Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Pues yo estoy Tmb en el bazar mexicano y probé con perfil en línea y no, pero de ninguna de las dos formas no me salen que son gratis. Cuestan 80mp.
Makaco2011 escribió:Pues yo estoy Tmb en el bazar mexicano y probé con perfil en línea y no, pero de ninguna de las dos formas no me salen que son gratis. Cuestan 80mp.


mmm... que raro a lo mejor es por que tengo la beta o algo asi
Comenté que al final se me bajó el Lost Planet 2 pero no me inicia :/ ¿Alguien sabe por qué? me deja la pantalla en negro y no empieza. No tengo la beta, ¿será por eso?
Aaaaahhhh puede ser por eso, porque yo no la tengo

Y puede habe manera de instalar la ya que yo no lo hice en su momento? O ya valió?
Cereza20 escribió:Comenté que al final se me bajó el Lost Planet 2 pero no me inicia :/ ¿Alguien sabe por qué? me deja la pantalla en negro y no empieza. No tengo la beta, ¿será por eso?



No, no es por la beta, te lo aseguro.
Pues lo he visto en cualquier region, mexicana, india, americana, UK, japonesa, argentina, chilena y me salen gratis en el dashboard a lo mejor porq tengo la beta pero si lo haces por internet te las manejas con costo de 80mps
Si yo ya probé por los dos lugares y es lo mismo, pero si pones el link en lugar de la imagen, a ver si así me las bajó?
pero en internet te las cobran a 80mps, aqui esta el link y se ven las imagenes:
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ff9bc69285
alxjedi escribió:pero en internet te las cobran a 80mps, aqui esta el link y se ven las imagenes:
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ff9bc69285


supongo que a de ser un error de la beta que aparezcan gratis
Nadie tiene para pasarme los juegos de india please!!!!
Si alguien me hace el favor de pasarme el perfil se lo agradeceria.
Un saludete a todos y gran trabajo.
Magumi escribió:Nadie tiene para pasarme los juegos de india please!!!!
Si alguien me hace el favor de pasarme el perfil se lo agradeceria.
Un saludete a todos y gran trabajo.

Solo tienes 6 mensajes y los 6 son pidiendo cosas. Solo sabes pedir eres peor que el gobierno
(mensaje borrado)
Gendohikari escribió:
Magumi escribió:Nadie tiene para pasarme los juegos de india please!!!!
Si alguien me hace el favor de pasarme el perfil se lo agradeceria.
Un saludete a todos y gran trabajo.

Solo tienes 6 mensajes y los 6 son pidiendo cosas. Solo sabes pedir eres peor que el gobierno

yo ya tengo un tiempo Aqui pero Ps me la pasó calladito y comentó poco jeje alguien me pasa los juegos? :3
No creo que nadie la tenga ya, por que daba problemas a veces al descargarlo y habia que hacer una transferencia de licancias, para que funcionases bien, al menos a mi me paso asi.

Lo suyo es que preguntes de nuevo dentro de 4 meses, asi seria mas facil, a mi me paso con la del Assassin's Creed 3 de la cuenta china, no me entere a tiempo y luego a los 4 meses pedi a ver si me la podia pasar algiuen, y al final la acabe consiguiendo.
alguien tiene alguna cuenta con el assasins credd 3 que me pueda prestar? tengo codigo de garras de lobezno y traje pasa aliens colonies de monster energy y cuenta india con los juegos lost planet, lost planet 2, bulletstorm, prey y monopoly.mandar mp
y ya saben que juegos seran los juegos gratis para agosto?
Aitorm escribió:alguien tiene alguna cuenta con el assasins credd 3 que me pueda prestar? tengo codigo de garras de lobezno y traje pasa aliens colonies de monster energy.
y ya saben que juegos seran los juegos gratis para agosto?

