Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Nada, tengo la tarjeta caducada, no hay manera.

¿Alguien me haría el favor de pillarme los juegos con mi cuenta India?
Alguien me puede pasar los juegos o dejarme un perfil se lo agradeceria bastante la verdad
Viendo que todo el mundo pide las cuentas nadie me hará caso, pero esto me está haciendo perder el juicio.
Primero cree una cuenta y puse mi tarjeta y todo bien, pero puse que mi edad era de menor y no puedo descargar nada. Luego creo OTRA cuenta pero no me coge la tarjeta en la Xbox.
Ayuda [mad]
prueba a desasociar la tarjeta en la cuenta anterior.
Sinceramente pedir ayuda en este foro es como intentar comerte una natilla en el congo imposible
mrchan escribió:prueba a desasociar la tarjeta en la cuenta anterior.

Ya lo hice, incluso he creado una 3ª cuenta pero sigue con lo mismo.
RASHGA escribió:Sinceramente pedir ayuda en este foro es como intentar comerte una natilla en el congo imposible

Así te van a ir a ayudar el primero, seguro. Yo no entiendo la manía que tiene la gente en pensar que cuando tienen una duda o un problema y la publican aquí la obligación de los demás es resolvérsela.

A todo esto, agradecer a lain20 su inmensa ayuda con el tema de la cuenta india, ya está descargando :D
Pues si no me ayudan no se acaba el mundo, ademas es la 1 vez ke pido ayuda y respuestas 0. Solo digo eso mas simple imposible
RASHGA escribió:Pues si no me ayudan no se acaba el mundo, ademas es la 1 vez ke pido ayuda y respuestas 0. Solo digo eso mas simple imposible

Acabo de leer tu post, y tú no pides respuestas, pides que lo hagan por ti. Así normal.
largeroliker escribió:
RASHGA escribió:Pues si no me ayudan no se acaba el mundo, ademas es la 1 vez ke pido ayuda y respuestas 0. Solo digo eso mas simple imposible

Acabo de leer tu post, y tú no pides respuestas, pides que lo hagan por ti. Así normal.

Pero quien pide respuestas alma de cantaro como puse en otros mensajes tengo el ordenador petao y mi movil es una soberana mierda por eso pedi la cuenta nada mas.
(mensaje borrado)
¿Alguno sería tan amable de descargármelos?
Que encima acaba hoy la promo, y quiero sobretodo ese Bulletstorm :p
Jsk77 escribió:¿Alguno sería tan amable de descargármelos?
Que encima acaba hoy la promo, y quiero sobretodo ese Bulletstorm :p



Hay que hacerlo desde la web o desde la consola? Si quieres te lo hago en un momento :)

Aunque solo me deja descargar el Bulletstorm, pero es el que te interesa,no?
Fusoner escribió:Viendo que todo el mundo pide las cuentas nadie me hará caso, pero esto me está haciendo perder el juicio.
Primero cree una cuenta y puse mi tarjeta y todo bien, pero puse que mi edad era de menor y no puedo descargar nada. Luego creo OTRA cuenta pero no me coge la tarjeta en la Xbox.
Ayuda [mad]

Me autocito. ¿Alguien me puede decir qué datos ha puesto en la facturación? Ya sé que son falsos pero ya no se que hacer
Por fin he conseguido hacerlo pero solo medeja bajarme el bulletstorm los demas pone ke el elemento no esta disponible en tu ubicacion actual supongo ke lo habran capao por tantas descargas
tienes que bajartelos cambiando los proxys, para que puedas descargarlos,,
Gracias pero como lo hago por el movil es ke no tengo ordenador se ma petao
sin ordenador es un poco complicao,
Gracias de todas formas me conformo con el bulletstorm
si alguien me presta su cuenta o me hace una se lo agradeceria......
(mensaje borrado)
Cereza20 escribió:
lain20 escribió:Si os creáis las cuentas y me pasáis luego los datos os compro los juegos.Todo sea por ayudar a la comunidad.


