rainbow escribió:la mia es del bbva, que alguien me diga que si, pero no tengo dinero ahora mismo, si pongo los datos reales y despues los elimino me vale?, joder es que inventados no sale


Los datos reales de tu tarjeta los tienes que poner, lo que no importa es la dirección. Yo tengo una visa de unoe con 10 euros que es la que he usado [360º]

Saludos
babangida, sos un capo xD

Brutal lo del injustice, cuando pensabamos que estaba todo perdido siempre sale un salvador!

Por cierto, lo del gta5, los trajes jodido pero los picture pack si que funcionan


Esto si que es bajar al moro y lo demas tonterias xD
Joder, pues yo he metido en el enlace que pusisteis atrás una tarjeta totalmente válida. Luego me he ido a xbox.com, busco en jeux y le doy a compra al injustice, que aparece gratuite. Pues luego me sale un mensaje de error. ¿Cómo es eso?
tiene que tener algun dinero metido la tarjeta en plan un euro?, joder no me sale me da error
Crazy Rainbow escribió:tiene que tener algun dinero metido la tarjeta en plan un euro?, joder no me sale me da error

Me parece que cuando añades una tarjeta Microsoft comprueba que tiene fondos haciendote un pequeño cargo de menos de 1€, que al tiempo te ingresan de nuevo, creo que a mí me lo hicieron una vez, quizá sea eso.
joder pues a lo mejor es eso por que me da fallo voy a probar a ver
Qué cracks sois!!!

8 Juegos bajados + 1 DLC [carcajad] [oki] [beer]
Dónde se borran los datos de la tarjeta?

Desde la web donde los hemos introducido o desde administración de cuentas del bazar?

Injustice bajado. Vaya día, viva Marruecos XD
Es triste decirlo a los 4 vientos, pero con mi tarjeta no ha dado problemas y estoy en economia sumergida [+risas] , o eso o he recibido un ingreso extra y no tenia ni idea [sonrisa]
lo confirmo meted un euro, descargando ueeeeeeeeeee jajaja
Alguien sabe como transferir la licencia en la cuenta marroquí?.

Es que me aparece desactivada la opción de cuenta.

saludos

Gracias por el chivatazo :p EOL grande
Descargado el Injustice con el metodo de la tarjeta y los arcade/dlc...

Todo sin problema. Mil gracias a todos por este trabajo ESPECTACULAR
alguien me dice cuales son los dlc gratuitos, no se si pasa algo raro, pero lleva 1 por ciento esto es logico?
Me he hecho 2 cuentas marroquies pero no me deja descargar perfil en la consola, me dice que no existe la cuenta.

Ayer me funcionó sin problemas el crearme una rusa, descargar perfil en la consola y bajar el angry birds.

Las cuentas que he creado son @live.com , alguna idea?? gracias
Bajar baja pero a la velocidad del tocino [buuuaaaa]
Más cositas...DLC gratuito de Alien Spidy en el bazar marroquí:

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... n#LiveZone

Aquí cuesta 1,89€.
Pakonabo escribió:Me he hecho 2 cuentas marroquies pero no me deja descargar perfil en la consola, me dice que no existe la cuenta.

Ayer me funcionó sin problemas el crearme una rusa, descargar perfil en la consola y bajar el angry birds.

Las cuentas que he creado son @live.com , alguna idea?? gracias

Debes crear un perfil de xbox con ese correo para que te deje, hazlo aquí:

https://live.xbox.com/es-ES/Flows/Accou ... ation.aspx

Me voy a dormir chicos, menudo día con marruecos, ¡feliz navidad a todos! xD
Ya he podido descargar los juegos ¿Como haceis para descargar las cosas del avatar? Yo las busco y no me las encuentra, y desde la web no puedo!

Saludos!
si ahora quito la tarjeta de credito mis descargas se siguen bajando no?

y si dejo la consola apagada pero conectada igualmente mañana tendre todo descargado no? jaja , ai dios que feliz que soy hoy joder, esto es como un sueño
Esta claro que India y Marruecos son los países de moda en Xbox live xD
DaniRecre escribió:Esta claro que India y Marruecos son los países de moda en Xbox live xD


En la India que dieron? que me entere yo xD
donde se ven ahora las cosas que son gratis?, y como que hay tanto gratis, se supone que es un fallo o que lo han regalado?
Una pregunta, como me suscribo a este hilo para que me lleguen notificaciones cuando alguien escribe? Soy torpe!
Esto es brutal, de veras, el Injustice por la patilla. Estoy alucinando.
Criterioh escribió:Una pregunta, como me suscribo a este hilo para que me lleguen notificaciones cuando alguien escribe? Soy torpe!


