PRO EVOLUTION SOCCER 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6536
Otro año por aquí, empieza el HYPE.

Solo pido una cosa que es para mi la más importante: un editor de jugadores-equipos ilimitado y poder compartirlos. La comunidad pesera se lo curra mucho y seria la leche. Lo compraría sin pensarlo.

Saludos
Eleven escribió:Vuelvo un año mas a decir lo mismo:

Me dan igual las caras, los estadios, los equipajes, las licencias... Incluso me da igual el online, ya que la mayor parte del tiempo me gusta jugar el modo Liga Master.

El tempo bueno ya lo tienes, la ambientación no es mala, las físicas del balón mas o menos también van bien...

Lo único que pido es que trabajen MUCHO en animaciones, que los porteros tengan reacción y estiren los brazos, que cuando los jugadores choquen pasen cosas, se cojan de la camiseta, empujones, cargas, remates forzados...

La cantidad bestial de animaciones es lo que hizo grande a NBA2K, y PES se desmarcó un poco con los Player ID, pero en lo que a animaciones globales se refiere hoy en día FIFA está a años luz.
Si Konami no se equipara un poco en eso, volverán a fracasar un año más, y no sé hasta cuando podrá aguantar fracaso tras fracaso con tan pocas ventas.



Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.

Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?
DRVisco92 escribió:
Eleven escribió:Vuelvo un año mas a decir lo mismo:

Me dan igual las caras, los estadios, los equipajes, las licencias... Incluso me da igual el online, ya que la mayor parte del tiempo me gusta jugar el modo Liga Master.

El tempo bueno ya lo tienes, la ambientación no es mala, las físicas del balón mas o menos también van bien...

Lo único que pido es que trabajen MUCHO en animaciones, que los porteros tengan reacción y estiren los brazos, que cuando los jugadores choquen pasen cosas, se cojan de la camiseta, empujones, cargas, remates forzados...

La cantidad bestial de animaciones es lo que hizo grande a NBA2K, y PES se desmarcó un poco con los Player ID, pero en lo que a animaciones globales se refiere hoy en día FIFA está a años luz.
Si Konami no se equipara un poco en eso, volverán a fracasar un año más, y no sé hasta cuando podrá aguantar fracaso tras fracaso con tan pocas ventas.



Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.

Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?
ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego

pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes
jjoseca escribió:
kapomc escribió:No es esa fecha NI DE BROMA.
Los rumores esos son infundados en nada.
El año que antes presentan todo, cuando la base está más adelantada y ..¿cuando más tarde sale?
Que va.
Si se confirmase esa fecha pues vale, pero es un rumor que a mi parecer ni de broma.
No empecemos con rumores de ese tipo...


Exactamente.

Es más, no lo toméis ni como rumor, ya que esa fecha es un invento que se ha sacado de la manga un brasileño en twitter..;

http://twitter.com/SuperFluminense/stat ... 17/photo/1

Él mismo me confirmó en un comentario en mi web que era mentira, que lo dijo para que el rumor se "esparciera"

Jjoseca Felipe Ghoul • hace 16 horas

De donde sacas esa fecha?

Felipe Ghoul Jjoseca • hace 16 horas

eu criei essa data para que os rumores se espalhassem jajajajajaja



Os lo digo siempre.. NI PUTO CASO de los rumores.

Entonces los rumores sobre la desaparicion de la licencia de la liga bbva como nos la tenemos que tomar en serio o no???
Megaknot escribió:
DRVisco92 escribió:
Eleven escribió:Vuelvo un año mas a decir lo mismo:

Me dan igual las caras, los estadios, los equipajes, las licencias... Incluso me da igual el online, ya que la mayor parte del tiempo me gusta jugar el modo Liga Master.

El tempo bueno ya lo tienes, la ambientación no es mala, las físicas del balón mas o menos también van bien...

Lo único que pido es que trabajen MUCHO en animaciones, que los porteros tengan reacción y estiren los brazos, que cuando los jugadores choquen pasen cosas, se cojan de la camiseta, empujones, cargas, remates forzados...

La cantidad bestial de animaciones es lo que hizo grande a NBA2K, y PES se desmarcó un poco con los Player ID, pero en lo que a animaciones globales se refiere hoy en día FIFA está a años luz.
Si Konami no se equipara un poco en eso, volverán a fracasar un año más, y no sé hasta cuando podrá aguantar fracaso tras fracaso con tan pocas ventas.



Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.

Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?
ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego

pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes


Lo dije hace tiempo, si jugamos al Pes , es por su jugabilidad, porque nos parece mejor que la de Fifa, no es por las licencias, modos de juego, online, estadios, detalles etc...
Si el Pes jugablemente fuera malo o igual que fifa realmente estaria jugando a el? No, me habria ido a Fifa.
Si el Fifa fuera igual de bueno jugablemente que Pes estaria jugando al Pes? Tampoco.

