Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Para los que no tenemos el nuevo dash es necesario meter los datos de una tarjeta,haced como dijo el compañero dvdai19 páginas atrás y no tendreis ningun problema.
El unico que no podreis comprar es el LOST PLANET COLONIES, dias atrás cuando yo intenté comprarlo costaba ya 2.700 rupias,ya no ponia free.
En otras páginas otra persona puso un proxy que podeis usar para la compra de los juegos. Para navergar por proxys seguro que vuestros navegadores permiten la opción,o al menos el google chrome y firefox se que si,no es necesario que bajeis ningún programa.
Me gustaría hacer pública la ayuda ofrecida por lain20 y que me ha permitido la descarga de los "juegos indios"

Si todos actuaramos con la generosidad que lo has hecho tú, la vida sería mucho más fácil.

Salu2
braini escribió:Me gustaría hacer pública la ayuda ofrecida por lain20 y que me ha permitido la descarga de los "juegos indios"

Si todos actuaramos con la generosidad que lo has hecho tú, la vida sería mucho más fácil.

Salu2

pues si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ya que no tengo tarjeta de crédito, por cierto sólo se pueden jugar desde la cuenta india?
Yo juego al bullet desde mi gamertag sin problemas es el unico que me pude bajar estoi como tu no tengo tarjeta de credito
RASHGA escribió:Yo juego al bullet desde mi gamertag sin problemas es el unico que me pude bajar estoi como tu no tengo tarjeta de credito

y como te lo bajaste sin tarjeta?
Me cree la cuenta india y me lo baje desde la consola es el unico que deja bajar sin problemas
tengo la cuenta india ya creada y el bulletstorm me sale como gratis pero cuando lo voy a bajar me dice que ponga targeta de credito.. y no tengo osease me como.los mocos xd
supongo que tienes la beta RASHGA. Yo sigo con el mismo problema, me sigue pidiendo metodo de pago para bajarme cualquier juego incluido el bullestorm. (incluso con el vpn o el proxy activo con el firefox desde el pc (instale el "foxyproxy" y busque un proxy indio).
Por cierto, he estado leyendo hilos anteriores (desde bastante atrás) y ahora mismo no tengo tarjeta de crédito con visa o mastercard, asi que me veo bien jodido a no ser que alguien me eche una manilla. Alguien se anima? Viendo lo visto, ya me conformo con el bullestorm sólo [360º]
DiercY escribió:supongo que tienes la beta RASHGA. Yo sigo con el mismo problema, me sigue pidiendo metodo de pago para bajarme cualquier juego incluido el bullestorm. (incluso con el vpn o el proxy activo con el firefox desde el pc (instale el "foxyproxy" y busque un proxy indio).
Por cierto, he estado leyendo hilos anteriores (desde bastante atrás) y ahora mismo no tengo tarjeta de crédito con visa o mastercard, asi que me veo bien jodido a no ser que alguien me eche una manilla. Alguien se anima? Viendo lo visto, ya me conformo con el bullestorm sólo [360º]


+1
Si tengo la beta del dashboard
Con la beta del dashboard puedes comprar los otros juegos si navegas con la consola a través de un proxy.No te deja comprarlos porque detecta que estás conectado desde un lugar que no es la india y no te deja comprarlo.

Para los que no tenemos la beta es necesaria una tarjeta para comprarlos,aunque no te cobren.Con la tarjeta puesta podemos comprar el bulletstorm sin usar los proxys, y usandolos los otros,por la misma razón que en lo del dashboard, porque detecta que no estamos en india.
O eso o un amigo con la beta [risita] .
tengo cuenta india con arcade -Dungeons Dragons Daggerdale

alguien se anima y me deja bajar el prey o bullestorm? graciasss
tengo un colega aqui que me esta ayudando con el tema de la tarjeta de crédito, pero no nos deja bajar el lost plane 2 ni usando proxy ni nada.
En que página buscasteis el proxy indio?
DiercY escribió:tengo un colega aqui que me esta ayudando con el tema de la tarjeta de crédito, pero no nos deja bajar el lost plane 2 ni usando proxy ni nada.
En que página buscasteis el proxy indio?

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/ esta es la que mas se ha puesto por el hilo.
muchas gracias, aunque lo encontre de chiripa. Pero ya no deja descargarlo, me dice lo siguiente:

our purchase cannot be completed at this time. Please try again.
alguien me podria sacar el full house poker? estoy en el mvl sin pc y me es imposible conseguirlo, podria dar un codigo de 14 dias de live :-? :-? [beer]
Alguien que me regale una cuenta de india por favor donde tenga el juego de lost colonies plix se lo agradeceria mucho les daria algunas cosas jajaja plix
:p
DiercY los otros juegos los has podido descargar bien?

Yo usé el proxy 119.226.253.25 port : 8080 que alguien puso en el foro y funcionó sin problemas.

