Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

todavía están disponibles los juegos o ya los han puesto de pago?
Hola, gracias Lain20 también conseguí los juegos, para jugar con mi perfil de siempre pues nada a poner dos mandos, mando1 mi perfil y mando2 el perfil india, sino el juego no se inicia, he ido a lo de transferencia de licencias me dice que esta "hecho" y como si nada, al intentar iniciar el juego me dice que "no se puede iniciar monopoly streets" tengo que tener el perfil indio en el mando2
POWER இ escribió:Hola, gracias Lain20 también conseguí los juegos, para jugar con mi perfil de siempre pues nada a poner dos mandos, mando1 mi perfil y mando2 el perfil india, sino el juego no se inicia, he ido a lo de transferencia de licencias me dice que esta "hecho" y como si nada, al intentar iniciar el juego me dice que "no se puede iniciar monopoly streets" tengo que tener el perfil indio en el mando2


Pero al hacer la transferencia de licencias, has vuelto a bajar los juegos? Te tienes que ir al historial y volver a bajarlos, tarda un par de segundos por juego, empieza en el 80% y solo tiene que actualizar lo que es la licencia de uso. Si no lo has hecho metete solamente con la india y prueba puede que aun estes a tiempo.

smithandwesson escribió:todavía están disponibles los juegos o ya los han puesto de pago?


Ya no estan disponibles se acabo el dia 22
ok, yo ya los tenía era para saber si estaban para una persona que me había preguntado...
alguin para jujar al Monopoly Streets por el live? mi nick es kacho hoji,
gracias a todos por la informacion, mi novia tiene nuevo juego jajaj y se parte el culo con la del perro jujuju, sois los mejores
Si alguien tiene una cuenta con licencias para transferir del lost planet 2, monopoly y bulletstorm estaría interesado. Yo tengo una cuenta con las licencias del Split Second y el tower bloxx deluxe que puedo compartir.

PD: Perdonad si no es el sitio apropiado para esto.
Senzu14 escribió:Si alguien tiene una cuenta con licencias para transferir del lost planet 2, monopoly y bulletstorm estaría interesado. Yo tengo una cuenta con las licencias del Split Second y el tower bloxx deluxe que puedo compartir.

PD: Perdonad si no es el sitio apropiado para esto.


Yo he conseguido iniciar todos menos el Lost Planet 2, metiendote con la cuenta con la que bajaste los juegos, y cuando estas dentro del juego, cerrar sesión y abrir el perfil con el que quieras jugar, y a partir de ahí dejará abrirlo siempre con ese perfil
a mi tb me gustaria pillarme el lost planet 2 y el colonies. si alguien puede o kiere transferirme el perfil o las licencias estaria muy agradecido. con estos 2 ultimos llegue tarde. igualmente gracias lain20
Pues yo tengo un problema, y es que después de migrar la cuenta india a una española los juegos siguen sin descargarse y después del 79% pasan de nuevo al 0%. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Eso mismo le esta pasando a un amigo al que le he prestado mi cuenta... yo le he dicho que lo reintente mañana o pasado a ver...
Xbox Live lleva funcionando mal desde hace unos días :-(
a mi me esta pasando lo mismo yegan al 81 % y regresan al 0 % alguien sabe porque estoy intentado bajarlos en la consola de un amigo le hice traspaso de licencia y demas. yo los compre desde el pc
Creo que es Xbox Live que no va muy fina, el otro día tardé en bajar el Full House Poker, me hacía lo mismos del 77% al 100% y volvía al 77% hasta que me dio error, luego si que bajo bien. :-?¿
es la 5 vez que pruebo de va 81 % a 0 % es desesperante ya no prebo mas no se porque pero no me deja descargarlos bien
A los que tienen una cuenta Gringa (EUA) podrán conseguí gratis el traje de Silver Samurai de Wolverine con solo darle click al anuncio de la misma película.
Messiahs escribió:Pero al hacer la transferencia de licencias, has vuelto a bajar los juegos? Te tienes que ir al historial y volver a bajarlos, tarda un par de segundos por juego, empieza en el 80% y solo tiene que actualizar lo que es la licencia de uso. Si no lo has hecho metete solamente con la india y prueba puede que aun estes a tiempo.


Si, los he vuelto a bajar con el perfil indio y me dan error al descargar (la cuenta la pase a España cuando me la pasaron, hice transferencia de licencias y vuelvo a descargar los juegos y da error) Tengo que jugar con el perfil en el mando 2 (indio)
[enfado1] Porque nomas para xbox live estados unidos los trajes de avatar completos }:/
y para aca unas garritas pedorras que ni se ven, y una playera gacha.
El traje de Silver Samurai se pudo conseguir vía Facebook hace unos días también D: Yo mismo llevo uno puesto en el avatar.
nadie tiene un codigo que me regale por mp para esa armadura?
He visto este gratis en Canada, alguien sabe de que va?
Imagen
http://marketplace.xbox.com/en-CA/Produ ... e#LiveZone

No se si es un juego o que xD . Y ahora mismso no lo puedo poner a bajar

En el bazar español no sale aun para descargar solo un video, sera gratis en todos?

