Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 624
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo registré 3 juegos de 3DS:

- New-Art-Academy.
- Fire Emblem: Awakening.
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito.

Un juego gratis de 3DS:

- Animal Crossing: New Leaf.
puedes elegir un codigo de descarga de un juego ya registrado??
dicese, registrar luigis, castlevania y animal crosing y pedir otro luigis, se puede?
daniel_mallorca escribió:Yo registré 3 juegos de 3DS:

- New-Art-Academy.
- Fire Emblem: Awakening.
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito.

Un juego gratis de 3DS:

- Animal Crossing: New Leaf.


No es por ser aguafiestas .....pero creo que el Art Academy no cuenta , tiene que ser uno de la lista que han puesto.
juanol escribió:
daniel_mallorca escribió:Yo registré 3 juegos de 3DS:

- New-Art-Academy.
- Fire Emblem: Awakening.
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito.

Un juego gratis de 3DS:

- Animal Crossing: New Leaf.


No es por ser aguafiestas .....pero creo que el Art Academy no cuenta , tiene que ser uno de la lista que han puesto.

eso estaba pensando yo XD, por que si entrasen juegos fuera de la lista, podria pedir 3 de la lista XD
pokemon mundo misterioso esta ya a la venta??

yo tengo el fire emblem , he comprado hoy el castle por 29,90 y un colega me pasa las estrellas cuando compre el donkey asi que el trio de la muerte conseguido, ahora solo queda decidirme ^_^
magnikos escribió:puedes elegir un codigo de descarga de un juego ya registrado??
dicese, registrar luigis, castlevania y animal crosing y pedir otro luigis, se puede?


No he leído nada que no permita lo que pretendes, así que en teoría aunque registres el código del Luigi y otros dos juegos, deberían darte el código para la versión digital del mismo si así lo quieres.
Yo tendre los 3 cuando compre el Donkey, lo k no se es cuak elegir de regalo.
Los de rol no me gustan y el animal crossing no me dice nada.
Creo que cogere el Lego a no ser que sea muy malo.
Wib escribió:
magnikos escribió:puedes elegir un codigo de descarga de un juego ya registrado??
dicese, registrar luigis, castlevania y animal crosing y pedir otro luigis, se puede?


No he leído nada que no permita lo que pretendes, así que en teoría aunque registres el código del Luigi y otros dos juegos, deberían darte el código para la versión digital del mismo si así lo quieres.

es por que el animal y el 1º luigi es para mi novia
y el castle y el 2º luigi para mi
magnikos escribió:
Wib escribió:
magnikos escribió:puedes elegir un codigo de descarga de un juego ya registrado??
dicese, registrar luigis, castlevania y animal crosing y pedir otro luigis, se puede?


No he leído nada que no permita lo que pretendes, así que en teoría aunque registres el código del Luigi y otros dos juegos, deberían darte el código para la versión digital del mismo si así lo quieres.

es por que el animal y el 1º luigi es para mi novia
y el castle y el 2º luigi para mi


Yo creo que sin problemas, ya te digo que no he visto ninguna restricción respecto a eso. A lo mejor se me ha escapado pero en principio ambos deberíais disfrutar del Luigis (que por cierto aquí en Bizkaia parece que está agotado :( )
magnikos escribió:puedes elegir un codigo de descarga de un juego ya registrado??
dicese, registrar luigis, castlevania y animal crosing y pedir otro luigis, se puede?
hay veces que la gente se enfada por preguntas como esta,,no has leido ni el segundo parrafo de la noticia:

La manera de conseguir tu juego gratis es muy sencilla. Tan sólo tienes que registrar en el Club Nintendo tres juegos que ya hayas adquirido y que estén incluidos en la promoción. Una vez hecho esto, recibirás un código para que puedas descargar en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS de manera gratuita otro de los juegos incluidos en el listado. Además, podrás elegir si quieres quedarte el juego para ti mismo o, si lo prefieres, puedes seleccionar uno de los juegos que ya has registrado para regalárselo a un amigo y así poder disfrutar juntos de la experiencia multijugador.
Yo ya me he pedido el Monster Hunter, me ha llegado el mail y ahora me toca recibir el del código...

