PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@tafozul
de veras compraba ambas versiones? joder...
siempre he visto esto de konami como una tomada de pelo, como dije en un comentario anterior, estoy jugando street fighter 4 ahora mismo, con gente del todo el mundo sin lag, como si fuera offline, y konami "limita" a todos nosotros con estas division con el juego, como si jugar con alguien de otro continente fuera mas problematico, el juego de capcom confirma que NO
Hola, entro para que algún buen samaritano me explique como se pone a alguien en ignorados.

Me ha dado tiempo a cogerle la matrícula ya a más de dos y a menos de doce.

Fdo: Boa Morte
Scuderia escribió:
REYZIDANE escribió:Joder , ya 10 páginas ?? :-? :-?

Se nota que muchos estamos hasta el gorro del handicap del fifa [carcajad]

Este año tengo todas mis esperanzas puestas en PES, porque los de EA no van a ver ni un centimo mio más

Yo me compraré los dos como siempre jajaj .
Todo los años espero PES con muchas ganas, y todos los años me llevo la misma decepción al ver que no hay filtro full manual.
Veremos si este año es diferente o seguimos igual.
Saludos
yo creo que pes 2016 el 80% usa el motor havok para animaciones,colisiones etc... y el resto es fox engine para iluminacion.
es raro de cojones que ni en el juego ni en la caratula sale el logo de fox engine,ademas que en un análisis lo explica que las animaciones y colisiones son con el havok.
PES 2017 también llevara havok ,a ver si sale el logo de fox engine en el juego y caratula.
juan66bcn escribió:yo creo que pes 2016 el 80% usa el motor havok para animaciones,colisiones etc... y el resto es fox engine para iluminacion.
es raro de cojones que ni en el juego ni en la caratula sale el logo de fox engine,ademas que en un análisis lo explica que las animaciones y colisiones son con el havok.
PES 2017 también llevara havok ,a ver si sale el logo de fox engine en el juego y caratula.

Pues supuestamente la mejora grafica
Viene por utilizar mas el fox engine..esperemos que lo usen al 100% de una vez
eso espero que para eso nos vendieron de que era un super motor, que lo usen completo
abriroyesejuiii escribió:@tafozul
de veras compraba ambas versiones? joder...
siempre he visto esto de konami como una tomada de pelo, como dije en un comentario anterior, estoy jugando street fighter 4 ahora mismo, con gente del todo el mundo sin lag, como si fuera offline, y konami "limita" a todos nosotros con estas division con el juego, como si jugar con alguien de otro continente fuera mas problematico, el juego de capcom confirma que NO

Tio has dicho lo del street fighter como 7 veces [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más lo del rush football y darle me gusta al que ha puesto que la foto de giroud se ve como un juguete, te estás luciendo de cojones hoy, no se que habrás desayunado [jaja] [jaja]
en la pagina de winingeleven se ve las fotos muy guapas ,en pantalla completa se ve brutal,espero que ingame sea igual
@kapomc
tienes razon, lo siento, es que me siento "vacio" sin un buen simulador de futbol. a pesar de que me gusta pes 2016, no alcanza ni online ni offline, y tengo que jugar a otras cosas, y siendo honesto me ha entrado algo de hype al ver 2017..
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
tienes razon, lo siento, es que me siento "vacio" sin un buen simulador de futbol. a pesar de que me gusta pes 2016, no alcanza ni online ni offline, y tengo que jugar a otras cosas, y siendo honesto me ha entrado algo de hype al ver 2017..

