Project: DSLiteTocha

1, 2, 3, 4, 5, 69
no es por nada pero para poner estos post tan cortos no seria mejor ir a algun canal del IRC? xD si quereis yo estoy en el canal #roman_es_dios del IRC-Hispano, pasaros poraqui y comentamos todo esto tranquilamente :D

PD: podeis entrar desde este webchat pero os recomiendo usar mejor algun cliente xD
Voy a probarlo n SC SD
No es por na, pero el de natrium copia en bloques de 64 a la RAM.... como pensais sacarlo despues? ejem..

Galford buena idea lo del irc xD, con esto de que toy sobao xDD
ChoKoBo escribió:No es por na, pero el de natrium copia en bloques de 64 a la RAM.... como pensais sacarlo despues? ejem..

Galford buena idea lo del irc xD, con esto de que toy sobao xDD

Pos no sepXD...Tiene q aber alguna forma de dumpearlo,no??
Informo para los que no esten en el IRC que Galford a conseguido hacer un dumpeo de su firmware pero claro no es V5 asi que haber si chocobo lo consigue de alguna forma con su V5 joder q emocion xD
Teren escribió:Pues visto q no va en SC CF...Alguien con un M3 CF con el firm V5 podria probar??

Igual es k es pa GBAMP CF o algo asi...
Por cierto si vais a seguir con esto por IRC se agradeceria q posteaseis los avances q haceis, asi nos enteramos todos[beer]
salu2
pero con esto se podria hacer algo para las V3???
Pero vamos nose xa que queremos lo de la luz, ya que solo sirve para jugar con tus juegos originales, ya que con la SC no sale el solecito...tendria que ser algun programilla que se pudiese iniciar en modo invisible o algo nose...
haber, lo que estamos haciendo con esto es investigar (aunque mas de uno se hechara atras) de si las versiones de la 4 hacia abajo son compatibles con el flashme de la Lite y asi poder usar el graduador de luz... entonces lo que estamos haciendo es hablar con Natrium y otros gurus del scene de la DS y estamos viendo una posibilidad, para mas info entrad al canal si kereis de todas formas postearemos los avances :D
Dicho y hecho, en 10 min natrium me pasa el dumper para Supercard SD que nos esta haciendo expresamente para nosotros ^^
Amo a natrium42XDXDXDQ tal??Funciona??Lo as probado,chokobo??
pues demomento noz hizo un dumpeador que no funciona correcamente (lo hizo en un momento) veremos si lo soluciona o que :(
GalForD69 escribió:pues demomento noz hizo un dumpeador que no funciona correcamente (lo hizo en un momento) veremos si lo soluciona o que :(

Vaaaaya.Q putada...Weno,a ver si lo soluciona jejeje.Si lo aceis funcionar,avisad ee??
Pecoso a extraido el Firmware!!!! haber si se consegue meter en el flashme que es en lo se esta trasteando ahora
Oleeeeeeeeeeee!!Ahora amo a pecoso XD.Esta noxa cuando vuelva veo los avances,a ver si podemos tener una Lite toxa!!
bueno hicimos una prueba (en mi DS) y no funciono correctamente por un problema que estamos estudiando, sin duda alguna en el "DS Chapuza Team" estamos trabajando sin descanso para lograr algo... para mas info recordad entrar en el canal del IRC [qmparto]
GalForD69 escribió:DS Chapuza Team
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
podrian poner una afoto de la lite con luz al maximo y de la tocha liteada al maximo tambien?
ola,yo me compre una ds tocha ayer mismo,plateada y el numero de serie es este

nem150502xxx kisiera saber si con esa se puede acer y ke es lo ke necesito,con una supercard basta???,graciasssss
Pues creo que eres uno de los afortunados xD necesitas el flashme v7 y flashearla como se flashea siempre (si no sabes busca el manual para flashear que hay x el foro)
pme da pantallazo violeta=V5 jejeje lo malo eske no tengo supercard un amigo mio si con eso seria suficiente o aria falta un superpass o superpass2
necesitarias un superpass 2 si esa consola no ha sido flasheada antes.
ok tonces un superpass2 y el supercard ok muchas gracias a todos

vale ya lo he pedido me llegara el martes o asi..cuando lo aga os comento
un compañero mio le sale con su V5 ;) yo tb lo kiero pero nada mas x lo de los videos...
¡¡¡Adelante DS Chapuza Team, que vosotros podeis xDDD!!!
weeeee nuevas noticias desde el DS Chapuza Team! probamos con la BETA 2 y ya logramos algo, aora da un error diciendo que el archivo esta corrupto pero al menos no da pantallazos blancos, estamos cerca de dar en el clavo (al menos eso creo xD) de todas formas si no logramos nada la jarta de reir que nos estamos pegando vale la pena :D
pues esto de la iluminacion es lo mejor ke podrian aver exo por ke ya no m tengo k gastar otros 130€ en la lite cuando salga aki ya ke lo unico k me llamaba la atencion de la liteera el brillo de las pantallas nada mas ya k el diseño no me gusta mucho por k los juegos de gba le kedan muy mal
GalForD69 escribió:weeeee nuevas noticias desde el DS Chapuza Team! probamos con la BETA 2 y ya logramos algo, aora da un error diciendo que el archivo esta corrupto pero al menos no da pantallazos blancos, estamos cerca de dar en el clavo (al menos eso creo xD) de todas formas si no logramos nada la jarta de reir que nos estamos pegando vale la pena :D