Por lo que parece sera Free-To-Play http://www.giantbomb.com/world-series-o ... 030-41227/

Edit: Tambien esta GRATIS el Ikaruga en el bazar argentino
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-AR/Produ ... 0258410878
Acabo de hacer cuenta argentina y confirmo lo del ikaruga.Gracias por el aviso
Gracias por el aviso!

http://marketplace.xbox.com/es-AR/Product/Ikaruga/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410878
Ikaruga comprado con cuenta argentina.
Codigo Postal: B1560SUR, Buenos Aires

http://marketplace.xbox.com/en-CA/Product/WSOP-Full-House-Pro/66acd000-77fe-1000-9115-d802584112b9
Tampoco he podido comprar el de Poker con cuenta canadiense.
Codigo Postal: K8N 5W6, Belleville Ontario
Yo tambien me he pillado el Ikaragua Gracias por la info!! ^^
Messiahs escribió:Edit: Tambien esta GRATIS el Ikaruga en el bazar argentino
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-AR/Produ ... 0258410878


Gracias por el aviso :D
Otro que se acaba de agenciar el Ikaruga!

Gracias por el soplo!
Cuenta creada, Ikaruga descargado, muchas gracias C:

P.D. Al mail le puse "ikarugagratis" para que no se me olvide xD!
Pillado el Ikaruga sin problemas :)
Gracias por decir lo del Ikaruga. ¡Descargado! XD
Gracias por avisar del ikaruga, solo hice la cuenta, lo busque agrege a la lista de descargas, y Listo!!
Descargado y probado!!
confirmo lo del ikaruga y el Poker no he podido descargarlo con cuenta canadiense.. :-?
Cuando creáis una cuenta nueva, vosotros como lo hacéis???

La creáis en el ordenador y luego en la consola a donde le dáis?? A "Descargar perfil" o a "Crear cuenta" ???
Lo que tienes que hacer es crearla en el PC (con su correo electrónico y tal). Vas a Xbox Live desde el pc, creas un perfil con ese correo (con los datos falsos), y ya solo tienes que buscar el juego, darle a comprar, rellenar los datos de facturación (la direccion y tal, nada de tarjetas de crédito o similares ya que es un juego gratuito y no te los pide), y lo compras. A continuación te vas a la consola, le das a descargar perfil, pones el perfil fake, se baja el juego, y ya lo tienes en el HD. Puedes cerrar ese perfil y cargar el tuyo, el juego estará en tu biblioteca. Saludos!!

Por cierto, Ikaruga, juegazo al que jugué en Dreamcast bajando. Thx! =)
en el bazar americano ay un trailer que da pack de imagen y un tema, por si interesa y tal entrais y bajais hasta que veais download e ya, its free xd

pd: se llama Elysium

pd1: Ikaruga descargado sin problemas, gracias por el avisooo!!!! :D
VJMorenoC escribió:Lo que tienes que hacer es crearla en el PC (con su correo electrónico y tal). Vas a Xbox Live desde el pc, creas un perfil con ese correo (con los datos falsos), y ya solo tienes que buscar el juego, darle a comprar, rellenar los datos de facturación (la direccion y tal, nada de tarjetas de crédito o similares ya que es un juego gratuito y no te los pide), y lo compras. A continuación te vas a la consola, le das a descargar perfil, pones el perfil fake, se baja el juego, y ya lo tienes en el HD. Puedes cerrar ese perfil y cargar el tuyo, el juego estará en tu biblioteca. Saludos!!

Por cierto, Ikaruga, juegazo al que jugué en Dreamcast bajando. Thx! =)


gracias, así lo hice para la cuenta india pero haciéndolo así me pone el nombre que le sale de la gaita. Pero bueno, es lo de menos.

gracias y gracias a messiah por el aviso. xD

EDITO: me está dando más problemas que la ostia. le doy a comprar el juego y no me sale absolutamente ninguna opción de pago. Solo abajo me pone: Información de facturación y Cancelar.

Que coño estoy haciendo mal??? Si la otra vez con la cuenta india no tuve problemas :S
Gracias por el aviso del juego. Mañana por la mañana a descargar. [oki]
litos001 escribió:
VJMorenoC escribió:Lo que tienes que hacer es crearla en el PC (con su correo electrónico y tal). Vas a Xbox Live desde el pc, creas un perfil con ese correo (con los datos falsos), y ya solo tienes que buscar el juego, darle a comprar, rellenar los datos de facturación (la direccion y tal, nada de tarjetas de crédito o similares ya que es un juego gratuito y no te los pide), y lo compras. A continuación te vas a la consola, le das a descargar perfil, pones el perfil fake, se baja el juego, y ya lo tienes en el HD. Puedes cerrar ese perfil y cargar el tuyo, el juego estará en tu biblioteca. Saludos!!