No te disculpes hombre! que es más bien en tono coña, sé que no eres un troll ni nada parecido.
Pero lo del rush bromas aparte, no es el camino de nada porque es un video sin más, es como si vemos una peli de pixar de fútbol.
PES 2016 estuvo bien (muy bien si miramos desde el 2008 hasta el 2014) pero como bien dices aun falta para conseguir ese juego de futbol a la altura, para mi los gráficos y las animaciones y su suavidad sería clave.
Lo que "prometen" va en parte por ahí asi que compartimos hype, no está de más ilusionarse un poco, luego si es un chasco pues bueno... y si no a disfrutar. [beer] [beer]
madridista escribió:segun he leido en los foros de winningelevenblog varios usuarios dicen que el estadio donde sale giroud se parece mucho al del lyon...dejo aqui puesto el estadio del lyon y saquen vosotros vuestras propias conclusiones!!

Imagen


El del Lyon creo que no es por las vallas de atrás de la portería.

Es más yo diría que es el dichoso Konami Stadium [qmparto]
abriroyesejuiii escribió:@tafozul
de veras compraba ambas versiones? joder...
siempre he visto esto de konami como una tomada de pelo, como dije en un comentario anterior, estoy jugando street fighter 4 ahora mismo, con gente del todo el mundo sin lag, como si fuera offline, y konami "limita" a todos nosotros con estas division con el juego, como si jugar con alguien de otro continente fuera mas problematico, el juego de capcom confirma que NO


Si, de hecho creo que este año se compro 3 [qmparto] , le patina un poquito el coco [toctoc]
se sabe algo del movimiento del pelo de los jugadores o si lo han mejorado?
el fox engine puede hacer esa mejora,en metal gear se mueve el pelo

aqui comparan las caras de las imagenes de pes 2017 con pes 2016, se nota el cambio,no mucho pero si
https://www.youtube.com/watch?v=v9ye95LrrSo
Y se sabe si van a incluir tatuajes aparte de los de neymar??
juan66bcn escribió:se sabe algo del movimiento del pelo de los jugadores o si lo han mejorado?
el fox engine puede hacer esa mejora,en metal gear se mueve el pelo

aqui comparan las caras de las imagenes de pes 2017 con pes 2016, se nota el cambio,no mucho pero si
https://www.youtube.com/watch?v=v9ye95LrrSo


Viendo ese vídeo, el cambio para mi es claramente a mejor. [oki]
Y tened en cuenta que en repes pes 2016 luce bastante bien, donde tienen que mejorar sin falta es ingame y me da que las promesas van por ahí (o eso quiero creer) y si es asi [beer] [plas] [fumando] [fies] [pos eso]
podriamos hacer una lista de dudas para la gente que vaya a probarlo ,se fije en las dudas

pelo
uniformes con mas movimientos
animaciones
porteros
césped
penaltis nuevos
redes
ambiente el publico
choques entre jugadores
mejora de árbitros
si habrá manos
lluvia mejorada,charcos
Hasta que no pongan filtros para jugar en manual seguiré en la competencia.
Eso sí, tengo curiosidad por ver que hacen con las físicas de las redes, siempre les da quebraderos de cabeza
juan66bcn escribió:podriamos hacer una lista de dudas para la gente que vaya a probarlo ,se fije en las dudas

pelo
uniformes con mas movimientos
animaciones
porteros
césped
penaltis nuevos
redes
ambiente el publico
choques entre jugadores
mejora de árbitros
si habrá manos
lluvia mejorada,charcos


ya lo dije jjoseca que todo lo que querais saber que lo dijerais aqui

http://winningelevenblog.es/forums/viewtopic.php?f=46&t=23962
juan66bcn escribió:podriamos hacer una lista de dudas para la gente que vaya a probarlo ,se fije en las dudas

pelo
uniformes con mas movimientos
animaciones
porteros
césped
penaltis nuevos
redes
ambiente el publico
choques entre jugadores
mejora de árbitros
si habrá manos
lluvia mejorada,charcos