Aaaaaaaaaaaaaamen, me considero parte de el DS Chapuza Team? [qmparto] [qmparto] espero ke si, ke lo mio me costó encontrar el firm beta de la lite xDD weno, ahora a ver si nos va el dumpeador...
Animo tios podeis conseguirlo!! [oki]
salu2
DKnight escribió:Animo tios podeis conseguirlo!! [oki]
salu2

Esto va guayyy!!Raugo a conseguido instalar el V7 final,el q lleva el flashme lite,en su V4!!Pasa lo mismo q con el beta lite,petardea lo de la luz,pero ya s un paso!!
A ver si al final lo conseguimos!!
Salu2!!
diox por fin? weno y, que ha pasado, es decir, como lo ha hexo? xD
vengaaa suerte DS chapuza team!!!!!!!
Gracias graciasXDEsta noxe probamos el firmware V5 combinado con el Lite...Y no funciono.Ahora m pasare a ver si hay novedades!
No se si es sobre lo mismo pero creo que sí, en un DS nueva (no LITE) la he flasheado recientemente con la nueva version de FlashMe, en su pagina con el link de siempre, y he desuciberto que ahora tiene 4 intesidades de brillo de pantalla :|, y juro que no he cogido la version Beta de LITE, sino la de siempre de ahi.
Me di cuetna, porque yo tengo la mia y brillaba mas, me da por darle al brillo de la otra DS y veo que cambia, y tiene las intensidades de la Lite, que por cierto al tope como brilla, que bien se ve....

Es normal?? sabias ya este funcionamiento de este firmware vosotros?
En eso estamos trbajando.... en poder meter ese frimware en las DSs viejas
Si,eso es lo q intentamos.En las nuevas s puede poner el regulador d la luz,pero n las mas antiguas no.Intentamos q en las antiguas s pueda poner el regulador
je je je, me adelanté
joer gracias, creia que me habia ekivocado de firmware y la habiamos liado xD
La mia la voy a poner también este ultimo, que es de hace mu poco tmb, un par de meses como mucho xDDD
Que en brillo a tope se ve muy bien :D
¿No habeis podido contactar con la gente del FlashMe? No creo que le costara mucho liberar una version que fuerce la instalacion del flash lite independientemente de la version.

¿O es que son necesarias caracteristicas solo presentes en V4 o superiores (y no hablo a nivel de hardware) para que funcione el selector de luz?

Animo chavales [risita]
Mi nds es neh 111.....0 y tampoco me sale lo de lite.... [enfado1] [enfado1] [reojillo] [reojillo] A ver si lo conseguis de una vez jejeje gracias.... [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo]
estan haber si contactan con loopy (el creador del flashme) para pedirle el source, en caso de contactar con el dudo que nos lo de asi por la cara, tambien hay que decir que para el 95% de los proyectos existe el source code a disposicion de cualquiera, esto es como mas secreto ¬_¬
A mi tampoco me detecta como una ds lite i mi dos numeritos son 10 , seguro que pronto saldra algo [tadoramo] mientras a esperar se ha dicho [uzi]
sessol escribió:seguro que pronto saldra algo[tadoramo]

A ver si lo conseguimos...
nada, no me rula...solo deve de rular con la v5 porque deven de tener el mismo firm que la lite...rapido ahcen algo...pordios sacar un flashme para la tocha con los 4 niveles
Tranquilo,q n eso stamos.

PD: Os gusta nuestro avatar??XD
Weno hasta ahora no habia probado el flashme nuevo en mi DS tocha, ya q al ser de las primeras (V3), estaba casi seguro d q no iba a rular: y efectivamente, no rula [reves]
salu2
Post princpipal actualizado ^^
DKnight escribió:

Weno hasta ahora no habia probado el flashme nuevo en mi DS tocha, ya q al ser de las primeras (V3), estaba casi seguro d q no iba a rular: y efectivamente, no rula
salu2


A mí me ha pasao lo mismo, evidentemente [toctoc] . Ánimo y a ver si lo conseguís!!
Yo quiero ser como vosotros chapuza team, espero que encontreis una solucion para todos aquellos que no nos pudimos esperar a tener entre las manos esta estupenda portatil.
A ver gante!!El DS Chapuza Team necesita un poco d ayuda!!Necesitamos a alguien con el firm V3 y V1,q tenga una SC o un M3 n cualquiera d sus versiones!!!Alguien voluntario para dumpear su firm V3 y V1??
Los necesitamos!!
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69