Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 524
LayoGames escribió:
wanna_be escribió:
LayoGames escribió:Dudilla que me surge. Si ya he registrado el Luigi's Mansion (lo registré el pasado sábado 20), ¿no entra en la promoción?

si entra

Pero la promoción dice a partir del 23 de abril, ¿no? Lo siento si soy algo pesado, es que me quiero asegurar. [+risas]


Lee la promo completa, en las normas especifica que es con caracter retroactivo. Además los pack edición especial llevan tambien el código para registrar el juego con lo que si por ejemplo compraste la edición especial Fire Emblem puedes registrar el juego y tambien cuenta.
Tambien valen los comprados en la eshop rellenando la encuesta de compra en la web. Y por último, de los 8 juegos puedes pedir el que quieras, aunque ya lo tuvieses registrado, podrias tener copia fisica y canjearla tambien en digital.

Esas son las bases a groso modo

Y edito con las normas del C/V porque estoy bastante quemado:
Artículos No Permitidos

Artículos que sean considerados ilegales por la legislación española, especialmente los que vulneren derechos derivados de la propiedad industrial y las leyes del copyright con especial atención a las copias no autorizadas en cualquier soporte (CD, DVD, BluRay o en el propio disco duro del aparato) que pueda incluirse en una compraventa.
Artículos que no tengan relación con la temática de la web, excluyendo por tanto lo relacionado con vehículos, ropa, mobiliario de oficina, etcétera.
Dispositivos de evasión de medidas de seguridad como modchips, programadores de decodificadores de TV de pago y accesorios para liberar móviles. Sin embargo, se permite la venta de consolas que tengan modchips ya instalados.
Dispositivos en contrato de servicio o préstamo como pueden ser los decodificadores de la TV de pago proporcionados por el proveedor en concepto de alquiler y que no son propiedad del usuario.
Cuentas de servicios digitales como Battle.net, Steam, Xbox Live, PSN, Origin o cualquier servicio equiparable (Rapidshare, Hotfile, etc...)
Armas de cualquier tipo, reales o réplicas.
Entradas a eventos y códigos de descuentos comerciales.
Consumibles como cartuchos de impresora o discos vírgenes.
No está permitida la compra/venta de mano de obra.
En caso de duda sobre si un artículo está permitido o no, se debe preguntar en Feedback CV y esperar respuesta de un moderador de C/V antes de abrir un hilo.


Como mucho se podría aplicar esto como un descuento comercial, pero es que no es el caso, simplemente son códigos con puntos que en un momento puntual sirven para la promo de la que estamos hablando. Pero vamos, no se por qué me molesto porque los mod de 3ds no son los de compra/venta. Y sinceramente, me alegro, porque al menos los primeros da explicaciones.
. Abuso del Club Nintendo

No está permitido:
•darse de alta más de una vez en el Club Nintendo;
•proporcionar información falsa al darse de alta;
•registrar el mismo producto de Nintendo más de una vez, salvo que haya sido expresamente
autorizado;
•registrar un producto adquirido ilegítimamente;
utilizar estrellas para otro propósito que no sea el uso personal (en particular, se prohíbe vender y
comprar estrellas, y transferírselas a otra persona);

•usar o promover ayudas técnicas ilícitas para conseguir estrellas (por ejemplo, crear, ofrecer,
distribuir o usar programas u otros medios para crear una interacción automática en línea con Nintendo o que genere códigos de producto del Club Nintendo).

En el supuesto de que existieran pruebas o sospechas de que has infringido las normas citadas anteriormente, de que has infringido estos términos y condiciones o de que has utilizado ilícitamente el Club Nintendo de alguna otra forma, Nintendo podrá rechazar el canje de estrellas y cancelar tu cuenta, incluyendo las estrellas que hayas acumulado. Si se produce una infracción leve, Nintendo enviará un aviso antes de borrar la cuenta. No obstante, Nintendo no está obligada a enviar advertencias en caso de infracción grave. Se considera infracción el incumplimiento de las estipulaciones importantes de estos términos y condiciones. Entre las estipulaciones importantes se cuentan, entre otras, las normas enumeradas anteriormente.

