Project Spark

A mi me dice que se activara mañana pero yo no he llegado a colocar ningun codigo. En mi caso igual me mandaron la de pc y no la he usado.
Buenas, descargue beta, inicie la beta, me pidio el codigo, voy a la web inicio sesion y como solicito el codigo?
se me queda parada la instalacion, puta mierda de internet coño
otro mas que la instalo , y ahora me pide un código que putada , y ahora quien nos da ese código
Me e descargado el juego y no puedo jugar... me sale un candado y me pone"request beta key"

Si le doy me manda a la web del juego en ingles... que hay que hacer..xdddd
dicanio1 escribió:Me e descargado el juego y no puedo jugar... me sale un candado y me pone"request beta key"

Si le doy me manda a la web del juego en ingles... que hay que hacer..xdddd

tienes codigo?
A mí me pasa.

¿La mandan o algo?
A mi me dice que me la mandarán mañana...
Quita1mosquito escribió:a alguien le pasa de que dice que la beta key se me activara mañana y no me deja hacer nada en el juego


Eso nos lo dice a todos, creo, lo que pasa es que no tengo codigo, salvo el que tenia que ahora no sirve, de momento...
Project Spark dice: For anyone that is still confused or needs help, read on...

http://projectsparkblog.tumblr.com/post ... n-xbox-one
munarriz escribió:
Quita1mosquito escribió:a alguien le pasa de que dice que la beta key se me activara mañana y no me deja hacer nada en el juego


Eso nos lo dice a todos, creo, lo que pasa es que no tengo codigo, salvo el que tenia que ahora no sirve, de momento...


soluccionado desinstale el jeugo de la xbox, enrte en la pagina web de proyect spark, volvi introducir el codigo, y volvi a descargar en la consola, y yasta soluccionado ya puedo jugar, jje,
Bueno si alguien le sobra un código se lo agradecería.. Últimamente no me toca nada.. Me registro en todos lados y nada...
Yo no utilice el codigo para pc,..lo utilizare para la one hoy...que tengo que poner primero el codigo en la pagina del project spak???
O si lo bajo y lo pongo en la one me ira?? (Lo digo por el comentario de mas arriba)
Joder, los servidores están petadisimos, es imposible hacer nada,,no es capaz ni de cargarme los proyectos guardados de Windows.
Cuando la gente vea que no consigue crear ni un "juego" en una hora lo ira dejando....

O cuando vea algo como esto directamente....



Imagen


PD: os recomiendo crear un hilo para el tema de pedir códigos etc etc, sino esto se va a pesar de mensajes en la que a la gente que entré buscando info del juego se va a llevar una decepción.
Pues yo la estoy probando y va petado de cojones el propio juego, no sé si es cosa de servidores o que la consola no puede con él, que ya entonces sería de coña… :-|
mick666 escribió:Pues yo la estoy probando y va petado de cojones el propio juego, no sé si es cosa de servidores o que la consola no puede con él, que ya entonces sería de coña… :-|



Me imagino que es la beta, que no la han optimizado del todo, a mi en el Mac con un i7 y 24gb de RAM me rascaba a ratos, aquí en cuanto pongo 6-8 enemigos tengo una bajada de flipaaar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que el juego este mejor optimizado, sino, no habrá dios que la juegue XD XD XD
Yo creo que se para con los guardados automáticos no por otra cosa.
Es brutal las rascadas que mete, simplemente saliendo la vegetación ya se ha quedado pillado varias veces :-?

Me ha creado una aventura aleatoria y no veas para terminar de generarla, parecía que estaba en un Pentium II jugando [comor?]

EDIT: Y mientras escribía este post, ha cascado, se ha quedado pillado y no responde la consola. Joder, esperar para esto [+risas]
alejandropascua escribió:Buenas, descargue beta, inicie la beta, me pidio el codigo, voy a la web inicio sesion y como solicito el codigo?