Abajo del todo de la pag donde poner "susrcribirse" ;)
Criterioh escribió:
DaniRecre escribió:Esta claro que India y Marruecos son los países de moda en Xbox live xD


En la India que dieron? que me entere yo xD


Dieron el Lost Planet 2 y el Colonies, Monopoly Street, Bullestorm y un Hasbro Famyly. Además, India es famosa también por los meses gratis de Xbox live gold xD
alguien puede listarme las cosas gratis mas importantes, mañana sere un puto zombie pero abra merecido la pena, esto es como cuando sueñas que te encuentras billetes por el suelo, el sueño de todo gamer

Por cierto tengo una cuenta para el angry que me a encantado, y otra para el injustice y los arcades, si lo llego a saber hubiera migrado la cuenta del angry, pero con la emocion no e parado a pensar, pero bueno tampoco pasa nada, asi puedo ir viajando con mis cuentas de un lado a otro del planeta jajaa, e ir cogiendo juegos y cositas como esas
Crazy Rainbow escribió:alguien puede listarme las cosas gratis mas importantes, mañana sere un puto zombie pero abra merecido la pena, esto es como cuando sueñas que te encuentras billetes por el suelo, el sueño de todo gamer


Voto por ello. Solo del bazar marroqui, porque ruso, costa rica y eslovaco ya no van... [mamaaaaa]
bueno confirmo que me han quitado un euro de la cuenta jajaja, bueno quitare ya la tarjeta aunque no me devuelvan el euro, paso de encontrarme sorpresas cuando tenga que recargar la ciber, por cierto dieron el lost planet y todo eso, pero yo no me entere, y del bazar aleman, no meti la tarjeta y la cague y me quede sin el 2, pero bueno tengo fe, que este foro sirva en adelante, y vuelvan a poner todos esos juegos de gratis jaaj
He descargo un juego pero luego me ha puesto que la busqueda no estaba disponible. He ido a reiniciar y la xbox no se me conecta LIVE alguien sabe algo?????? Oooh
Error: 80151904
no se si quitar la cibertarjeta por si mañana salen mas cosas, ustedes que habeis hecho?, la habeis quitado?
Crazy Rainbow escribió:bueno confirmo que me han quitado un euro de la cuenta jajaja, bueno quitare ya la tarjeta aunque no me devuelvan el euro, paso de encontrarme sorpresas cuando tenga que recargar la ciber, por cierto dieron el lost planet y todo eso, pero yo no me entere, y del bazar aleman, no meti la tarjeta y la cague y me quede sin el 2, pero bueno tengo fe, que este foro sirva en adelante, y vuelvan a poner todos esos juegos de gratis jaaj


El euro te lo devolverán, que solo es el típico movimiento de confirmación para saber si la tarjeta es válida, no te preocupes :)
Crazy Rainbow escribió:no se si quitar la cibertarjeta por si mañana salen mas cosas, ustedes que habeis hecho?, la habeis quitado?


La acabo de quitar una vez hechas las "compras".
No vaya a ser que les de mañana por cambiar "precios"
Una pregunta people! Un amigo mio ahora mismo no dispone de tarjeta de credito, hay alguna manera de que yo le de los datos de mi cuenta Marroqui y se puede descargar en su xbox el Injustice? Teniendo en cuenta que ya lo he "comprado" se podria? Y si es asi, me podeis hacer una explicacion de como hacerlo¿?
Para los que tengáis problemas con Injustice y no queráis asociar tarjeta de crédito. Os dejo un método de un forero:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2482 ... je24841864

1. Se necesitan dos mandos de X360, en el primero iniciais sesión con la cuenta local (la principal), y con el segundo, la sesión marroquí
2. Os vais a la portada, y donde hay un botón o pestaña que dice "Ya Disponible" (con la imagen de Superman y su láser)
3. Os vais al juego principal, el botón que dice "Injustice: Gods Among Us" y un -30%
4. Iros al botón que dice "Ver juego completo"
5. Cerrad sesión con vuestra cuenta local, o sea, la del primer mando
6. Os mandará atrás, y debéis repetir el paso 4
7. Ahí, directamente, me salió a mi que era gratuito y que lo podía conseguir gratis


Si alguno lo prueba y funciona avisad.
A todo esto compis, el juego estara en frances? el Ikaruga me aparece en ingles,menus y demas, con el Injustice puedo esperar menus en frances? gracias por la respuesta ^^
kr4tos escribió:Para los que tengáis problemas con Injustice y no queráis asociar tarjeta de crédito. Os dejo un método que he encontrado por ahí.

1. Se necesitan dos mandos de X360, en el primero iniciais sesión con la cuenta local (la principal), y con el segundo, la sesión marroquí
2. Os vais a la portada, y donde hay un botón o pestaña que dice "Ya Disponible" (con la imagen de Superman y su láser)
3. Os vais al juego principal, el botón que dice "Injustice: Gods Among Us" y un -30%
4. Iros al botón que dice "Ver juego completo"
5. Cerrad sesión con vuestra cuenta local, o sea, la del primer mando
6. Os mandará atrás, y debéis repetir el paso 4
7. Ahí, directamente, me salió a mi que era gratuito y que lo podía conseguir gratis

Si alguno lo prueba y funciona avisad.


