Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Ahora todo el mundo pidiendo codigos. xD
A mi solo me interesa Monster hunter 3 y si lo compro los otros juegos de la lista me dan un poco igual.
Pero bueno, al final tocara pedir un juego de 3ds para mi cumpleaños, todo sea por aprovechar la promocion que para una vez que regalan algo...
OZIMANDIAS1978 escribió:
zackner escribió:Ya se que no va a colar pero bueno.

Si algun alma caritativa le sobran dos codigos o a dos almas caritativas le sobra un codigo y quisera darmelo estaría encantado la verdad, me gustaria pillarme o el pokemon o el MH pero no tengo money ni me interesa ningun otro, se lo agradeceria eternamente la verdad.

Salu2


Ofrece algo hombre...
Es que darlos así, de gratis...

Que podria ofrecer sin que incumpla las normas? el cambio de codigos promocionales no esta permitido en eol.

Salu2
No tenia conocimiento del tema de los codigos promocionales.
Que tiene delito despues de tantos años aqui. XD
De todas formas edito el post.
Sammocz escribió:No tenia conocimiento del tema de los codigos promocionales.
Que tiene delito despues de tantos años aqui. XD
De todas formas edito el post.

Yo también lo he sabido hace poco, jeje. Es por política de Nintendo más que de EOL en si.
Ya tengo los 3 juegos para registrar, quiero pedir el donkey kong. Puedo dejarlos ya metidos y cuando salga el juego me mandan el codigo verdad? lo digo porque falta un mes para que salga.
Yo seguramente vaya hoy a por el Castlevania y ya tendría los 3 codigos. Estaba también pensando en adquirir el Zelda pero me quedaría sin promo.. Lo que puedo hacer esque si a alguno le sobra un codigo de los de la promo y quiere el de Zelda, me pillo el zelda y le intercambio los puntos. Los juegos que tengo son MH3, LM2 y me faltaría uno cualquiera.
No creo que a nadie le interese y el Castlevania caerá tarde o temprano.. pero yo por si acaso lo publico por aquí jeje. Además yo ya registré un Zelda en su dia, no se si me dejará registrar otro.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Trunks_del_futur escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 079319&m=1 Ya aparecen algunos "listos"


Has puesto mal en enlace y no se puede acceder a la web XD

¿Podrías resumir a que te refieres con listos?

Saludos :)
se refiere a gente que estan aciendo ofertas por los codigos de los juegos para la promocion.
a mi tambien me gustaria poner que compro un codigo que es lo que me faltaria pero por lo que e entendido por aqui no se puede publicar las ofertas o el interes por la compra. [buuuaaaa] pero en varias paginas ya se ve mucha gente pidiendo y vendiendo los codigos
de seguro que habra gente que no le interesa la promo y le vendrian bien 5euros
Yo tengo una duda con ésto.
El juego que reciba por la promoción, sirve también para aplicar la promoción?

Lo digo porque por ejemplo yo tengo 3 juegos que entran en la promoción, y mi pareja tiene 2. Canjeo mis tres códigos y el juego que me regalan lo pongo en la consola de mi pareja, y así tendría los 3 para la promoción. ¿Eso vale?
en ese foro tampoco se puede, ya les cerraran el hilo, pero claro, mientras se lo cierran y no igual aparece alguien y ya por privado se ponen de acuerdo
OniTako escribió:Yo tengo una duda con ésto.
El juego que reciba por la promoción, sirve también para aplicar la promoción?

Lo digo porque por ejemplo yo tengo 3 juegos que entran en la promoción, y mi pareja tiene 2. Canjeo mis tres códigos y el juego que me regalan lo pongo en la consola de mi pareja, y así tendría los 3 para la promoción. ¿Eso vale?


Si sirve
wanna_be escribió:en ese foro tampoco se puede, ya les cerraran el hilo, pero claro, mientras se lo cierran y no igual aparece alguien y ya por privado se ponen de acuerdo

yo no veo porque tanta cosa cerando los hilos. toda la vida se an cambiado y vendido los codigos y nunca nintendo a hecho nada a nadie.
ahora le vendria muy bien a mucha gente por ejemplo a mi [360º]
Una duda...