Añadiria las segadas, si siguen estando tan rotas como en el 2016, que se deslizan demasiado y sacas mucho mas provecho que riesgo al tirarte.
tafoazul escribió:
abriroyesejuiii escribió:@tafozul
de veras compraba ambas versiones? joder...
siempre he visto esto de konami como una tomada de pelo, como dije en un comentario anterior, estoy jugando street fighter 4 ahora mismo, con gente del todo el mundo sin lag, como si fuera offline, y konami "limita" a todos nosotros con estas division con el juego, como si jugar con alguien de otro continente fuera mas problematico, el juego de capcom confirma que NO


Si, de hecho creo que este año se compro 3 [qmparto] , le patina un poquito el coco [toctoc]


jajajaaj nooooo

El PEs 2015 me compré ambas versiones, americana y europea

El PES 2016 me compré la americana y me gane en un sorteo la europea XD XD

Ojala sea para todas las regiones abierto el online, pero por ahora solo puede ser error de traducción japo/ingles

Asi que eso lo tomo con pinzas hasta que no lo aclaren

Jjoseca pregunta el día 2!
espero que los kits hechos para el pes 2016 valgan tambien para el pes 2017
Por cierto nadie ha hecho incapie en la imagen de Sagna.
En esa imagen está protegiendo la pelota y empujando al delantero.

Puede ser una casualidad, pero una de las cosas que pedimos es que se pueda proteger el balón y ... konami con estas 5-6 imágenes que ha sacado las ha estudiado al milímetro seguro antes de enseñarlas.
1- Muestran a Toni Kroos y ves que hay nuevas faces.
2- Muestran a Giroud con un cuerpo más definido, la ropa con diferentes tonos al mojarse, echando vaho y mejor face.
3- Muestran dicho forcejeo de Sagna protegiendo la pelota
4- Muestran a un portero en un area rival subiendo a rematar.
5 Muestran los forcejeos en los corners tras anunciar las tácticas de ellos.

Como digo cada foto tiene un porqué claro, salvo la de Sagna (o si...) llamadme positivo [idea]
Uffff, parece que va ser un gran año para PES, esperando probar esa libertadores.
Uy uy uy.... Esperemos que sea el año de PES de una vez,que llevo sin disfrutar de un juego de futbol desde PES5 (el PES2013 estuvo muy muy bien,pero no "llegó a cubrir ese hueco" [carcajad] [carcajad] )
kapomc escribió:Por cierto nadie ha hecho incapie en la imagen de Sagna.
En esa imagen está protegiendo la pelota y empujando al delantero.

Puede ser una casualidad, pero una de las cosas que pedimos es que se pueda proteger el balón y ... konami con estas 5-6 imágenes que ha sacado las ha estudiado al milímetro seguro antes de enseñarlas.
1- Muestran a Toni Kroos y ves que hay nuevas faces.
2- Muestran a Giroud con un cuerpo más definido, la ropa con diferentes tonos al mojarse, echando vaho y mejor face.
3- Muestran dicho forcejeo de Sagna protegiendo la pelota
4- Muestran a un portero en un area rival subiendo a rematar.
5 Muestran los forcejeos en los corners tras anunciar las tácticas de ellos.

Como digo cada foto tiene un porqué claro, salvo la de Sagna (o si...) llamadme positivo [idea]


Comparto tu opinión, está claro que cada foto tiene su xk y puede que sea eso! Lo de la ropa mojada imagino que lo habrán mejorado, porqque en el 2016 cuando llueve la ropa se ve mojada
y en esta imagen se puede apreciar que se ve un poco del torso de koscielny al levantarse un poco la camiseta!

Imagen
madridista escribió:y en esta imagen se puede apreciar que se ve un poco del torso de koscielny al levantarse un poco la camiseta!

Imagen

Ostia eso es hilar fino, hasta ahí no había llegado
madridista escribió:
UDLP84 escribió:21 de Octubre, dicen ke sale a la venta


donde has leido eso?


es lo ke se rumorea por redes sociales
madridista escribió:y en esta imagen se puede apreciar que se ve un poco del torso de koscielny al levantarse un poco la camiseta!