EN la web de projectspark
http://projectspark.com/
Yo entre desde la consola a la web del juego, ahi introduces el codigo y reinicias el juego.

Es muy chungo este juego, me refiero a dificil...
munarriz escribió:Yo entre desde la consola a la web del juego, ahi introduces el codigo y reinicias el juego.

Es muy chungo este juego, me refiero a dificil...


Ok thanks!
Pero vaya con los comentarios que estoy leyendo. ...me esta dando bajon.
WOhhhh ! Esto petardea asi constantemente? Yo jamas habia visto algo tan mal optimizado ni para probar como beta o demo. Que jalones pega, parece que se vaya a quedar colgado o te vaya a petar la grafica de la One. Joer los programadores estas cosas no las ven? Porque la verdad lo que llevo probado se hace poco jugable.
Dark escribió:WOhhhh ! Esto petardea asi constantemente? Yo jamas habia visto algo tan mal optimizado ni para probar como beta o demo. Que jalones pega, parece que se vaya a quedar colgado o te vaya a petar la grafica de la One. Joer los programadores estas cosas no las ven? Porque la verdad lo que llevo probado se hace poco jugable.


Pues pilla la espada esa roja e intenta algo cuerpo a cuerpo… Se peta durante un segundo con cada golpe [tomaaa]
Como a mi me entro automaticamente sin mas, le he dado mi codigo a un colega y le a funcionado!!!
si petardea bastante pero bueno es la BETA asiq a darle chicha xd...

La que lie para hacer un tunel no tiene nombre xd se me cambio la configuración de casi todo jajaja pero bueno a seguir probando cosillas ;)
Y Kinect constantemente encendido… ¿Para?

Ya sé que se pueden personalizar movimientos y sonidos pero que esté encendido con la luz el 100% del tiempo no lo entiendo :-?
Los códigos betas de windows 8.1 que funcionaban en windows podemos usarlo para registrar la de xbox one alguien le funciono ya probo ?
Me parece un escandalo (rascadas de Beta aparte), asi trasteando por encima las posibilidades son infinitas!
maverick2014 escribió:Los códigos betas de windows 8.1 que funcionaban en windows podemos usarlo para registrar la de xbox one alguien le funciono ya probo ?



hola, otro con esa duda. Me llegó un código en su momento pero no tengo windows 8. luego leí que ese mismo código valía para la beta de la xbox one....pero lo meto en "canjear código" y no me vale
Si el codigo de windows 8.1 es el que yo he usado para activar la beta en one. Bueno beta, esto es pre-alpha xD
Como es el nombre del correo que te enviaban para la beta es que recuerdo que lo hize pero deje el correo sin mirarlo para ponerlo en la One...o si a alguien le sobra una me vendría guai
mrbadnews escribió:
maverick2014 escribió:Los códigos betas de windows 8.1 que funcionaban en windows podemos usarlo para registrar la de xbox one alguien le funciono ya probo ?



hola, otro con esa duda. Me llegó un código en su momento pero no tengo windows 8. luego leí que ese mismo código valía para la beta de la xbox one....pero lo meto en "canjear código" y no me vale

escribe en el buscador de juego project spark para que te descargues la beta ... luego dentro de la beta nos pedirá el código pero ahi es donde no se si valen los códigos de win 8.1 que tenemos ..
Me parece que esto es una jodida maravilla. Es una herramienta super completa de desarrollo con opciones infinitas.
Sinceramente creo que para sacar cosas chulas hay que darle muy duro y darle tambien al coco pero se pueden hacer maravillas, yo con el tutorial de creacion me he quedado flipado.
Dónde hay que poner el código? :(
esta muy guapo la de cosas que se pueden hacer con tiempo , eso si la version final esperemos que funcione sin petardear mucho
kogoll escribió:Dónde hay que poner el código? :(


entra al juego. Te saldran dos opciones, ver video y pedir clave o algo asi. Dale a pedir clave y te manda al explorer y ahi en redeem code metes tu codigo.
maverick2014 escribió:
mrbadnews escribió:
maverick2014 escribió:Los códigos betas de windows 8.1 que funcionaban en windows podemos usarlo para registrar la de xbox one alguien le funciono ya probo ?



