Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Ikaruga descargado por aquí también! Thanks por el aviso.

Es muy fácil, os hacéis la cuenta argentina por PC o en la propia Xbox, luego encendéis la consola, buscáis el Ikaruga y lo descargáis fácilmente, sólo ocupa 59 megas y a darle cañita a otro juego gratis más por la cara! [plas] Aún no lo he probado, pero dicen que es jodido de pelotas [flipa]
he mirado un par de paginas atras y no he visto si se ha dicho, asi que:

en el bazar americano en el anuncio de "the wolverine" (lobezno), dan un pack de imagenes de jugador y un theme del mismo.

el pack de imagenes no me lo he descargado... y el theme para mi gusto es simplon... pero bueno... its a free! ajaja

saludos!
rmontesl escribió:Hola,

Me da error al poner los datos de facturación en el movil. Estoy de vacaciones sin la consola, algun alma caritativa puede abrir mi perfil y añadir el juego a la cola de descargas?

Gracias


¿El Ikaruga? Te lo hago yo mismo, o te hago una cuenta argentina aparte en un momento si lo necesitas.
Ikaruga descargado. Mil gracias por el aviso [beer].

1 saludo [bye]
No se porque los datos de facturación desde el móvil dan error... Yo al final tuve que hacer una zona wifi con el móvil... Ikaruga en la cola y ahora voy a ver si hago lo del full house póker que al final no voy a tener Internet adsl a tiempo de hacerlo...
Se sabe hasta cuando está gratis el ikaruga?
desde la pagina web de xbox, me da error al meter los datos de facturacion, y no me deja comprarlo, alguien sabe como hacerlo, los datos son de argentina pero no me deja
Boss Snake escribió:Para el Ikaruga no os compliqueis, os hacéis una cuenta desde la propia Xbox, correo inventado, contraseña 1234567 y ponéis la configuración regional en Argentia, en Bing buscáis Ikaruga y bajáis el primero que os salga.



Buen consejo para Ikaruga y los complementos del avatar ;-)
Irakuga descargadoooooooooooooooooo gracias por el aviso.
Va a haber que estar ojo avizor en todos los bazares del mundo me da a mi..... XD
Alguien podría decirme como puedo ponerle las cosas del avatar de la cuenta de USA al avatar de mi perfil principal :-?¿
Aitorm escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Al descargar el Lost Planet 2 se termina y vuelve al principio para descargarse, alguien sabe por que?

tienes que migrar la cuenta o usar un vpn


Ya esta migrada, cuando la migre puse las cosas a bajar.
ikaruga descargado y probado. Muchas gracias por el aviso!
ikaruga descarganado. Aunque ocupa muy poco el juego.
Gracias :)
Podian haber puesto el Radiant Silvergun que me vicia más... xD xD Muchas gracias por el aviso
Jaeharys escribió:
rmontesl escribió:Hola,

Me da error al poner los datos de facturación en el movil. Estoy de vacaciones sin la consola, algun alma caritativa puede abrir mi perfil y añadir el juego a la cola de descargas?

Gracias


¿El Ikaruga? Te lo hago yo mismo, o te hago una cuenta argentina aparte en un momento si lo necesitas.


Gracias compañero, ya me han ayudado
ya he conseguido comprarlo desde la Web, gracias por el aviso
Madre mía que de juegos estoy consiguiendo con estas cosas [qmparto]
AsDf69 escribió:Alguien podría decirme como puedo ponerle las cosas del avatar de la cuenta de USA al avatar de mi perfil principal :-?¿

No se puede, son intransferibles

Edito: Ya han quitado el WS of Poker: Full House Pro, pero vamos decian que saldría para primavera (free) y camino de otoño va.
corbi escribió:
AsDf69 escribió:Alguien podría decirme como puedo ponerle las cosas del avatar de la cuenta de USA al avatar de mi perfil principal :-?¿

No se puede, son intransferibles

Edito: Ya han quitado el WS of Poker: Full House Pro, pero vamos decian que saldría para primavera (free) y camino de otoño va.


