ProgsKeet: nuevo flasher

1, 2, 3, 4
tensa escribió:Los del e3 card reader le van a hacer competencia al progskeet, definitivamente hay que hacerse con un aparatejo de estos. Parece una solucion de futuro para no perder ninguna funcionalidad de la consola.

http://www.e3-tech.net/
http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... ming-soon/

saludos

el e3 es un lector de targetas usb es un pincho dongle , por lo visto van a sacar el e3 flaser que es un clon del progekeet , los chinos estos quieren hacer como con los dongles copias a bajo precio
LUCKYMAS escribió:
tensa escribió:Los del e3 card reader le van a hacer competencia al progskeet, definitivamente hay que hacerse con un aparatejo de estos. Parece una solucion de futuro para no perder ninguna funcionalidad de la consola.

http://www.e3-tech.net/
http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... ming-soon/

saludos

el e3 es un lector de targetas usb es un pincho dongle , por lo visto van a sacar el e3 flaser que es un clon del progekeet , los chinos estos quieren hacer como con los dongles copias a bajo precio

yaya, si ya me habia leido el hilo que habia puesto [+risas]
tengo montado el progskeet en mi placa CECHL01, tengo nor samsung, la placa esta instalada correctamente y visual c++ sp1 tambien pero cuando quiero realizar un dump se cierra el programa con el error "Description File",

alguien pudo dumpear su nor correctamente con progskeet?

veo que el software que trae es bastante inestable

cualquier ayuda es bienvenida
luckymas en el chip donde pone j3,para ke sirve?
Dejando volar la imaginacion tiene la misma anchura ke la faja de datos del lector br [oki] [oki]
Imagen
paxama escribió:luckymas en el chip donde pone j3,para ke sirve?
Dejando volar la imaginacion tiene la misma anchura ke la faja de datos del lector br [oki] [oki]
Imagen

NPI, lo siento , pero si estas pensando igual que yo que bien vendria y mas que ahora han bajado las grabadoras de pluray [carcajad]
hola a todos, me ha regalado un amigo un progskeet que no sabe si funciona o no, se puede saber de alguna manera?
hace un rato publicaron en la web de digitalangel un nuevo port para progskeet, no veo la noticia en eol aun, no me da la cara para hacer el post sin traducirlo decentemente asi que si alguno se anima estaria bueno

espero que esta sea una version mas estable que el soft que tenia hasta ahora, aunque sigue siendo una version beta
preguntas que funcion hace quitarle la r8 y porque ahi que ponerle un switch en los 2 terminales de la r7? mi duda es porque si le quito la r8 cuando lo conecto a usb no hace nada de nada ni el sonido de windows cuando se conecta un usb. pero si le sueldo la r8 ahi si lo reconoce e instalo sus drivers.
yo lo conecto al usb del ordenador y me dice que no se reconoce el dispositivo y le doy a instalar los controladores desde el administrador de dispositivos y me sigue diciendo lo mismo, tengo win7 64x alguno sabe alguna solucion?
bueno me gustaria que alguien que ya lo halla probado que me explique si cuando le quita la r8 y lo conecta solo( sin estar soldado en la nand/nor) lo reconoce la pc. porque a mi solo me lo reconoce unica y solamente cuando esta soldado y luego de darle a encender al ps3. entonces si tengo una consola problemas de calentamiento y aun asi quiero hacer un dump o write no lo puedo hacer porque si se apaga la consola el usb se desconecta.
juan_uceta escribió:bueno me gustaria que alguien que ya lo halla probado que me explique si cuando le quita la r8 y lo conecta solo( sin estar soldado en la nand/nor) lo reconoce la pc. porque a mi solo me lo reconoce unica y solamente cuando esta soldado y luego de darle a encender al ps3. entonces si tengo una consola problemas de calentamiento y aun asi quiero hacer un dump o write no lo puedo hacer porque si se apaga la consola el usb se desconecta.


hola juan, la pc lo reconoce perfectamente cuando quitas R8 y sueldas un interruptor comun de dos posiciones donde esta serigrafiado como R7

-enciendes la ps3..esperas 30 segundos
-cierras el interruptor instalado en R7 y en ese momento reconoce el progskeet la pc
- ahi te recomiendo que uses el software qt port flasher.exe salido hace dos dias aproximadamente(lo encuentra en la web de digitalangel), es el mas estable y el unico que me dejor realizar un dump completo de mi nor

pd: igualmente qt flasher tiene errores y en mi caso solo extrajo un dump completo configurando sector size 16mb, sector count 1
- aunque nunca termina de dumpear espero unos 20 segundos y presiono cancelar y ahi me dice que finalizo correctamente, extraje unos 7 u 8 dumps de esa forma y son todos identico (calculo que estan correctos), no me animo a flashear todavia

sigamos en contacto
Yo he hecho lo de la R8 (quitarla) y el R7 con un switch, he esperado 30 segundos y he encendido y el pc no lo reconoce, sin embargo si lo hago con la ps3 encendida si la reconoce.