Por cierto, Ikaruga, juegazo al que jugué en Dreamcast bajando. Thx! =)


gracias, así lo hice para la cuenta india pero haciéndolo así me pone el nombre que le sale de la gaita. Pero bueno, es lo de menos.

gracias y gracias a messiah por el aviso. xD

EDITO: me está dando más problemas que la ostia. le doy a comprar el juego y no me sale absolutamente ninguna opción de pago. Solo abajo me pone: Información de facturación y Cancelar.

Que coño estoy haciendo mal??? Si la otra vez con la cuenta india no tuve problemas :S


Lo del gamertag es que genera uno aleatorio cuando creas la cuenta. Luego ya puedes cambiarlo.

Y sí, dale a información de facturación y te pone para que metas una dirección. La pones y ya te deja bajar el juego sin problemas (yo puse una cualquiera de Buenos Aires por si acaso).
Ikaruga descargado y probado, gracias por el aviso [bye]
Gracias por el aviso de Ikaruga, ahora me hago una cuenta argentina [sonrisa]
Jaeharys escribió:
litos001 escribió:
VJMorenoC escribió:Lo que tienes que hacer es crearla en el PC (con su correo electrónico y tal). Vas a Xbox Live desde el pc, creas un perfil con ese correo (con los datos falsos), y ya solo tienes que buscar el juego, darle a comprar, rellenar los datos de facturación (la direccion y tal, nada de tarjetas de crédito o similares ya que es un juego gratuito y no te los pide), y lo compras. A continuación te vas a la consola, le das a descargar perfil, pones el perfil fake, se baja el juego, y ya lo tienes en el HD. Puedes cerrar ese perfil y cargar el tuyo, el juego estará en tu biblioteca. Saludos!!

Por cierto, Ikaruga, juegazo al que jugué en Dreamcast bajando. Thx! =)


gracias, así lo hice para la cuenta india pero haciéndolo así me pone el nombre que le sale de la gaita. Pero bueno, es lo de menos.

gracias y gracias a messiah por el aviso. xD

EDITO: me está dando más problemas que la ostia. le doy a comprar el juego y no me sale absolutamente ninguna opción de pago. Solo abajo me pone: Información de facturación y Cancelar.

Que coño estoy haciendo mal??? Si la otra vez con la cuenta india no tuve problemas :S


Lo del gamertag es que genera uno aleatorio cuando creas la cuenta. Luego ya puedes cambiarlo.

Y sí, dale a información de facturación y te pone para que metas una dirección. La pones y ya te deja bajar el juego sin problemas (yo puse una cualquiera de Buenos Aires por si acaso).

Compralo desde la xbox, eso hice yo.
Los pasoso serian

Te Creas un email de Argentina con datos falsos pero reales de argentina

Te vas a la pagina de Xbox y te creas la cuenta usando el email de argentina y poniendo que eres de alli

Ya en tu xbox le das a descargar perfil y te descargas el de la cuenta argentina

Y ya cuando este todo te descargas el ikaragua desde la XBOX
Es mucho mas facil crear la cuenta de hotmail desde el pc y luego ya registrarte en la consola pienso yo
Gracias por el aviso y a corbi por los datos xD. Estoy bajando el perfil en la consola que el juego por web me da error... a ver en la consola.

Edit; Puesto en la cola!
Gracias por el aviso la verdad que el juego de naves esta muy guapo aunque es endiabladamente difícil, referente al tema del juego de porker que fallo da para no poder descargarselo?

Porque también me baje de este hilo el full hose poker y la verdad es que vicia que te cagas y si este es una ampliación o un juego mejor y mas nuevo del full house me interesa y mucho.

También puede ser un juego de campeonato especial ya que por esos lares están to colgados con este rollo de cosas.

En fin estaré pendiente a ver si se puede bajar.

Por cierto como siga asi tendre perfiles de todas las nacionalidades del mundo.
Desde la página de xbox me daba error al poner los datos de facturación, pero me he ido a la consola y no me ha pedido meter ningún dato. Descargado, gracias por el aviso [360º]
Saludos
Olé. Muchas gracias por el aviso, Ikaruga bajando!! Ahora me tengo que organizar las cuentas que no me acuerdo de todas xD
Hola,

Me da error al poner los datos de facturación en el movil. Estoy de vacaciones sin la consola, algun alma caritativa puede abrir mi perfil y añadir el juego a la cola de descargas?

Gracias
Al descargar el Lost Planet 2 se termina y vuelve al principio para descargarse, alguien sabe por que?
Cyborg_Ninja escribió:Al descargar el Lost Planet 2 se termina y vuelve al principio para descargarse, alguien sabe por que?

tienes que migrar la cuenta o usar un vpn
Gracias a todos, ya tengo el juego!. Aunque lo he estado probando y es jodido de cojones. xD
El ikaruga descargado sin problemas, el de poker del bazar de Canadá ni lo he intentado debido a los problemas que habeis reportado.

Gracias totales!
Para el Ikaruga no os compliqueis, os hacéis una cuenta desde la propia Xbox, correo inventado, contraseña 1234567 y ponéis la configuración regional en Argentia, en Bing buscáis Ikaruga y bajáis el primero que os salga.
9677 respuestas