Cuando no usaba proxy me daba el mismo error que has puesto tu,excepto el bulletstorm que ese se puede comprar sin necesidad de usar proxy. Luego usando el proxy me desapareció el error y listo.
Alomejor pusiste un proxy que no fuera de la india o algo así,no se...
Alguien tiene algún código de sobra para el tema del Tomb Raider?

Muchas gracias de antemano, saludos.
hyo me iba a poner a jugar los planet y me di cuenta que me lo marca corrupto
para arreglarlo solo hay que cambiar la region de la cuenta y pasar licencias no?
solamente hay que migrar la cuenta a España y volver a descargar los juegos que tengais corruptos, y ya funcionan perfectamente
Hay que hacer algo especial para que te salga el bazar japo? He migrado una de mis cuentas con gold pero me sigue saliendo el bazar español.
Jterren escribió:DiercY los otros juegos los has podido descargar bien?

Yo usé el proxy 119.226.253.25 port : 8080 que alguien puso en el foro y funcionó sin problemas.

Cuando no usaba proxy me daba el mismo error que has puesto tu,excepto el bulletstorm que ese se puede comprar sin necesidad de usar proxy. Luego usando el proxy me desapareció el error y listo.
Alomejor pusiste un proxy que no fuera de la india o algo así,no se...


Al final no pude bajar el lost planet 2, ni el lost planet colonious (o algo así ), con el primero me daba el error de que no se podía comprar en este momento (our purchase cannot be completed at this time. Please try again.) y con el otro me aparecia un precio terminado en rs (ya no me aparecia gratis).

De echo con el mismo proxy indio que me daba problemas con el lost planet 2,pude bajar bulletstorm, prey, monopoly y el de hasbrosh o como se llame.Igualmente, estuve probando con varios proxy indios de la lista que pasó el compañero y nada. Me decia que no se podía comprar en este momento, que lo intentará otra vez,asi que me dí por vencido despues de 10 intentos y muchisimas horas toqueteando por aqui y por alla.
Asi que finalmente ni he podido bajar el lost planet 2, ni el lost planet colonious o como se llame :/. Eso si, he quitado los datos de la tarjeta de mi amigo de la cuenta,espero que no me avise diciendo que ha habido algun problema mientras usabamos el proxy o me da algo!.

Lain20 prueba a poner "región: japon" en la cuenta (desde la consola) (aunque luego el idioma sea por ejemplo español xD).
Por cierto, si te pasara mi cuenta india, me podrias bajar el lost planet 2? A mi me da error al bajarlo, como ya he comentado.

Despues de toda la paliza, al menos ya he aprendido a usar varios programas de vpn y de proxy, a crear un vpn, a compartir un vpn con la consola, etc. Eso si, menuda paliza, y no ha dado todos sus frutos >_<.
Le he puesto Japón pero nada.No entiendo nada.

Lo siento DiercY pero la promoción ya terminó.He visto los juegos ahora y ya están en rupias.
Si te ha llegado el correo de que has migrado correctamente la cuenta, ya solo pon en el buscador full house poker y lo demás es por intuicion , bastante fácil.
diego_99 escribió:Si te ha llegado el correo de que has migrado correctamente la cuenta, ya solo pon en el buscador full house poker y lo demás es por intuicion , bastante fácil.


Es bastante fácil... pero sigue saliendo el bazar de España depués de migrar la cuenta y recibir el mail de confirmación.Con la cuenta india no hubo problemas.
Pues no se, vuelve a probar con otra o si quieres te paso mi cuenta y te transfieres la licencia.
(mensaje borrado)
lain20 escribió:Le he puesto Japón pero nada.No entiendo nada.

Lo siento DiercY pero la promoción ya terminó.He visto los juegos ahora y ya están en rupias.


ok, gracias igualmente ^_^

P.D: Lain20, el mensaje privado me lo enviastes ayer o hace un rato? Un saludo.
Acabo de pillarme el Full House Poker, intentaré mañana montar el vídeo de como hacerlo ;-)

El Joy Ride Turbo parece que ya no esta gratis :-P

Muchas Gracias, lastima no haber mirado este hilo antes de que quitaran el Lost Planet Colonies :-P
Tampoco creo que haga falta un video xD, es bastante facil de hacer :P, es de las tipicas cosas que al principio lo ves muy complicado y tardas mas en entenderlo que en hacerlo xD.

Pero no esta mal un video para el que no se entere con palabras :P
Alguien sería tan amable de pasarme el lost planet 2? y también de explicarme como coseguir el de poker?gracias
rubee3n escribió:Alguien sería tan amable de pasarme el lost planet 2? y también de explicarme como coseguir el de poker?gracias


Lo del Lost Planet 2 ya no se puede hacer asi que tendrian que pasarte alguien su cuenta... Respecto al poker ya estaba puesto, es solo buscar viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732773380#p1732773380 es igual solo cambiando Joy Ride Turbo, por Full House Poker.