Imagen

Es verdad, lo mismo meten celebración de quitarte la camiseta o algo jaja eso de que la camiseta se levante no lo habia visto jamas
APL9 escribió:
kapomc escribió:Por cierto nadie ha hecho incapie en la imagen de Sagna.
En esa imagen está protegiendo la pelota y empujando al delantero.

Puede ser una casualidad, pero una de las cosas que pedimos es que se pueda proteger el balón y ... konami con estas 5-6 imágenes que ha sacado las ha estudiado al milímetro seguro antes de enseñarlas.
1- Muestran a Toni Kroos y ves que hay nuevas faces.
2- Muestran a Giroud con un cuerpo más definido, la ropa con diferentes tonos al mojarse, echando vaho y mejor face.
3- Muestran dicho forcejeo de Sagna protegiendo la pelota
4- Muestran a un portero en un area rival subiendo a rematar.
5 Muestran los forcejeos en los corners tras anunciar las tácticas de ellos.

Como digo cada foto tiene un porqué claro, salvo la de Sagna (o si...) llamadme positivo [idea]


Comparto tu opinión, está claro que cada foto tiene su xk y puede que sea eso! Lo de la ropa mojada imagino que lo habrán mejorado, porqque en el 2016 cuando llueve la ropa se ve mojada



Lo de Giroud si me fije que van hacer cuerpos mas definidos y reales , y lo de Sagna ojala sea eso de proteger....porque me dio la impresion que era el tipico regate del 1-2 (que para mi lleva mal echo 2 años ,lo ejecutan muy extraño)...pero puede ser lo tuyo ojala [angelito]
lo ke espero de este juego:

- configuración de la Euro (jugabilidad, tempo)

- ambidiestros

- regates,penaltys, árbitros y porteros mejorados

- full manual

- editor de kits ilimitados

- creador de estadios ilimitados

- posibilidad de meter música al juego (cánticos, menú, etc) para darle ambientación

- menú totalmente nuevo (espero ke no sea igual ke el 15 y 16)

- salas online igualadas y torneos oficiales online (champions, europa, libertadores, etc)
Yo espero que él online de la misma sensaciónes que el offline....
No lancemos nada al aire ni festejemos nada ya que despues la mitad se queda en el tintero... luego nos prometen de todo como este año en su aniversario.. y despues nos sacan un juego a la mitad.. tardando 2 meses en actualizar etc.. asique seamos cautos.. y dejemos avanzar todo lo que sea.. incluso si hace falta un par de semanas su lanzamiento y no pillarlo de salida como borregos para evitar darnos la hostia.. es mi consejo que me a pasado ya 2 años seguidos...
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
No se puede jugar con gente al otro lado del mundo sin lag, no se a quien pretendeis engañar con estas afirmaciones. Ni con servers dedicados ni con la ridicula conexion p2p que sigue utilizando pes hoy en dia. Que cualquiera de vosotros haga un ping con japon y publique resultados, y nada de potochopear.

Servidores dedicados en los 5 paises que vende el juego. Con eso se arregla el online. Jugar con 4/10 de ping al tener servidores en españa? eso sería jugar como offline. Y lo demas cuentos chinos.

Segun vgchartz ha vendido 392 k copias en europa. 50k son del Reino Unido, 82k en alemania, 66k en Francia y cifras parecidas debe llevar en España (ha sido top 10 ventas en ps4 durante 4 meses, y en abril Pes 2016 y el Euro 2016 han sido top10).

Mas del 60% de las ventas en europa son en estos 4 paises. Tan complicado es darnos unos servidores dedicados en condiciones para los "pringaos" que seguimos tirando nuestro dinero en estre producto.

