ProgsKeet: nuevo flasher

1, 2, 3, 4
Compatible con NAND y NOR y downgrade para firmwares superiores a 3.55.
Por la arquitectura de la placa el flasheo/dumping sera mucho mas rapido que en infectus.


Imagen

Imagen

FUENTE: http://www.ps3hax.net/2011/07/coming-soon-project-progskeet/

PAGINA OFICIAL (de momento no hay nada): http://www.progskeet.com/
No se a ke le llamaran mas facil xDD porke en las fotos se miran cantidad e puntos donde soldar ejeje, lo bueno es ke esta bien ke existan alternativas al infectus, esperemos su precio.

Porke infectus nu esta muy caro en estos momentos, y no solo vale para ps3 ;)
yippekay escribió:Al parecer su instalacion sera mas facil que infectus y compatible con NAND y NOR. De momento aun esta en fase de pruebas.

FUENTE: http://www.ps3hax.net/2011/07/coming-so ... progskeet/


yo os cuento que es de lo mejorcito , nos os puedo contar mas pero es la polla xD
dospiedras1973 escribió:
yippekay escribió:Al parecer su instalacion sera mas facil que infectus y compatible con NAND y NOR. De momento aun esta en fase de pruebas.

FUENTE: http://www.ps3hax.net/2011/07/coming-so ... progskeet/


yo os cuento que es de lo mejorcito , nos os puedo contar mas pero es la polla xD

jaja si tu lo dices,espero que tengas por el bien de todos uno en tus manos ya.jajajaja testea dospiedras eres la bomba 1 saludo
dospiedras1973 escribió:
yippekay escribió:Al parecer su instalacion sera mas facil que infectus y compatible con NAND y NOR. De momento aun esta en fase de pruebas.

FUENTE: http://www.ps3hax.net/2011/07/coming-so ... progskeet/


yo os cuento que es de lo mejorcito , nos os puedo contar mas pero es la polla xD


k diferencia ai al infectus?
interesante...haber si sale pronto al mercado
(mensaje borrado)
Para que fuera la "polla" dospiedras1973, tendria que ser por usb y listos xD

Saludos
Mackein escribió:Para que fuera la "polla" dospiedras1973, tendria que ser por usb y listos xD

Saludos


si coño , y si quieres mañana te la llevo a mear jajajaja xD
Por lo visto promete facil downgrade de 3.56......

A ver si es verdad [buenazo]
dospiedras1973 escribió:
yippekay escribió:Al parecer su instalacion sera mas facil que infectus y compatible con NAND y NOR. De momento aun esta en fase de pruebas.

FUENTE: http://www.ps3hax.net/2011/07/coming-so ... progskeet/


yo os cuento que es de lo mejorcito , nos os puedo contar mas pero es la polla xD

solo una pregunta,vale solo para dumpeo/flasheo/downgrade?
puede haber alguna sorpresa jugosa?
gracias y saludos dospiedras
dospiedras1973 escribió:
Mackein escribió:Para que fuera la "polla" dospiedras1973, tendria que ser por usb y listos xD

Saludos


si coño , y si quieres mañana te la llevo a mear jajajaja xD


jajajaja por pedir que no sea, si fuera por usb pues mejor que mejor xD.

saludos.
soldar en las patas de la nand es lo mas dificil que me toco. Lo hice solo 2 veces con 2 nintendo wii y la segunda vez jure que no lo volveria a hacer nunca mas.

Pinta bueno el chip, como ultima alternativa para la gente que actualizó y que quiera downgrade. Pero me quedaron un par de dudas sobre este chip:

1) sirve para downgrade de 3.66 a 3.55 ?
2) Sirve para las slims? o solo para las fat (como el metodo de dospiedras)

espero que saquen mas informacion del producto para aclarar dudas y su precio
Yo creo que esto despues de instalado va permitir tener 2 NANds. Solo supongo porque no entiendo nada de esto.
Seria bueno que permitiese 2 firmwares en la consola, uno OFW y otro CFW. Eso si seria la bomba
dospiedras1973 escribió:
Mackein escribió:Para que fuera la "polla" dospiedras1973, tendria que ser por usb y listos xD

Saludos


si coño , y si quieres mañana te la llevo a mear jajajaja xD


Coño usb tanto comprar y comprar, desde el navegador de la ps3 en plan jailbreak, así que ya te lo estas currando que no haces na productivo.