Asi que no nos engañemos, que la jugabilidad ya es buena y va ser mejor aun este año, pero lo que vende no es eso.
DRVisco92 escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego

pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes

Megaknot escribió:Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.

Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?


Bueno, eso es lo que decís vosotros. Yo tengo otra opinión.
Para mí FIFA con los sliders bien arreglados le da 40.000 vueltas jugablemente a PES hoy en día, pero no he venido a trolear ni a tocaros los huevos con eso, porque supongo que no nos pondremos de acuerdo.

Hablo de las cosas buenas que para mi tiene el Pro, y creo que la diferencia mas sangrante con la competencia es en el tema animaciones. Creo sinceramente que si mejoraran eso, ganarían un huevo de ventas. Aun sin licencias, que la gente sabe que al poco tiempo se editan los kits y queda todo a gusto del consumidor.

Que digais que la gente compra FIFA por quien sale en la portada o por la publicidad... [facepalm] en fin, yo no creo eso. La mayoria de personas no son tan borregas como pensais.
@Eleven Yo estoy de acuerdo contigo, la gente juega a FIFA porque online y en modos de juego le da un barrido importante a PES. Que las licencias y el marketing influyen? claro que sí pero por debajo de lo otro.

El PES por desgracia es un juego que ha queda casi para jugar entre amigos en la misma casa (así es como yo lo juego exclusivamente).

Lo que no voy a evidenciar tampoco son las virtudes de PES que dejan a FIFA muy mal, como el sistema de pases, la física del balón, el cambio de jugador y respuesta al pad, y también en la representación gráfica de los partidos (aunque FIFA tenga muchos más detalles técnicos).
Otra mentira es que fifa solo lo compran los niños
Tiene monton de ventas de todas las edades.
Habra video de pes 2017 dia 2?
Versión 2017 que espero con mucha incertidumbre, 2016 me pareció un juego genial, pero con algunos problemas a solucionar con soluciones que no me parecen sencillas y que por lo tanto corren el peligro de arreglar una cosa y "joder" otra.

Lo dicho, a estas alturas del juego las mejoras requieren de una "mano de cirujano" para que lo que toquen lo hagan en el término y cantidad justa de lo que se requiere.

Si Konami asume el riesgo podemos estar ante un juego 2017 que haga historia y gane mucha cuota de mercado o un juego que definitivamente le de el descabello a la franquicia respecto a su competencia.
Por cierto, por si no lo sabiais Robbie ahora es comunity manager y ayer estuvo comentando que ellos quieren que se les comente cosas a arreglar ahora que hay tiempo etc
Es el momento de que todos por twitter le insistamos con:
FILTRO FULL MANUAL
PANTALONES MEJORADOS

Esas dos cosas dan tiempo aún de ponerlas.
El dia 2 en cuanto prueben el juego veremos si es necesario pedir lo de "proteger el balón" pero espero que eso lo hayan implementado viendo las imágenes de ayer. Ya que si no lo han puesto, eso dudo que les diera tiempo.
david_sanfer escribió:@Eleven Yo estoy de acuerdo contigo, la gente juega a FIFA porque online y en modos de juego le da un barrido importante a PES. Que las licencias y el marketing influyen? claro que sí pero por debajo de lo otro.

El PES por desgracia es un juego que ha queda casi para jugar entre amigos en la misma casa (así es como yo lo juego exclusivamente).

Lo que no voy a evidenciar tampoco son las virtudes de PES que dejan a FIFA muy mal, como el sistema de pases, la física del balón, el cambio de jugador y respuesta al pad, y también en la representación gráfica de los partidos (aunque FIFA tenga muchos más detalles técnicos).

No, hay gente como yo que jugamos a fifa para poder jugar online manual vs manual
Que los porteros no esten encajonados en determinadas estiradas que nunca llegan al balon

Que podamos actualizar nosotros los fichajes como en fifa
coco182 escribió:
david_sanfer escribió:@Eleven Yo estoy de acuerdo contigo, la gente juega a FIFA porque online y en modos de juego le da un barrido importante a PES. Que las licencias y el marketing influyen? claro que sí pero por debajo de lo otro.

El PES por desgracia es un juego que ha queda casi para jugar entre amigos en la misma casa (así es como yo lo juego exclusivamente).

Lo que no voy a evidenciar tampoco son las virtudes de PES que dejan a FIFA muy mal, como el sistema de pases, la física del balón, el cambio de jugador y respuesta al pad, y también en la representación gráfica de los partidos (aunque FIFA tenga muchos más detalles técnicos).