¿Alguna idea?
hey gracias a los 2 por sus respuestas. pero mi error era que yo pensaba que al conectarlo por usb solo te lo reconocia. pero veo que no es asi es solamente cuando se enciende la consola. y podrias darme un link de ese programita que me dices
Aqui explica que la consola debe estar encendida (powered on):
http://www.progskeet.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=328

Aqui esta el programa: ¡WinSkeet4000
http://www.multiupload.com/LNHW2YI252

Un saludo!
ok quiere decir que si ahi problemas de calentamiento no ahi dump. ya as hecho algun dump de las nand. yo hise de una nor y todo perfecto me salio. pero en una doble nand me esta dando problemas y no se cual es la opcion correcta
Estoy intentando hacer una de nor pero se me queda en el 0%.

Mira si esto te ayuda:
http://www.smoothblog.co.uk/2011/09/01/ ... progskeet/

juan, puedes confirmarme que tiene que estar la consola encendida? (power on)
yo hise el dump a una nor y si tiene que estar on todo el proceso
Muchas gracias, revisare cables ;)
recuerda en la pestaña common del soft seleccionar el modelo de tu nor, luego con el switch off enciendes el ps3 unos segundos pones el switch ON y le das al dump
Mientras mas cortos los cables mucho mejor, cuando los cables son muy largos se para el proceso en 0% o 13%.
hola, yo tengo esta placa base
Imagen
y no viene el punto de soldadura RY/BY esta placa, cual seria? o esque no lo lleva?
yo creo que tengo esa tambien aqui y no la lleva, esa trae nor verdad?
si, la mia es una de 40gb con nor
Perfecto en Windows XP, el problema era el W7 :)
digitalangel publico un patcher para que realice el parcheo automaticamente para la version v2 de dospiedras

http://www.digitalangel.it/2011/09/rele ... -patchfile


ahi deje el link asi le pegan una mirada
chungui_ escribió:si, la mia es una de 40gb con nor

esa placa no es una 40gb nor , las de 40gb no llevan memoria nor , es una de 80gb un serial CECHM3 idéntica a una placa de las mia una que la tengo bloqueada en la 3.56v1 por error 8002f2c5 , cambio disco duro , le pregunte a varicela que el esquema de proskeet no lleva ese punto puesto y según me dijo podría ser este Imagen lo podrías seguir con un tester a ver si en la pata de la nor tiene continuidad para ver si es ese , creo que si según me dijo, el esa foto me la mando el ya modificada
que seria el punto 17 que segun el esquema pone RD/BY?
Imagen

y te puedo asegurar de que la ps3 la compre nueva de 40gb con esta placa siendo nor
si miralo , que serial lleva tu ps3 , por que esta no es de 40gb te lo aseguro yo yo tengo 4 fat de 80gb y una de estas es igualita a esta tengo la caja y todo y es de 80gb serial CECHM03 ni las fat de 40gb que entran el lector girando llevan esta placa algun error debe haber , o te vino del sat o algo de eso.
esta es la mia una CECHM03


Imagen
mi serial es CECHJ04 pero la he abierto un par de veces y por dentro viene igual que una de 80 con la misma fuente de alimentcaion negra con el mismo lector que entra girando y la placa base es esa porque lo he comprobado yo cuando lo he desmontado para ver la placa, yo la compre nueva, luego que haya sido un error de montaje o de lo que sea no se, pero yo la compre de paquete con un hdd de 40GB
pues se fabrico en el 2008 en el mes 8 es decir deberia llevar nor 16mg y micros de 65mm es decir la misma placa que la de 80gb pero con disco de 40gb
Imagen

Adjuntos

exacto, entonces el punto RY/BY es el que te dijo varicela?
chungui_ escribió:exacto, entonces el punto RY/BY es el que te dijo varicela?

no llegue a probar por que como no he comprado nada , estoy esperando a alternativas mas economicas , y no lo quiero para downgradear si no para reparar bloqueos y brick en diferente consolas
bueno pero si el aparatico este solo dumpea con la consola encendia es una tremenda porqueria!!! estoy cogiendo una pela con 2 fat con dual nands con waninbrick por ende se apagan a los segundos, entonces que hago vuelvo a infectus? no ombe todo este dinero y solo funciona bien en nors
juan_uceta escribió:bueno pero si el aparatico este solo dumpea con la consola encendia es una tremenda porqueria!!! estoy cogiendo una pela con 2 fat con dual nands con waninbrick por ende se apagan a los segundos, entonces que hago vuelvo a infectus? no ombe todo este dinero y solo funciona bien en nors


Echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-leer-escribir-nand-nor-con-consola-que-no-enciende_1672542

Un saludo
r04drunner escribió:
juan_uceta escribió:bueno pero si el aparatico este solo dumpea con la consola encendia es una tremenda porqueria!!! estoy cogiendo una pela con 2 fat con dual nands con waninbrick por ende se apagan a los segundos, entonces que hago vuelvo a infectus? no ombe todo este dinero y solo funciona bien en nors


Echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-leer-escribir-nand-nor-con-consola-que-no-enciende_1672542

Un saludo

pero es para las nors y yo lo quiero para las nands, pero dejame probar
juan_uceta escribió:pero es para las nors y yo lo quiero para las nands, pero dejame probar


En el hilo dice que es para los dos, Nand y Nor.