Coña de mal gusto y tal, que sigo muy de cerca tu trabajo y también tus penurias
RoBoCoP escribió:1) sirve para downgrade de 3.66 a 3.55 ?
2) Sirve para las slims? o solo para las fat (como el metodo de dospiedras)



Upp!
RoBoCoP escribió:soldar en las patas de la nand es lo mas dificil que me toco. Lo hice solo 2 veces con 2 nintendo wii y la segunda vez jure que no lo volveria a hacer nunca mas.

Pinta bueno el chip, como ultima alternativa para la gente que actualizó y que quiera downgrade. Pero me quedaron un par de dudas sobre este chip:

1) sirve para downgrade de 3.66 a 3.55 ?
2) Sirve para las slims? o solo para las fat (como el metodo de dospiedras)

espero que saquen mas informacion del producto para aclarar dudas y su precio


segun tengo entendido por lo que podido leer en los comentarios del link del 1º post, si se puede hacer un downgrade como infectus y que el tiempo de escritura en infectus unos 90 minutos con progskeet tarda unos 10minutos o menos y valdria tanto como para fat como para slim,pero tengo un ingles bastante malo y es lo que he creido entender, haber si alguien que lo sepa puede confirmarlo
No he puesto nada de fat/slim porque en el post original lo decia con NAND y NOR, y porque recuerdo que en las ultimas versiones de la fat fueron las que empezaron a utilizar una NOR de 16 MB.
Con las fat seguro que funciona, pero por los motivos anteriores he preferido ponerlo de esta manera...
Personalmente creo (y espero) que sea compatible con slim... no creo que salga muy rentable para el fabricante que el hardware solo sea para fats que estan en peligro de extincion...
pero cuidado si hacen el coming soon como los de x360key que lo estamos esperando todabia.
hola. sea lo que sea, me da a mi que vais a tener que ir aprendiendo a soldar. seria bueno para el foro dejar de especular y empezar a practicar con algun radiocasette viejo o algo por el estilo. un jbc, estaño, cable y a disfrutar que es muy entretenido. un saludo.
campa1980 escribió:hola. sea lo que sea, me da a mi que vais a tener que ir aprendiendo a soldar. seria bueno para el foro dejar de especular y empezar a practicar con algun radiocasette viejo o algo por el estilo. un jbc, estaño, cable y a disfrutar que es muy entretenido. un saludo.


ya ves¡¡¡ igual que hacerse pajas, que lo hagan como el chip ese de la wii que se acoplaba a presion sin necesidad de soldar y poder dedicar mas tiempos a nuestras amantes, las manos jajaja [fumando]
Parece ser que ya han abierto la web.

http://www.progskeet.com/products.php

(Si se entra por la pagina oficial no sale nada mas que el coming soon)
alfmalo000 escribió:Parece ser que ya han abierto la web.

http://www.progskeet.com/products.php

(Si se entra por la pagina oficial no sale nada mas que el coming soon)

ya savemos que cuesta 45 pavos precio mas caro que el infectus
y ya tenemnos esquema con puntos artenativos para ps3 con memoria nor de 16mg las fat de 80gb http://imageshack.us/f/194/ver001nortestpointsprog.jpg/
Ya funciona al 100% http://progskeet.com/index.php

Y por lo visto tienen distribuidores en España!! http://progskeet.com/distributors.php
¿Con esto puedo hacker downgrade? ¿Álguien puede decirme que verdera función tiene esto?
RoBoCoP escribió:soldar en las patas de la nand es lo mas dificil que me toco. Lo hice solo 2 veces con 2 nintendo wii y la segunda vez jure que no lo volveria a hacer nunca mas.