Yo al final ese ni probe, cuando lei que era, o mejor dicho seria free-to-play pase un poco xD total si quiero poker tengo el Full House Poker y tampoco es que me mate el poker la verdad, para mi sin el strip, pierde todo el aliciente [+risas]
Messiahs escribió:
corbi escribió:
AsDf69 escribió:Alguien podría decirme como puedo ponerle las cosas del avatar de la cuenta de USA al avatar de mi perfil principal :-?¿

No se puede, son intransferibles

Edito: Ya han quitado el WS of Poker: Full House Pro, pero vamos decian que saldría para primavera (free) y camino de otoño va.


Yo al final ese ni probe, cuando lei que era, o mejor dicho seria free-to-play pase un poco xD total si quiero poker tengo el Full House Poker y tampoco es que me mate el poker la verdad, para mi sin el strip, pierde todo el aliciente [+risas]



Pero que guarrillo jijijijijijijijiji [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
vuelven a dar los codigos de live, la demo de monster hunter frontier :) saludos
Alguien a podido solucionara el problema de descargar los juegos indios? Un amigo a probado y no le tira, va al 80% y le baja al 0.

La cuenta esta migrada a españa, y a transferido las licencias, pero no consigue bajarlos alguna solucion? Le he dicho que pruebe mas tarde pero no se si ira :S
A 0? Yo me he quedado pillado, porque me iba por el 80 y de repente...85, 90, 95, completado :O

Yo: Va, ¿en serio? [+risas]

He arrancado el juego y me ha saltado una actualización, pero del dash. Espero que funcione todo [carcajad]
Disfrutando con Ikaruga, gracias por el aviso :)
Messiahs escribió:Alguien a podido solucionara el problema de descargar los juegos indios? Un amigo a probado y no le tira, va al 80% y le baja al 0.

La cuenta esta migrada a españa, y a transferido las licencias, pero no consigue bajarlos alguna solucion? Le he dicho que pruebe mas tarde pero no se si ira :S


Yo pude hacerlo sin problemas. Migré la cuenta a España, transferí las licencias, y listo. Eso sí, tras transferir las licencias tienes que quitarlos de la cola de descargas y ponerlos a bajar de nuevo. Igual ese es el problema.
A mi me lo hizo un chaval y me migró la cuenta y todo. Cuando la bajé en mi consola las quité de la cola de descargas y las puse nuevamente a bajar. Se me bajó el monopoly el prey pero el Lost Planet 2 lo puse ayer a bajar unas 5 veces, y al 80% volvía a 0... sin error ni nada. si alguien sabe la solución que avise.
Descargando el Ikaruga que casi ni me entero de que estaba gratis , gracias... [beer] [beer]

^^
Gracias por el aviso del ikaruga. Ya esta descargado y como se comenta bastante complicado. Juego de los de antes, de los de perder la.paciencia.
jjlgisbert escribió:Gracias por el aviso del ikaruga. Ya esta descargado y como se comenta bastante complicado. Juego de los de antes, de los de perder la.paciencia.


yo me meto en un online del gears of war y me siento así eh [+risas]
Creo que ya sé el problema de los que no podemos descargar la cuenta India: ¿puede ser que al hacer la transferencia de país, cuente también como transferencia de consola? Quiero decir, que solo deje hacer un tipo de transferencia cada 4 meses, o de país o de consola, y al haber hecho la de India->España, no podamos hacer la de consola.
DanZappa escribió:Creo que ya sé el problema de los que no podemos descargar la cuenta India: ¿puede ser que al hacer la transferencia de país, cuente también como transferencia de consola? Quiero decir, que solo deje hacer un tipo de transferencia cada 4 meses, o de país o de consola, y al haber hecho la de India->España, no podamos hacer la de consola.


No. Yo creé cuenta India, luego lain20 me compró los juegos vía su consola. Yo tras eso transferí la cuenta a España, descargué el perfil en mi consola e hice la transferencia de licencias. No tuve problema alguno.