No, hay gente como yo que jugamos a fifa para poder jugar online manual vs manual


Pues mira precisamente yo lo hago por lo mismo que tú, pero la inmensa mayoría lo hace por lo que he comentado.
@david_sanfer

También hay una comunidad de clubes pro en las 3 plataformas...
No seremos la mayoría los que pasamos del ultimate, pero somos bastante gente que aunque ese modo nos dé asquete no hay otro sitio que nos deje ni competir en manual ni en clubes Pro.
Las licencias, los estadios y eso me da bastante igual. A PES siempre lo miro de reojo cada año, con la esperanza de volver a sus años de gloria..
Eleven escribió:
DRVisco92 escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego

pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes

Megaknot escribió:Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.

Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?


Bueno, eso es lo que decís vosotros. Yo tengo otra opinión.
Para mí FIFA con los sliders bien arreglados le da 40.000 vueltas jugablemente a PES hoy en día, pero no he venido a trolear ni a tocaros los huevos con eso, porque supongo que no nos pondremos de acuerdo.

Hablo de las cosas buenas que para mi tiene el Pro, y creo que la diferencia mas sangrante con la competencia es en el tema animaciones. Creo sinceramente que si mejoraran eso, ganarían un huevo de ventas. Aun sin licencias, que la gente sabe que al poco tiempo se editan los kits y queda todo a gusto del consumidor.

Que digais que la gente compra FIFA por quien sale en la portada o por la publicidad... [facepalm] en fin, yo no creo eso. La mayoria de personas no son tan borregas como pensais.


Yo tampoco kiero trollearte pero perdona q te diga que tu no haces en el fifa un balon, unos id players o unos id teams ni en los mejores de tus sueños por ponerte solo 3 ejemplos, ya puedes poner los sliders panza arriba o bailando la macarena. La jugabilidad es otra cosa principalmete multitud de cosas de las que fifa carece, no es q fifa este por debajo en esos aspectos, es que directamente no tiene, no existe. Es como si digo que puedo poner tias en el pes, no perdona puedo poner mas pechotes mas culito y lo q kieras pero el juego q tiene tias es el fifa no pes porque las tias en si tienen centros d gravedad diferentes ect ect y poner tias en el juego no es solo vestirlos de travello

Tepuede gustar una jugabilidad mas que otra que cada uno es libre de pensar y de hacer lo que kiera pero eso si, AL REY LO QUE ES DEL REY y si te pones a comparar donde hay con donde no hay, en ese lugar no existen las medias tintas

Tomatelo como algo constructivo no kiero para nada ofenderte ni a ti, ni al fifa o fiferos
Segun comenta kurosaki en su twitter dice que hoy sera tambien un dia calentito de PES...que estemos atentos!!
bygin74 escribió:
Eleven escribió:
DRVisco92 escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego

pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes

Megaknot escribió:Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.

Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?


Bueno, eso es lo que decís vosotros. Yo tengo otra opinión.
Para mí FIFA con los sliders bien arreglados le da 40.000 vueltas jugablemente a PES hoy en día, pero no he venido a trolear ni a tocaros los huevos con eso, porque supongo que no nos pondremos de acuerdo.

Hablo de las cosas buenas que para mi tiene el Pro, y creo que la diferencia mas sangrante con la competencia es en el tema animaciones. Creo sinceramente que si mejoraran eso, ganarían un huevo de ventas. Aun sin licencias, que la gente sabe que al poco tiempo se editan los kits y queda todo a gusto del consumidor.

Que digais que la gente compra FIFA por quien sale en la portada o por la publicidad... [facepalm] en fin, yo no creo eso. La mayoria de personas no son tan borregas como pensais.


Yo tampoco kiero trollearte pero perdona q te diga que tu no haces en el fifa un balon, unos id players o unos id teams ni en los mejores de tus sueños por ponerte solo 3 ejemplos, ya puedes poner los sliders panza arriba o bailando la macarena. La jugabilidad es otra cosa principalmete multitud de cosas de las que fifa carece, no es q fifa este por debajo en esos aspectos, es que directamente no tiene, no existe. Es como si digo que puedo poner tias en el pes, no perdona puedo poner mas pechotes mas culito y lo q kieras pero el juego q tiene tias es el fifa no pes porque las tias en si tienen centros d gravedad diferentes ect ect y poner tias en el juego no es solo vestirlos de travello

Tepuede gustar una jugabilidad mas que otra que cada uno es libre de pensar y de hacer lo que kiera pero eso si, AL REY LO QUE ES DEL REY y si te pones a comparar donde hay con donde no hay, en ese lugar no existen las medias tintas

Tomatelo como algo constructivo no kiero para nada ofenderte ni a ti, ni al fifa o fiferos


Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...

Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.
Hola, que pongan en pes 2017 los vestíbulos de 2vs2 para jugar amistosos sin puntos en el online, que pongan más variedad de cámaras en el online y que pongan otro sistema y mejoren los lanzamientos de falta, lo demás ya lo habéis dicho muchos de vosostros, muchas gracias.
Que quiten de una vez la guia de puntos .
jjoseca escribió:Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...

Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.


Ahi esta la clave, os guste mas o menos, Myclub es el futuro del pes y el que le debe generar ingresos ....a mi me gusta pero me parece muy basico y con un online lleno de gente "tramposa", a ver como es pes2017.