1) sirve para downgrade de 3.66 a 3.55 ?
2) Sirve para las slims? o solo para las fat (como el metodo de dospiedras)

espero que saquen mas informacion del producto para aclarar dudas y su precio



Misma pregunta.
dospiedras no es ni mas ni menos que "bi0h4z4rd" junto con ifcaro(desaparecido)fidillo(desaparecido),etc.



coooooooño!!!!
La misma mierda nos quieren vender, ¿para que quiero esto si ya esta infectus? Saludos! :)
L-T escribió:dospiedras no es ni mas ni menos que "bi0h4z4rd" junto con ifcaro(desaparecido)fidillo(desaparecido),etc.



coooooooño!!!!

Este ammm y?

Bueno ya enserio , todos sabemos que despues de un mes o mas todos los esquemas saldran a la luz para un hagalo usted mismo asi que para que alardear, ademas definitivamente sera dificil para un usuario intermedio finalmente tendremos que esperar...
L-T escribió:dospiedras no es ni mas ni menos que "bi0h4z4rd" junto con ifcaro(desaparecido)fidillo(desaparecido),etc.



coooooooño!!!!


La fecha de registro coincide con las desapariciones de estas personas por la scene de PS3, no digo más :-|

o a lo mejor me equivoco, nada mas salir la scene en PS3, estudio todo el sistema, que personas que no voy a nombrar estuvo años para ello.

Viva la scene libre! ahora vendra un nuevo users, de la nada, publicando nuevos proyectos.
nota del moderador: Faltas de respeto.
dospiedras1973 escribió:jajajaja , he leido la entrada de demon en su web de que soy un tal bio , me encanta que estés así de perdido , mejor que no sepas quien soy , y menos mal que nunca te llegé a conocer. Y dije que era la polla por que vale para nor y flash con el mismo chip y me enteré de su desarrollo antes que vosotros [+risas]

Demon , buscate un amigo anda :-D

ah y lo de que nada mas que entré en la scene entré aportando , gracias por comentar eso en tu web demonhades , Ya sabes de quien aprender , aver si aportas algo cabron y te banean a ti y a todos tus seguidores de aquí y de cualquier zona de internet , que eres el novato mas coñazo que he conocido en mi vida , con sus web y todo hoyga!

Y como sigas así un amigo te puede subir un log con una historia con unos levis xD


Todo el mundo puede equivocarse, puedes mostrar alguna prueba? Gracias!

Ese log, demuestra que estas hablando con los tipos que DemonHades critica, lo demuestra la frase "Y como sigas así un amigo te puede subir un log con una historia con unos levis xD" me da vergüenza, que una persona publique en internet cosas que no debe de una persona, en fin. cada uno es como es [ginyo]
borrego92 escribió:
dospiedras1973 escribió:jajajaja , he leido la entrada de demon en su web de que soy un tal bio , me encanta que estés así de perdido , mejor que no sepas quien soy , y menos mal que nunca te llegé a conocer. Y dije que era la polla por que vale para nor y flash con el mismo chip y me enteré de su desarrollo antes que vosotros [+risas]

Demon , buscate un amigo anda :-D

ah y lo de que nada mas que entré en la scene entré aportando , gracias por comentar eso en tu web demonhades , Ya sabes de quien aprender , aver si aportas algo cabron y te banean a ti y a todos tus seguidores de aquí y de cualquier zona de internet , que eres el novato mas coñazo que he conocido en mi vida , con sus web y todo hoyga!

