Tutorial para leer/escribir Nand/Nor con consola que no enciende

Para los que tengan la ps3 que encienden y al segundo se apaga (led rojo) no podran acceder a la NAND/NOR porque con r7 cerrado y r8 abierto tanto el progskeet como la nand se alimentan de la ps3 por lo tanto deben estar encendidas en todo el proceso.

Para alimentar el progskeet a traves del pc dejenlo de fabrica. r8 del progskeet cerrado y r7 abierto.

La nand podemos alimentarla de 2 maneras:

1 - desde la consola usando lo siguiente:

* progskeet alimentado desde el pc como indique antes
* abres soft y preparas el proceso de dump o write pero cuando le das al boton para dump o write con ka ps3 apagada (led rojo) el programa se queda como colgado esperando, justo en este momento encendemos la ps3 y se quedara encendida (led verde).
* si aun asi se queda el soft bloqueado no pasa nada, al menos la ps3 esta encendida, reiniciamos soft y desconectamos/conectamos usb y probamos de nuevo.

2 - sacando la placa de la ps3 y alimentar la nand/nor con progskeet cerrando r8 y r7.
Ojo con r7 y r8 cerrados no encender la consola.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Update 1:

Acabo de hacer una sem-001 que lleva 2 nand de 256m y una jsp-001 que lleva Nor Spansion y confirmo que se pueden programar sin usar la ps3. la placa sola con el progskeet soldado en la nand o nor y alimentando desde el progskeet con r8 y r7 cerrados.

Estos tutoriales son especificos para el progskeet pero deberian funcionar con otro programador.
hola que tal compañero mira mi pregunta es esta: me podrias indicar como hacerlo paso a paso y si puedes ser detallado mejor como hacerlo con infectus te lo agradeceria
A falta de una explicacion un pelin mas detallada y de comprobar que funcione.. muchas grracias por el tuto!
tengo 2 consolas brickeadas con progskeet, las prendes y se apagan.
si las flasheas con el dumpeo original dan video, pero no dejan restaurar el firmware desde pendrive,
ni siquiera con el ofw 3.70

ayudaaa
con el infectus el problema es el mismo, necesitas alimentar las nands o bien directamente de la vcc de la nand al 3,3v del infectus o bien dandole justo a conectar cuando enciendes la ps3 para que detecte las nands

suerte
buena informacion!!!!!!!!
y bastante detallada!!!

sin palabras!!!!

buen aporte!!!!! [beer]
yo tengo una fat don doble nand. e hice lo que dices de alimentar la nand con un punto de la r8 del progskeet. y utilizando el winskeet selecciono en common la opcion samsung dual y lo dejo tal como esta pero lo que me crea es un solo .bin con algunos 134mb y todo en ff. probe con la r8 puenteada sin puentear con la r7 puenteda y sin puentear y como quiera el mismo dump.
danilop2k2 escribió:tengo 2 consolas brickeadas con progskeet, las prendes y se apagan.
si las flasheas con el dumpeo original dan video, pero no dejan restaurar el firmware desde pendrive,
ni siquiera con el ofw 3.70

ayudaaa

Tengo exactamente el mismo problema que tu con una consola, no tuve tiempo ayer de ensallar el metodo de blackcat, pero este fin de semana si lo hago, si tienes exito con este metodo en tus consolas, porfa comentas nuevamente, en cuanto lo haga yo tambien comentare.
solo apaguen el swit de poder y tocken con un desarmador el r8 ambos polos asi de facil despùes que quede verde y no se apague pongan el swit on nada mas asi de facil... .
podrian poner fotos para novato
9 respuestas