Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Dongoros escribió:juego pedido y descargando!! joer envio inmediato!!


¿cual elegiste?
si por que yo desde ayer estoy esperando el codigo de monters hunter
kuris escribió:si por que yo desde ayer estoy esperando el codigo de monters hunter


Me alegra ver que no soy el único...

Saludos :)
La única putada sería que por culpa de la tardanza del código la gente se quedase sin los mapas gratis del Fire Emblem por ejemplo. Yo me lo estoy pensando mucho porque 4 juegos no me interesan de esta promo.

Tengo el Luigi, pero sólo me interesa realmente el Fire Emblem. La pena es que claro, por 25€ pillas el castlevania y ya te lleva de regalo el DK... al final acabaré picando. Es una estrategia de venta cojonuda. Al menos a mi me está picando a comprar
Hola a todos, vereis, actualmente tengo el Luigi's Mansion 2 y voy a comprarme en breve el Monster Hunrter, asi que escribo por si hay alguien que ya haya conseguido el juego gratis por tener registrados 3 juegos, y tubiera un 4º que no le sirva para la promocion (o porque tenga 2 del mismo juego), ver si me haria el tremendo favor de cambiarmelo por otro codigo de 3DS aunque no sirva para la misma. Como digo seria un favor ya que no perderia estrellas al darle yo otro codigo, pero yo lograria el juego de regalo.
kuris escribió:si por que yo desde ayer estoy esperando el codigo de monters hunter


LOS CÓDIGOS NO TE LOS MANDAN POR EMAIL.

UNA VEZ PEDIDO TE DESLOGUEAS DEL CLUB Y VUELVES A INICIAR SESIÓN.

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen
Joder, yo no tengo ninguno, pero me interesan el Luigi y El Donkey, sere tan ansias que sin tener ninguno pillare 3 solo por la promo [+risas] . A mi me parece que nintendo con estas promos sabe lo que se hace....
A mi todavia no me han dado el del FIRE EMBLEM
sony_j escribió:A mi todavia no me han dado el del FIRE EMBLEM


Has hecho lo que pongo arriba?

no te lo mandan al mail, tienes que acceder al club y pinchar el banner.
Dongoros escribió:
sony_j escribió:A mi todavia no me han dado el del FIRE EMBLEM


Has hecho lo que pongo arriba?

no te lo mandan al mail, tienes que acceder al club y pinchar el banner.


Muchas gracias, ya tengo el código y seguro que lo hubiera tenido desde ayer que lo pedí.

La ultima lo hicieron por Correo electrónico y ahora desde la pagina y no te dicen nada.

Y también mi navegador (opera) que le daba a las flechas que hay a los lado y no cambiaba la imagen, menos mal que abrí chrome y estaba ahí el código.
Dongoros escribió:
kuris escribió:si por que yo desde ayer estoy esperando el codigo de monters hunter


LOS CÓDIGOS NO TE LOS MANDAN POR EMAIL.

UNA VEZ PEDIDO TE DESLOGUEAS DEL CLUB Y VUELVES A INICIAR SESIÓN.

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen


Gracias por el aviso! Ya tengo mi Fire Emblem descargando!
Dongoros escribió:
kuris escribió:si por que yo desde ayer estoy esperando el codigo de monters hunter


LOS CÓDIGOS NO TE LOS MANDAN POR EMAIL.

UNA VEZ PEDIDO TE DESLOGUEAS DEL CLUB Y VUELVES A INICIAR SESIÓN.

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen


¡Mil gracias por la aclaración! :D

Descargando Fire Emblem...
Tempus02 escribió:
Dongoros escribió:
kuris escribió:si por que yo desde ayer estoy esperando el codigo de monters hunter


LOS CÓDIGOS NO TE LOS MANDAN POR EMAIL.

UNA VEZ PEDIDO TE DESLOGUEAS DEL CLUB Y VUELVES A INICIAR SESIÓN.

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen


¡Mil gracias por la aclaración! :D

Descargando Fire Emblem...


Ahí va, completamente inesperado. Muchas gracias por la aclaración [angelito]

Saludos :)
Yo ya he pedido el Donkey Kong Country Returns 3D :)
Cuántos bloques os ocupan vuestros juegos?
raysanxyxx escribió:Yo tambien estoy en el mismo dilema de si valen 2 del mismo juego, ya que tengo (tendre, que me tiene que llegar la consola de fire emblem del eci) 2 fire emblem y el luigi... Tonteria es molestarme en llamar a atencion al cliente, esas no saben ni lo que dicen...
Me tocara comprar el lego city (no tenia planeao desde su salida, pero bueno)...