salu2
No tengo ninguno de la lista XD pero tengo un plan:

Un colega me va a pasar el codigo del castlevania, tenia pensado de hace tiempo comprarme el luigi y el lego, asi que solo me queda elegir el regalo.. y la verdad no se cual cojer :S
daniel_mallorca escribió:Yo registré 3 juegos de 3DS:

- New-Art-Academy.
- Fire Emblem: Awakening.
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito.

Un juego gratis de 3DS:

- Animal Crossing: New Leaf.

Aha,...ya me contarás cómo lo has hecho cuando:

1) New Art Academy no entra dentro de la promo.
2) Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito sale a la venta el 17 de Mayo.

:-| :-| :-|
belaam escribió:
magnikos escribió:puedes elegir un codigo de descarga de un juego ya registrado??
dicese, registrar luigis, castlevania y animal crosing y pedir otro luigis, se puede?
hay veces que la gente se enfada por preguntas como esta,,no has leido ni el segundo parrafo de la noticia:

La manera de conseguir tu juego gratis es muy sencilla. Tan sólo tienes que registrar en el Club Nintendo tres juegos que ya hayas adquirido y que estén incluidos en la promoción. Una vez hecho esto, recibirás un código para que puedas descargar en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS de manera gratuita otro de los juegos incluidos en el listado. Además, podrás elegir si quieres quedarte el juego para ti mismo o, si lo prefieres, puedes seleccionar uno de los juegos que ya has registrado para regalárselo a un amigo y así poder disfrutar juntos de la experiencia multijugador.

eso lo pone en las condiciones? o en las noticias de 3º?
lo pone en la primera pagina de este hilo y en la septima pregunta de aqui:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html

por otra parte,me falta uno para tener 3 codigos,pero no se cual pillarme,la verdad,pensaba en el donkey kong,pero ya lo tengo en wii,y el animal crossing no me llama nada
¿Vale registrar dos juegos iguales? Es decir, dos Animal Crossing, por ejemplo.
Kite escribió:Yo ya me he pedido el Monster Hunter, me ha llegado el mail y ahora me toca recibir el del código...

salu2

una pregunta, tenias ya registrados los tres juegos de hace ya dias o los has registrado los tres hoy.
en las preguntas pone que si que valen los juegos ya registrados antes de la fecha de hoy, pero para asegurarnos dinos si tenias ya alguno registrado con antelación.

yo tengo uno de día 9 el luigis y otro de hoy, me falta por lógica uno que sera el viernes cuando compre el lego city
Yo acabo de registrar el Castlevania. Tenia registrados el Luigi y el Monster Hunter y me he pedido el Fire Emblem. Me ha llegado al momento el correo de confirmación. Cuanto viene a tardar el codigo de la descarga?. Lo sabeis??
PD: En cuanto he registtrado el Castlevania, la pagina del club nintendo ha detectado que tenia tres de la promocion y directamente me ha aparecido el banner de la misma.
or3son escribió:Yo acabo de registrar el Castlevania. Tenia registrados el Luigi y el Monster Hunter y me he pedido el Fire Emblem. Me ha llegado al momento el correo de confirmación. Cuanto viene a tardar el codigo de la descarga?. Lo sabeis??

ok, entonces eso da entender que si que valen los juegos ya registrados antes de la fecha de hoy.
DeSi-DS escribió:
daniel_mallorca escribió:Yo registré 3 juegos de 3DS:

- New-Art-Academy.
- Fire Emblem: Awakening.
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito.

Un juego gratis de 3DS:

- Animal Crossing: New Leaf.

Aha,...ya me contarás cómo lo has hecho cuando:

1) New Art Academy no entra dentro de la promo.
2) Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito sale a la venta el 17 de Mayo.