Todavía no revelan el nuevo juego. Me parece que había otro hilo para hacer cambios, aunque por lo que ofreces no creo que te pasen el AC3, suerte con ello.
Pues dentro de 4 meses tendré las licencias de la cuenta India, alguno que tenga cuenta con el Assassin's Creed 3 y le interese el cambio que me mande un MP ;-)
Aitorm escribió:alguien tiene alguna cuenta con el assasins credd 3 que me pueda prestar? tengo codigo de garras de lobezno y traje pasa aliens colonies de monster energy y cuenta india con los juegos lost planet, lost planet 2, bulletstorm, prey y monopoly.mandar mp
y ya saben que juegos seran los juegos gratis para agosto?


menudo cambio! [+risas]
El hilo de promociones se ha convertido en el hilo de los pedigüeños....bien!!! [poraki]
A todos los que estais pidiendo cosas, este hilo es de hablar de promociones y articulos gratuitos.No para que vayais pidiendo todo el rato que os den cosas (esto mas lo digo para los que tienen pocos posts)
Gendohikari escribió:A todos los que estais pidiendo cosas, este hilo es de hablar de promociones y articulos gratuitos.No para que vayais pidiendo todo el rato que os den cosas (esto mas lo digo para los que tienen pocos posts)

Ya ves y si por lo menos pedis algo aparte de tener msn posteados o quereis cambiar por lo mnos ser coherentes al cambiar,un juego x unas garras q son gratis no es un buen cambio.
axn212 escribió:El hilo de promociones se ha convertido en el hilo de los pedigüeños....bien!!! [poraki]

Puto Wii... ya no se conforma con el grupo de Whats...
Este no es un hilo de intercambios, ya hay uno en el foro online.
En mi caso creo que un poco de sentido tiene ofrecer un cambio entre una cuenta india que he conseguido por el método de este hilo y pedir al que consiguió gracias a este hilo el Assassins Creed 3 ;-)

Pero pienso que hay algunos que tienen mucho morro :-P Yo hice un vídeo de como hacer lo del Full House Poker y ya hubo alguno que me dijo que se lo hiciera :-? :-?
Hablando de garras de Wolverine... aquí unas mas recientes (hace que tu monigote del avatar con las garras puestas haga mas movimientos que las anteriores)
http://www.tweematic.com/wolverine/


jajaja el Major Nelson en su twitter recordando que son los últimos días para descargar AC II de agrapa y comentando que hasta mañana dara detalles del juego que Games With Gold tiene para nosotros..... entras al link de GWG por pura curiosidad y te encuentras con esto....



Que le paso a Ezio???es el AC ubicado en la época actual del que hablo Ubisoft hace unos días? [qmparto] ahora es solo cuestión de esperar y en unas hrs hacerse de este juego, no le hago el feo es bienvenido [ok] , a ver si el 16 de Agosto el otro rumor (dead rising 2)se haga realidad.... y en promo de la semana GTA IV....
midgardo escribió:Hablando de garras de Wolverine... aquí unas mas recientes (hace que tu monigote del avatar con las garras puestas haga mas movimientos que las anteriores)
http://www.tweematic.com/wolverine/


jajaja el Major Nelson en su twitter recordando que son los últimos días para descargar AC II de agrapa y comentando que hasta mañana dara detalles del juego que Games With Gold tiene para nosotros..... entras al link de GWG por pura curiosidad y te encuentras con esto....



Que le paso a Ezio???es el AC ubicado en la época actual del que hablo Ubisoft hace unos días? [qmparto] ahora es solo cuestión de esperar y en unas hrs hacerse de este juego, no le hago el feo es bienvenido [ok] , a ver si el 16 de Agosto el otro rumor (dead rising 2)se haga realidad.... y en promo de la semana GTA IV....



