Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 524
Pedazo de promoción, yo tenía pensado pillar varios de esos juegos y ya tengo el Luigi's Mansion, así que uno me sale gratis. La cosa es que no sé cual pillaré en versión digital, si el MH o el AC, porque el Pokémon tengo claro que no... ¿recomendaciones? XD
klaim2003 escribió:el lego city vale la pena?

Dicen que sí. Ese es mi duda para cogerlo...

¿El AC o el Lego? Lo que se es que el Lego no lo cogería si tuviese que pagar xD
A mí me falta uno para los 3. Supongo que pillaré el Castlevania ahora que se puede encontrar por 25€ pero luego no sé cuál pedir de regalo, si el DK o el AC (ninguno de los 2 me termina de convencer [+risas] )
Pues por mi parte cae el fire emblem , cuanto antes mejor , me lo iba a pillar fisico pero el AC como que paso y el DK tampoco.

Si os sirve de algo el Lego en wii u es increible , fijaos que ya lo tengo en precompra para pillarlo y aun no me he pasado el de la wii u . Asi que el de 3ds debe ser tambien bestial .
Penceval escribió:yo tengo 2 dudas, haber si alguien lo sabe.

Yo tengo comprada y a espensas de que me llegue la n3dsxl edición fire emblem, contara como uno????

y la otra duda, es los juegos pal7uk sirven para la promoción????


un saludo a todos.


Si que sirve, en la pagina dice ya sean fisico, digital o como parte de un pack. A, y los juegos pal uk sirven, sin problema. Un saludo
Pues yo tengo 1 dilema moral, tengo 3 ( MH, Luigi y Fire ) y me interesan MUCHO el donkey y el castle. El AC ni en pintura porque no es mas que un juego de facebook camuflado que no deja de ser un vive tu vida en un juego ( me aburri la ostia en el de ds en su dia :( ), el lego nada, y el pokepuaj tampoco. Pero claro, cual de estos 2 que quiero mola mas tenerlo fisico? El castle es cortisimo, y ahora esta barato, asi que en terminos de ahorro, me rentaria mas el donkey, pero creo que prefiero tener antes el donkey fisico :(
Flushing escribió:
Penceval escribió:yo tengo 2 dudas, haber si alguien lo sabe.

Yo tengo comprada y a espensas de que me llegue la n3dsxl edición fire emblem, contara como uno????

y la otra duda, es los juegos pal7uk sirven para la promoción????


un saludo a todos.


Si que sirve, en la pagina dice ya sean fisico, digital o como parte de un pack. A, y los juegos pal uk sirven, sin problema. Un saludo


gracias por la info, después de estar leyendo todo el tochaco, lo encontré, menos mal que eso de comprar 3 de repente es demasiado, haber si hay alguna oferta en zavvi o sitios asi y nos sacamos una buena colecciona para estrenar la consola.
rheed escribió:Pues yo tengo 1 dilema moral, tengo 3 ( MH, Luigi y Fire ) y me interesan MUCHO el donkey y el castle. El AC ni en pintura porque no es mas que un juego de facebook camuflado que no deja de ser un vive tu vida en un juego ( me aburri la ostia en el de ds en su dia :( ), el lego nada, y el pokepuaj tampoco. Pero claro, cual de estos 2 que quiero mola mas tenerlo fisico? El castle es cortisimo, y ahora esta barato, asi que en terminos de ahorro, me rentaria mas el donkey, pero creo que prefiero tener antes el donkey fisico :(



el castlevania vale 30 y el donkey 35, los dos en game y te regalan una camiseta del domkey con la resevra.

osea si tienes dudas por 5 euros arriba, 5 euros abajo, yo de ti me pillaria el donkey si te gusta tenerlo mas en formato fisico y me descargaria el castlevania.

yo he estado pensando y voy a hacer esto.
me pillo el pack de xl con el monster hunter, + el fireemblem (36-40 en MM) y el castlevania (30 -15 porque lo voy a vender mi new super mario de ds) y me piilo el luisgis2
o al reves me pillaré el luigis 2 y me descargaré el castlevania