:-| :-| :-|


Lol! jaja a ver si nos explica como a sido, igual le han valido por error y con alguna reserva o algo... xD
Registre los tres durante la tarde de ayer

salu2
loli777 escribió:
or3son escribió:Yo acabo de registrar el Castlevania. Tenia registrados el Luigi y el Monster Hunter y me he pedido el Fire Emblem. Me ha llegado al momento el correo de confirmación. Cuanto viene a tardar el codigo de la descarga?. Lo sabeis??

ok, entonces eso da entender que si que valen los juegos ya registrados antes de la fecha de hoy.


Los registre en cuanto salieron. Asi que si.
or3son escribió:
Los registre en cuanto salieron. Asi que si.

ok, reconfirmado que si que valen XD me falta solo unoooo!!!
loli777 escribió:
or3son escribió:
Los registre en cuanto salieron. Asi que si.

ok, reconfirmado que si que valen XD me falta solo unoooo!!!

No me fastidies que me he comprado el Castlevania solo para poder acogerme a la promocion. Si no llega a valer me doy de chocazos en la pared! [mamaaaaa] [carcajad]
D Gumshoe escribió:¿Vale registrar dos juegos iguales? Es decir, dos Animal Crossing, por ejemplo.



Yo tambien me uno a esta pregunta, nadie en nuestro caso que haya intentado registrar 2 iguales?
Cuando os empiecen a llegar los códigos de descarga avisad, canallas!!! Que yo estoy desesperado esperando mi codigo Monster Hunter 3...XD



Pe. NO HAGÁIS LAS MISMAS PREGUNTAS UNA Y OTRA VEZ Y HACED EL ESFUERZO DE LEER LA PROMOCIÓN.
En la pagina dice que el código llega entre el 1 y el 31 de Julio ewe
ZeroNightmare escribió:Mmmm pues yo ando indecido, tengo el Castlevania y en breve el Fire Emblem, no sé si entre los de la lista hay grandes juegos por los que merezca la pena adquirir un juego más para tener un 4º gratuito. El Animal Crossing tengo el de la DS, la verdad es que estaba muy chulo pero a la larga lo dejaba aparcado, al Luigis Mansion nunca jugué y aunque el estilo de juego del Monster Hunter me encanta... soy super manco (solo supe pasarme el oso-conejo de la demo). En cuanto al Donkey Kong... soy super fantático del de la SNES, no sé si este realmente está a la altura

¿Alguna recomendación?


de todos los juegos el mejor sin duda es el donkey kong. Hazme caso es una pasada.

es largo, rejugable, dificilisimo y variado.

tiene un poco más de dificultad del crash bandicoot 1 de psx y tiene lo que tenía este, que ya de por si es dificil pasarte una pantalla avanzada, pero si a eso le sumas que en cada una tienes que reunir todas las letras de la palabra "Kong" y las piezas de puzzle, es un puto infierno.
Metal_Nazgul escribió:
ZeroNightmare escribió:Mmmm pues yo ando indecido, tengo el Castlevania y en breve el Fire Emblem, no sé si entre los de la lista hay grandes juegos por los que merezca la pena adquirir un juego más para tener un 4º gratuito. El Animal Crossing tengo el de la DS, la verdad es que estaba muy chulo pero a la larga lo dejaba aparcado, al Luigis Mansion nunca jugué y aunque el estilo de juego del Monster Hunter me encanta... soy super manco (solo supe pasarme el oso-conejo de la demo). En cuanto al Donkey Kong... soy super fantático del de la SNES, no sé si este realmente está a la altura

¿Alguna recomendación?


de todos los juegos el mejor sin duda es el donkey kong. Hazme caso es una pasada.

es largo, rejugable, dificilisimo y variado.

tiene un poco más de dificultad del crash bandicoot 1 de psx y tiene lo que tenía este, que ya de por si es dificil pasarte una pantalla avanzada, pero si a eso le sumas que en cada una tienes que reunir todas las letras de la palabra "Kong" y las piezas de puzzle, es un puto infierno.