Todavía no tengo la 3DS, estoy a punto de pillármela, y respecto a registrar los juegos para la promo, me surge una duda:

Si los pillo en un GAME de 2ª mano o los pillo por aquí en compra/venta de segunda mano, podré seguir registrando los juegos y aprovechar la promoción? O sólo vale digamos el primer registro?

Igual es una pregunta tonta pero al ser nuevo en la consola me gustaría saberlo

Gracias!
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda...

Todavía no tengo la 3DS, estoy a punto de pillármela, y respecto a registrar los juegos para la promo, me surge una duda:

Si lo pillo en un GAME de 2ª mano o lo pillo por aquí en compra/venta de segunda mano, podré seguir registrando los juegos y aprovechar la promoción? O sólo vale digamos el primer registro?

Igual es una pregunta tonta pero al ser nuevo en la consola me gustaría saberlo

Gracias!


Los juegos y consolas vienen con un código único en una tarjeta junto a los manuales. Una vez canjeado el código no se puede volver a canjear.
Dudo mucho que encuentres estos códigos en un juego de segunda mano de Game o tiendas similares, y si compras por internet como en C/V de eol es cuestión de preguntarle al vendedor si ha usado ya los puntos o no (y si te los da con el juego).
Tengo dos juegos de segunda mano Super street fighter IV y starfox 64 y ninguno me venia con los puntos, diria que es algo practicamente imposible a no ser que lo compres directamente a un particular.
Hemos enviado un e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta del Club Nintendo. Muy pronto recibirás otro correo electrónico nuestro que contendrá un código de descarga único para Animal Crossing: New Leaf*, junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta jugando con los juegos que has comprado para Nintendo 3DS.


Ale, fui a por el Castlevania que a mi juicio es un juegazo (no puedo opinar igual de la entrega de Mercurysteam aparecida en Xbox 360 y PS3) y ya he conseguido mi Animal Crossing por la patilla :D
OniTako escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda...

Todavía no tengo la 3DS, estoy a punto de pillármela, y respecto a registrar los juegos para la promo, me surge una duda:

Si lo pillo en un GAME de 2ª mano o lo pillo por aquí en compra/venta de segunda mano, podré seguir registrando los juegos y aprovechar la promoción? O sólo vale digamos el primer registro?

Igual es una pregunta tonta pero al ser nuevo en la consola me gustaría saberlo

Gracias!



Los juegos y consolas vienen con un código único en una tarjeta junto a los manuales. Una vez canjeado el código no se puede volver a canjear.
Dudo mucho que encuentres estos códigos en un juego de segunda mano de Game o tiendas similares, y si compras por internet como en C/V de eol es cuestión de preguntarle al vendedor si ha usado ya los puntos o no (y si te los da con el juego).



Hay gente que pasa de los códigos. Compré dos juegos de segunda pata en GAME y ambos tenían su código sin usar xD.
MANUMT escribió:Mmm si el 31 de Julio es fecha límite, ¿eso quiere decir que el AC va a estar antes de esa fecha? :D

llamame loco pero diria que sale el 14 de junio
elfe11 escribió:
wanna_be escribió:en ese foro tampoco se puede, ya les cerraran el hilo, pero claro, mientras se lo cierran y no igual aparece alguien y ya por privado se ponen de acuerdo

yo no veo porque tanta cosa cerando los hilos. toda la vida se an cambiado y vendido los codigos y nunca nintendo a hecho nada a nadie.
ahora le vendria muy bien a mucha gente por ejemplo a mi [360º]

ya, y a mi... pero si es ilegal venderlos es normal que se cierren los hilos
Yo me falta 1 codigo haber si puedo conseguirlo de algun amigo o algo jeje es muy buena promocion!
Parece que ahora el código lo mandan por e-mail, acabo de pedir el Fire Emblem de regalo pero tengo que esperar a que me lo manden... creo que ya no aparece en la cuenta del Club Nintendo
Me junté con 2 copias de castlevania cada una con su código, el caso es que la promo especifica claramente 3 juegos distintos por lo que si alguien me lo cambia por el codigo de cualquiera de la promo que no sea castlevania o luigi's mansion le estaría muy agradecido.
Smoje escribió:Parece que ahora el código lo mandan por e-mail, acabo de pedir el Fire Emblem de regalo pero tengo que esperar a que me lo manden... creo que ya no aparece en la cuenta del Club Nintendo


A mi me lo acaban de dar en la web.

red nigth, puedes poner 2 veces el mismo juego.
Dongoros escribió:A mi me lo acaban de dar en la web.

red nigth, puedes poner 2 veces el mismo juego.