hola, otro con esa duda. Me llegó un código en su momento pero no tengo windows 8. luego leí que ese mismo código valía para la beta de la xbox one....pero lo meto en "canjear código" y no me vale

escribe en el buscador de juego project spark para que te descargues la beta ... luego dentro de la beta nos pedirá el código pero ahi es donde no se si valen los códigos de win 8.1 que tenemos ..



pero meto el codigo y luego ya lo puedo bajar en la xbox?
Yo por lo que he visto lo siento pero todo minijuegos mal hechos aunque te ordenes los mejores de la comunidad o mas rated, etc... son chorrijuegos por mucho editor que sea.

Ahora estoy jugando el de las aventuras de link porque el del tetris, el del pimball y el del barrell, para matarlos.

Otra cosa que no entiendo es el reloj o cuenta atras que va a 0, que me da que es como si la beta encima fuera por tiempo.
lo puedes bajar antes tambien.
SI metes el codigo desde el juego tendras que cerrar el juego y volver a abrirlo


pero meto el codigo y luego ya lo puedo bajar en la xbox?[/quote]
soy un inutil. me meto en la web de project spark y solo veo videos para ver, y en la xbox one no veo en la tienda dónde está para descargarla
munarriz escribió:
kogoll escribió:Dónde hay que poner el código? :(


entra al juego. Te saldran dos opciones, ver video y pedir clave o algo asi. Dale a pedir clave y te manda al explorer y ahi en redeem code metes tu codigo.


Muchas gracias crack. [oki]
mrbadnews escribió:soy un inutil. me meto en la web de project spark y solo veo videos para ver, y en la xbox one no veo en la tienda dónde está para descargarla

A ver si me puedo explicar.

En la store no tienes perdida, mete en el buscador de juegos el titulo y ya lo tienes.
Una vez lo instales puedes ir a canjear el codigo directamente como he dicho mas arriba.
munarriz escribió:
mrbadnews escribió:soy un inutil. me meto en la web de project spark y solo veo videos para ver, y en la xbox one no veo en la tienda dónde está para descargarla

A ver si me puedo explicar.

En la store no tienes perdida, mete en el buscador de juegos el titulo y ya lo tienes.
Una vez lo instales puedes ir a canjear el codigo directamente como he dicho mas arriba.


Pero el código para canjear ya lo han enviado? o cuando te refieres a meter el código es el de la key de la beta de PC que hubo?
Que raro he encontrado un juego que no petardea....

El de Dakota Team Creations, que imitan al Limbo.

Imagen
como se consigue un codigo?=¿?¿
dice entra en la pagina y pide una.., pero como?¿?¿ en la one me lleva a la pagina pero ahi nada de nada....
podriais recomendar juegos que jugasteis y estan entretenidos para ir probandolos.
xeez12 escribió:podriais recomendar juegos que jugasteis y estan entretenidos para ir probandolos.

Todos los de Team Dakota creations son buenos, yo acabo de jugar uno que es pelear contra un gusano esqueleto gigante en una llanura. No ha estado mal y tampoco iba tan petardeante, ma gustao.
Dark escribió:
xeez12 escribió:podriais recomendar juegos que jugasteis y estan entretenidos para ir probandolos.

Todos los de Team Dakota creations son buenos, yo acabo de jugar uno que es pelear contra un gusano esqueleto gigante en una llanura. No ha estado mal y tampoco iba tan petardeante, ma gustao.


Como hago para ver los de team dakota, porque le doy y me salen solo 4 :S
Vaya pues que bien, la Beta que regale por aquí del Windoes 8.1 no va prrrrrrr vaya castaña XD. Le sobra un código a alguién? gracías
974 respuestas