Pero de verdad, myClub al pes tiene que ser lo que UT a Fifa......y cuanto mas se parezcan sinceramente, mas gente vendra de Fifa a Pes.

@jjoseca, las ventas no son buenas.....pero a que MyClub les esta empezando a generar mas ingresos cada año?
no se donde lei o si es cierto o no que UT generaba el doble de ingresos que las ventas del juego....eso dice todo.
jjoseca escribió:Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...

Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.


Bueno, seguramente si no lo probais a fondo no sabreis hasta donde puede llegar a cambiar un juego con los sliders, pero yo os digo que con los sliders por defecto es un juego (asqueroso), y con los sliders cambiados mejora el tempo, los porteros, las reacciones de los jugadores, los desmarques, las líneas de presión, las carreras... casi todo. Y ya si lo juegas en manual, tienes el simulador casi perfecto. Pero vamos, es mi opinión. El problema que tiene es el HANDICAP, que es lo peor con diferencia que he visto en toda mi vida jugando a juegos de futbol desde los tiempos de la NES.

Lo que está claro es que de no ser por los sliders, ni loco me compraría el FIFA.

Estoy de acuerdo de que la mayoría de la gente compra el juego por el UT, a mi tambien me jode y mucho. Me gustaría que se apostase más por la simulación, pero el dinero lo dan las moneditas, y no hay más tela que cortar.

De todas formas, las ventas de FIFA vs PES son 15 millones vs 1 millón... creo que 14 millones de diferencia no serán solo por publicidad o el UT... digo yo vamos.
Ojala salga hoy algo de info de pes,yo creo q la esencia del pes era la cantidad de animaciones es que era brutal para la epoca todas las que tenia,eso junto con la fisica del balon lo hacia magico.

Ahora el testigo de esa jugabilidad con muchas animaciones y un toque a simulacion lo tiene nba 2k,ese es el estilo q pes debe recuperar.
Eleven escribió:
jjoseca escribió:Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...

Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.


Bueno, seguramente si no lo probais a fondo no sabreis hasta donde puede llegar a cambiar un juego con los sliders, pero yo os digo que con los sliders por defecto es un juego (asqueroso), y con los sliders cambiados mejora el tempo, los porteros, las reacciones de los jugadores, los desmarques, las líneas de presión, las carreras... casi todo. Y ya si lo juegas en manual, tienes el simulador casi perfecto. Pero vamos, es mi opinión.

Lo que está claro es que de no ser por los sliders, ni loco me compraría el FIFA.

Estoy de acuerdo de que la mayoría de la gente compra el juego por el UT, a mi tambien me jode y mucho. Me gustaría que se apostase más por la simulación, pero el dinero lo dan las moneditas, y no hay más tela que cortar.

De todas formas, las ventas de FIFA vs PES son 15 millones vs 1 millón... creo que 14 millones de diferencia no serán solo por publicidad o el UT... digo yo vamos.


De esos 15 millones.... Lo edito mejor

7-8 millones por UT.
3-4 millones por clubes pro y temporadas online y modos online.
2 millones por modos offline , carrera y demas.
1-2 millones ingleses o alemanes que solo lo cogen porque tienen full sus ligas.
@jjoseca si a mi tambien me parece q los sliders son algo util y beneficioso y seguro q mejora la experiencia jugable en el fifa, ahora de ahi a que le da 40.000 vueltas a la jugabilidad del pes pues como poco da risa

Y creo que vendria bien recordar que hacer una jugabilidad o unas ids o un balon no es algo facil, escanear unos movimientos o unas faces si lo es y no esque solo no le de las 40.000 vueltas a pes o q la jugabilidad de pes simplemente sea mejor o ma adictiva, es que es muy probable que con pes 17 esa distancia aumente mas.
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...

Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.


Ahi esta la clave, os guste mas o menos, Myclub es el futuro del pes y el que le debe generar ingresos ....a mi me gusta pero me parece muy basico y con un online lleno de gente "tramposa", a ver como es pes2017.

Pero de verdad, myClub al pes tiene que ser lo que UT a Fifa......y cuanto mas se parezcan sinceramente, mas gente vendra de Fifa a Pes.

@jjoseca, las ventas no son buenas.....pero a que MyClub les esta empezando a generar mas ingresos cada año?
no se donde lei o si es cierto o no que UT generaba el doble de ingresos que las ventas del juego....eso dice todo.


Pues sí, si que empieza a dar sus frutos. Es lo que está de moda ahora y es lo que gusta a la generación actual, por lo que Konami debe seguir con myClub por supuesto, pero eso sí, nunca querer llegar a ser lo mismo que lo que es UT a día de hoy (que para eso ya está FIFA, y además a mí no es que me llame la atención para nada) y haciendo que la jugabilidad esté lo más "equilibrada" (no me salía otra palabra [+risas] ) posible. SIn triángulos, sin presión asfixiante.. en fin, complicado porque la gente te busca hasta el más mínimo fallo para aprovecharlo online.

Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..

Y no, las ventas de FIFA vs PES no son solo de UT, eso está clarisimo. UT, fracaso tras fracaso en cada PES (aunque con PES 15 y 16 estén remontando), licencias por un tubo, mejor online, más modos, mejor ambientación...

En fin, hay bastantes motivos para saber el por qué de esa diferencia en ventas, pero desde luego el gameplay de FIFA no es mejor que el de PES (el que viene por defecto).
juan66bcn escribió:Que quiten de una vez la guia de puntos .

Estoy de acuerdo contigo que no pongan más guía de puntos ni en cornes, ni tiros de falta, ni cuando se ponen todos los controles en manual o se hace el pase, tiro manual no salga la guía de la flecha y en los penaltis tampoco, lo que me jode es el sistema de penaltis que es muy malo, tiene tela que cuando viene alguien a mi casa a jugar y estamos echando 1vs1 y hay algun penalti tenga que usar la guia del punto para que el balon vaya dentro o lo pare el portero porque sino el balón va fuera sino uso la guia es muy difícil marcar, pero pierde toda la gracia porque el que está a mi lado ve donde voy a lanzar el penalti, saludos.
jjoseca escribió:Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..

Y no, las ventas de FIFA vs PES no son solo de UT, eso está clarisimo. UT, fracaso tras fracaso en cada PES (aunque con PES 15 y 16 estén remontando), licencias por un tubo, mejor online, más modos, mejor ambientación...

En fin, hay bastantes motivos para saber el por qué de esa diferencia en ventas, pero desde luego el gameplay de FIFA no es mejor que el de PES (el que viene por defecto).


Pero si solo hay que cambiarlo una vez y ya se queda, los copias de alguna pagina y tardas menos de 5 minutos en editarlo... [+risas]

Igualmente, te doy la razon. FIFA parte desde una base muy correcalles con delanteros gacelas y defensas pitbull, y comparando ambos juegos "sin tocar", a pesar de lo pobre de sus animaciones , posíblemente también me resulte más divertido y jugable el PES.

Lo digo y lo repito, si no fuera por que puedo editar el gameplay, no compraría FIFA ni de coña.

Ojala el buen PES dominador de los tiempos de PSX - PS2 vuelva.
Eso si que era una física de balón, y no lo que hay ahora con esos efectos tan raros que hacen, y esas faltas y penaltis tan raros que no gustan a nadie.
Yo tengo miedo que con los sliders , perdamos una CPU independiente como casi siempre hemos disfrutado en la Liga Master
Creo q pes vendera 2 millones entre fisico y digital y fifa 18 o 20 millones,con todo el dinero q mueve el futbol no puedo entender como la financiacion se la llevaba metal gear no lo puedo entender.
Eleven escribió:
jjoseca escribió:Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..

Y no, las ventas de FIFA vs PES no son solo de UT, eso está clarisimo. UT, fracaso tras fracaso en cada PES (aunque con PES 15 y 16 estén remontando), licencias por un tubo, mejor online, más modos, mejor ambientación...

En fin, hay bastantes motivos para saber el por qué de esa diferencia en ventas, pero desde luego el gameplay de FIFA no es mejor que el de PES (el que viene por defecto).


Pero si solo hay que cambiarlo una vez y ya se queda, los copias de alguna pagina y tardas menos de 5 minutos en editarlo... [+risas]

Igualmente, te doy la razon. FIFA parte desde una base muy correcalles con delanteros gacelas y defensas pitbull, y comparando ambos juegos "sin tocar", a pesar de lo pobre de sus animaciones , posíblemente también me resulte más divertido y jugable el PES.

Lo digo y lo repito, si no fuera por que puedo editar el gameplay, no compraría FIFA ni de coña.

Ojala el buen PES dominador de los tiempos de PSX - PS2 vuelva.
Eso si que era una física de balón, y no lo que hay ahora con esos efectos tan raros que hacen, y esas faltas y penaltis tan raros que no gustan a nadie.


Me vas a hacer probar algunos de esos sliders al final [carcajad] .

Y ojalá... que tiempos madre mia, eso si que era diversión. Además de la emoción que se sentía al meter gol, esa era una de las claves de aquellos PES.
jjoseca escribió:Y ojalá... que tiempos madre mia, eso si que era diversión. Además de la emoción que se sentía al meter gol, esa era una de las claves de aquellos PES.


Sobretodo la aleatoriedad, otro aspecto que FIFA no ha sabido resolver del todo aún.

En un PES de PS2 el gol rondaba en cualquier esquina, en cualquier tiro de fuera del area, en cualquier pared, centro al area, corner... podia pasar de todo.