ZeroNightmare escribió:Mmmm pues yo ando indecido, tengo el Castlevania y en breve el Fire Emblem, no sé si entre los de la lista hay grandes juegos por los que merezca la pena adquirir un juego más para tener un 4º gratuito. El Animal Crossing tengo el de la DS, la verdad es que estaba muy chulo pero a la larga lo dejaba aparcado, al Luigis Mansion nunca jugué y aunque el estilo de juego del Monster Hunter me encanta... soy super manco (solo supe pasarme el oso-conejo de la demo). En cuanto al Donkey Kong... soy super fantático del de la SNES, no sé si este realmente está a la altura

¿Alguna recomendación?


si eres fanatico del donkey, pillate el donkery por 35 euros en game y te descargas el luigi,s que no te va adecepcionar y si en un caso no te gustara mucho el luigis luego(que es casi imposible) pues mira por esa parte, te ha salido gratis.

Penceval escribió:
gracias por la info, después de estar leyendo todo el tochaco, lo encontré, menos mal que eso de comprar 3 de repente es demasiado, haber si hay alguna oferta en zavvi o sitios asi y nos sacamos una buena colecciona para estrenar la consola.


tampoco hace falta comprarlos de golpe XD. hay hasta el 30 de junio para comprar juegos
y esto se aplica a america??'
Excelente promoción [360º]

Tengo el Castlevania y el Luigi's, por si alguien tiene algún código que le sobre de la lista y no le importe cambiarlo por el código del Pokemon Negro 2, que me avise [oki]
a qui tenemos una pagina donde resuelven nuestras dudas y esta todo claramente

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html
Yo acabo de registrar mi MH , Luigis Mansion y Castlevania (este ya lo tenia registrado) , asi que espero que mañana pueda solicitar ya mi Fire Emblem , que le tenia ganas!
Gran promocion!!
Yo tengo el Luigis Mansion pendiente de registrar y hay varios juegos de esa lista que me gustaría pillarme... estoy entre Castlevania, MH3, Fire Emblem, y el Donkey Kong... el Fire Emblem lo tenía pensado ya seguro para pillarlo los demás me gustan pero no se por cual tirarme y cual dejar para la descarga... uno tendrá que quedarse fuera jajaja pero benditas promociones de Nintendo a ver si aprende Sony que tengo la Vita que va por la cuarta capa de polvo...
Bravo nintendo, tengo el luigis mansion 2 registrado, y me iba a pillar el donkey kong, ahora el 3º no se cual comprar fisico si el monster hunter (que no he jugado a ninguno en mi vida) o el castlevania (que tampoco he jugado a ninguno) [carcajad]
FJTR escribió:Bravo nintendo, tengo el luigis mansion 2 registrado, y me iba a pillar el donkey kong, ahora el 3º no se cual comprar fisico si el monster hunter (que no he jugado a ninguno en mi vida) o el castlevania (que tampoco he jugado a ninguno) [carcajad]


> 100 horas vs 10-12h. Tu veras XD
rheed escribió:
FJTR escribió:Bravo nintendo, tengo el luigis mansion 2 registrado, y me iba a pillar el donkey kong, ahora el 3º no se cual comprar fisico si el monster hunter (que no he jugado a ninguno en mi vida) o el castlevania (que tampoco he jugado a ninguno) [carcajad]


> 100 horas vs 10-12h. Tu veras XD


Pero el monster hunter de que va tipo shadow of the colossus? online??

[tomaaa]
FJTR escribió:
rheed escribió:
FJTR escribió:Bravo nintendo, tengo el luigis mansion 2 registrado, y me iba a pillar el donkey kong, ahora el 3º no se cual comprar fisico si el monster hunter (que no he jugado a ninguno en mi vida) o el castlevania (que tampoco he jugado a ninguno) [carcajad]


> 100 horas vs 10-12h. Tu veras XD


Pero el monster hunter de que va tipo shadow of the colossus? online??