Cierto es, acabo de volver a entrar en la web del Club Nintendo y me han dado ya el código, gracias por comentarlo, en cuanto acabe de cargar la consola me pongo a bajar el Fire Emblem...
Dongoros escribió:
Smoje escribió:Parece que ahora el código lo mandan por e-mail, acabo de pedir el Fire Emblem de regalo pero tengo que esperar a que me lo manden... creo que ya no aparece en la cuenta del Club Nintendo


A mi me lo acaban de dar en la web.

red nigth, puedes poner 2 veces el mismo juego.


Perraco acuerdate de miiiii [buuuaaaa]
ya tengo tres juegos registrados y ya he pedido el mio XD ahora toca esperar mi código de Animal Crossing: New Leaf :)
Dongoros escribió:
Smoje escribió:Parece que ahora el código lo mandan por e-mail, acabo de pedir el Fire Emblem de regalo pero tengo que esperar a que me lo manden... creo que ya no aparece en la cuenta del Club Nintendo


A mi me lo acaban de dar en la web.

red nigth, puedes poner 2 veces el mismo juego.


Entonces valen 2 castlevanias??? Si es asi ya tengo juego :)
alguien recomeinda el lego?

es que tengo el luigi, el fire emblen y el castlevania. donkey king ya lo tengo en wii, monster hunter me parece un juego muy poco asequible (se me da fatal) y el animal crossing lo prefiero en fisico.
Gracias por el aviso. Me pilla fuera, probaré cuando pueda a ver si hay suerte y me llevo el fire emblem gratis
klaim2003 escribió:alguien recomeinda el lego?

es que tengo el luigi, el fire emblen y el castlevania. donkey king ya lo tengo en wii, monster hunter me parece un juego muy poco asequible (se me da fatal) y el animal crossing lo prefiero en fisico.

te lo recomiendo, yo lo tengo y es entretenido y tienes libertad en los escenarios tipo gta que poco a poco al realizar las misiones los vas desbloqueando, yo me lo compre ayer y no me arrepiento ;)
loli777 escribió:
klaim2003 escribió:alguien recomeinda el lego?

es que tengo el luigi, el fire emblen y el castlevania. donkey king ya lo tengo en wii, monster hunter me parece un juego muy poco asequible (se me da fatal) y el animal crossing lo prefiero en fisico.

te lo recomiendo, yo lo tengo y es entretenido y tienes libertad en los escenarios tipo gta que poco a poco al realizar las misiones los vas desbloqueando, yo me lo compre ayer y no me arrepiento ;)


gracias! yo creo que cojere este ya que es un juego que si no es pir esta promo no lo compraria
klaim2003 escribió:
loli777 escribió:
klaim2003 escribió:alguien recomeinda el lego?

es que tengo el luigi, el fire emblen y el castlevania. donkey king ya lo tengo en wii, monster hunter me parece un juego muy poco asequible (se me da fatal) y el animal crossing lo prefiero en fisico.

te lo recomiendo, yo lo tengo y es entretenido y tienes libertad en los escenarios tipo gta que poco a poco al realizar las misiones los vas desbloqueando, yo me lo compre ayer y no me arrepiento ;)


gracias! yo creo que cojere este ya que es un juego que si no es pir esta promo no lo compraria


Te recuerdo que puedes canjear uno de los que ya tengas y vender el físico. Así recuperas algo de dinero por ejemplo. Yo en cuanto pueda canjearé el fire emblem que creo que es el que más horas le voy a echar y por eso no me importa tenerlo en digital.
Red_Night escribió:quote="klaim2003"]

gracias! yo creo que cojere este ya que es un juego que si no es pir esta promo no lo compraria