A todos los que tenéis la duda de si valen juegos repetidos, yo he registrado dos Monster Hunter y un Luigi´s Mansion y si, me ha aparecido el banner y he podido solicitar el Fire Emblem, un buen detalle por parte de Nintendo que valgan repetidos. :)
xehan escribió:Cuántos bloques os ocupan vuestros juegos?


El Monster Hunter ocupa unos 142xx. En cuanto acabe de pasar los datos entre las SD's (no tengo espacio ya [buuuaaaa] ) te especifico el número exacto.

Saludos :)
que bestialidad de promocion, lastima que de la lista solo me gusten 2 y tenga ya 1, el hunter no cuenta que juego en wiiu, con el serian 3
¿Alguien sabe cuanto ocupa el Fire Emblem? Me da que no voy a tener espacio...
Smoje escribió:¿Alguien sabe cuanto ocupa el Fire Emblem? Me da que no voy a tener espacio...


Unos 8800
juanol escribió:
Smoje escribió:¿Alguien sabe cuanto ocupa el Fire Emblem? Me da que no voy a tener espacio...


Unos 8800


Gracias! Entonces no tendré problemas, porque creo que tengo unos 12.000 libres...
Ya tengo mi código de descarga para MHU3. Entrando en club Nintendo inicias sesión y después "mi cuenta" y ahí aparece el preciado código. Descargando..... Ocupa 14287 bloques exactamente, por sí a alguien le interesa saberlo. A disfrutarlo, saludos! Cha cha....
Yo no se si me aprovecharé de esta promoción o no, porque aún no tengo ninguno de los 8 juegos, y aunque de todas formas iba a pillar por lo menos 3, hacerlo en 2 meses es demasiado, y más teniendo en cuenta que todavía no he jugado a unos cuantos de los que tengo... pero seguro que al final acabo cayendo :p
wanna_be escribió:Yo no se si me aprovecharé de esta promoción o no, porque aún no tengo ninguno de los 8 juegos, y aunque de todas formas iba a pillar por lo menos 3, hacerlo en 2 meses es demasiado, y más teniendo en cuenta que todavía no he jugado a unos cuantos de los que tengo... pero seguro que al final acabo cayendo :p


Haz el esfuerzo anda...Nintendo llamando a tu casa... Fuera bromas, yo tengo cuatro de la promoción y el quinto descargando. Es decir, a mi modo de ver, y para UNA VEZ QUE SE ESTIRAN....pues merece la pena, pero claro, Nintendo sabe perfectamente lo que hace, y lo ha hecho de miedo. Ocho grandes juegos...a quien no le va a tentar? Cada uno de nosotros ha de comprar tres mínimo, así que es una muy buena campaña de marketing.
¿Cuanto ocupa el AC en Japón? Para ir haciendo estimaciones xD

PD: Ok, unos 8000 = 1 GB xD

Si es parecido el tamaño, tengo de sobra :)
Creo que al final me comprare el castle y gastare el codigo en otro de 40 napos, a la larga ahorrare dinero XD lo malo que me va a sobrar 1 codigo... *guiño guiño*
confirmo que el código del monster hunter está ya colgado la web, ahora a ver cuánto tarda en descargarse :)
si algún alma caritativa le sobra codigo de la lista que me ayude que me gustaria conseguir un juego :'( :'( :'(
Puff yo no se que hacer... tengo el fire emblem, el donkey me llama muchisimo, pero luego tengo dudas. Castlevania no lo quiero, no me gustó nada la demo, el luigis mansion tengo curiosidad pero ni se de que va ni si me va a gustar, y el otro que tengo dudas es el pokemon, no me gustan mucho los pokemon pero el chocobo dungeon de wii me gustó muchisimo y tengo entendido que es parecido... joder no se que hacer!!!
Pues yo dudo entre AC, lego y monster hunter. Aunque este ultimo lo tenia en psp y yo no se jugar al monsyer hunter, son simuladores, no se puede ir a lo conan masacrando enemigos
una duda, sabéis si con esta promoción te mandan el código al mail y se puede poner en otra cuenta como paso con la promoción de registra una 3dsxl?
gescudero escribió:una duda, sabéis si con esta promoción te mandan el código al mail y se puede poner en otra cuenta como paso con la promoción de registra una 3dsxl?


A mí no me lo han mandado por correo. El código lo he visto al entrar en la web del Club Nintendo. Pero de todas forams creo que lo puedes canjear en cualquier consola.
El donkey kong lo están dando ya? Porque se suponía que salia ayer.
black-baisoN escribió:El donkey kong lo están dando ya? Porque se suponía que salia ayer.