Decir que ya que de paso que hacemos el GOLD en USA, lo suyo seria pillar el Assasin's II tambien,antes de hacer el cambio de region, aunque lo tengamos en la española, nunca esta demas tenerlo disponible para descargar en otro lado :P.
¿Alguien me podría ayudar haciendo una cuenta USA, volviéndola Gold con datos de Paypal y luego migrandola a México para bajar el Assassins Creed 2?, así evito renovar Gold porque no tengo internet -.-

Gracias de antemano
Pues si alguien pudiera pasarme una cuenta de India con el Lost Planet 2 y tal sería de agradecer.
Joer, para una vez que estoy unos dias sin pasarme por aqui, y me pierdo juegos gratis =(.

Llego tarde, pero si alguien quiere compartir alguna cuenta con el lost planet 2 o el bulletstorm que me mande un mp, lo unico que tengo para ofrecer son códigos 48h, pero bueno, si hay algun alma caritativa, estaré muy agradecido!
Estoy a la espera de tener Internet en casa y poder descargarme los juegos, tengo todos menos el hasbro (incluido el d&d que hubo hace un tiempo) cuando los descargue avisaré para pasar la cuenta a alguien y que así se los pueda bajar :-)
Un saludo gente :-)
ThoreK88 escribió:Estoy a la espera de tener Internet en casa y poder descargarme los juegos, tengo todos menos el hasbro (incluido el d&d que hubo hace un tiempo) cuando los descargue avisaré para pasar la cuenta a alguien y que así se los pueda bajar :-)
Un saludo gente :-)

pues te lo agradecería mucho :)

por que a mi no me ha dejado por problemas con la autentificación de la cuenta y cosas raras
diego_99 escribió:Pues no se, vuelve a probar con otra o si quieres te paso mi cuenta y te transfieres la licencia.


Pues te lo agradecería si no hay inconveniente [sonrisa]

DiercY escribió:
lain20 escribió:Le he puesto Japón pero nada.No entiendo nada.

Lo siento DiercY pero la promoción ya terminó.He visto los juegos ahora y ya están en rupias.


ok, gracias igualmente ^_^

P.D: Lain20, el mensaje privado me lo enviastes ayer o hace un rato? Un saludo.


Ayer.Eché un ojo si te lo podía hacer pero ya era tarde.
Messiahs escribió:Tampoco creo que haga falta un video xD, es bastante facil de hacer :P, es de las tipicas cosas que al principio lo ves muy complicado y tardas mas en entenderlo que en hacerlo xD.

Pero no esta mal un video para el que no se entere con palabras :P


La verdad que yo no lo he encontrado difícil y yo soy de los que prefieren las instrucciones escritas pero hay mucha gente que prefiere verlo en un vídeo ;-)

Por cierto yo en vez de usar Paypal usé una Cibertarjeta de la caixa que tengo por ahí con poco saldo que últimamente no me aceptan en ninguna cosa gratis pero aquí funcionó ;-)

Por cierto hay algún hilo donde estén los juegos que dan en cada país? (Por ahorrarme el trabajo de mirar en todos ;-) )

Muchas gracias por las instrucciones :-D
En la primera página de este mismo hilo tienes la wiki con todo el contenido gratuito.
Me refería si se esta siguiendo los juegos de Games with Gold que dan en cada país, acabo de mirar y en todos menos en Japón dan el Assassin's Creed 2 ;-)
Sobre los juegos estos de la cuenta india (bulletstorm, lost lanet, prey, monopoly...), ¿hay alguna manera de jugarlos con tu perfil principal? no con la cuenta india creada, me refiero con tu perfil habitual de 360. Porque el traspaso de licencias es solo al cambiar de consola no?
A ver te cuento, si en la cuenta india los juegos los has comprado desde tu consola o si lo hiciste en el PC, la primera consola donde descargaste el pefil fue la tuya puedes jugar sin problemas ya que cuando compras los juegos por la consola los juegos se códifican para el perfil que compra el contenido y para la consola donde lo compras.

Si el perfil indio te lo han pasado, tienes que transferir las licencias y para que los juegos al descargarlos estén codificados para tu consola y entonces podrás jugar con cualquier perfil de esa consola.

Creo que me he enrollado un poco :-P dime si lo has entendido ;-)
AsDf69 escribió:A ver te cuento, si en la cuenta india los juegos los has comprado desde tu consola o si lo hiciste en el PC, la primera consola donde descargaste el pefil fue la tuya puedes jugar sin problemas ya que cuando compras los juegos por la consola los juegos se códifican para el perfil que compra el contenido y para la consola donde lo compras.