Yo ya no necesito ayuda pero aún así te doy las gracias por que gente como tu es la que hace falta. A mi me ayudaron y aún así un amigo me ofreció su cuenta también, esa es la gente que hace falta XD


lain20 a mi si me puedes ayudar te paso mi avatar y ya solo le puedes poner en cola de descarga los juegos por favor bro
Desde que se ofreció lain a hacerlo como han aparecido gente con 1 o 2 mensajes registrada hace 2 días como mucho XD
A mí lain20 también me ha hecho el favor y me ha dejado los jueguecitos en el historial listos. Ya están descargando en la consola. ¡Muchas gracias!
os cuento lo que me ha pasado, tenía una cuenta india desde hace unos meses (la usé para descargar el D&D), ayer intenté entrar en la web para descargar los juegos y me sale un mensaje de que tengo que autentificar la cuenta, o me mandan un sms a un numero que no tengo obviamente o pongo un mail, puse un mail para que e manden el código me llega lo introduzco y ahora me dicen que tarda un mes en activarse o algo asi :-?
y claro no me deja "comprar" los juegos por web, en consola me sale gratis pero no em deja comprar y si cambio a puntos me salen a 500 puntos

algún consejo??

gracias
diego_99 escribió:Desde que se ofreció lain a hacerlo como han aparecido gente con 1 o 2 mensajes registrada hace 2 días como mucho XD


Hay que tener demasiada jeta... que vengan recien registrados a que alguien de por aqui les haga el favor... [tomaaa]

Yo podria haberme echo cuentas y tal y cual, pero no tengo datos para tarjeta de credito ni nada de eso, pero vamos... por mucho que sean gratis, para juegos que NI FU NI FA para mi... no me caliento la cabeza ni le caliento la cabeza a nadie. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
diego_99 escribió:Desde que se ofreció lain a hacerlo como han aparecido gente con 1 o 2 mensajes registrada hace 2 días como mucho XD


Hay que tener demasiada jeta... que vengan recien registrados a que alguien de por aqui les haga el favor... [tomaaa]

Yo podria haberme echo cuentas y tal y cual, pero no tengo datos para tarjeta de credito ni nada de eso, pero vamos... por mucho que sean gratis, para juegos que NI FU NI FA para mi... no me caliento la cabeza ni le caliento la cabeza a nadie. [tomaaa]

Yo tengo una tarjeta de esas que se recargan (bueno más que tarjeta es un trozo de papel [+risas] ), pero no me llaman la atención los juegos y teniendo 30GB libres en el HDD para tener juegos que no voy a jugar mejor no los descargo y que tampoco se muy bien como hay que hacerlo XD
Rubio_FJ escribió:
diego_99 escribió:Desde que se ofreció lain a hacerlo como han aparecido gente con 1 o 2 mensajes registrada hace 2 días como mucho XD


Hay que tener demasiada jeta... que vengan recien registrados a que alguien de por aqui les haga el favor... [tomaaa]

Yo podria haberme echo cuentas y tal y cual, pero no tengo datos para tarjeta de credito ni nada de eso, pero vamos... por mucho que sean gratis, para juegos que NI FU NI FA para mi... no me caliento la cabeza ni le caliento la cabeza a nadie. [tomaaa]


Yo me acabo de pasar el bulletstorm. Y esta muy bien, lo unico que era bastante facil, salvo un par de zonas que tuve que repetirlas unas cuantas vces...

Ahora a por el Lost Planet 2 que pinta muy bien tambien. Los otros ya veremos el Prey es bastante antiguo y los demas no se xD. Pero vamos el monopoly siempre es entretenido.
Siendo gratis que mas se puede pedir xD, para mi mejor que el Assassin's II
Alguien ke le deje mi cuenta india y me baje los otros juegos pls solo he podido bajarme el bullet es ke no tengo prdenador y no puedo cambiar los proxis
alguien que confirme si aun esta disponible el lost planet colonie para descarga gratis porque es el unico que me sale con 2,700.00 Rs.
Gracias a todos los colaboradores!!!
lain por favor yo tengo cuenta india creada pero no tengo bancarea ayudame porfavor tengo otros juegos que te puedes bajar, please
alguien puede hecharme una mano?

LLevo 4 horas trasteando y nada :/.
No puedo bajar ni el bulletstorm ni ningún juego del bazar indio. Cuando intento bajar el bulletstorm con una cuenta india "MS" me da un porculo acojonante. Me pide que confirme la cuenta o bien con otro correo o móvil (me hice otra cuenta india para haber si se solucionaba).
Despues de todo el problema anterior, si intento descargarlo desde el pc me pide que ponga un método de pago, y sino no me deja descargarlo.