El juego va tan bien online que ni el 10% de los compradores lo utiliza.
Whether playing at home with friends, online against users from around the world, or in global
tournaments organized by KONAMI, " PES 2017 -Pro Evolution Soccer-(Winning Eleven 2017)" offers all
manner of opportunities to have thrilling, realistic soccer experiences with fellow users.


www.konami-asia.com/pes2017/2017_en.pdf
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
El online es malo de por si, en myclub incluso empeoró cuando regalaron la version europea de este modo de juego y ahora harán la animalada de obligarme a jugar online con un brasileño o un norcoreano. De mal en peor.
MessiD10SFCB escribió:No se puede jugar con gente al otro lado del mundo sin lag, no se a quien pretendeis engañar con estas afirmaciones. Ni con servers dedicados ni con la ridicula conexion p2p que sigue utilizando pes hoy en dia. Que cualquiera de vosotros haga un ping con japon y publique resultados, y nada de potochopear.

Servidores dedicados en los 5 paises que vende el juego. Con eso se arregla el online. Jugar con 4/10 de ping al tener servidores en españa? eso sería jugar como offline. Y lo demas cuentos chinos.

Segun vgchartz ha vendido 392 k copias en europa. 50k son del Reino Unido, 82k en alemania, 66k en Francia y cifras parecidas debe llevar en España (ha sido top 10 ventas en ps4 durante 4 meses, y en abril Pes 2016 y el Euro 2016 han sido top10).

Mas del 60% de las ventas en europa son en estos 4 paises. Tan complicado es darnos unos servidores dedicados en condiciones para los "pringaos" que seguimos tirando nuestro dinero en estre producto.

El juego va tan bien online que ni el 10% de los compradores lo utiliza.


entonces sera konami, como me expilcas que HOY EN DIA ultra street fighter 4, el cual tiene un timing mas exigente, se pueda jugar sin problemas, y con tios de japon australia etc? ( de 20 combates solo 1 o 2 con lag )
cuando digo timing mas alto, es porque una decima de segundo que erras un movimiento y pierdes.. en cambio en PES no es TAN exigente
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
En que no estás diciendo la verdad. Haz un ping con japon y dime tus resultados. Más de 30/40 ms de latencia(yo diría sobre 20 y juego con monitor de 1 ms) ya te hace sentir que la accion no está respondiendo inmediatamente.

Y eso de que pes no es exigente con el timming... vale, como tú digas.
abriroyesejuiii escribió:@madridista

era inevitable poner un video de rush football compañero..
si te pones a pensar, ambas compañias (EA, konami) tienen 1 AÑO COMPLETO, tiempo de sobra que al menos se pudiera acercar a lo visto en ese "juego",, el cual siquiera sabemos que motor grafico utiliza, y visto lo visto deja en ridiculo a las compañias actuales


Que eso no es un juego hombre, se ha repetido 10.000,000 de veces y dale con la burra al trigo, son solo CINEMATICAS de un modo de apuestas online... NO ES UN JUEGO ESO.

Si es por comparar cinemáticas entonces la intro de los juegos de PS2 barría con todo lo que se ha visto, ES LO MISMO QUE ESO: solo cinemática

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=fPtzg6c3ojo

Intro del PES 4, para mi una de las mejores intros de todos los tiempos de PES, y se logra unas animaciones increibles... porque es solo CINEMATICA y no juego.
MessiD10SFCB escribió:En que no estás diciendo la verdad. Haz un ping con japon y dime tus resultados. Más de 30/40 ms de latencia(yo diría sobre 20 y juego con monitor de 1 ms) ya te hace sentir que la accion no está respondiendo inmediatamente.

Y eso de que pes no es exigente con el timming... vale, como tú digas.


me encantaria darte una captura del juego.
realmente no lo se, seran servidores dedicados, pero puedes jugar con cualquiera del mundo
cuando entras al online, cada ID tiene su banderita del pais al costado
es obvio que de 15 combates alguno posiblemente tiene lag.
cuando digo mas timming (al menos ese juego) puedes errar un golpe, y recibir un contraataque y perder.

