Project: DSLiteTocha

1, 2, 3, 4, 59
Mark R. escribió:A tí al menos se te encendía XD


si XD

tambien probe a subir el brillo con el moonshell nuevo ... y tampoko iba :-|
ostias, no me habia enterado del moonshell

Voi a probarlo....y con el viewtiful joe tambien hay algo del brillo, no?
Si, eso dicen, por cierto, a mi tambien se me encendía y me pasaba eso que comentas de las pantallas, pero si lo que decís es verdad, no se podría tocar algo del hard para cambiarla? o algun programa que modifike el soft de la luz permanentemente? (sin tener que aplicarlo cada vez que encendemos) nose, igual me estoy saliendo mucho de el tema
Venga, una prueba más definitiva os dejo, cambio del brillo en la versión Beta 1.2 del MoonShell

VIDEO AQUÍ

:D

postdata: el gato se llama nacho
Lo que se deberia de probar es a las nuevas tochas meterle el flashme beta Lite y si les funciona definitivamente es pq tienen algo nuevo sino pos todavia ai posiblidades x cierto los que probasteis el beta que version de firm original teniais?
Raugo escribió:Lo que se deberia de probar es a las nuevas tochas meterle el flashme beta Lite y si les funciona definitivamente es pq tienen algo nuevo sino pos todavia ai posiblidades x cierto los que probasteis el beta que version de firm original teniais?


No estoy del todo deacuerdo raugo, el beta no funcionaba bien ni con las Lite, asi que yo preferiria mirar el NOBETA que me aprece una cosa mas de fiar, ya que como todos sabreis una beta puede tener sus fallos XD
ChoKoBo escribió:el beta no funcionaba bien ni con las Lite



MANDE???? ein?
ChoKoBo escribió:el beta no funcionaba bien ni con las Lite

Pues yo en el post q se abrio para anunciarlo e visto a todos contentos y felices y decian q ya tenian iluminacion...Y no e visto nada d fallos(excepto claro,cn las toxas)
DjScream3 escribió:

MANDE???? ein?


En ciertos foros guiris, se reportaron movidas raras con la DS despues de flashearlas con la BETA Lite, nose si serian paranoias suyas, o que, pero por si acaso... xD, que recuerdo que con el firm no se juega xD
ChoKoBo escribió:
En ciertos foros guiris, se reportaron movidas raras con la DS despues de flashearlas con la BETA Lite, nose si serian paranoias suyas, o que, pero por si acaso... xD, que recuerdo que con el firm no se juega xD


link? :?
Buscare aver, de todas maneras haced lo que querais, os aveis cerrado en banda xD [decaio] , esperaba un poco mas de apoyo y esperanzas por parte de alguna gente >.<
Apoyo! Esperanza!!

Pero lo veo pero ke muy jodido xD [noop]
Yo sigo apoyando el projecto y lo de que la beta lite tenia fallos es cierto pero si a ti te funcionara y a las demas no pos significa que algo hay.

Por cierto alguien lo tiene? me gustaria probarlo en mi DS V4 pq el normal me lo detecta como normal
Yo todavia tengo fe...XDA ver si nos llega la iluminacion de alguien q descubrio como hacerse con una Lite toxa...
pero k proyecto kereis apoyar lo uniko k tenemos ahora esk no si no es V5 no se puede con este metodo... k poderse se podra.... ya veremos pero no tengo mucha esperanza..... esta claro k hay alguna diferencia de hard

[oki]
Aun sin ayuda para descomprimir el arm9.bin? tan dificil es?
villazeros escribió:Aun sin ayuda para descomprimir el arm9.bin? tan dificil es?


tio k es problema parece k es de HARDWARE no de software [burla3]


Salu2! :-p
DjScream3 escribió:
tio k es problema parece k es de HARDWARE no de software [burla3]


Salu2! :-p

Pero l probar nuevas posibilidades n ace daño a nadie,no??Por probar n s pierde nada,digo yo
por eso lo digo, proque yo creo ke lo he probado ya TODO!
Yo creo, o eso me parece, que las últimas DS llevan reguladores del brillo de las pantallas (al igual que las DS Lite), y que además dichos reguladores son programables, y también me parece que las DS antiguas no permiten programar el nivel de brillo, o por lo menos, no de la misma forma que lo hacen las DS Lite, podría cambiar el controlador o la forma de programarlo (esto ya me parece muy difícil comprobarlo).

Flasme detecta que existe este controlador programable y asume que la DS es Lite, cuando no lo es, haciendo caso omiso de la versión del firmware.

