flypao escribió:Despues de unaz 10 instalaciones de wasabi d2c creo k esto es un misterio, todas perfectas con distinstas longitudes y grosores de cables en distintos puntos siempre pilla todo.excepto una puta makina d2c k no keria ni patras.con chips probados en otros lectores en esa no arrancaba el lector (luz roja). como no se el codigo del chip mire con el tester k voltaje llevaban los puntos para ver si averiwaba algo y al final encontre una chapuza k no falla y podiais probar como ultima medida.
el caso es k el punto k estan en chip modo alto (3,3v) y parece k si al arrancar esta temporalmente modo bajo o 0 (GND) arranca y pilla todo. eso si solo TEMPORALMENTE al iniciarse el chip. luego debe volver a 1 (3,3v). pero claro como hago eso estando cerrada la consola, pues cai k el punto de reset esta siempre en alto excepto cuando se pulsa k pasa a 0. asi que al lio puse el punto k en la patilla central del conector del boton del reset y yasta, chapuza al canto pero rulando, y de momento asi se keda. lo unico k hay k hacer es encender la makina y una vez encendida (led verde power wii) dar un reset y palante.
no me llameis chapuzero k ya me lo llamo yo. si tuviera las fuentes del codigo del wasabi daria una explicacion mas logica pero de momento lo k keria es dejar esta makina rulando como sea , jeje. estoy seguro k por codigo se puede solucionar , no tardaran en sacar una actualizacion k lo resuelva.
pero para el k este desesperado k pruebe y cuente.
saludos
Joder, cuanta k, a ver si las diferencias, que cuesta un huevo leerte, tio.