[tomaaa]


Bajate la demo y lo pruebas que está para las 3DS y te deja cazar 2 monstruos... te aviso que este juego es dificil pillarle el gusto al principio (yo aun no se lo he terminado de pillar y por eso estoy en duda si pillarlo o no)

Quizás la mejor manera de definirlo es "simulador de caza de monstruos".

Hay gente que adora este juego.... el componente online es muy fuerte, no es necesario pero enriquece mucho la experiencia de juego. La versión 3DS solo tiene multijugador local pero si tienes una WiiU hay un programita que se le instala y te deja jugar con tu 3DS al MH por internet.
No es por nada pero yo el dokey no me lo pillaria gratis, al fin y al cabo falta un mes para que salga....
Prefiero cogerme el luigi mansion 2 y tener el fire emblem ya, jejejeje.
Puf yo tenía pensado ir pillándolos según bajaran de 25€ en Amazon, que me sobran juegos ahora, pero ya dudo joder. Supongo que pillaré el Castle que ya está barato, luego el Luigi's y cerraré con el Lego para pillar el Donkey. La verdad que qué tupa de juegos. Lo malo que el 4o al ser digital de puntos nanai no?
(mensaje borrado)
Piues caerá el Animal Crossing en digital. Es el juego ideal para tenerlo siempre en la consola :)
ElHobbit escribió:Bajate la demo y lo pruebas que está para las 3DS y te deja cazar 2 monstruos... te aviso que este juego es dificil pillarle el gusto al principio (yo aun no se lo he terminado de pillar y por eso estoy en duda si pillarlo o no)

Quizás la mejor manera de definirlo es "simulador de caza de monstruos".

Hay gente que adora este juego.... el componente online es muy fuerte, no es necesario pero enriquece mucho la experiencia de juego. La versión 3DS solo tiene multijugador local pero si tienes una WiiU hay un programita que se le instala y te deja jugar con tu 3DS al MH por internet.


Si va a probar la demo no le va a gustar, porque te sueltan ahi en medio, no te explican NADA de NADA de como se juega, ni sabes que coño son los items que llevas encima. Eso sin contar que no tendra ni zorra de la existencia de los sets, drops, tipos de arma, pueblos, etc etc etc
Tengo una duda, en mi caso me compraria los siguientes juegos:

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO® CITY Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf


Si el que quiero de regalo es el Donkey Kong Country Returns 3D que sale a finales de Mayo, que me mandarian el codigo el mismo dia del lanzamiento? Un saludo.
Pues yo voy a registrar el Luigi's Mansion 2, el pokemon y el Animal Crossing New Leaf, y me voy a pedir otro Animal Crossing c:
(mensaje borrado)
La pregunta es, si tengo el código del Monster Hunter registrado (porque me lo ha pasado una amiga) ¿puedo pedir ese mismo juego gratis para mi?
ZeroNightmare escribió:La pregunta es, si tengo el código del Monster Hunter registrado (porque me lo ha pasado una amiga) ¿puedo pedir ese mismo juego gratis para mi?


según dice la web...el código del juego gratis lo puedes usar en cualquier 3ds.
Bastante buena esta promoción por los títulos que entran en lista. Yo tengo uno de ellos pero me interesan varios así que puede que al final aproveche la oportunidad.


Hay tiempo hasta el 30 de junio.
m4x1m0 escribió:
ZeroNightmare escribió:La pregunta es, si tengo el código del Monster Hunter registrado (porque me lo ha pasado una amiga) ¿puedo pedir ese mismo juego gratis para mi?


según dice la web...el código del juego gratis lo puedes usar en cualquier 3ds.


Eso lo leí la cuestión si a la hora de la verdad realmente se puede aplicar, es mi "miedo" xD
lo que no se es si valdrían repetidos...debería...
ZeroNightmare escribió:
m4x1m0 escribió:
ZeroNightmare escribió:La pregunta es, si tengo el código del Monster Hunter registrado (porque me lo ha pasado una amiga) ¿puedo pedir ese mismo juego gratis para mi?


según dice la web...el código del juego gratis lo puedes usar en cualquier 3ds.