@Polter2k
recuerdo en esos años, soñabamos que en un futuro esa intro seria el juego.. con la aparicon de la reciente PS2 todos soñabamos,, y tampoco, luego la 3.. y tampoco....
como veras pasa el tiempo y aun ni cerca,, sera posible llegar a eso?
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
@abriroyesejuiii

Pero aunque sean servidores dedicados no puedes jugar con un japones sin lag. O lo tendrias tu al entrar al servidor asiatico o él al entrar al europeo.

P.D. USFIV no tiene servidores dedicados. Lo más que pueden hacer es afinar la conexión p2p lo maximo posible pero esto no te va a quitar el lag por arte de magia. Ya te digo que con Japón tendrás 150/200 ms de latencia minimo y eso no es jugar sin lag.
el cesped se vee muy difirente respecto pes 2016 espero que por fin este año tengamos cesped 3d, ya quiero ver un gameplay [qmparto]
UDLP84 escribió:
madridista escribió:
UDLP84 escribió:21 de Octubre, dicen ke sale a la venta


donde has leido eso?


es lo ke se rumorea por redes sociales


Tardisimo no? [mad]
21 de octubre??? joder que tarde no???
No es esa fecha NI DE BROMA.
Los rumores esos son infundados en nada.
El año que antes presentan todo, cuando la base está más adelantada y ..¿cuando más tarde sale?
Que va.
Si se confirmase esa fecha pues vale, pero es un rumor que a mi parecer ni de broma.
No empecemos con rumores de ese tipo...
Prefiero que salga tarde y bien.
Las prisas a konami no le sienta muy bien.
Mientras tengamos la demo ,la espera sera mas llebadera

Ademas cuanto mas tiempo haya entre demo y juego final ,mas tiempo tienen para arreglar fallos que se vean en la demo.

Que pongan un boton en el menu que ponga actualizar plantillas comi en fifa ,al momento se actualiza y no esperar al dichoso dlc 2 meses.
kapomc escribió:No es esa fecha NI DE BROMA.
Los rumores esos son infundados en nada.
El año que antes presentan todo, cuando la base está más adelantada y ..¿cuando más tarde sale?
Que va.
Si se confirmase esa fecha pues vale, pero es un rumor que a mi parecer ni de broma.
No empecemos con rumores de ese tipo...


Exactamente.

Es más, no lo toméis ni como rumor, ya que esa fecha es un invento que se ha sacado de la manga un brasileño en twitter..;

http://twitter.com/SuperFluminense/stat ... 17/photo/1

Él mismo me confirmó en un comentario en mi web que era mentira, que lo dijo para que el rumor se "esparciera"

Jjoseca Felipe Ghoul • hace 16 horas

De donde sacas esa fecha?

Felipe Ghoul Jjoseca • hace 16 horas

eu criei essa data para que os rumores se espalhassem jajajajajaja



Os lo digo siempre.. NI PUTO CASO de los rumores.
Vuelvo un año mas a decir lo mismo:

Me dan igual las caras, los estadios, los equipajes, las licencias... Incluso me da igual el online, ya que la mayor parte del tiempo me gusta jugar el modo Liga Master.

El tempo bueno ya lo tienes, la ambientación no es mala, las físicas del balón mas o menos también van bien...

Lo único que pido es que trabajen MUCHO en animaciones, que los porteros tengan reacción y estiren los brazos, que cuando los jugadores choquen pasen cosas, se cojan de la camiseta, empujones, cargas, remates forzados...

La cantidad bestial de animaciones es lo que hizo grande a NBA2K, y PES se desmarcó un poco con los Player ID, pero en lo que a animaciones globales se refiere hoy en día FIFA está a años luz.
Si Konami no se equipara un poco en eso, volverán a fracasar un año más, y no sé hasta cuando podrá aguantar fracaso tras fracaso con tan pocas ventas.
26759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5536