Estaría bien que nombraras al forero N7Adrian de 3djuegos, que es el que lo ha dicho ;)

Yo probé ese método y funciona perfectamente [jaja]


BleachDbzNaruto escribió:A todo esto compis, el juego estara en frances? el Ikaruga me aparece en ingles,menus y demas, con el Injustice puedo esperar menus en frances? gracias por la respuesta ^^


El Ikaruga te pone en la descripción que viene todo en Inglés. Asique con leer un poco ya no te llevas ninguna sorpresa porque sabes en que idioma va a venir

El Injustice pone que entre otros idiomas viene en castellano, asique los menus y alguna otra cosa viene en "cristiano"
Gracias acecombat, supongo que sera aplicable entonces al Sonic Adventures y algunos otros, gracias por sacarme de la duda :)

75% de Injustice:entre nosotros hay chollos! [oki] [plas]
acecombat escribió:
kr4tos escribió:Para los que tengáis problemas con Injustice y no queráis asociar tarjeta de crédito. Os dejo un método que he encontrado por ahí.

1. Se necesitan dos mandos de X360, en el primero iniciais sesión con la cuenta local (la principal), y con el segundo, la sesión marroquí
2. Os vais a la portada, y donde hay un botón o pestaña que dice "Ya Disponible" (con la imagen de Superman y su láser)
3. Os vais al juego principal, el botón que dice "Injustice: Gods Among Us" y un -30%
4. Iros al botón que dice "Ver juego completo"
5. Cerrad sesión con vuestra cuenta local, o sea, la del primer mando
6. Os mandará atrás, y debéis repetir el paso 4
7. Ahí, directamente, me salió a mi que era gratuito y que lo podía conseguir gratis

Si alguno lo prueba y funciona avisad.


Estaría bien que nombraras al forero N7Adrian de 3djuegos, que es el que lo ha dicho ;)

Bajando...Gracias a tí y al forero!! Sí que funciona :D
acecombat escribió:
kr4tos escribió:Para los que tengáis problemas con Injustice y no queráis asociar tarjeta de crédito. Os dejo un método que he encontrado por ahí.

1. Se necesitan dos mandos de X360, en el primero iniciais sesión con la cuenta local (la principal), y con el segundo, la sesión marroquí
2. Os vais a la portada, y donde hay un botón o pestaña que dice "Ya Disponible" (con la imagen de Superman y su láser)
3. Os vais al juego principal, el botón que dice "Injustice: Gods Among Us" y un -30%
4. Iros al botón que dice "Ver juego completo"
5. Cerrad sesión con vuestra cuenta local, o sea, la del primer mando
6. Os mandará atrás, y debéis repetir el paso 4
7. Ahí, directamente, me salió a mi que era gratuito y que lo podía conseguir gratis

Si alguno lo prueba y funciona avisad.


Estaría bien que nombraras al forero N7Adrian de 3djuegos, que es el que lo ha dicho ;)

Yo probé ese método y funciona perfectamente [jaja]


BleachDbzNaruto escribió:A todo esto compis, el juego estara en frances? el Ikaruga me aparece en ingles,menus y demas, con el Injustice puedo esperar menus en frances? gracias por la respuesta ^^


El Ikaruga te pone en la descripción que viene todo en Inglés. Asique con leer un poco ya no te llevas ninguna sorpresa porque sabes en que idioma va a venir

El Injustice pone que entre otros idiomas viene en castellano, asique los menus y alguna otra cosa viene en "cristiano"


a mi no me sale con cuenta mexicana debe ser con cuenta española?

o alguien me lo podria hacer

EDITO el metodo es solo con cuenta española :p :p
Ya quiero llegar a mi casa y aplicar ese método :3 soy de méxico si han podido bajarlo aqui?
Buah he puesto a bajar todos los juegos y un buen puñado de temas, que ya estaba harto de la tipa del gta IV con el chupachups.

Habían algunos chulos de planetas, paisajes bonitos y tal. Gracias infinitas a quienes han descubierto esto jajaja, es alucinante..
Alguien a bajado el injustice en méxico? Ya tengo el perfil de marruecos llegando a casa le asociare mi tarjeta
Juan-jsa escribió:Alguien a bajado el injustice en méxico? Ya tengo el perfil de marruecos llegando a casa le asociare mi tarjeta

yo lo baje el segundo (sin tarjeta) metodo nesesita cuenta española y de marruecos con la mexicana no sirve
Galeox escribió:
Juan-jsa escribió:Alguien a bajado el injustice en méxico? Ya tengo el perfil de marruecos llegando a casa le asociare mi tarjeta

yo lo baje el segundo (sin tarjeta) metodo nesesita cuenta española y de marruecos con la mexicana no sirve

la bronca es que ahorita nadamas tengo un mando bro u.u
Cómo habéis hecho la cuenta marroqui? Vamos a ver, he creado una cuenta de hotmail desde el PC poniendo que soy de Marruecos, con el codigo postal 20005, pero al crear el gamertag en la consola y asociandolo a ese mail, me dice que xbox live no esta disponible en la region de esa cuenta. Hice el mismo metodo para crear cuentas de otros live como el Ruso la semana pasada y funcionó sin problemas...

Voy a probar de hacerla desde el PC.
Sí ya tienes la cuenta en hotmail vete a xbox.com y de ahí crea tú gamertag y listo
9677 respuestas