Project: DSLiteTocha

1, 2, 3, 4, 59
Calculo que la NDS normal se ajusta al nivel 1 de los disponibles al poner el Flash 7.Lite (0 .. 3).

Aquí os dejo los 4 niveles de brillo (fotos sin flash):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:D
joder que maravilla [tadoramo] y que envidia das, ojala todos tengamos solucion :-p
Yo quieeeero. Espero q no sea cosa de hadware
tengo miedo [mad]

cuanto aguantaran las bombillas? Oooh

si estan echas para trabajar a X voltaje y se le mete mas... se moriran poko o poko


o ... lo k e dicho antes nintendo keria meter brillos en la tocha... pero al final prefirio sakar la lite...


ya veremos [bye]
DjScream3 escribió:tengo miedo [mad]

cuanto aguantaran las bombillas? Oooh

si estan echas para trabajar a X voltaje y se le mete mas... se moriran poko o poko


o ... lo k e dicho antes nintendo keria meter brillos en la tocha... pero al final prefirio sakar la lite...


ya veremos [bye]

de eso es de lo que menos deberias preocuparte, las pantallas son del mismito material seguramente pero con distintos tamaños, si la gente que probo le va bien y aun no le peto no debe haber problemas, estas pantallas funcionan con muy poco voltaje asi que a menos que le metieras un pico de 220v creo que peten xD
oooh....


GRAN NOTICIA.

hasta ahora el Flasheo no era una opcion para mi pero visto lo visto...


opà... yo via flasheá... :)
A mi tazmpoco m a iop...La DS fue comprada el dia d salida(12 d marzo),nada.Asique d momento solo las q tenen la V5 pueden tener una Lite toxa...Yo tambn qero unaaaaaaa [ayay]
Enga,a ver como evoluciona sto.
Un saludo a tod@s

EDITO: Por si alguien novatillo no lo sabe,llevaba firm 2
Weno pues aki os adjunto una imagen comparativa de dos DS, una V3 (la de la izquierda) y una V5 (la de la derecha). Asi podeis ver la diferencia entre los brillos.

Imagen

Un saludo.
em esta foto no parece tanta la diferencia xDDDD pero amos aun asi por poka k sea (k supongo k no sera poka) merece la pena :)
mas brillo la la v3 no?
el_rubio1986 escribió:mas brillo la la v3 no?

kreo q se ha equivocado [jaja]
porcierto sabeis alguna manera de mirar el numero de serie k no sea en la pegatina de detras de la consola?
un consejo si alugnavez os salen burbujitas en esa pegatina no kiteis el plastiko, el numero de serie esta en el plastikito transparente no en la pegatina T_T
Bueno me toca a mi

escufi--------------11----------------2--------NO

:-( Vaya .... la NDS es japo y de las primeras ( como podeis ver)

saludos
Johhny27 escribió:Le he escrito un mensaje Darkfader (uno de los creadores) pidiendole ayuda para que aplique el flashme a las DS normales. Le he dicho que se pase por aqui o que contacte conmigo en pocketheaven o gbadev.

A ver que dice.

Cuidado no nos vaya a meter un bricker [burla3]
salu2
Mala suerte... [buuuaaaa]

Usuario-------------Nº Serie----------Firm------Funciona?
Dreamersoy-----------11----------------3-----------NO
Lastima no tener un passme a la mano si no lo probaba de inmediato... no se puede flashear si en el passme asi ya este flasheada no??

Que envidia, la diferencia es barbara.... aunque, es seguro esto para la consola???, se podria quemar la pantalla por colocarle un brillo para el que no fue hecha?..


Salu2
Me acaba de contestar DarkFader y esto es lo que me ha dicho:

"Thanks for notifying but someone on IRC tried it and confirmed to be fake.
It either requires the lite harware or active software routine to control
the backlight (like the startup fade of FlashMe).

D.F."
Vamos k segun darfather es un fake no?
joguan---------------10-----------------3-------NO

otra pa la saca.
llkoull escribió:Weno pues aki os adjunto una imagen comparativa de dos DS, una V3 (la de la izquierda) y una V5 (la de la derecha). Asi podeis ver la diferencia entre los brillos.

Imagen

Un saludo.


DKnight escribió:kreo q se ha equivocado [jaja]


xq lo k dice llkoull la de la izq es la V3 y yo veo mas luz(se ve peor peor tiene mas luz)

PD: una pequeña aclaración, los que usan superpass1 no podran no?
Johny27 escribió:Me acaba de contestar DarkFader y esto es lo que me ha dicho:

"Thanks for notifying but someone on IRC tried it and confirmed to be fake.
It either requires the lite harware or active software routine to control
the backlight (like the startup fade of FlashMe).

D.F."


Venga si, y esta gnte q tenemos aki posteando fotos y todo son productos de nuestra imaginacion ZzzZZ
El darkfader este ya no es lo k era...
salu2
Johny27 escribió:Me acaba de contestar DarkFader y esto es lo que me ha dicho:

"Thanks for notifying but someone on IRC tried it and confirmed to be fake.
It either requires the lite harware or active software routine to control
the backlight (like the startup fade of FlashMe).