Si tenéis los juegos en la cola de descargas desde antes de cambiar la cuenta de región, quitadlos y volvedlos a poner en la cola desde la cuenta ya cambiada a España.
Buenas, porfavor algun alma caritativa que me quiera pasar su perfil indio con todos los juegos que se podian descargar? He llegado tarde para conseguirlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Segun he entendido habria que migrar la cuenta y transferir las licencias.
Estaria super agradecida si alguien me hiciese el favor de enviarme un MP con los datos.
Un saludo
Gracias por el avisar del pack de imagenes de Elysium.
lionseet escribió:vuelven a dar los codigos de live, la demo de monster hunter frontier :) saludos


Podrías explicar un poco mejor que no me enteré de esto :-P y son muchas páginas que leer :-/

corbi escribió:
AsDf69 escribió:Alguien podría decirme como puedo ponerle las cosas del avatar de la cuenta de USA al avatar de mi perfil principal :-?¿

No se puede, son intransferibles

Edito: Ya han quitado el WS of Poker: Full House Pro, pero vamos decian que saldría para primavera (free) y camino de otoño va.


Pues vaya putada yo que estaba todo ilusionado con el traje de lobezno :-/
AsDf69 escribió:
lionseet escribió:vuelven a dar los codigos de live, la demo de monster hunter frontier :) saludos


Podrías explicar un poco mejor que no me enteré de esto :-P y son muchas páginas que leer :-/

corbi escribió:
AsDf69 escribió:Alguien podría decirme como puedo ponerle las cosas del avatar de la cuenta de USA al avatar de mi perfil principal :-?¿

No se puede, son intransferibles

Edito: Ya han quitado el WS of Poker: Full House Pro, pero vamos decian que saldría para primavera (free) y camino de otoño va.


Pues vaya putada yo que estaba todo ilusionado con el traje de lobezno :-/

es una demo (Monster hunter) que te bajas del bazar de japon, y te da codigos de 48H para el live.
Cereza20 escribió:Para quien no se le baje lo del perfil indio que lea esto:

hilo_me-descargo-un-juego-y-al-80-se-reinicia-a-0_1920075#p1733171468


Lo pone un poco más arriba también (yo mismo lo he comentado como 3 o 4 veces por este hilo xD).
Jaeharys escribió:
Cereza20 escribió:Para quien no se le baje lo del perfil indio que lea esto:

hilo_me-descargo-un-juego-y-al-80-se-reinicia-a-0_1920075#p1733171468


Lo pone un poco más arriba también (yo mismo lo he comentado como 3 o 4 veces por este hilo xD).


T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo desesperada xD. entré por el móvil y como tarda dos años en cargarme el foro me fui a preguntar directamente xD. (gracias de paso xD)
Ls recuerdo q tambien las imagnes de las Tortugas ninja estan gratis y bastante recomendables jeje
alxjedi escribió:Ls recuerdo q tambien las imagnes de las Tortugas ninja estan gratis y bastante recomendables jeje


Donde están esas imágenes?? gracias
En el Dash bord en el area de juegos hasta la derecha en la parte de imagenes hay q buscarlas o dale en el buscador TMNT y aparecen
No sé al resto, pero a mí me salen a 80 mp
Pues seguramente sólo esté para México de donde es alxjedi, las imágenes de las TMNT
corbi escribió:Pues seguramente sólo esté para México de donde es alxjedi, las imágenes de las TMNT


Yo he mirado via web esas mismas imagenes y tampoco me salen en el bazar mexicano, supongo que ya las habran quitado no se :S
Messiahs escribió:
corbi escribió:Pues seguramente sólo esté para México de donde es alxjedi, las imágenes de las TMNT


Yo he mirado via web esas mismas imagenes y tampoco me salen en el bazar mexicano, supongo que ya las habran quitado no se :S


siguen gratis las acabo de descargar solo puse tmnt en el buscador y ya (estoy en el bazar mexicano) :) :)

les dejo la foto donde dice gratis http://i1091.photobucket.com/albums/i39 ... 5091f0.jpg
Bueno, se agradece! Aunque ya no se si crearme cuenta mexicana por solo unas imágenes de jugador...
Gracias, pero yo no me voy a crear ya otra cuenta para unas imágenes. xD
hmmm podrías poner alguna foto con las imágenes? si estuvieran chulas a lo mejor caen.
9677 respuestas