Antes de despotricar deberíais leer bien las clausulas de Nintendo, son ellos los que ponen las normas
quimico2008 escribió:
. Abuso del Club Nintendo

No está permitido:
•darse de alta más de una vez en el Club Nintendo;
•proporcionar información falsa al darse de alta;
•registrar el mismo producto de Nintendo más de una vez, salvo que haya sido expresamente
autorizado;
•registrar un producto adquirido ilegítimamente;
utilizar estrellas para otro propósito que no sea el uso personal (en particular, se prohíbe vender y
comprar estrellas, y transferírselas a otra persona);

•usar o promover ayudas técnicas ilícitas para conseguir estrellas (por ejemplo, crear, ofrecer,
distribuir o usar programas u otros medios para crear una interacción automática en línea con Nintendo o que genere códigos de producto del Club Nintendo).

En el supuesto de que existieran pruebas o sospechas de que has infringido las normas citadas anteriormente, de que has infringido estos términos y condiciones o de que has utilizado ilícitamente el Club Nintendo de alguna otra forma, Nintendo podrá rechazar el canje de estrellas y cancelar tu cuenta, incluyendo las estrellas que hayas acumulado. Si se produce una infracción leve, Nintendo enviará un aviso antes de borrar la cuenta. No obstante, Nintendo no está obligada a enviar advertencias en caso de infracción grave. Se considera infracción el incumplimiento de las estipulaciones importantes de estos términos y condiciones. Entre las estipulaciones importantes se cuentan, entre otras, las normas enumeradas anteriormente.

Antes de despotricar deberíais leer bien las clausulas de Nintendo, son ellos los que ponen las normas



Amén, gracias por la info.
Simplemente leí las normas del c/V y como digo ahí no se veía nada para cerrar hilos sin ton ni son.

Dicho esto pedir disculpas, que rectificar es de sabios.
ty.
Tengo registrados el luigi mansion 2 y el monster hunter, el mes que viene registrare el donkey kong, una cosa le quiero regalar a mi hermana pequeña el codigo para el animal crossing new leaf, puedo tener registrada mi consola pero hacer que se lo descargue ella en su 3ds??
m4x1m0 escribió:lo que no se es si valdrían repetidos...debería...


Me uno a la preocupación...
black69 escribió:Tengo registrados el luigi mansion 2 y el monster hunter, el mes que viene registrare el donkey kong, una cosa le quiero regalar a mi hermana pequeña el codigo para el animal crossing new leaf, puedo tener registrada mi consola pero hacer que se lo descargue ella en su 3ds??


Creo que sí. La consola registrada en Club Nintendo no tiene nada que ver con los juegos. Te darán un código que podrás usar en la 3DS que quieras. ;)
(mensaje borrado)
A mi tambien me han cerrado un hilo cambiando 3 suscripciones del playstation plus x un codigo asi sin ton ni son ;(

Que tengo que hacer, como las entradas de futbol xD?

vendo boli bic y regalo codgios plus xD?

En fin,,,

bueno la promo espectacular eh! Muy buena iniciativa por parte de nintendo!
LayoGames escribió:
wanna_be escribió:
LayoGames escribió:Dudilla que me surge. Si ya he registrado el Luigi's Mansion (lo registré el pasado sábado 20), ¿no entra en la promoción?

si entra

Pero la promoción dice a partir del 23 de abril, ¿no? Lo siento si soy algo pesado, es que me quiero asegurar. [+risas]



Porque la promoción empieza el 23 de abril, pero pone claramente que es para juegos registrados desde su fecha de lanzamiento hasta el 30 de junio.
La promoción está de vicio: Castlevania+Monster Hunter+Luigi's Mansion y de regalo... Animal Crossing, que como es un juego que no tiene fin, pues para siempre en la memoria de la consola.

De 10.
Tempus02 escribió:
m4x1m0 escribió:lo que no se es si valdrían repetidos...debería...


Me uno a la preocupación...


que yo sepa, por experiencia con los juegos de pokemon esmeralda, en una cuenta de club nintendo puedes registrar hasta 2 juegos iguales, con lo que podrias registrar 2 y solicitar la copia digital de gratis del mismo. no se si me explico.

