Project: DSLiteTocha

15, 6, 7, 8, 9
Yo tengo una PAL NEF1013[...] con Supercard con la ultima versión. Compilo con el conversor el firm que habeis colgado y al ejecutarlo sale el numero este que va avanzando (xxxx/4096) ¿sabeis a que me refiero? cuando llega al final (4096) sigue cargando durante mucho rato y no llega a ejecutar nada. ¿sabeis que puede ser? :S

Otra pregunta, si sois tan amables, la mia esta flaseada o passmeada o como se llame xD para que no necesite cartucho original metido ni aparatejo de ese que sobresale por detrás (perdonad la falta de conocimiento pero en NDS soy bastante nuevo).

Si flaseo vuestro firm ¿podré seguir usando el supercard a pelo sin nada mas?

Muchas gracias por las respuestas ;)
Pues eso que comentas me paso a mi tambien si no recurerdo mal es por que le puse muchas opciones en el programa para parchearla y eso me dava fallo,quitale alguna opcion y prueba,se que no es muy buena respuesta pero al igual te ayuda :)

Respecto a lo del Firmware yo tengo un firmware de la lite en la tocha y me va de coña con la superflash a pelo :)
un saludo espero haberte ayudado.
Osease, que con este firm, la calidad de pantalla de la ds lite es completamente = a la de la ds normal. Gracias a su mayor brillo, no?
Iberico escribió:Osease, que con este firm, la calidad de pantalla de la ds lite es completamente = a la de la ds normal. Gracias a su mayor brillo, no?


No. El brillo llega a ser igual (quiza un poco menos), pero segun he visto las pantallas de la lite tienen una mejor vision lateral, menos reflejos.

Tambien he oido que la lite varía un poco los colores ¿Es eso cierto?.
si, los colores varian y bastante.

en la Lite se ven muy saturados, yo personalmente creo que demasiado.

El contraste es infinitamente mejor en una Lite pero me quedo con el color de la Tocha, es mas natural.
Acabo de ver una lite en directo y no me gusta que los colores sean tan tan tan saturados.
Completamente de acuerdo. [toctoc]
tengo posibilidades de que valla el brillo en una v5??
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
tengo posibilidades de que valla el brillo en una v5??


No tienes posibilidades, tienes seguridad.
Joe, yo tengo una V3 y me gustaría probar el flashme 7 lite [buuuaaaa]
serrolvar escribió:

No tienes posibilidades, tienes seguridad.


tengo una v5 con número de serie me parece que 10 y no está en la lista cuando puedalo pruebo

PD: hay que fijarse solo en los dos primeros numeros de serie???
tengo una v5 con número de serie me parece que 10 y no está en la lista cuando puedalo pruebo


Por numero de serie no se decirtelo pero si es una V5 te va a funcionar.
OK

PD: el numero d seri empieza por 10
ALguien ha probado lo de el fw nitro, esque estoy por instalarlo en la lite para probar peor me da un poco de nosek...
fw nitro, ?? firmware nitro??
de k va eso??
mariets escribió:fw nitro, ?? firmware nitro??
de k va eso??


http://zzo38computer.cjb.net/nitro/fwnitro/
oye me podéis explicar que diferencia ahí con los demás firmware??
Lo acabo de instalar, pero la movida es que no se como hacer para volver a el firmware original...
esque no te ha gustado ah y si contestais a mi pregunta de que diferencia hay en este firmware no pasa nada [sati]
Lo acabo de hacer en una v5 y funciona perfectamente.

Creo que por defecto la DS Tocha viene en el nivel de brillo 2, porque nada mas hacerlo la veia más oscura que como la tenia (con lo que deduzco que nada mas hacerlo estaba en nivel 1).

Al ir a la lucecita y darle la he puesto al nivel de brillo 4 y se bastante mejor, aunque no se ve tan brillante como el nivel 4 de la DS Lite.

Saludos.
¿Podría alguien decir que es el fw nitro?
bitomule escribió:¿Podría alguien decir que es el fw nitro?


Es un firmware homebrew, pero eolvidate de instalarlo, ya que anche se me jodio una lite al querer reinstalar el firmware original.
¿Es solo para la lite?¿Que cambios tiene respecto a los otros flasme?
Con la V4 se puede poner el Flashme V7 Lite ? con los tonos de brillo ?
frx escribió:Con la V4 se puede poner el Flashme V7 Lite ? con los tonos de brillo ?


Te has leido el hilo?? ratataaaa
Son las V5.... las que se podía e incluso hay alguna que no se ha podido...
Hola!!

Acabo de flashear una ds rosita con el firmware v7, con el que he flasheado un monton mas de ds tochas y cual es mi sorpresa cuando descubro que entrar en el modo ds, aparecen diferentes niveles de brillo. No se a que se a podido deber, pero si se que la llevaron a fabricante pq se habia partido la pantalla de arriba y se la han devuelto arreglada... igual ellos han sido los que al cambiar la pantalla tb han cambiado el firmware, o ya venia asi... o que....
La verdad es que me ha dejado bastante sorprendido...

Saludos!!
sujeto117 escribió:La verdad es que me ha dejado bastante sorprendido...

Si te hubieras leido el hilo no te abría sorprendido tantoXD
Teren escribió:Si te hubieras leido el hilo no te abría sorprendido tantoXD


No me lo he leido entero eso lo se... pero en su dia si estuve investigando y lei buena parte del topic, pero es la primera que pasa por mis manos y que me ha dado por comprobarlo, casi casi sin querer...
Hola. mi caso es que tengo la NDS azul y no me ha haparecido lo del regulador del brillo y no se mirar que version es...
me podeis hechar una mano???????

saludos
peppymus escribió:Hola. mi caso es que tengo la NDS azul y no me ha haparecido lo del regulador del brillo y no se mirar que version es...
me podeis hechar una mano???????

saludos



ejecuta el flashme y abajo te sale la version de consola


Salu2!
al final tengo una v4 que mierda
Habeis conseguido al final que funcione en versiones inferiores a la V5?
trape escribió:Habeis conseguido al final que funcione en versiones inferiores a la V5?

Nop. Es cosa de hardware,asique no se puede en V4 o inferiores

Un saludo
Pero al final se pueden poner los controles de brillo en la DS tocha con firmware inferior a V5?

Saludos
comput escribió:Pero al final se pueden poner los controles de brillo en la DS tocha con firmware inferior a V5?

Saludos


No (u.u' )
Yo he leido por ahi que con el Moonshell puedes cambiar el brillo de la DS tocha? Es asi de simple?

Mi DS tiene 2 años y es de las azules, como puedo hacer para saber el model del firmware? (ya la tengo flasheada)

gracias y saludos
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9