A mi no me sale esa imagen en ningun pais, no se xD, pero vamos si dan el Crackdown, es una putada xD, primero por que ya lo tengo [+risas] y segundo por que esta disponible en el bazar Japo, por lo que no tendriamos juego extra [buuuaaaa]
a mi tampoco me sale esa foto
Pues ahora si se puede descargar el juego World Series Of Poker: Full House Pro
Imagen
http://marketplace.xbox.com/en-CA/Product/WSOP-Full-House-Pro/66acd000-77fe-1000-9115-d802584112b9

Requiere:
Cuenta Canadiense(silver)
CP: K8N 5W6, Belleville, Ontario

Es un juego F2P por lo tanto seguramente GOLD necesario para jugarlo, aunque en breve esté en todos los territorios para el que no le corra prisa
corbi escribió:Pues ahora si se puede descargar el juego World Series Of Poker: Full House Pro
Imagen
http://marketplace.xbox.com/en-CA/Product/WSOP-Full-House-Pro/66acd000-77fe-1000-9115-d802584112b9

Requiere:
Cuenta Canadiense(silver)
CP: K8N 5W6, Belleville, Ontario

Es un juego F2P por lo tanto seguramente GOLD necesario para jugarlo, aunque en breve esté en todos los territorios para el que no le corra prisa

Checando gracias!!

Tambien les aviso q hay Skins gratis de Green lantern en el juego de Injustice:

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... noSplash=1
checado el juego World Series Of Poker: Full House Pro y bajado con cuenta canadiense..
Descargando el F2P de poker
Gracias por el aviso.
(mensaje borrado)
Gracias por el aviso de las garras. xD

Una cosa, para que os las den, tenéis que darle donde pone Twitter o facebook.

Os pedirá que autoricéis a la aplicación, pero si no queréis autorizarla ni queréis seguirles, con darle a cancelar os volverá a la web anterior y os dará el código igualmente.
Corroboro lo que dice litos001, con darle a cancelar te dan el código.
Gracias!
Messiahs escribió:
midgardo escribió:Hablando de garras de Wolverine... aquí unas mas recientes (hace que tu monigote del avatar con las garras puestas haga mas movimientos que las anteriores)
http://www.tweematic.com/wolverine/


jajaja el Major Nelson en su twitter recordando que son los últimos días para descargar AC II de agrapa y comentando que hasta mañana dara detalles del juego que Games With Gold tiene para nosotros..... entras al link de GWG por pura curiosidad y te encuentras con esto....



Que le paso a Ezio???es el AC ubicado en la época actual del que hablo Ubisoft hace unos días? [qmparto] ahora es solo cuestión de esperar y en unas hrs hacerse de este juego, no le hago el feo es bienvenido [ok] , a ver si el 16 de Agosto el otro rumor (dead rising 2)se haga realidad.... y en promo de la semana GTA IV....



A mi no me sale esa imagen en ningun pais, no se xD, pero vamos si dan el Crackdown, es una putada xD, primero por que ya lo tengo [+risas] y segundo por que esta disponible en el bazar Japo, por lo que no tendriamos juego extra [buuuaaaa]


Cuando dices que esta en el bazar Japo, a que te refieres?
Pos nadie me creyo (supongo hasta hubo gente que penso que era fake incluso photoshop [+risas] )y ya esta confirmado mañana Crackdown y el 16 será dead rising 2 y dead rising 2 case zero http://majornelson.com/2013/07/31/games ... case-zero/ digo para que le vean que es real, por cierto la imagen del tipo de Crackdown me sigue saliendo en http://www.xbox.com/en-US/live/games-with-gold no se a que se deba supongo que el jpg ( o lo que sea) se quedo guardado en la carpeta de los archivos temporales de internet [360º] como que con esto aquella lista rumor que salio hace unos días de GWG hay que descartarla ya que ninguno de estos 2 juegos es nombrado (el DR1 si pero como que ya no tiene caso no creo que MS se atreva a lanzar la 2nda parte antes de la 1era [boing] )solo queda disfrutar de Crackdown y agarrar mi DR 1 para estar el 16 acorde y listo con el 2 y el 2 caso 0 [looco]

Gracias por el aviso de las garras. xD

Una cosa, para que os las den, tenéis que darle donde pone Twitter o facebook.

Os pedirá que autoricéis a la aplicación, pero si no queréis autorizarla ni queréis seguirles, con darle a cancelar os volverá a la web anterior y os dará el código igualmente.