Y como sigas así un amigo te puede subir un log con una historia con unos levis xD


Todo el mundo puede equivocarse, puedes mostrar alguna prueba? Gracias!


prueba de qué? , posteo mi dni o algo ? xDDDD
dospiedras1973 escribió:
borrego92 escribió:
dospiedras1973 escribió:jajajaja , he leido la entrada de demon en su web de que soy un tal bio , me encanta que estés así de perdido , mejor que no sepas quien soy , y menos mal que nunca te llegé a conocer. Y dije que era la polla por que vale para nor y flash con el mismo chip y me enteré de su desarrollo antes que vosotros [+risas]

Demon , buscate un amigo anda :-D

ah y lo de que nada mas que entré en la scene entré aportando , gracias por comentar eso en tu web demonhades , Ya sabes de quien aprender , aver si aportas algo cabron y te banean a ti y a todos tus seguidores de aquí y de cualquier zona de internet , que eres el novato mas coñazo que he conocido en mi vida , con sus web y todo hoyga!

Y como sigas así un amigo te puede subir un log con una historia con unos levis xD


Todo el mundo puede equivocarse, puedes mostrar alguna prueba? Gracias!


prueba de qué? , posteo mi dni o algo ? xDDDD


No hace falta, ya se descubrió el pastel con el Log, y lo que dijiste de que nunca lo haz conocido y mucho menos hablado con el.

Ahora di que no hablas con los que DemonHades critica, bi0h4z4rd ;)

Según tu, ningún scener español te ha ayudado, ¿quien tiene esos logs? porque dudo mucho que hermes los tenga, no es persona puñalera =)

En fin, se te ha visto el plumero amigo, anda y vete a vender tu placa, junto con tus amigos.
A parte de no tener que ver con este tema... y que deberiamos volver al cauce del hilo porque si no el señor mod lo cierra...

Dospiedras no tiene pruebas que aportar, ya que desde un punto de vista logico es quien acusa el que tiene que aportar pruebas, las fechas y horas no son pruebas xD.
y te digo que no es que no hable , es que no conozco a ninguno de los que nombró , he tenido que tirar de google para saber de quien habla...
de verdad que pareceis niños chicos por dios! mi madre me dice k si uno no kiere dos no pelean, por favor dospiedras ( y t ablo a ti pork es al que conozco de leerte aqui) no te dejes llevar por niñaterias y trifulcas que no llevan a nada! sk no le veo sentido dde verdad, me pareces un tio lo suficiente maduro y con años encima como para que t dejes llevar asi, no ay nada peor para alguien que siempre t esta buscando las coskillas k la absooluta ignorancia hacia su persona.
gracias por los aportes y espero que esa investigacion vaya bien! ;)
suert!
dospiedras1973 escribió:y te digo que no es que no hable , es que no conozco a ninguno de los que nombró , he tenido que tirar de google para saber de quien habla...


dospiedras, que en la web de DemonHades queda todo registrado ^ ^ y sabemos quien entra y quien no, y aquien tenemos fichado y a quien no.

si no conoces a ninguno de los que nombro, ¿quien seria tan cabron de publicar un log, privado de una persona solo porque tu se lo pidas?

Ya te contesto yo, las personas que nombro Demon ;)
cyros escribió:de verdad que pareceis niños chicos por dios! mi madre me dice k si uno no kiere dos no pelean, por favor dospiedras ( y t ablo a ti pork es al que conozco de leerte aqui) no te dejes llevar por niñaterias y trifulcas que no llevan a nada! sk no le veo sentido dde verdad, me pareces un tio lo suficiente maduro y con años encima como para que t dejes llevar asi, no ay nada peor para alguien que siempre t esta buscando las coskillas k la absooluta ignorancia hacia su persona.
gracias por los aportes y espero que esa investigacion vaya bien! ;)
suert!


si pero toca gigantemente los huevos de que yo estoy aquí de lo mas normal subiendo aportes y ayudando a la gente GRATUITAMENTE ni les vendo flashers ni infectus modificaos ni leches en vinagre , y estoy tan tranquilo .... para que ahora venga el señor demonhades ( que mi unico pique con el es que me quedé esperando muchos projectos que el mismo anunció y que nunca liberó ) en mi epoca de espectador en la que ni estaba registrado en eol ...