Saludos
Yo tengo registrados Castlevania y Luigi´s Mansion, y hoy he comprado el Fire Emblem y he reservado en Amazon el Donkey Kong.

La verdad es que estoy en un dilema porque me podría salir gratis el Donkey pero es que lo quiero en físico. Y luego me quedaría la cosa entre el Monster Hunter o el Animal Crossing. Que ninguno de los dos me llaman la atención como para comprarlos, pero gratis es otra cosa.

Es que son dos juegos que los miro de forma similar. Ninguno de los dos me llama a priori, pero si ambos tienen tantos seguidores es que algo tendrán.
Que envidia... Ojalá esto hiciera SCEA con Vita :/ Enhorabuena por los acreedores de una 3DS [beer]
Hola, justo ayer compre el Luigi's mansión pero como soy del continente americano mi juego es USA, servirá el código si me registro en la club nintendo de españa? puedo conseguirme los otros dos juegos durante mayo XD pero solo haré el esfuerzo si me puedo llevar el cuarto gratis, gracias!
Masterchief#1 escribió:Hola, justo ayer compre el Luigi's mansión pero como soy del continente americano mi juego es USA, servirá el código si me registro en la club nintendo de españa? puedo conseguirme los otros dos juegos durante mayo XD pero solo haré el esfuerzo si me puedo llevar el cuarto gratis, gracias!



Creo que los códigos americanos no sirven en Club Nintendo Europa...
Yo me compre el Monster y Fire, hoy me he pedido en amazon.uk el luigi mansion. Y casi seguro que me pillare el Donkey, aunque el Animal tambien me llama...

Muy grande Nintendo, segundo juego for the face!
Estoy mirando y de los que quiero gran parte ni han salido y están pelín caretes. Pillaré ya el Castle que está decente de precio y el resto iré esperando, y ya si pasamos mediados de junio y no bajan pillo los 2 más baratos que quiera juntos y que me regalen el más caro [+risas] De momento no hay prisa, tenemos más de 2 meses por delante.
Tengo el monster y el fire,hare el esfuerzo del luigis jeje y el donkey pa la saca,esto es cuidar al usuario,podian aprender las demas empresas
yo tengo castlevania y luigi, y de aquí a junio quiero pillar el fire, 2 animal y un donkey. así que 2 juegazos gratis pa la saca.
Yo tengo registrados Fire Emblem, Castlevania y Luigi's Mansion y no me sale nada en Mi Cuenta para poder descargar el juego gratis :(
razieljas escribió:Yo tengo registrados Fire Emblem, Castlevania y Luigi's Mansion y no me sale nada en Mi Cuenta para poder descargar el juego gratis :(


Por algún lado leí que era necesario reiniciar la sesión en tu cuenta del Club. Has probado?. Sino sé paciente que aparecerá a lo largo del día.
acabo de ver la noticia, que buena promoción!!!
Increible promoción, lo triste es que no tenga dinero ni para un juego, imaginaos tres...

Un 2x1 hubiera sido la leche, pero es mucho pedir, me alegro de los que puedas disfrutar de esta grandiosa promoción y espero que para navidades salga otra con Pokemon X y el Zelda nuevo y ya solo me faltaría uno más para pillarme un jeugo gratis :D
Tengo el Ocarina of time de la edicion especial y el RE Revelations, cual otro podria comprar? El luigis mansion, el mario 3DS o el Monster Hunter? Estoy indeciso XD

Que tal esta el Mario 3DS? Es que quiza prefiera el Luigi´s Mansion. El monster hunter tiene online? Nunca he jugado ninguno [+risas]
Efraim27 escribió:Tengo el Ocarina of time de la edicion especial y el RE Revelations, cual otro podria comprar? El luigis mansion, el mario 3DS o el Monster Hunter? Estoy indeciso XD

Que tal esta el Mario 3DS? Es que quiza prefiera el Luigi´s Mansion. El monster hunter tiene online? Nunca he jugado ninguno [+risas]


yo que tu me leía las condiciones de la promoción primero...
Dongoros escribió:
Efraim27 escribió:Tengo el Ocarina of time de la edicion especial y el RE Revelations, cual otro podria comprar? El luigis mansion, el mario 3DS o el Monster Hunter? Estoy indeciso XD

Que tal esta el Mario 3DS? Es que quiza prefiera el Luigi´s Mansion. El monster hunter tiene online? Nunca he jugado ninguno [+risas]


yo que tu me leía las condiciones de la promoción primero...