+1...y en WII era un infierno por le control de wiimote, ya que no se podia jugar con mando classic, una gracia, vamos.....Donkey Te espero el mes que viene en mi XL ^_^!!!.....y de FREEE!!!!
Pablo XD XD escribió:En la pagina dice que el código llega entre el 1 y el 31 de Julio ewe

A ver si leemos bien y no confundimos a la gente.


El momento de recepción del código depende del juego que elijas para descargar gratuitamente. Los códigos de juegos que aún no estén a la venta se enviarán lo más pronto posible tras su lanzamiento en Europa.
Los solicitantes deben tener al menos 16 años para participar en esta promoción. Los juegos registrados en cuentas del Club Nintendo de miembros menores de 16 años no cuentan para la promoción.
Si hace menos de siete días que has solicitado tu código de descarga gratuita, ten un poco de paciencia. A pesar de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para enviar los códigos lo antes posible, pueden producirse retrasos inesperados en el proceso de envío.
Si hace más de siete días que has solicitado tu código de descarga gratuito y todavía no lo has recibido, sigue los pasos siguientes:
Inicia sesión en la web del Club Nintendo y fíjate en los banners en la parte superior de la página. Cualquier código asignado a tu cuenta mediante esta promoción aparecerá ahí.
Comprueba la carpeta de correo no deseado/papelera de tu cuenta de correo. Es posible que tu correo entrante del Club Nintendo haya sido redirigido a una de estas carpetas dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo electrónico.
Comprueba que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta en la sección Datos personales de la web del Club Nintendo. Si no lo es, es probable que la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de registro también sea incorrecta. Introduce la dirección de correo electrónico correcta y contacta con el servicio de Atención al cliente.
Si, después de haber registrado tres juegos de la promoción, aceptado los Términos y condiciones y seguido los pasos mencionados más arriba, todavía no tienes tu código de descarga gratuito, contacta con el servicio de Atención al cliente.

Fuente: Página web de NINTENDO!!! Por el amor de dios, LEED UN POCO JODER!! No te mosquees por favor, pero es que no os miráis nada o lo hacéis mal hombre. Y después la gente se queja sin motivo.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html
He leido las reglas y no las he visto por ningun sitio.

Se puede repetir codigo 2 castlevania por ejemplo?.
Roid Clive escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ZeroNightmare escribió:Mmmm pues yo ando indecido, tengo el Castlevania y en breve el Fire Emblem, no sé si entre los de la lista hay grandes juegos por los que merezca la pena adquirir un juego más para tener un 4º gratuito. El Animal Crossing tengo el de la DS, la verdad es que estaba muy chulo pero a la larga lo dejaba aparcado, al Luigis Mansion nunca jugué y aunque el estilo de juego del Monster Hunter me encanta... soy super manco (solo supe pasarme el oso-conejo de la demo). En cuanto al Donkey Kong... soy super fantático del de la SNES, no sé si este realmente está a la altura

¿Alguna recomendación?


de todos los juegos el mejor sin duda es el donkey kong. Hazme caso es una pasada.

es largo, rejugable, dificilisimo y variado.

tiene un poco más de dificultad del crash bandicoot 1 de psx y tiene lo que tenía este, que ya de por si es dificil pasarte una pantalla avanzada, pero si a eso le sumas que en cada una tienes que reunir todas las letras de la palabra "Kong" y las piezas de puzzle, es un puto infierno.



+1...y en WII era un infierno por le control de wiimote, ya que no se podia jugar con mando classic, una gracia, vamos.....Donkey Te espero el mes que viene en mi XL ^_^!!!.....y de FREEE!!!!


Un gran problema que tiene la Wii con algunos juegos... me sangran las manos de agarrar un wiimote en horizontal para jugar al mario. Y que el MarioU no se pueda con el PRO... en fin...
sony_j escribió:He leido las reglas y no las he visto por ningun sitio.

Se puede repetir codigo 2 castlevania por ejemplo.