Un saludo
si acabo de verlo perdo. y gracias probare en un rato.
edit. cuales son las opciones correctas para hacer el dump de las dual nands?¿
Las opciones que te da el winsket40000 para samsung :)
NeoSX escribió:Las opciones que te da el winsket40000 para samsung :)

esas son las que selecciono pero solo me crea un solo archivo con 134mb y lleno de ff. no deberia de crear 2 archivos de 132mb como el infectus?
juan_uceta escribió:
NeoSX escribió:Las opciones que te da el winsket40000 para samsung :)

esas son las que selecciono pero solo me crea un solo archivo con 134mb y lleno de ff. no deberia de crear 2 archivos de 132mb como el infectus?

¿Has comprobado que todo esté bien soldado? Algo comentaban del cable RY/BY.
Aqui comentan el proceso de grabado:
hilo_solucion-para-escribir-nor-samsung-q-by-blakcat-con-progskeet_1672279
por lo que debo entender que al leerlo no debe haber problemas.

Cuentame con lo que sea.

Un saludo!
he soldado el flasheador a pa ps3 y me a hecho 5 dump exactamente iguales y pesan 16.777.216 bytes, el caso esque he ido a conectar la ps3 al televisor y no se ve da pantalla en negro, le he soltado la amilentacion al progskeet para ver si era eso pero nada..es normal?
PD: acabo de desmontar el progskeet y me funciona perfectamente, hay alguna manera de tener soldado progskeet y que la consola funcione normal?
lo de soldar el cable vcc al r8 ya lo hise ahi puedo dumper sin tener que encender la consola pero como quiera no hago un dump correcto otra cosa es no se que hablan del punto rb/by me puedes explicar algo de eso
chungui_ escribió:he soldado el flasheador a pa ps3 y me a hecho 5 dump exactamente iguales y pesan 16.777.216 bytes, el caso esque he ido a conectar la ps3 al televisor y no se ve da pantalla en negro, le he soltado la amilentacion al progskeet para ver si era eso pero nada..es normal?
PD: acabo de desmontar el progskeet y me funciona perfectamente, hay alguna manera de tener soldado progskeet y que la consola funcione normal?


alguien me puede ayudar?
chungui_ escribió:
chungui_ escribió:he soldado el flasheador a pa ps3 y me a hecho 5 dump exactamente iguales y pesan 16.777.216 bytes, el caso esque he ido a conectar la ps3 al televisor y no se ve da pantalla en negro, le he soltado la amilentacion al progskeet para ver si era eso pero nada..es normal?
PD: acabo de desmontar el progskeet y me funciona perfectamente, hay alguna manera de tener soldado progskeet y que la consola funcione normal?


alguien me puede ayudar?

a mi tambien me gustaria saber eso porque es un tremendo royo estar soldando y desoldando
juan_uceta escribió:
chungui_ escribió:
chungui_ escribió:he soldado el flasheador a pa ps3 y me a hecho 5 dump exactamente iguales y pesan 16.777.216 bytes, el caso esque he ido a conectar la ps3 al televisor y no se ve da pantalla en negro, le he soltado la amilentacion al progskeet para ver si era eso pero nada..es normal?
PD: acabo de desmontar el progskeet y me funciona perfectamente, hay alguna manera de tener soldado progskeet y que la consola funcione normal?


alguien me puede ayudar?

a mi tambien me gustaria saber eso porque es un tremendo royo estar soldando y desoldando


acabo del leer en el foro de progskeet que para que se vea hay que poner el progskeet con el interruptor con r7 cerrado, o eso he enetendido

http://www.progskeet.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=367

porcierto gracias a LUCKYMAS por pasarme la solucion del punto RY/DY y gracias a varicela tambien por decir cual era
lo que no entiendo todabia es la config correcta para las dual nand que en el soft selecciono esa opcion pero solo me crea un dump de 134mb. quien que haya hecho dumps de las dual nands porfavor una ayudita.
la config default es:nand1: page per block 64 block count 1024 asi mismo nand2. que a mi entender deve de crear 2 dumps al mismo tiempo. alguien que me aclare porfavor porque solo se habla de las nors
chungui_ escribió: porcierto gracias a LUCKYMAS por pasarme la solucion del punto RY/DY y gracias a varicela tambien por decir cual era


el punto lo comprobastes que era ese del ry/dy? lograstes flashear con exito?
LUCKYMAS escribió:
chungui_ escribió: porcierto gracias a LUCKYMAS por pasarme la solucion del punto RY/DY y gracias a varicela tambien por decir cual era


el punto lo comprobastes que era ese del ry/dy? lograstes flashear con exito?


si soldado en ese punto lo hice todo sin problemas
pero compartan mi gente cual es ese punto oculto por si me encuentro con el algun dia darle lo que le toca
192 respuestas
1, 2, 3, 4