Eso lo leí la cuestión si a la hora de la verdad realmente se puede aplicar, es mi "miedo" xD


Pero de todas formas si te ha pasado tu amiga el código lo tienes registrado en tu cuenta, no? si a lo que te refieres es a si puedes pedir un juego que se supone que ya tienes, sin problema, en la promoción dice bien claro que puedes pedir uno que ya tengas o uno de los otros 5, y para registrar en tu consola o en otra
Yo tengo 6 juegos sin canjear una pregunta ¿ podria canjear 3 en mi cuenta y luego crearme otra cuenta diferente y canjear los otros 3 para luego asignarlos a la misma consola?
Pues gracias por la aclaración chicos :)
SCORPION_XP escribió:Yo tengo 6 juegos sin canjear una pregunta ¿ podria canjear 3 en mi cuenta y luego crearme otra cuenta diferente y canjear los otros 3 para luego asignarlos a la misma consola?


Tienen que ser de los 8 que están listados, de hecho algunos no han salido todavía. Yo tengo el luigi's y lo que he pedido es gente que venda codigos de registro a ver si me saco una copia digital de esta manera.

Por cierto, leyendo las bases puedes registrar un juego y pedir ese mismo en digital, con lo que por ejemplo podreis registrar un luigis mansion, un monster hunter y un fire emblem y pedir el fire emblem digital sin problema, que es lo que yo quiero hacer.
Mola, y el MH ya lo tengo registrado, el castlevania lo tengo aqui sin meter y esta semana me llega el fire emblem, de puta madre [boing]
No se si me cogere el donkey o el luigi´s, el animal crossing nunca lo he probado y no se si es mi tipo de juego xD
Red_Night escribió:
SCORPION_XP escribió:Yo tengo 6 juegos sin canjear una pregunta ¿ podria canjear 3 en mi cuenta y luego crearme otra cuenta diferente y canjear los otros 3 para luego asignarlos a la misma consola?


Tienen que ser de los 8 que están listados, de hecho algunos no han salido todavía. Yo tengo el luigi's y lo que he pedido es gente que venda codigos de registro a ver si me saco una copia digital de esta manera.

Por cierto, leyendo las bases puedes registrar un juego y pedir ese mismo en digital, con lo que por ejemplo podreis registrar un luigis mansion, un monster hunter y un fire emblem y pedir el fire emblem digital sin problema, que es lo que yo quiero hacer.

Vamos a ver entonces ¿tienen que ser codigos de juegos que esten entre los 8? osea ¿si registro el codigo del resident evil revelations no me sirve para nada? PUES MENUDA MIERDA!
SCORPION_XP escribió:Vamos a ver entonces ¿tienen que ser codigos de juegos que esten entre los 8? osea ¿si registro el codigo del resident evil revelations no me sirve para nada? PUES MENUDA MIERDA!


Hahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCORPION_XP escribió:Vamos a ver entonces ¿tienen que ser codigos de juegos que esten entre los 8? osea ¿si registro el codigo del resident evil revelations no me sirve para nada? PUES MENUDA MIERDA!


Alma de cántaro, ¿no te hace pensar que es una estrategia para vender más unidades de los juegos que han salido o saldrán durante este año? Porque de esa lista, el más antíguo es el Castlevania... Por muchos códigos que tengan que regalar en Europa, me da que sale a cuenta... además los juegos de segunda mano que quiera vender la gente se revalorizarán más todavía si tienen los puntos sin utilizar, por lo que fijo que algunos querrán sacar tajada también de esta situación...
Dudilla que me surge. Si ya he registrado el Luigi's Mansion (lo registré el pasado sábado 20), ¿no entra en la promoción?
Smoje escribió:
SCORPION_XP escribió:Vamos a ver entonces ¿tienen que ser codigos de juegos que esten entre los 8? osea ¿si registro el codigo del resident evil revelations no me sirve para nada? PUES MENUDA MIERDA!