[oki] buena esa, se me paso teclear el procedimiento para obtenerlas [babas]
De nada. Es que yo paso de andar agregando aplicaciones ni cuentas raras a mi twitter. xD
en Alemania seran otros juegos
Update: German Xbox Live gets Shadowrun and Lost Planet 2

fuente: http://www.oxm.co.uk/59461/augusts-free ... case-zero/

asi que los que no alcanzaron el lost planet 2 de la cuenta india no se preocupen, segun eso estaran disponible en Alemania
Alguien puede poner datos para hacerse uno una cuenta alemana?

Creeis que se podrá descargar lost planet 2 desde cuenta silver recien creada en el bazar alemán?
smithandwesson escribió:Alguien puede poner datos para hacerse uno una cuenta alemana?

Creeis que se podrá descargar lost planet 2 desde cuenta silver recien creada en el bazar alemán?


Desde una silver no, los juegos los regalan solo para usuarios gold.

Si no recuerdo mal en la pagina 153 de este mismo hilo tienes un tutuo para hecerte una cuenta con un mes de gold, solo cambia los paises que pone. Supongo que aun funcionará, a mi me funcionó para hacerme la japonesa.
Ya se puede descargar Crackdown, en la consola usen el buscador bing y tecleen crackdown aun MS en la pagina de Games With Gold http://www.xbox.com/en-US/live/games-with-gold tiene el link a AC II [babas]

aquí url
http://marketplace.xbox.com/Product/Cra ... e#LiveZone
Y tambien en cuentas alemanas ya puedes descargar Shadowrun aqui el link:
http://marketplace.xbox.com/de-DE/Produ ... 024d5307d6
alxjedi escribió:Y tambien en cuentas alemanas ya puedes descargar Shadowrun aqui el link:
http://marketplace.xbox.com/de-DE/Produ ... 024d5307d6


lastima que no tengo tarjeta de credito para crearme una cuenta gold alemana (para lo del tutorial afuerza nesesitas tener registrado una tarjeta en paypal) :( :(
Acabo de mirar todos los países y esta el Crackdown en todos los países menos Alemania y Japón donde esta el Shadowrun por lo que si te hiciste una cuenta japonesa para el Full House Poker puedes pillar el Shadowrun ;-)

Editado:
parece que para poder comprarlo en japón pide confirmación de que estamos en japón, voy a probarlo en la consola :-/
AsDf69 escribió:Acabo de mirar todos los países y esta el Crackdown en todos los países menos Alemania y Japón donde esta el Shadowrun por lo que si te hiciste una cuenta japonesa para el Full House Poker puedes pillar el Shadowrun ;-)

Editado:
parece que para poder comprarlo en japón pide confirmación de que estamos en japón, voy a probarlo en la consola :-/


Me temo q en la consola tampoco deja dice q hay q estar en japon haber si alguien puede comprarlo y le paso mi cuenta para q me l compre porfavor, menciono q tengo la beta y ni aun asi me dejo
Habrá que buscar un proxy o una vpn, para el Shadowrun japones.
alxjedi escribió:
AsDf69 escribió:Acabo de mirar todos los países y esta el Crackdown en todos los países menos Alemania y Japón donde esta el Shadowrun por lo que si te hiciste una cuenta japonesa para el Full House Poker puedes pillar el Shadowrun ;-)

Editado:
parece que para poder comprarlo en japón pide confirmación de que estamos en japón, voy a probarlo en la consola :-/


Me temo q en la consola tampoco deja dice q hay q estar en japon haber si alguien puede comprarlo y le paso mi cuenta para q me l compre porfavor, menciono q tengo la beta y ni aun asi me dejo

Lo suyo es tirar x la alemana que no creo que ponga muchas pegas.
En alemania igual, hay que estar en Alemania a ver si hay más suerte con un proxy Aleman, ya que el japo se resiste :-/
El shadowrun me molaria tenerlo a ver si podeis averiguar como lo hacemos...... que estoy en el trabajo jejejeje.
Xk me tengo k ir y no puedo hacerlo. Pero no seria con una cuenta paypal vinculada a la cuenta alemana (que no creo que te ponga pegas por eso) y ya usando proxis (en el caso que no te dejara de forma normal) de alemania?

Saludos!
9677 respuestas