En fin. Los que más saben que investiguen un poco para que aquellas almas en pena que tienen una DS V1..4 y que ya habían visto la luz (nunca mejor dicho) puedan descansar en paz.

postdata: tengo también una DS V4
No me parece nada raro lo repito, entrada la producción de la lite, usar los mismos componentes en las tochas es lo más económico para nintenbdo.
Estoy a la espera de localizar a N3TKaT para puntualizar y confirmar alguans de esas cosas respecto a hard y de paso que nos ayude con el montaje del *nds si es posible
Iuminanos N3TKaT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: me he recorrido medio internet, y he encontrado el flashme BETA para la DS, que digo yo, que como pesa menos y tal y tal, pues malo será, no? weno, el caso es ke por nosecuantasmil vez he desflasheado la DS y he metido la BETA, se ha encendido, me ha dado tiempo a mirar el menu y se ha apagado... nose dejamon algún pekeño detalle... por cierto, tengo una DS japo de las primeras... weno, por si alguien le sirve de ayuda (ke me ha costao lo suyo) ahora subire el flashme lite BETA, XaO!

Edito2:

ahi tenéis... espro que sirva de ayuda
Flashme Lite BETA
Os puedo confirmar que funciona. Acabo de flashear mi ds y en efecto, al principio me quede un poco piyao por que veia que la iluminacion de mi ds habia bajado, y cual fue mi sorpresa que al darle a la "bombilla" se me iluminaba mas, le di otra vez y paf y paff. Los 4 niveles de la lite.


Como dirian los cazadores de mitos de Discovery Channel:

MITO CAZADO!

Saludos!

P.D: Es una ds plateada, con firmware v5 ( color morado/lila )
Yo la e flasheado con el flasme lite beta y la consola me funciona bien pero no detecto cambios de luminosidad en la pantalla al darle a la bombilla solo petardea un poco el sonido pero iasta

Mi Firmware es el V4

Saludos
Raugo escribió:Yo la e flasheado con el flasme lite beta y la consola me funciona bien pero no detecto cambios de luminosidad en la pantalla al darle a la bombilla solo petardea un poco el sonido pero iasta

Mi Firmware es el V4

Saludos

Yo tambn la acabo d flashear con el flashme lite beta y m va todo bien excepto la luminosidad.M pasa lo mismo q a Raugo,al darle al sol,los altavoces petardean,pero nada mas.

Mi firm era el V2
entonces no sirve para nada el actualizar a la beta no?
el_rubio1986 escribió:entonces no sirve para nada el actualizar a la beta no?


aparte de para kedarte sin sonido no [fumeta]
DjScream3 escribió:
aparte de para kedarte sin sonido no [fumeta]

como dicen que les funciona bien solo que el sonido se le petardea al probar lo de la luz...nose yo tengo la V3 y ellos la V4, mejor me espero a otro flashme para la tocha...
yo sigo pensando que las versiones mas viejas deberian poder regularse por software de una forma u otra, asi que seguire con mis esperanzas :Ð

Por cierto que cada dia me gustan menos los metodos de nintendo, que es eso de usar casi la misma placa para fabricar 2 consolas casi distintas? como se aprobecha nintendo de la gente que tiene lavada el cerebro y le compra sus productos sin pensarselo 2 veces... creo que gracias a este hecho podemos ver lo que le importamos los usuarios a nintendo... una puta mierda? [buaaj]
GalForD69 escribió:yo sigo pensando que las versiones mas viejas deberian poder regularse por software de una forma u otra, asi que seguire con mis esperanzas :Ð

Por cierto que cada dia me gustan menos los metodos de nintendo, que es eso de usar casi la misma placa para fabricar 2 consolas casi distintas? como se aprobecha nintendo de la gente que tiene lavada el cerebro y le compra sus productos sin pensarselo 2 veces... creo que gracias a este hecho podemos ver lo que le importamos los usuarios a nintendo... una puta mierda? [buaaj]


desgraciadamente asi es........pero no solo con Nintendo........sino con TODAS las compañias de cualquier tipo de productos...

lo primero es el dinero y luego los clientes... [noop]
Yo no creo que se hayan cambiado los materiales creo que simplemente el firmware es distinto y como el flashme solo modifica levente el firmware de la consola si esta x instruccion en un sitio distinto pues se hace un lio

Pq x ejemplo la gente dice que con su version no le va el sonido si pone la version beta a mi me va perfectamente y no creo q por eso tenga algo de hardware distinto
Bien, yo yambien tengo una v3 con numero de serie NEF107..... y nada, al meter el flashme lo detecta como DS Normal, y tras leerme todos los mensajes del post, yo tambien creo que sera una movida de hardware, que lo hayan variado ligeramente porque si no, no es normal.
Que se puede hacer?? Parece que poco, lo de dumpear un firmware de una tocha v5 flasheada para meterlo a las otras.... no se si sera factible.
Por otro lado, esta visto que se puede hacer por software, como vimos en el viewtiful joe... a si que... no se podria intentar ver como lo hace este juego y a partir de ahi investigar???
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, supongo que "abriendo" el juego y metiendole mano a base de editor hexadecimal... no se.