Hoy en día hay veces que juegas 5 o 6 partidos y casi todos los goles han sido parecidos.
Ojo que en el triler de Fifa 17 e visto estadio del Athletic club... la bombonera, y alguno mas de la bbva.. aparte de esto e visto el balon de la champions... cuidadito con esto.. que no es algo normal el fifa 17 con el tema de pagar... desde luego en el trailer aparece la pelota de la champions...
geist_mort escribió:Ojo que en el triler de Fifa 17 e visto estadio del Athletic club... la bombonera, y alguno mas de la bbva.. aparte de esto e visto el balon de la champions... cuidadito con esto.. que no es algo normal el fifa 17 con el tema de pagar... desde luego en el trailer aparece la pelota de la champions...


Pues mira que es difícil.. porque de FIFA 17 no hay ni siquiera información aun. No se que video habrás visto, pero desde luego que es fake.

Y la Champions League es de PES unos años más.
jjoseca escribió:
Eleven escribió:
jjoseca escribió:Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..

Y no, las ventas de FIFA vs PES no son solo de UT, eso está clarisimo. UT, fracaso tras fracaso en cada PES (aunque con PES 15 y 16 estén remontando), licencias por un tubo, mejor online, más modos, mejor ambientación...

En fin, hay bastantes motivos para saber el por qué de esa diferencia en ventas, pero desde luego el gameplay de FIFA no es mejor que el de PES (el que viene por defecto).


Pero si solo hay que cambiarlo una vez y ya se queda, los copias de alguna pagina y tardas menos de 5 minutos en editarlo... [+risas]

Igualmente, te doy la razon. FIFA parte desde una base muy correcalles con delanteros gacelas y defensas pitbull, y comparando ambos juegos "sin tocar", a pesar de lo pobre de sus animaciones , posíblemente también me resulte más divertido y jugable el PES.

Lo digo y lo repito, si no fuera por que puedo editar el gameplay, no compraría FIFA ni de coña.

Ojala el buen PES dominador de los tiempos de PSX - PS2 vuelva.
Eso si que era una física de balón, y no lo que hay ahora con esos efectos tan raros que hacen, y esas faltas y penaltis tan raros que no gustan a nadie.


Me vas a hacer probar algunos de esos sliders al final [carcajad] .

Y ojalá... que tiempos madre mia, eso si que era diversión. Además de la emoción que se sentía al meter gol, esa era una de las claves de aquellos PES.


El modo carrera de Fifa es mejor que la liga Master en cuanto seriedad,el tema de fichajes etc pero jugando en el campo es mucho mejor la experiencia de PES,yo juego ambos y al modo carrera de Fifa le di muchísimo todos los años pero... la CPU es horrible,(juego con Sliders modificados también) lo hacen menos asqueroso de lo que es cuando el juego viene por defecto pero aunque retoques mucho los Sliders la Cpu jugara siempre igual,no importa el rival que tengas enfrente todos juegan como si fueran el Barsa.(como si te enfrentas un equipo de Championship League2 de Inglaterra,jugara igual) Es la razón por la que cansa cuando llevas unos cuantos partidos,la razón por la cual se sigue jugando en mi caso es que compensa ver todo el ambiente de los partidos,tener un equipo que juega en su estadio real y poder disfrutarlo,poder fichar y descubrir jugadores de todos lados poco conocidos y la cantera(todo esto con unos sliders que como digo pueden hacer que no te sea asquerosa la experiencia,y pueda compensar todo) Pero insisto en que todos los equipos jugaran igual independientemente del nombre que tengan.
Es increíble cómo voy perdiendo la fe... Año tras año... Un fan tan ultra de la saga como yo.

Es que hay cosas que empeoran año tras año inexplicablemente.

Si en PS2 ya había buenos árbitros e incluso con distintos criterios... Por qué los de ahora son basura?

Si ya desde PSX los cabezazos tenían unas animaciones brutales (incluso había una de peinar el balón hacia atrás que era increíble)... Por qué los cabezazos de ahora están tan mal hechos?

Tan difícil es hacer 3 ó 4 tipos de porterías para diferenciar los campos?

Tan difícil es meter el editor tan brutal que ya había en PS2?

Tan difícil es meter un filtro manual en el online de una puta vez?

Tan difícil es hacer que esos pantalones no parezcan de cartón? Mirad la ropa de los 2k de Basket, por favor.

Así podríamos seguir hasta mañana.

En fin, yo qué sé, pero desde luego no espero nada impresionante de este juego... Incluso apostaría a que tiene igual o más fallos que el 2016... Y desgraciadamente la experiencia me dice que acertaré.
kapomc escribió:Es el momento de que todos por twitter le insistamos con:
FILTRO FULL MANUAL

Todos los años me llevo la misma desilusión al no ver el filtro Full Manual.
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:Ojo que en el triler de Fifa 17 e visto estadio del Athletic club... la bombonera, y alguno mas de la bbva.. aparte de esto e visto el balon de la champions... cuidadito con esto.. que no es algo normal el fifa 17 con el tema de pagar... desde luego en el trailer aparece la pelota de la champions...


