Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.647
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Problemas con la instalación del Wasabi (#2)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 04 Abr 2008 12:46

tH0RiN escribió:de todas maneras igual se podria probar a apantallar los cables, como de hacia con el matrix de ps2

Con un O2 en la ps2 tuve problemas y probe esto pero resulto ser cosa de la actualizacion / grabadora.

No puse el otro extremo a masa pero la idea es esta como veis en los cables lilas.

Imagen
Ultima edición por Flash78 el 04 Abr 2008 12:50, editado 1 vez
Imagen

wor
Adicto

Mensajepor wor 04 Abr 2008 12:57

Un par de preguntas tontas [ayay]
- El problema del arranque del lector pasa cuando la consola esta con el led rojo o con el led naranja?

- El modulo Wifi de la consola va soldado o es una tarjeta desmontable?

- El wifi se activa cuando se enciende la consola (a la vez que debería activarse el lector al detectar dvd en la ranura de entrada) o lo hace una vez a arrancado todo y esta en la pantalla de los canales?

A ver si el problema viene creado por las interferencias que ejerce la frecuencia de la señal wifi sobre el chip.... A lo mejor es una SOBERBIA tontería... pero al igual que un móvil influye en un ratón inalámbrico pues se me ha ocurrido que podría influir en el funcionamiento "Normal" del chip. Aún así si los modulosa wifi y toda la parafernalia es igual en controladoras D2B y D2C debería influir en las dos y no solo en una D2C pero bueno.... Visto lo visto me creo cualquier cosa.

latruchasuici
Adicto

Mensajepor latruchasuici 04 Abr 2008 12:58

apuntad otras 2 D2B con patas cortadas, sin problemas y funcionando perfectamente.

Estoy usando ahora para gnd y 3v los cables esos que te vienen en el conector que vá de los lectores de pc a la placa base, sabeis cuales os digo no¿ es que tenia montones por aqui arrimados y estan cojonudos, ni muy finos ni muy gruesos :D

epseac
Habitual

Mensajepor epseac 04 Abr 2008 14:37

joer yo sigo sin poder hacer nada..... no tira de ninguna manera, he probado a la alimentacion alternativa y nada sigue totalmente luz roja, he cambiado de sitio el chip y todo, y no doy en el clavo.............. cada vdez flipo mas...gc2 d2c

saludos

ves
MegaAdicto!!!

Mensajepor ves 04 Abr 2008 14:42

Joerrr pues por todo el post anterior y con este, parece ser que es una tanda de chip defectuosa,no?o al menos esa es la sensacion que me da, viendo que tanta gente le funciona bien.
Se sabe algo de las actualizaciones??

Saludos.

flypao
Novato

Mensajepor flypao 04 Abr 2008 15:32

Despues de unaz 10 instalaciones de wasabi d2c creo k esto es un misterio, todas perfectas con distinstas longitudes y grosores de cables en distintos puntos siempre pilla todo.excepto una puta makina d2c k no keria ni patras.con chips probados en otros lectores en esa no arrancaba el lector (luz roja). como no se el codigo del chip mire con el tester k voltaje llevaban los puntos para ver si averiwaba algo y al final encontre una chapuza k no falla y podiais probar como ultima medida.

el caso es k el punto k estan en chip modo alto (3,3v) y parece k si al arrancar esta temporalmente modo bajo o 0 (GND) arranca y pilla todo. eso si solo TEMPORALMENTE al iniciarse el chip. luego debe volver a 1 (3,3v). pero claro como hago eso estando cerrada la consola, pues cai k el punto de reset esta siempre en alto excepto cuando se pulsa k pasa a 0. asi que al lio puse el punto k en la patilla central del conector del boton del reset y yasta, chapuza al canto pero rulando, y de momento asi se keda. lo unico k hay k hacer es encender la makina y una vez encendida (led verde power wii) dar un reset y palante.

no me llameis chapuzero k ya me lo llamo yo. si tuviera las fuentes del codigo del wasabi daria una explicacion mas logica pero de momento lo k keria es dejar esta makina rulando como sea , jeje. estoy seguro k por codigo se puede solucionar , no tardaran en sacar una actualizacion k lo resuelva.

pero para el k este desesperado k pruebe y cuente.

saludos

wor
Adicto

Mensajepor wor 04 Abr 2008 16:45

flypao La idea no es tan descabellada eh, aquí se ha propuesto mas de una vez meterle un interruptor al punto K con masa, para que cuando no arranque llevarlo a masa y darle arranque. Tu idea ahorra el tener que añadir un interruptor externo a la consola y de cara al cliente todo tira igual de bien.

tH0RiN
Yo Mismo!

Fotos: 3

Mensajepor tH0RiN 04 Abr 2008 16:53

Ahi va la instalacion, solo pongo una porque las 2 son iguales

Imagen
Ultima edición por tH0RiN el 04 Abr 2008 16:56, editado 1 vez
Imagen
amos no me jodas satas en el suelo como si fuese una perra, que con esos caxo huevos, me llenas el xoxo tierra

flypao
Novato

Mensajepor flypao 04 Abr 2008 16:57

wor escribió:flypao La idea no es tan descabellada eh, aquí se ha propuesto mas de una vez meterle un interruptor al punto K con masa, para que cuando no arranque llevarlo a masa y darle arranque. Tu idea ahorra el tener que añadir un interruptor externo a la consola y de cara al cliente todo tira igual de bien.

no me he leido todo el hilo, solo parte, no sabia k ya se sabia lo del punto k,joder k gili. weno al menos esta el aporte del boton del reset.

de todas formas lo mejor seria un condensador k se cargara dando 0 al ppio de encender la makina y luego se kede cargado a 3,3v. en teoria funcionaria

saludos

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 04 Abr 2008 20:24

instalacion de D2C con wasabi perfecta y rulando de todas las maneras posibles, os pongo una foto echa con la camara de la PSP

Imagen
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

PrevioSiguiente

Volver a Modchips