Pero molaria demasiado tener los brillos en la DS.
Teneis por ahi el enlace donde se explica los colores para saber q version de DS tenemos???

Es q no lo encuentro y asi miro cual es el mio :)

gracias!!!!!!!
- Firmware 1: DS se bloquea (pantallazo negro).
- Firmware 2: Azul grisáceo
- Firmware 3: Verde oscuro.
- iQue Firmware: Verde oscuro
- FlashME: Verde oscuro
- Firmware 4: Amarillo.
- Firmware 5: Violeta/Magenta.
Pues yo creo que es algo de hardware.

Entre las normales creo que ya había diferencias de hardware. En algún sitio leí que había diferentes tipos de chip de la memoria flash donde se almacena el firmware y esa es la razón por la que algunos tienen que volver a puentear cuando actualizan el flahsme, ya que tienen protegidos contra escritura algunas zonas de memoria que en otras no lo están.

Y lo de usar la misma placa para las normales y las Lite me parece lo más lógico. Sería mucho más costoso para ellos fabricar 2 modelos distintos de placas al mismo tiempo (y más teniendo en cuenta que son prácticamente iguales) así que solo fabrican uno pero solo activan la funcionalidad del brillo mediante el firmware en las Lite.

Esto ya lo hemos visto en microprocesadores que se venden a velocidades inferiores a las que pueden soportar ya que son idénticos a otros que se venden a más velocidad y que pueden ser overclockeados mucho más que los normales. O también en tarjetas gráficas que vienen capadas en la bios para que no usen todo el hardware disponible y que mediante drivers especiales pueden ser convertidas en modelos superiores.
lol pues ahora que tengo metido el flashme beta lite al hacer la prueba del firmware con el pictochat me a salido violeta xD

Yo sigo pensando que si alguien dumpeara el firmware completo de la DS tocha V5 o de la Lite funcionaria perfectamente lo del brillo
Raugo escribió:lol pues ahora que tengo metido el flashme beta lite al hacer la prueba del firmware con el pictochat me a salido violeta xD

Yo sigo pensando que si alguien dumpeara el firmware completo de la DS tocha V5 o de la Lite funcionaria perfectamente lo del brillo

eso e slo que dije yo ayer lo menos 1000 veces pero a ver quien es el guapo que lo hace xD
rekisito indispensable.... tener una V5 xDDD
DiGiL escribió:rekisito indispensable.... tener una V5 xDDD

Yo creo q eso no es problema,abra muxa gente q no hayan exo el flashme,y si no encontramos a nadie,existe la posibilidad de desflashear,dumpear,y luego volver a flashear.Y lugo le ponemos un instalador como l dl flashme,y ya podriamos tener el V5,no??
A ver qien puede dumpearlo y probamos
Pos weno en vista de que esto esta muy kieto aki pongo un dumpeador de firmware. Yo lo e probado y no me funciona creo que solo funciona con flash que usen CF los que la tengais o podais conseguirla teniendo un V5 x favor probadlo

Adjunto: Firmware dumper
Gracias Raugo!!Aqui tenemos el dumper...Quien se anima a dumear su firmware por una buena causa??XDYo lo voy a probar ahora,pero tengo SC SD y seguro n ira...Pero por probar...XD
Enga,a ver si elguien nos ilumina con el V5 dumpeado!!
Un saludo!
si os hubierais leido el post desd el principio ya probamos eso chokobo y yo ya los 2 nos da error, yo tengo la version CF de la supercard y no me funciona :P
:( pues segun la pagina de DarkFader de dnd saque el dumpeador pone esto
fwdumper.nds - Firmware dumper (to CF card). a lo mejor hace falta usar el loader o yo que se
Pues visto q no va en SC CF...Alguien con un M3 CF con el firm V5 podria probar??
Casi os puedo asegurar que con M3-CF el firmware dumper funciona, puesto que con mi M3-SD + M3powerloader carga bien, pero da error, logicamente, al intentar escribir el firmware en un archivo.

ÁNIMO
pues ami con la supercard CF ya te digo que me da un error al escribir el archivo... :?
pecoso escribió:Casi os puedo asegurar que con M3-CF el firmware dumper funciona, puesto que con mi M3-SD + M3powerloader carga bien, pero da error, logicamente, al intentar escribir el firmware en un archivo.

ÁNIMO

Pues a ver si alguien lo prueba,y no pasa lo mismo q n SC CF
Haber si alguien q tenga el M3 CF lo prueba aunq no tenga V5 para ver si funciona bien tambien seria buena idea contactar con darkfader para ver si tamos aciendo algo mal
También hay este otro dumper de natrium42:

Dumper by natrium42
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59