Eso es una pregunta o es una afirmación?
m4x1m0 escribió:
sony_j escribió:He leido las reglas y no las he visto por ningun sitio.

Se puede repetir codigo 2 castlevania por ejemplo.


Eso es una pregunta o es una afirmación?


Perdon se me olvido la ?
sony_j escribió:
m4x1m0 escribió:
sony_j escribió:He leido las reglas y no las he visto por ningun sitio.

Se puede repetir codigo 2 castlevania por ejemplo.


Eso es una pregunta o es una afirmación?


Perdon se me olvido la ?


Si, se puede repetir, en incluso pedir el mismo
Dangaioh escribió:Si, se puede repetir, en incluso pedir el mismo


podrías demostrarlo con capturas de pantalla? más que nada porque en las bases no dicen nada y tu respuesta no me convence...lo que interesa es saber si registrando un luigi's y 2 castlevanias podemos entrar en la promoción...no si podemos pedir uno que ya tengamos...
por culpa de esta promocion ha caido el castlevania a 29€ ¬¬. te amo sega digo nintendo
m4x1m0 escribió:
Dangaioh escribió:Si, se puede repetir, en incluso pedir el mismo


podrías demostrarlo con capturas de pantalla? más que nada porque en las bases no dicen nada y tu respuesta no me convence...lo que interesa es saber si registrando un luigi's y 2 castlevanias podemos entrar en la promoción...no si podemos pedir uno que ya tengamos...

lo que preguntas no aparece en las bases,,asi que no entiendo porque,En el club nintendo te deja maximo dos veces el codigo de un juego como maximo,asi que yo diria que no debe haber problema,,de todas formas es probarlo,si ya tienes los dos codigos,no pierdes nada
belaam escribió:
m4x1m0 escribió:
Dangaioh escribió:Si, se puede repetir, en incluso pedir el mismo


podrías demostrarlo con capturas de pantalla? más que nada porque en las bases no dicen nada y tu respuesta no me convence...lo que interesa es saber si registrando un luigi's y 2 castlevanias podemos entrar en la promoción...no si podemos pedir uno que ya tengamos...

lo que preguntas no aparece en las bases,,asi que no entiendo porque,En el club nintendo te deja maximo dos veces el codigo de un juego como maximo,asi que yo diria que no debe haber problema,,de todas formas es probarlo,si ya tienes los dos codigos,no pierdes nada


eh ahí...que no los tengo pero con suerte podría conseguirlo...pero claro... según las normas de nintendo no se pueden canjear 2 productos iguales a no ser que haya consentimiento... lógicamente es una chorrada pero quizás para las promos lo prohiben o lo sancionan...y como que paso
Bueno ya he pedido el Castle en Amazon, el resto vamos a ir apurando a ver si bajan XD. El próximo serà el Lego, porque el Luigi, conociendo a Nintendo, va a bajar por mis cojones [+risas]
Código del Animal Crossing pedido. A ver si no tardan mucho en enviarlo, después del lanzamiento del juego...

Saludos!
Yo tambien estoy en el mismo dilema de si valen 2 del mismo juego, ya que tengo (tendre, que me tiene que llegar la consola de fire emblem del eci) 2 fire emblem y el luigi... Tonteria es molestarme en llamar a atencion al cliente, esas no saben ni lo que dicen...
Me tocara comprar el lego city (no tenia planeao desde su salida, pero bueno)...
raysanxyxx escribió:Yo tambien estoy en el mismo dilema de si valen 2 del mismo juego, ya que tengo (tendre, que me tiene que llegar la consola de fire emblem del eci) 2 fire emblem y el luigi... Tonteria es molestarme en llamar a atencion al cliente, esas no saben ni lo que dicen...
Me tocara comprar el lego city (no tenia planeao desde su salida, pero bueno)...


Raysanxyxx, ya te he respondido en otro foro, jejeje, pero no puedes hacerlo, ya que en tu caso, solo te dejaran activar una clave del Fire Emblem, la otra la tendrás que intercambiar por otro juego que no tengas.