Si lo intento desde la consola con la cuenta india me dice que es "free" con un "1" y como me pide por cojones poner un método de pago, si intento añadir ms points, me dice que cuesta 1920 ms points...

LLevo un buen rato trasteando con un programa VPN y no rula ni de coña el servidor indio....y ciertamente no se que hacer....
Un poco de ayuda pls.

Lain....necesito tu ayuda please :)
Pues si el primer lost planet que era el que a mi me interesaba ya cuesta dinero así que nada.

Saludos
Alguien Sabe si hay manera de enterarnos que mas juegos gratis saldran por games with gold? o todo esto lo sabremnos el dia 1 y 16? jejeje gracias un saludo y muchas gracias por los juegos japos he indios!!!
(mensaje borrado)
LAPARKX25 escribió:Cambio cuenta india con bullet storm:
Por dlc de mapas de halo 4
Dlc de avatar (de preferencia de halo)
Dlc de dead space 2
Codigo de gold de 1 mes
O cual quier cosa interesante xD

Que rastrero que intentes hacer negocio con algo que has conseguido gratis, con todo mi cariño y amor, ojalá no consigas hacer el cambio.
Aqui hay gente para todo, que cara mas dura tiene la gente, yo te la cambio tu cuenta india y tu juego gratis por un ferrari nuevo a estrenar, jjjjj
Muy buenas aún se pueden descargar esos juegos gratis?
Madre mía que gente. Debería de haber restricciones de acceso a según que hilos para que luego no pasaran estas cosas.

PD Alguien ya lo ha reportado.

1 saludo [bye]
LAPARKX25 escribió:Cambio cuenta india con bullet storm:
Por dlc de mapas de halo 4
Dlc de avatar (de preferencia de halo)
Dlc de dead space 2
Codigo de gold de 1 mes
O cual quier cosa interesante xD


Eres como Bárcenas pero con las cuentas indias no? XD te cambio yo la mía por un chalet en Ibiza
Waa, escurriendo el bulto el mod tambien... Seguro que le ha pasado una cuenta india con un email temporal irrasteable. Hsta a EOL llegan los sobornos :p

Es coña, por si no se entiende [fumando]
rubee3n escribió:Muy buenas aún se pueden descargar esos juegos gratis?
rubee3n escribió:
rubee3n escribió:Muy buenas aún se pueden descargar esos juegos gratis?

Me parece que el día 22 acababa el chollo.
A ver si alguien me puede solucionar una duda:

Migré una cuenta española a India para "comprar" los juegos. Lo conseguí, pero ahora tengo que esperar 3 meses para poder migrarla de nuevo y me gustaría ir probando alguno de los juegos...

¿Qué juegos puedo ir descargando directamente sin migrar desde India y sin que aparezcan como corruptos una vez finalizada la descarga?

Saludos y gracias! :)
babangida escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda:
Migré una cuenta española a India para "comprar" los juegos. Lo conseguí, pero ahora tengo que esperar 3 meses para poder migrarla de nuevo y me gustaría ir probando alguno de los juegos...
¿Qué juegos puedo ir descargando directamente sin migrar desde India y sin que aparezcan como corruptos una vez finalizada la descarga?
Saludos y gracias! :)

BulletStorm no te dará problemas, descargado con cuenta india y con voces en español.
Alguien me ayuda a descargarme los juegos ke me faltan me sale la movida de la tarjeta y no se como se hace la vedad.tengo cuenta india y desdela xbox me sale ke no estan disponibles en mi region ayuda pls
Es muy complicado hacer todo esto?? xDD
Boss Snake escribió:
rubee3n escribió:
rubee3n escribió:Muy buenas aún se pueden descargar esos juegos gratis?

Me parece que el día 22 acababa el chollo.

Muchas gracias y habría algún modo de que alguien me los pudiera pasar?rollo transferencia de licencias o algo así o no es posible de ninguna forma?me encantaría cpnseguir el lost planet 2 y jugar coop a 4 sería la leche
9677 respuestas