Pues mira que es difícil.. porque de FIFA 17 no hay ni siquiera información aun. No se que video habrás visto, pero desde luego que es fake.

Y la Champions League es de PES unos años más.

Mira aqui tienes el trailer... no se si es fake o no.. pero vamos lo dudo mucho https://www.youtube.com/watch?v=Uonas7vM12s aqui lo tienes juzga tu mismo si es Fake o no.
velvetsuicide escribió:Es increíble cómo voy perdiendo la fe... Año tras año... Un fan tan ultra de la saga como yo.

Es que hay cosas que empeoran año tras año inexplicablemente.

Si en PS2 ya había buenos árbitros e incluso con distintos criterios... Por qué los de ahora son basura?

Si ya desde PSX los cabezazos tenían unas animaciones brutales (incluso había una de peinar el balón hacia atrás que era increíble)... Por qué los cabezazos de ahora están tan mal hechos?

Tan difícil es hacer 3 ó 4 tipos de porterías para diferenciar los campos?

Tan difícil es meter el editor tan brutal que ya había en PS2?

Tan difícil es meter un filtro manual en el online de una puta vez?

Tan difícil es hacer que esos pantalones no parezcan de cartón? Mirad la ropa de los 2k de Basket, por favor.

Así podríamos seguir hasta mañana.

En fin, yo qué sé, pero desde luego no espero nada impresionante de este juego... Incluso apostaría a que tiene igual o más fallos que el 2016... Y desgraciadamente la experiencia me dice que acertaré.



Pues llámame tonto, pero yo si tengo fe es ahora. El por qué? Pues porque venimos de dos juegoes (PES 2015 y 2016) que sin ser notables, llegan a ser buenos y se deja jugar bastante bien. Que si, que tiene fallos (porteros, árbitros, triangulazo, tempo de partido), pero ya no es lo que fue PES en la generación pasada.. sabes? En PS3 era cada año un cambio, sin saber muy bien hacia donde tirar ni que camino coger.

PD: Como una casa geist_mort, como una casa...
@geist_mort Quien te a visto y quien te ve.......me pica los ojos de ver tu avatar XD
Pistone escribió:@geist_mort Quien te a visto y quien te ve.......me pica los ojos de ver tu avatar XD

No te asustes maquina sabes que soy de Pes pero no me caso con ninguno a mi el que mas me mole es quien se lleva pillarlo. y desde luego Pes este año para mi no hizo las cosas bien sacando de nuevo un juego sin actualizar y tardando la vida en hacerlo y hacerlo mal.. eso a mi me demostró que andan a años luz de cuidar lo que siguen teniendo por suerte que son los fans.. yo como sabes no pienso tirar la toalla pero tampoco voy a comrpar un juego que no me termina de molar y que encima tenga que estar 2 meses jugando con las plantillas del año pasado. Pero no te asustes amigo mio que sigo pensando que el camino se abrirá de nuevo para Pes
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:Ojo que en el triler de Fifa 17 e visto estadio del Athletic club... la bombonera, y alguno mas de la bbva.. aparte de esto e visto el balon de la champions... cuidadito con esto.. que no es algo normal el fifa 17 con el tema de pagar... desde luego en el trailer aparece la pelota de la champions...


Pues mira que es difícil.. porque de FIFA 17 no hay ni siquiera información aun. No se que video habrás visto, pero desde luego que es fake.

Y la Champions League es de PES unos años más.

Mira aqui tienes el trailer... no se si es fake o no.. pero vamos lo dudo mucho https://www.youtube.com/watch?v=Uonas7vM12s aqui lo tienes juzga tu mismo si es Fake o no.



ese video es mas falso que el merseyside red... ¬_¬
@geist_mort Si yo he probado fifa en muchas ocasiones y he preferido quedarme con el juego "inferior" PES porque me transmite mas.

Y llegado a la conclusion , que hasta que EA NO cambie el motor , dudo mucho que vea algo interesante en fifa.
Soy un jugador que me gusta jugar mas OFF line , que Online. Y es el motor grafico de PS3 el que hace que veamos la misma monotonia en la jugabilidad de fifa cada año.

Es MI opinion.
yo simplemente lo e visto y e visto cosas nuevas me a extrañado pero oye por ponerlo no se perdia nada yo no se si es o no la verdad que es como e dicho si es el 17 es calcado al 16 y solo con 4 cosas mas.. pero vamos no me espero tampoco otra cosa xD simplemente lo que se ve casi es lo que me espero mas tatuajes y poco mas, lo de la champions espero que no porque es una gran competición que con los graficos del pes luce muy bien, eso si espero que al menos este año que no creo.. porque no lo creo si la hacen que la hagan completa pero eso es imposible pero bueno a mi me encanta como luce en estas competiciones espero que no pierda licencias tochas porque como digo el juego luce muy bien y en graficos no hay mejor que Pes. En detalles... hay que añadirle mas pero graficos... creo que no le supera ninguno de deporte.
Perdón por mi ignorancia pero una pregunta rápida.