osea en resumen , yo tan tranquilo y vienen 4 niños de 15 años a tocarme los huevos de forma insana , y encima demonhades que tiene por las de callar . anda , abre el projecto de que haces que te caes y me la... demonhades
dospiedras1973 escribió:
cyros escribió:de verdad que pareceis niños chicos por dios! mi madre me dice k si uno no kiere dos no pelean, por favor dospiedras ( y t ablo a ti pork es al que conozco de leerte aqui) no te dejes llevar por niñaterias y trifulcas que no llevan a nada! sk no le veo sentido dde verdad, me pareces un tio lo suficiente maduro y con años encima como para que t dejes llevar asi, no ay nada peor para alguien que siempre t esta buscando las coskillas k la absooluta ignorancia hacia su persona.
gracias por los aportes y espero que esa investigacion vaya bien! ;)
suert!


si pero toca gigantemente los huevos de que yo estoy aquí de lo mas normal subiendo aportes y ayudando a la gente GRATUITAMENTE ni les vendo flashers ni infectus modificaos ni leches en vinagre , y estoy tan tranquilo .... para que ahora venga el señor demonhades ( que mi unico pique con el es que me quedé esperando muchos projectos que el mismo anunció y que nunca liberó ) en mi epoca de espectador en la que ni estaba registrado en eol ...

osea en resumen , yo tan tranquilo y vienen 4 niños de 15 años a tocarme los huevos de forma insana , y encima demonhades que tiene por las de callar . anda , abre el projecto de que haces que te caes y me la... demonhades


pues llevas razon pero por suert o desgracia el mundo esta lleno de esta gente y no solo en scene si no en el dia a dia.,. tengo 22 años y ya me e dado cuenta d eso, pero ya te digo la ignorancia es el remedio para esta gnt, y ademas es el mejor atake XD
En cuanto salga y me informe bien bien de todas y cada una de sus características compraré uno seguramente ;).
dospiedras1973 no dejes que te quemen estos y por favor, sigue como hasta ahora.
No puedo más que agradecerte todo el trabajo que haces.
Un saludazo
borrego92 escribió:
dospiedras1973 escribió:jajajaja , he leido la entrada de demon en su web de que soy un tal bio , me encanta que estés así de perdido , mejor que no sepas quien soy , y menos mal que nunca te llegé a conocer. Y dije que era la polla por que vale para nor y flash con el mismo chip y me enteré de su desarrollo antes que vosotros [+risas]

Demon , buscate un amigo anda :-D

ah y lo de que nada mas que entré en la scene entré aportando , gracias por comentar eso en tu web demonhades , Ya sabes de quien aprender , aver si aportas algo cabron y te banean a ti y a todos tus seguidores de aquí y de cualquier zona de internet , que eres el novato mas coñazo que he conocido en mi vida , con sus web y todo hoyga!

Y como sigas así un amigo te puede subir un log con una historia con unos levis xD


Todo el mundo puede equivocarse, puedes mostrar alguna prueba? Gracias!

Ese log, demuestra que estas hablando con los tipos que DemonHades critica, lo demuestra la frase "Y como sigas así un amigo te puede subir un log con una historia con unos levis xD" me da vergüenza, que una persona publique en internet cosas que no debe de una persona, en fin. cada uno es como es [ginyo]


El que aporta pruebas es el que acusa, asi que ya sabeis. Ale seguir en vuestra secta, censurada con la palabra spam cuando la escribes en eol, y creyendoos todo lo que "El ser superior" os dice
adrihades escribió:
borrego92 escribió:
dospiedras1973 escribió:jajajaja , he leido la entrada de demon en su web de que soy un tal bio , me encanta que estés así de perdido , mejor que no sepas quien soy , y menos mal que nunca te llegé a conocer. Y dije que era la polla por que vale para nor y flash con el mismo chip y me enteré de su desarrollo antes que vosotros [+risas]

Demon , buscate un amigo anda :-D

ah y lo de que nada mas que entré en la scene entré aportando , gracias por comentar eso en tu web demonhades , Ya sabes de quien aprender , aver si aportas algo cabron y te banean a ti y a todos tus seguidores de aquí y de cualquier zona de internet , que eres el novato mas coñazo que he conocido en mi vida , con sus web y todo hoyga!