Sip, lo acabo de ver nada mas que escribi mi mensaje, tienen que ser 3 juegos de esa lista Ya me parecia a mi XD
vamos no está mal, los 8 juegos son juegazos que casi todo el mundo mínimo pilla uno o dos.

Los códigos los enviarán al momento o será como la XL, que tuvimos que esperar..

Esto me tiene confuso.
itho escribió:Lo malo que el 4o al ser digital de puntos nanai no?


Al contrario. Si siguen con la promoción del doble de estrellas por ser digital, 500 estrellas by the face. El que haya sido un juego de regalo no afecta en nada.
Yo aller compre el de luigi y ahora quería coger los dos de mario el new y el land ,podrían aver metido alguno en la promo así me lo pensare .
Servidor se quedará muy a gustito al tener Donkey Kong Country Returns 3D gratis. XD
Está terminantemente prohibida la compra/venta en este foro. Sea de lo que sea, así de sencillo.
Tampoco están permitidas otro tipo de transacciones, como los cambios.

La moderación debe hacerse cargo, no sólo de controlar que la comunicación sea la adecuada, sino de proteger que ciertas actividades, amparadas por el anonimato, se lleven a cabo. Aquí tenéis el ejemplo de un forero que diciendo querer intercambiar un código del club nintendo, en realidad se quedaba con ellos.

Se acabó, señores. Ni un sólo post relativo al tráfico de puntos en los subforos de Nintendo 3DS.

________________________________________________________________________________

Clausulas de Nintendo sobre el Club Nintendo:

. Abuso del Club Nintendo

No está permitido:
•darse de alta más de una vez en el Club Nintendo;
•proporcionar información falsa al darse de alta;
•registrar el mismo producto de Nintendo más de una vez, salvo que haya sido expresamente
autorizado;
•registrar un producto adquirido ilegítimamente;
utilizar estrellas para otro propósito que no sea el uso personal (en particular, se prohíbe vender y
comprar estrellas, y transferírselas a otra persona)
;
•usar o promover ayudas técnicas ilícitas para conseguir estrellas (por ejemplo, crear, ofrecer,
distribuir o usar programas u otros medios para crear una interacción automática en línea con Nintendo o que genere códigos de producto del Club Nintendo).

En el supuesto de que existieran pruebas o sospechas de que has infringido las normas citadas anteriormente, de que has infringido estos términos y condiciones o de que has utilizado ilícitamente el Club Nintendo de alguna otra forma, Nintendo podrá rechazar el canje de estrellas y cancelar tu cuenta, incluyendo las estrellas que hayas acumulado. Si se produce una infracción leve, Nintendo enviará un aviso antes de borrar la cuenta. No obstante, Nintendo no está obligada a enviar advertencias en caso de infracción grave. Se considera infracción el incumplimiento de las estipulaciones importantes de estos términos y condiciones. Entre las estipulaciones importantes se cuentan, entre otras, las normas enumeradas anteriormente.
Calma a todos... que hasta las 15:00 de hoy estoy no se activa aún XD
Ya esta registrado los 3......a ver si me sale ya el BANNER!!!!!, que el Donkey Kong me esta llamando a gritos!!!!
Se activa hoy a las 15:00 la promocion.

No creo que nos dejen descargar el Donkey Kong ya que la fecha de salida es el 24 de Mayo, habra que esperar.
y si registro 6 me regalan 2 ?
Porque tanta gente quiere el donkey? Si es el de la wii pero con un nivel mas...
klaim2003 escribió:Porque tanta gente quiere el donkey? Si es el de la wii pero con un nivel mas...


Porque jamas pienso comprar una Wii xD
maestrowindu escribió:y si registro 6 me regalan 2 ?