D.F."

pues el colega este que habrio el post hizo eso y le esta funcionando xD asi que fake no puede ser, que no sepa de que carajo hablamos es otra cosa ¬_¬
Y luego las fotos que postearon con el MK demuestra los distintos niveles de intensidad, a no ser de que las hayas retocado (cosa que no creo) hay pruebas de que si se puede hacer... ademas no es descabellado si todo es por soft..


Salu2
Johny27 escribió:Me acaba de contestar DarkFader y esto es lo que me ha dicho:

"Thanks for notifying but someone on IRC tried it and confirmed to be fake.
It either requires the lite harware or active software routine to control
the backlight (like the startup fade of FlashMe).

D.F."


Aquí sólo nos dice que Alguien del IRC lo intentó y no funcionó......y en eso se basa para dar su respuesta.

Salu2
Peeeeero que es estoooo! se me ha flasheado correctamente y me HA BAJADO el nivel de brillo (con el flashme de la 1 pag del hilo)

No se que porqué pero con el flashme 7 stealh de la tocha tengo MUCHO más brillo

Mi Ds es de pantallazo rosa, firm v5 =>7 Nº Serie 15XXXX Comprada hace 3 meses


edit:

-Resulta que estaba todo ok.
-Bajarse el FLASHME Lite v7 no beta (es el mismo que el de la primera página, pero esta en otro servidor.)
-Meterlo en la sd. Y arrancar el flashme.ds con la supercard.
-Debe aparecer un mensaje como que reconoce la ds como lite, como en la foto que el ha posteado. Debe poner EXACTAMENTE lo mismo
-XBXB
-A puentear hasta el 100%
Cuando se flashea la tocha con el firm de la lite, como es éste caso, me baja la luminosidad al mínimo.
-APAGAMOS
-SACAMOS SC. (O encendemos la consola con el boton select pulsado)
-En el menú de la consola abajo a la iquierda sale un sol,
-Cliquear y ajustar


FOTOS AKI!!

Misma hora, mismo minuto, mismo sitio
Imagen Imagen

Imagen Imagen


LUZ A TOPE (4)
LUZ BAJA (1)


saludos
Beeboop

V2 -> No va, detecta tocha... what a pity!
Beeboop escribió:Beeboop

V2 -> No va, detecta tocha... what a pity!

la V2 no detecta el flashme para la Lite por eso necesitamos a alguien que consiga dumpear su firmware (si le funciono al final) y asi forzar la consola a que se flasee con el flashme de la Lite (no se si me explico)
¿FAKE? ¡Por dios! Cuando no saben o no fueron ellos los que lo descubrieron, rápido dicen fake, pero vamos, en el canal #dslinux de EFNET también me dicen "fake" ¿?

¿?¿?¿?
enviales a éste hilo!


xDDDD
[toctoc]
GalForD69 escribió:la V2 no detecta el flashme para la Lite por eso necesitamos a alguien que consiga dumpear su firmware (si le funciono al final) y asi forzar la consola a que se flasee con el flashme de la Lite (no se si me explico)


Y me estás diciendo que dumpeando el firmware de la Lite y poniendolo en una tocha de las primeras y flesheando luego con el firmware para le Lite se podria conseguir que se pudiera modificar la iluminaciíon de la pantalla como en las tochas últimas?
Usuario-------------Nº Serie----------Firm------Funciona?
Mark R.--------------10----------------2-----------NO


A ver... He llegado a la conclusión (y lo siento mucho) de que hay cambios en el hardware. Creo que dumpear el firmware de la Lite no servirá para nada ya que no irá en las DS antiguas. La beta del FlashMe Lite NO funcionaba en las DS antiguas (se intentaba encender y se apagaba automáticamente, yo la recuperé con el Fail-Safe).
Sin embargo, Darkfader ha confirmado que por Software se puede hacer. Y el Viewtiful Joe lo demuestra, que puedes escoger el nivel de brillo.
¿Nadie se anima a hacer un miniprograma que nos deje configurar el brillo a los poseedores de DS clásicas? :(
Markuf escribió:
Y me estás diciendo que dumpeando el firmware de la Lite y poniendolo en una tocha de las primeras y flesheando luego con el firmware para le Lite se podria conseguir que se pudiera modificar la iluminaciíon de la pantalla como en las tochas últimas?

no, lo que quiero decir es que si al que le funciono esto lograra dumpoear de su consola el flashme que se le instalo podriamos a lso que no funciona ya que asi forzariamos a la consola a que se flaseara con el de la Lite, resulta que el flashme 7 son 2 firmwares juntos (para la normal o Lite) las consolas mas nuevas detectan el de la Lite y las mas viejas pos el normal, entonces si yo quiero flashear con el de esta ultima no me dejaria, entiendes? asi si tenemos el flashme de la lite forzariamos :-|
Ya he contactado con loopy, estoy a la espera de que me diga algo.
Para que lo veo todo el mundo haber si podeis editar el primer mensaje y poner las fotos que he subido en la página anterior y el procedimiento.
Ale!