Creo que sale para el mes que viene,el 24/05/2013.


Saludos
zaluku escribió:
black-baisoN escribió:El donkey kong lo están dando ya? Porque se suponía que salia ayer.



Creo que sale para el mes que viene,el 24/05/2013.


Saludos


Es cierto, fallo mio.
Wenas!

Con respecto a la promoción de registrar 3 juegos y te regalan uno, me faltaría un código de la lista (he registrado el castlevania y el fire emblem) y el castlevania lo tengo repetido, por si alguien tiene algún codigo de los otros y no le importaría hacerme un cambio.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Wenas!

Con respecto a la promoción de registrar 3 juegos y te regalan uno, me faltaría un código de la lista (he registrado el castlevania y el fire emblem) y el castlevania lo tengo repetido, por si alguien tiene algún codigo de los otros y no le importaría hacerme un cambio.

Salu2


Los duplicados parece ser que funcionan. Saludos.
Armenos escribió:
PEKEPRINCE escribió:Wenas!

Con respecto a la promoción de registrar 3 juegos y te regalan uno, me faltaría un código de la lista (he registrado el castlevania y el fire emblem) y el castlevania lo tengo repetido, por si alguien tiene algún codigo de los otros y no le importaría hacerme un cambio.

Salu2


Los duplicados parece ser que funcionan. Saludos.


Si? Es bueno saberlo, aunque ahora mismo la verdad es que no deja registrar ningún código, hay un error en la web de nintendo
Pues acabo de recibir el codigo de descarga por email. Un poco tarde porque ayer lo pille de la pagina del club nintendo y ya tengo el juego descargado, pero bueno, que sepais que tambien lo mandan por ecorreo.

Saludetes!!
Una pregunta un poco tonta.

Los que habeis registrado el Luigui, que dibujos trae el panfleto donde vienen los puntos a rascar???
25sycomore escribió:Una pregunta un poco tonta.

Los que habeis registrado el Luigui, que dibujos trae el panfleto donde vienen los puntos a rascar???


Creo recordar que es el mismo panfleto que trae el resto de juegos pero a lo mejor me equivoco.
or3son escribió:
25sycomore escribió:Una pregunta un poco tonta.

Los que habeis registrado el Luigui, que dibujos trae el panfleto donde vienen los puntos a rascar???


Creo recordar que es el mismo panfleto que trae el resto de juegos pero a lo mejor me equivoco.
no tengo ninguno en el que vengas juegos.
Tengo:
Figuritas, Game and Watch y gorra
Abanico, gorra y funda.

No quiero meter puntos de mas, por que no quiero que me caduquen.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
pregunta importante: tengo el monster hunter en fisico pero prefiero tenerlo en digital.
si lo consigo en digital con la promocion, me vale el save que tenia del juego fisico???
OZIMANDIAS1978 escribió:pregunta importante: tengo el monster hunter en fisico pero prefiero tenerlo en digital.
si lo consigo en digital con la promocion, me vale el save que tenia del juego fisico???


Sí, creo que es de físico a digital con la aplicación que te bajas de la eshop. Cuando no sirve es de digital a físico.
PEKEPRINCE escribió:Wenas!

Con respecto a la promoción de registrar 3 juegos y te regalan uno, me faltaría un código de la lista (he registrado el castlevania y el fire emblem) y el castlevania lo tengo repetido, por si alguien tiene algún codigo de los otros y no le importaría hacerme un cambio.

Salu2

Está confirmado que duplicados funcionan ;)
Ya se que no va a colar pero bueno.

Si algun alma caritativa le sobran dos codigos o a dos almas caritativas le sobra un codigo y quisera darmelo estaría encantado la verdad, me gustaria pillarme o el pokemon o el MH pero no tengo money ni me interesa ningun otro, se lo agradeceria eternamente la verdad.

Salu2
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
zackner escribió:Ya se que no va a colar pero bueno.

Si algun alma caritativa le sobran dos codigos o a dos almas caritativas le sobra un codigo y quisera darmelo estaría encantado la verdad, me gustaria pillarme o el pokemon o el MH pero no tengo money ni me interesa ningun otro, se lo agradeceria eternamente la verdad.

Salu2


Ofrece algo hombre...
Es que darlos así, de gratis...
Yo tengo dos, Castlevania y Fire emblem.
A mi tambien me faltaria un codigo para entrar en la promocion.
Yo os doy un codigo del Metalgear por uno de los de la lista si lo quereis mandarme un privado!
Mmm si el 31 de Julio es fecha límite, ¿eso quiere decir que el AC va a estar antes de esa fecha? :D
1187 respuestas
13, 4, 5, 6, 724