Yo por si las moscas, me crearía otra cuenta. Cuando fue la promo del juego gratis por comprar una XL, sólo fue un juego por cuenta, aunque hubieses registrado dos consolas...
Así que, más vale prevenir que curar [+risas]
en los términos y condiciones de la oferta pone que solo un juego por cuenta.
razieljas escribió:
klaim2003 escribió:Porque tanta gente quiere el donkey? Si es el de la wii pero con un nivel mas...


Porque jamas pienso comprar una Wii xD


También es que para muchos el resto no nos dice mucho. Seguramente el Fire y el AC sean buenos juegos pero son para un público concreto, como el Pokemon. El único que me deja dudas es el MH3 pero habiendo probado la demo y, no siendo malo, no lo veo para jugarlo en 3DS mucho.
Misantropo escribió:
maestrowindu escribió:y si registro 6 me regalan 2 ?


Yo por si las moscas, me crearía otra cuenta. Cuando fue la promo del juego gratis por comprar una XL, sólo fue un juego por cuenta, aunque hubieses registrado dos consolas...
Así que, más vale prevenir que curar [+risas]




gcaperan escribió:en los términos y condiciones de la oferta pone que solo un juego por cuenta.



Gracias a los dos creo que me haré un regalo desde otra cuenta ;-D
yo tenia el luigis y acabo de pillarme el castlevania muy barato de 2ª mano,,pero no se que tercer juego elegir,,ni el cuarto...los de rol no me van ,pokemon menos,,,creo que pillare el donkey kong y el animal crossing
Pero el juego que te regalan, solo servirá para la misma consola en la que te lo has descargado, cierto?
De ser así es otra putada más... Me hubiera gustado usarlo en la 3DS de mi pareja >.<
Yo solo tengo 1 de los 3 juegos que piden, el Luigi Mansion 2, osea que veo dificil conseguir 2 mas porque la economia no lo permite.. :(
A ver si sale ya el banner en la web para escoger el.donkey kong
razieljas escribió:Se activa hoy a las 15:00 la promocion.

No creo que nos dejen descargar el Donkey Kong ya que la fecha de salida es el 24 de Mayo, habra que esperar.

hombre eso es de cajon digo yo xD, si estaban implementado todavia eventos en el crossingy quedan casi 2 meses para que salga...
Shilvenrha escribió:Pero el juego que te regalan, solo servirá para la misma consola en la que te lo has descargado, cierto?
De ser así es otra putada más... Me hubiera gustado usarlo en la 3DS de mi pareja >.<

creo que han comentado que te dan un codigo de descarga que puedes usar en cualquier lado revisa el hilo ;)
Shilvenrha escribió:Pero el juego que te regalan, solo servirá para la misma consola en la que te lo has descargado, cierto?
De ser así es otra putada más... Me hubiera gustado usarlo en la 3DS de mi pareja >.<

Sagitariogold escribió:creo que han comentado que te dan un codigo de descarga que puedes usar en cualquier lado revisa el hilo ;)

Revisa tú mi comentario xD
razieljas escribió:Se activa hoy a las 15:00 la promocion.

No creo que nos dejen descargar el Donkey Kong ya que la fecha de salida es el 24 de Mayo, habra que esperar.

¿Hasta cuándo puedo participar? Hay tres fechas que tienes que tener en cuenta. Podrás registrar los juegos incluidos en la promoción desde su lanzamiento hasta el próximo 30 de junio. Una vez hecho esto tienes tiempo hasta el 31 de julio para solicitar tu código gratuito (pero ten en cuenta que los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento en el momento de la solicitud se enviarán poco después del lanzamiento en Europa). Finalmente, podrás canjear tu código en la eShop de Nintendo 3DS hasta el próximo 31 de diciembre.
Yo ya tenía 3 registrados y ya me han dejado elegir el juego gratuito.
Ahora falta que envíen los códigos rápido , ya que he elegido el Fire Emblem.
Bien, ya tengo el correo diciendome que el código de AC me llegará pronto y que gracias por participar...

Supongo que no nos llegará el primer día que salga a la venta Animal Crossing, pero espero que no se demore.
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 524