Te recuerdo que puedes canjear uno de los que ya tengas y vender el físico. Así recuperas algo de dinero por ejemplo. Yo en cuanto pueda canjearé el fire emblem que creo que es el que más horas le voy a echar y por eso no me importa tenerlo en digital.[/quote]

es que con el sistema tan malo de nintendo con los juegos digitales asociados a la consola y no a una cuenta cuanto menos tenga en digital mejor, ya que se rompe la 3ds o te la roban y te quedas a dos velas
Yo sinceramente no se que coger. Fire emblem, luigi y donkey los quiero fisicos, el tercero iba a ser el pokemon porque me gustan los roguelike nintenderos pero es que se han pasado simplificandolo, el juego es para tontos, o al menos es lo que parece en la demo. El monster hunter intente 2 veces jugar en psp por lo que la gente hablaba, y no pude pasar de media hora de juego porque me parecia un rollazo, probe la demo en 3ds y es que tengo la misma sensación, y mira que esos juegos me suelen gustar. El castlevania no me gusta nada tampoco, por lo que las 2 unicas opciones que me quedan ya forzosamente son el lego y el animal crossing, y la verdad no me llama ninguno pero estos no he probado ni demos ni nada.

Por suerte hasta que no me llegue el donkey no podré canjear osea que tengo un mes para pensarlo pero la demo del pokemon me ha jodido los planes.
Bueno, pues ya he pedido el fire emblem. A ver lo que tarda en llegar el código al correo que ya va por 1 hora.

Me he deslogueado y logueado del club nintendo y eso por si acaso.
Red_Night escribió:Bueno, pues ya he pedido el fire emblem. A ver lo que tarda en llegar el código al correo que ya va por 1 hora.

Me he deslogueado y logueado del club nintendo y eso por si acaso.


pues a mi me salen en 5 minutos en LA WEB del club nintendo.
Red_Night escribió:Bueno, pues ya he pedido el fire emblem. A ver lo que tarda en llegar el código al correo que ya va por 1 hora.

Me he deslogueado y logueado del club nintendo y eso por si acaso.


Es mejor que lo veas a través de la web, porque Nintendo por mucho que te diga que mandan un correo, es mentira, te aparece el código nada más entrar en tu cuenta
Smoje escribió:
Red_Night escribió:Bueno, pues ya he pedido el fire emblem. A ver lo que tarda en llegar el código al correo que ya va por 1 hora.

Me he deslogueado y logueado del club nintendo y eso por si acaso.


Es mejor que lo veas a través de la web, porque Nintendo por mucho que te diga que mandan un correo, es mentira, te aparece el código nada más entrar en tu cuenta


Yo lo vi en la web, pero también me enviaron el correo prometido.
juanol escribió:
Smoje escribió:
Red_Night escribió:Bueno, pues ya he pedido el fire emblem. A ver lo que tarda en llegar el código al correo que ya va por 1 hora.

Me he deslogueado y logueado del club nintendo y eso por si acaso.


Es mejor que lo veas a través de la web, porque Nintendo por mucho que te diga que mandan un correo, es mentira, te aparece el código nada más entrar en tu cuenta


Yo lo vi en la web, pero también me enviaron el correo prometido.


Gracias, ya ha aparecido tanto en web como en el correo. Descargando 8800 bloques... entre esto, el layton y los de embajador... voy a tener que ponerle una SD de 32GB al ritmo que voy
ByR escribió:Yo sinceramente no se que coger. Fire emblem, luigi y donkey los quiero fisicos, el tercero iba a ser el pokemon porque me gustan los roguelike nintenderos pero es que se han pasado simplificandolo, el juego es para tontos, o al menos es lo que parece en la demo. El monster hunter intente 2 veces jugar en psp por lo que la gente hablaba, y no pude pasar de media hora de juego porque me parecia un rollazo, probe la demo en 3ds y es que tengo la misma sensación, y mira que esos juegos me suelen gustar. El castlevania no me gusta nada tampoco, por lo que las 2 unicas opciones que me quedan ya forzosamente son el lego y el animal crossing, y la verdad no me llama ninguno pero estos no he probado ni demos ni nada.