Alma de cántaro, ¿no te hace pensar que es una estrategia para vender más unidades de los juegos que han salido o saldrán durante este año? Porque de esa lista, el más antíguo es el Castlevania... Por muchos códigos que tengan que regalar en Europa, me da que sale a cuenta... además los juegos de segunda mano que quiera vender la gente se revalorizarán más todavía si tienen los puntos sin utilizar, por lo que fijo que algunos querrán sacar tajada también de esta situación...


Ya ya jajaja, menos mal que he entrado a leer que sino hubiera canjeado juegos por nada... de todas formas con cojer 1 de la lista ya tendría para el código iba a comprar el fire emblem así que mirare a ver para canjearlos por el monster hunter aunque no me haga nada de gracia que no tenga online pero es que el luigis y el castlevania los tengo y los otros 3 no me interesan para nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LayoGames escribió:Dudilla que me surge. Si ya he registrado el Luigi's Mansion (lo registré el pasado sábado 20), ¿no entra en la promoción?

si entra
Yo también lo flipo con la moderación. La peña vende códigos de xbox y ps para internet...
A mi me han cerrado también mi hilo diciendo lo mismo, que los compro a 3-5€ si alguien no los quiere. De hecho es doble moral porque he visto ya mas de un user que compraba codigos a 2€ hace años porque quería la figura de zelda dorada del club nintendo que valía un huevo de puntos.

En fin, que al menos podían escribirte un mp explicando el por qué de cerrar el hilo... si es que a veces... De hecho ya que no me han dicho nada voy a volver a abrirlo a ver si se dignan a dar una explicación.
mmm eso tampoco es así. Yo en mi día hace tiempo abrí un hilo para comprar códigos porque me hacían falta 1000 puntos para la estatua de Zelda y me lo cerraron.

Luego abrí otro para cambio y también me lo cerraron. Desde hace unos cuantos años no se permite la compra / venta de códigos promocionales incluidos en juegos (otra cosa son subscripciones al PSN plus o al Live, eso sí que se permite porque no es promocional).

Un saludo!
yo ya he reportado aquí para que tomen medidas...porque no tiene sentido que siempre cierren y borren hilos sobre este tema aquí y remitan al c/v y en el c/v lo chapen...si es vender códigos vale, lo puedo entender...pero cambiar??? la mayor incoherencia y espudidez del mundo
Arngrim escribió:mmm eso tampoco es así. Yo en mi día hace tiempo abrí un hilo para comprar códigos porque me hacían falta 1000 puntos para la estatua de Zelda y me lo cerraron.

Luego abrí otro para cambio y también me lo cerraron. Desde hace unos cuantos años no se permite la compra / venta de códigos promocionales incluidos en juegos (otra cosa son subscripciones al PSN plus o al Live, eso sí que se permite porque no es promocional).

Un saludo!



No lo decía por tí en concreto, espero que no te lo tomes a mal. Lo que no entiendo es los borrados de hilo sin siquiera dar una explicación. Si tan larga tienen la mano para borrar hilos que les cuesta editarlo, decirte las razones del cierre y todos tan contentos.

Señores, que yo también he sido admin y mod de foro y lo normal cuando se hace algo de esto es editar y explicar. Lo he creado 2 veces y dos veces borrado sin explicación. No lo voy a hacer una tercera por no liarla, pero vamos, que tampoco veo explicitamente en las normas que no se pueda hacer lo que estoy pidiendo.
wanna_be escribió:
LayoGames escribió:Dudilla que me surge. Si ya he registrado el Luigi's Mansion (lo registré el pasado sábado 20), ¿no entra en la promoción?

si entra

Pero la promoción dice a partir del 23 de abril, ¿no? Lo siento si soy algo pesado, es que me quiero asegurar. [+risas]
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 524