A qué os referís con la palabra HANDICAP en los juegos de Fútbol??? He visto que lo han usado varios en el foro y no sé a qué se refiere eso....

Gracias
@geist_mort si pone EA ese video de fifa 17 con la gorra d spiderman y con esa fluidez d animacion les falta sitio en canada para hechar a correr no me jodas ajajahahjaja
Yo solo lo e puesto jeje ni para crear polemica ni nada lo e visto y digo coño y esto? y veo los estadios la pelota.. y digo madre mia.. como ya se hace mucho el rumor de que Pes puede perder la BBVA.. pues e dicho lo de los estadios.. hostias.. me suena que puede ser... lo que me a descuadrado mucho la champions.. que Pes la tiene agarrada.. pero claro Ea y su golpe de talón... pues no me fío mucho pero bueno aclarado el tema jeje Pensais que este Pes puede traer la luz a la saga? Yo lo que espero que no tenga esos micro cortes en las animaciones porque este año se notaba mucho.. los pequeños cortes de animacion y animacion y el tema de porteros.. espero que verdaderamente lo hallan tocado a fondo y mejorado mucho.. porque si estan bien.. pero en distancias cortas da igual en que dificultad lo tengas.. no paran una y digo distancias cortas frontal xD Desde el punto de penalti ni una directamente
Aquí algunos hablan y critican ciertos aspectos, que para otros no son criticables por el simple hecho de jugar con circunstancias diferentes.

No estaría demás que si la gente critica una cosa informe primero:

1. Manual o Automático
2. Rival CPU o Humano


Con estas dos variables elementales tenemos 4 posibles maneras distintas de jugar con diferencias notables que producen jugabilidades distintas.

El señor que critica un factor debe ser consciente que ese factor a lo mejor no es criticable en otras modalidades de juego.

Yo casi siempre juego en Manual Vs. Humanos, ni veo "triangulazos", ni los porteros me parecen tan malos, ni los árbitros un despropósito...mejorables, sí, pero lejos de la descripción que aquí se comenta y que parece ya una regla incuestionable.
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
@Geist_mort

Te estás quedando con la gente no?

Espera que tengo el trailer de pes 2017, mira.

https://www.youtube.com/watch?v=7MtBqQBL5go

En el segundo 40 veras las nuevas animaciones de proteger el balon.


P.D. Venga loko...
Pobeng75 escribió:Perdón por mi ignorancia pero una pregunta rápida.

A qué os referís con la palabra HANDICAP en los juegos de Fútbol??? He visto que lo han usado varios en el foro y no sé a qué se refiere eso....

Gracias


El handicap es el hecho de que, en ocasiones, da igual lo que hagas o lo que pretendas hacer, que si la CPU no quiere que marques gol, no lo vas a meter.

Por aqui se llamaba "Efecto Konami". En NBA2K se llamaba "Factor Decisión".
Es un sistema que ponen las compañías para que los que juegan mal no se vean tan lejos de ganar partidos, y no se desanimen y vendan el juego tras la primera semana. Ni mas, ni menos.

Y este año en FIFA 16 (sobretodo online), hay un handicap BRUTÉRRIMO que hace que por ejemplo estés barriendo al rival y tras marcar 2 goles ya no te entre nada, en cambio él practicamente cuando chute a puerta, será gol.

También se da que puedes tirar 16 tiros en un partido, con 7 palos trando a bocajarro, y no hagas ni un gol, y el contrario con hacer una contra donde chocan 2 de tus defensas y se caen, rozan con la oreja al delantero rival y pitan penalti, que aunque lo aciertes con el portero, puede que lo toque y acabe entrando igualmente, y pierdas 1-0 injustamente.

Es una cerdada, injusta y gratuita, y todo el mundo lo odia. Pero en EA ni admiten que existen, ni lo van a quitar, los muy higos de fruta.

Mirad este video, es muy ilustrativo... https://www.youtube.com/watch?v=ZGf5Qtj5084
MessiD10SFCB escribió:@Geist_mort

Te estás quedando con la gente no?

Espera que tengo el trailer de pes 2017, mira.

https://www.youtube.com/watch?v=7MtBqQBL5go

En el segundo 40 veras las nuevas animaciones de proteger el balon.


P.D. Venga loko...

A ver que ya me a quedado claro las cosas no hace falta hablar asi a la peña chato ;) Solo lo e compartido porque lo e visto sin mas.. lee los post campeón porque eso de leer y pasar 10 paginas y no leer otras... va muy mal. y te repito las maneras de hablar a la gente cambialas que no has comido conmigo. un poco de educación
26759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6536