Ahora con este evento mucha gente puede estar interesada en esa clave que te sobra, con que puede que consigas intercambiarla por otro juego con facilidad.
Deedlit escribió:
raysanxyxx escribió:Yo tambien estoy en el mismo dilema de si valen 2 del mismo juego, ya que tengo (tendre, que me tiene que llegar la consola de fire emblem del eci) 2 fire emblem y el luigi... Tonteria es molestarme en llamar a atencion al cliente, esas no saben ni lo que dicen...
Me tocara comprar el lego city (no tenia planeao desde su salida, pero bueno)...


Raysanxyxx, ya te he respondido en otro foro, jejeje, pero no puedes hacerlo, ya que en tu caso, solo te dejaran activar una clave del Fire Emblem, la otra la tendrás que intercambiar por otro juego que no tengas.

Ahora con este evento mucha gente puede estar interesada en esa clave que te sobra, con que puede que consigas intercambiarla por otro juego con facilidad.

Ya te respondi jeje
Pues vere que hago...
Surfi89 escribió:
DeSi-DS escribió:
daniel_mallorca escribió:Yo registré 3 juegos de 3DS:

- New-Art-Academy.
- Fire Emblem: Awakening.
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito.

Un juego gratis de 3DS:

- Animal Crossing: New Leaf.

Aha,...ya me contarás cómo lo has hecho cuando:

1) New Art Academy no entra dentro de la promo.
2) Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito sale a la venta el 17 de Mayo.

:-| :-| :-|


Lol! jaja a ver si nos explica como a sido, igual le han valido por error y con alguna reserva o algo... xD

No se, yo también estoy super intrigada [+risas]
itho escribió:Bueno ya he pedido el Castle en Amazon, el resto vamos a ir apurando a ver si bajan XD. El próximo serà el Lego, porque el Luigi, conociendo a Nintendo, va a bajar por mis cojones [+risas]


No, el Luigis no baja porque es de Nintendo propio asi que olvídate.

Que sepáis que en el mercadillo de C/V de EOL podeis encontrar los juegos igualitos, solo abiertos y con los puntos si los ofrecen.... y normalmente por bastante menos. Lo digo porque después de leer unas cuantas paginas del hilo parece que esto es la tercera guerra mundial y todo dios esta comprando como si se acabara el aceite [qmparto] [qmparto]
juego pedido y descargando!! joer envio inmediato!!
Dongoros escribió:juego pedido y descargando!! joer envio inmediato!!


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Ahora mismo sólo tengo el Fire emblem, pero tenía pensado comprarme el Castlevania y el Luigi's Mansion 2 (tendré que adelantar la compra jeje).
Lo que no tengo nada claro es que juego voy a coger de regalo.

- El Monster Hunter no me gusta demasiado (he probado la demo y no me convence este tipo de juego, aparte que soy malo de cojones jajaja).
- El Donkey Kong Returns. Me van a prestar una WII con varios juegos y entre ellos está el Donkey Kong, no sé si valdrá la pena coger la versión de 3DS.
- Animal Crossing, no está mal pero no me convence.
- Pokémon Mundo Misterioso. No he jugado nunca a está saga, que tal es? de qué va?
- LEGO City Undercover. El único juego de LEGO que me ha hecho gracia ha sido el del señor de los anillos.

La verdad es que estaría entre: Donkey Kong (y paso de jugar en la WII), Animal Crossing (no me desagrada, pero a mi pareja le encanta) o Pokemon Mundo Misterioso (aquí espero vuestros comentarios :) )

PD: En mi opinión es una muy buena oferta, ya que como mínimo han puesto una buena selección de los imprescindibles de 3DS, además de ser de diferentes géneros y acabados de salir (algunos ni eso!). Entre esto y el regalo de un juego por comprar una XL se están portando muy bien!
Ahora solo les falta relacionar las compras digitales a una cuenta y no a una consola jeje

Saludos,
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624