Y como sigas así un amigo te puede subir un log con una historia con unos levis xD


Todo el mundo puede equivocarse, puedes mostrar alguna prueba? Gracias!

Ese log, demuestra que estas hablando con los tipos que DemonHades critica, lo demuestra la frase "Y como sigas así un amigo te puede subir un log con una historia con unos levis xD" me da vergüenza, que una persona publique en internet cosas que no debe de una persona, en fin. cada uno es como es [ginyo]


El que aporta pruebas es el que acusa, asi que ya sabeis. Ale seguir en vuestra secta, censurada con la palabra spam cuando la escribes en eol, y creyendoos todo lo que "El ser superior" os dice


Ya tengo las pruebas, leete los comentarios adriHades ;)
borrego92 escribió:Ya tengo las pruebas, leete los comentarios adriHades ;)

Claaaro y hacen la web en ingles sin posibilidad de hacerla en español, cuando son españoles. Muy buena vuestra teoria de toca-pelotas a usuarios de eol

PD: Y ya que sabeis, mirad en que pais esta alojada la web, que alomejor os sorprendeis de que no este en españa
adrihades escribió:
borrego92 escribió:Ya tengo las pruebas, leete los comentarios adriHades ;)

Claaaro y hacen la web en ingles sin posibilidad de hacerla en español, cuando son españoles. Muy buena vuestra teoria de toca-pelotas a usuarios de eol

PD: Y ya que sabeis, mirad en que pais esta alojada la web, que alomejor os sorprendeis de que no este en españa


¿Pero que me estas contando? si Richdevs es ingles! y el es el creador de la pagina web.

Anda y mírate los detalles antes de hablar, que te conozco y se que no eres mala persona ;)
borrego92 escribió:
adrihades escribió:
borrego92 escribió:Ya tengo las pruebas, leete los comentarios adriHades ;)

Claaaro y hacen la web en ingles sin posibilidad de hacerla en español, cuando son españoles. Muy buena vuestra teoria de toca-pelotas a usuarios de eol

PD: Y ya que sabeis, mirad en que pais esta alojada la web, que alomejor os sorprendeis de que no este en españa


¿Pero que me estas contando? si Richdevs es ingles! y el es el creador de la pagina web.

Anda y mírate los detalles antes de hablar, que te conozco y se que no eres mala persona ;)


Y bio? Yo tambien te conozco y no se como te dejas comer la cabeza (como la mayoria de lamec****). Paso del tema que aun acabo baneado, y dejo el hilo para lo k esta, tu bien conoces sus falsas acusaciones.
vale, dejemos el hilo para lo que esta, pero una ultima cosa,Bi0H4z4rD es español, pero mira como habla ingles con sus amigos,mencionando a DemonHades ;)

richdevx el mod del progskeet, hablan de fpga y de la vida privada de demon, mas datos no hay, lo siento, pero se descubrió el pastel

http://twitter.com/#!/Bi0H4z4rD_
borrego92 escribió:vale, dejemos el hilo para lo que esta, pero una ultima cosa,Bi0H4z4rD es español, pero mira como habla ingles con sus amigos,mencionando a DemonHades ;)

richdevx el mod del progskeet, hablan de fpga y de la vida privada de demon, mas datos no hay, lo siento, pero se descubrió el pastel

http://twitter.com/#!/Bi0H4z4rD_


Imagen
192 respuestas
1, 2, 3, 4