Por suerte hasta que no me llegue el donkey no podré canjear osea que tengo un mes para pensarlo pero la demo del pokemon me ha jodido los planes.


Lo he dicho mil veces y seguire diciendolo. La demo del MH3 es una MIERDA. Solo sirve para los que sepan jugar, los que sea su primera vez van a ir perdididididisimos. Te lo dice alguien que no aguanto ni media hora a ninguno de los de psp y que esta gozandolo mucho con el de 3ds. Si encima eres de los que te gusta farmear y currarte las cosas, el juego tiene para muuuuuuuuuuuuuchas horas. Aparte tener un juego de este calibre en consola portatil es una pasada

Yo aun no he escogido cual, el Lego si no fuese por el popping de peña/coches en tu cara me lo pensaria, el donkey lo prefiero fisico y el animal crossing...meh
Yo lo tengo clarisimo. Tengo mh3 fisico, caera el fire emblem fisico y el luigis mansion fisico, y descargable el animal crosing!
Yo pillaré dos Animal Crossing en formato físico (para mí y para la parienta), que tengo algunos vales de Amazon que me dieron en la empresa y hay que gastarlos XD Sólo me faltaría pillar uno más para entrar en la promo, pero estoy indeciso tanto en cuál comprar como en cuál pillar con la promoción.

Destacaría Fire Emblem - Awakening, Monster Hunter 3 Ultimate, y Castlevania. Jugué al Mundo Misterioso - Equipo de Rescate Azul, y aunque me gustó una barbaridad, el resto de Mistery Dungeon no me atraían en absoluto, aunque la demo de éste último pinta bastante bien :)

Ahora bien, creo que tanto a Monster Hunter 3 Ultimate como a Castlevania, las demos no les hace justicia alguna, así que me gustaría tener una opinión de alguien que los posea.

Soy muy fan de los Castlevania de toda la vida y de los Advance Wars (nunca he jugado seriamente a un Fire Emblem), y también he oído a muchos conocidos elogiar Monster Hunter en sus tiempos de PSP.

En fin, ¿algún consejillo?

Un saludo y gracias de antemano.
¿Es normal que no quepa en la memoria SD el Monster Hunter? acabo de recibir el código y dice que necesita más de 14.000 bloques, he borrado todas las demos que tengo y solo me llegan 11.000 bloques :S:S:S:S:S
ZeroNightmare escribió:¿Es normal que no quepa en la memoria SD el Monster Hunter? acabo de recibir el código y dice que necesita más de 14.000 bloques, he borrado todas las demos que tengo y solo me llegan 11.000 bloques :S:S:S:S:S



si tu 3ds es de las primeras traia una tarjeta de memoria de solo 2 gigas, lo cual son unos 12000 bloques. es perfectamente normal
La verdad es que esta muy bien la oferta yo ya le pille a uno de foro compra venta un juego ahora quiero hacerle a mi novia con otro codigo de mh3 u y asi poder viciarnos. Si alguien le interesa q me mande un mp. Un saludo y espero q la gente disfrute con su 4 juego. :-)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Yo me estoy planteando seriamente hacer el esfuerzo de comprar 6 y ganar gratis 2.
Trunks_del_futur escribió:Yo me estoy planteando seriamente hacer el esfuerzo de comprar 6 y ganar gratis 2.

a no ser que tengas pensado comprarte los ocho juegos de la promo, no te sale rentable, tendrias que pagar: 5 * 40 que ya son 200 mas el castlevania, 230 euros, para que te regalen losotros dos. con uno de ellos ya no te inrerese, ya no sale a cuenta
Trunks_del_futur escribió:Yo me estoy planteando seriamente hacer el esfuerzo de comprar 6 y ganar gratis 2.


A no ser que tengas más de una consola, no podrás. La oferta creo que no es acumulable (vamos, máximo 1 por consola).
1187 respuestas
14, 5, 6, 7, 824