Si el perfil indio te lo han pasado, tienes que transferir las licencias y para que los juegos al descargarlos estén codificados para tu consola y entonces podrás jugar con cualquier perfil de esa consola.

Creo que me he enrollado un poco :-P dime si lo has entendido ;-)


Si te he entendido, los juegos me los puso en el historial de descarga el user lain20, pero vamos que los puso a descargar y los canceló creo yo, por lo que se descargaron totalmente en mi consola, entonces ¿lain20 tendría que hacer transferencia de licencias? si es asi paso, ya ha ayudado bastante, los juego con la otra cuentra y y esta.
A mí me lo hizo lain20 también. Yo descargué el perfil en mi consola y tuve que descargar los juegos porque no estaban en la cola (aunque sí comprados). Al intentar descargarlos me decía que estaban asociados a otra consola, así que hice transferencia de licencias desde mi propia consola. No tienes que molestarle a él de nuevo y es un momentito de nada, que se hace desde las opciones del perfil en la misma consola.

Y en cuanto a lo de los juegos de otros países, cuando ha habido alguno diferente se ha comentado. En Japón y en Sudáfrica han dado cosas diferentes, aunque en el segundo era lo que ya habían dado el primer mes en Japón (el Joyride Turbo). Hasta donde se sabe, no hay más países con cosas diferentes en Games with Gold.
Jaeharys escribió:A mí me lo hizo lain20 también. Yo descargué el perfil en mi consola y tuve que descargar los juegos porque no estaban en la cola (aunque sí comprados). Al intentar descargarlos me decía que estaban asociados a otra consola, así que hice transferencia de licencias desde mi propia consola. No tienes que molestarle a él de nuevo y es un momentito de nada, que se hace desde las opciones del perfil en la misma consola.


Yo estoy igual, aunque con la diferencia de que hice una transferencia por accidente unos días antes [+risas] nada, me toca esperarme a Noviembre, tampoco tengo prisa [sonrisa]
AsDf69 escribió:
Messiahs escribió:Tampoco creo que haga falta un video xD, es bastante facil de hacer :P, es de las tipicas cosas que al principio lo ves muy complicado y tardas mas en entenderlo que en hacerlo xD.

Pero no esta mal un video para el que no se entere con palabras :P


La verdad que yo no lo he encontrado difícil y yo soy de los que prefieren las instrucciones escritas pero hay mucha gente que prefiere verlo en un vídeo ;-)

Por cierto yo en vez de usar Paypal usé una Cibertarjeta de la caixa que tengo por ahí con poco saldo que últimamente no me aceptan en ninguna cosa gratis pero aquí funcionó ;-)

Por cierto hay algún hilo donde estén los juegos que dan en cada país? (Por ahorrarme el trabajo de mirar en todos ;-) )

Muchas gracias por las instrucciones :-D


Simplemente es estar atento xD, por ahora en el games With Gold, el que mas avanzado va por asi llamarlo es el japones, que ha tenido dos firentes, otro para echarle un ojo es el Sur Africano, por que cuando pusieron el defense grid, alli estaba el Joy Ride Turbo, basicamente, si pasa otra vez, saldra lo mas seguro el Full House Poker.

Los juegos que han salido en la india, no tenian nada que ver con el Games With Gold, era una tema diferente, de hecho alli, tambien estaba gratis el Assa II.

Una oferta parecido y casi a la par que el Indio, fue en Korea, que estaban gratis estos...

Sonic Free Riders
Need for Speed: Hot Pursuit
Battlefield: Bad Company
Rockstar Table Tennis
Monopoly Streets
Lost Planet: Colonies
Lost Planet 2

Pero no se podia aprovechar, por que para registrarte en el bazar coreano, te hace falta el I-pin o el KSSN, que es algo asi como un codigo personal por ciudadano, y por lo que lei, incluso hay que confirmar con un movil y tal xD. Y eso si que hubiera sido ilegal, por que seria como suplantar identidad y aqui meter el DNI de otra persona
Con lo de las licencias tengo una duda, ahora me bajo los juegos en mi xbox y quedan asociados a mi consola, luego paso la cuenta y la otra persona hace el traspaso de licencias, en mi xbox van a funcionar exactamente igual que antes no? Aunque me conecte a internet u todo? Es que es algo que nunca me quedó del todo claro
Gracias :-)
ThoreK88 escribió:Con lo de las licencias tengo una duda, ahora me bajo los juegos en mi xbox y quedan asociados a mi consola, luego paso la cuenta y la otra persona hace el traspaso de licencias, en mi xbox van a funcionar exactamente igual que antes no? Aunque me conecte a internet u todo? Es que es algo que nunca me quedó del todo claro
Gracias :-)


hilo_tener-licencias-en-dos-consolas-de-un-mismo-dlc-jugar-sin-estar-continuamente-online_1918553
9677 respuestas