En EFENET en el canal #dsdev me están preguntando sobre el tema:
esperate, que estamos esperando a que nos llegue una NDS V5 para comprobarlo ...

Veniros ...

:D
Como me revienta el tema de los fakes. Ahora parece que es todo mentira, todo conspiraciones... Yo empecé a hablar de este tema porque me extrañó mucho... nada más. En fin, que estoy subiendo un vídeo del cambio de brillo en acción. Ahora pongo el enlace.
Noticia bomba!!!!!!!, yo tengo una de las ultimas tochas, pero no tengo medios para flashearla ahora mismo...
s4rn4s escribió:Bueno, no me deja editar, ahi va el link
http://www.megaupload.com/?d=2HOTU91Z


Bajando, aunque yo ya me lo creo. [oki]
Gracias s4rn4s con esto se comprueba que es totalmente verídico, a ver si así sacan algo para las demás tochas ;)

Salu2
efectivamente todo es correcto [carcajad] los que tenemos las DSs mas antiguas podremos salir de dudas cuando alguien en su infinita compasion ponga a nuestra dispsicion el flashme de la Lite y asi poder forzar [ginyo]
Pues si, porque he probado de mil maneras, mi DS es de la primera tirada, se le borró el numero de serie, sino te diría... weno, toca esperar, a ver si es poco :P
GalForD69 escribió:efectivamente todo es correcto [carcajad] los que tenemos las DSs mas antiguas podremos salir de dudas cuando alguien en su infinita compasion ponga a nuestra dispsicion el flashme de la Lite y asi poder forzar [ginyo]


como tengo k decir k yo e FORZADO LA MIA(le e metido el flashme lite a mi tocho) y lo uniko k consigo esk se kede sin sonido y cuando le voy a la bombilla haga PUFF y parpadeen las pantallas

k tiene k aver alguna modificacion de hard por webos Oooh sino no lo entiendo [looco]

ojala se consiga aunk yo ya tenga mi lite los demas podreis difrutarlo [risita]
Loopy (el creador del flashme) dice que las que no le funcionen de entrada que se olviden, ya que el flashme lee el chip de ajuste de potencia y segun sea uno u otro aplica el firmware normal o el de la lite. Si no os funciona de entrada olvidaos, no hay nada que hacer.
Y que flashme tengo que usar para una tocha de la primera tirada como la tuya para que no me pase lo que te ha pasado a ti? Lo podrías adjuntar por favor. [ginyo]
DjScream3 escribió:
como tengo k decir k yo e FORZADO LA MIA(le e metido el flashme lite a mi tocho) y lo uniko k consigo esk se kede sin sonido y cuando le voy a la bombilla haga PUFF y parpadeen las pantallas

k tiene k aver alguna modificacion de hard por webos Oooh sino no lo entiendo [looco]

ojala se consiga aunk yo ya tenga mi lite los demas podreis difrutarlo [risita]

pero como narizes as forzao? con la version BETA? las pruebas que estamos haciendo con con el flashme ultimo NOBETA para la Lite, como ya dije dicho firm lleva las 2 versiones (la de la tocha y Lite) por eso ocupa unos 500 kbs, lo que yo hablo de forzar es cojer el firm tan solo de la Lite y meterselo a la consola aunque no lo quiera porque si le metemos la version que incluye los 2 las DSs mas viejas te meten su version por narizes... alomejor es que no me explico bien xD
Yo te entiendo bien, pero eso no existe ya?
villazeros escribió:Yo te entiendo bien, pero eso no existe ya?

que yo sepa no porque como ya dije el mismo flashme vale para la lite o la tocha, en el momento de flasear te dice cual puedes usar, y si lo que dice Loopy es cierto yo por el momento ya me olvido :(
GalForD69 escribió:pero como narizes as forzao? con la version BETA?


pues claro,como dice johny27 yo creo k no hay nada k hacer :-|


pero si kereis seguir intentandolo.... yo ya e echo todas las pruebas k e tenido k hacer y el resltado a sido de k no hay nada k hacer.... tema de hard
RESUMEN
Está comprobado que las DS antiguas pueden cambiar el nivel de brillo mediante software. Pero el actual FlashMe no puede hacerlo, porque hace uso de un hardware distinto (que las Lite y nuevas DS poseen).
Así que habrá que esperar... Posible lo es, pero no mediante el firmware, sino con haciendo un programilla a parte.

DjScream3 escribió:
como tengo k decir k yo e FORZADO LA MIA(le e metido el flashme lite a mi tocho) y lo uniko k consigo esk se kede sin sonido y cuando le voy a la bombilla haga PUFF y parpadeen las pantallas

k tiene k aver alguna modificacion de hard por webos Oooh sino no lo entiendo [looco]

ojala se consiga aunk yo ya tenga mi lite los demas podreis difrutarlo [risita]


A tí al menos se te encendía XD
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59